Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jirou no se da cuenta de los sentimientos de Ore-sama. ¿Podrá el capitán de Hyotei hacérselo notar o Marui-kun se adelantará?. Sweet Pair VS Sleep Pair. Jirou entenderá ¿a quién quiere lo suficiente?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spideypool AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche Aldebarán de Tauro se encuentra en el mismo lugar que la persona con la que ha fantaseado por un tiempo, quien es Minos de Grifo, el cual a su vez no deja de observar al distante Camus de Acuario ¿Qué sucederá al encontrarse los tres con los mismos deseos en el mismo lugar? Bien puede darse un resultado sorprendente.

 

Es una trama dedicada a Debora 123.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: naruto uzumaki es un doctor reconocido a nivel mundial pero lo que nadie sabía es que él deseaba una familia pero al paso de los años se cansó de tanto esperar a si que tomo la decision mas importante de su vida.

sasuke uchiha un médico en maternidad y dueño de varios hospitales más sin embargo esta
cansado de vivir siempre la misma historia.

que pasara en estos dos personajes descubrelo muy pronto.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de Memory Days: Chiaki y Ritsu son los mejores amigos pero ambos siempre han evitado el amor pero que pasaria si se dos personas llegaran a su vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Daniel es un chico de 17 años con sus típicos problemas de adolescente, pero de su gran lista agrega uno más, su homosexualidad.

Noah es el mejor amigo de Daniel, es alto, fuerte y guapo. Un modelo a seguir para cualquier chico en el instituto, pero en sus dotes de masculinidad siempre tiene una debilidad; Noah es despistado, poco romántico y nunca entiende cuando alguien trata de coquetear con él.

Daniel está enamorado de su mejor amigo, pero teme que al salir del closet sus amigos lo vayan a despreciar, Daniel siempre fue responsable, inteligente, igual de despistado que Noah, pero al contrario que su amigo, él no se metía en problemas.

Daniel está en su último año en el instituto y pronto tendrá que ingresar a la universidad. Daniel pasará por problemas emocionales en los cuales él creerá nunca solucionarlos, buscará una forma de enamorar a su mejor amigo, pero Daniel nunca pensó que el amor se encontraba en otra persona.

¿Podrá él enamorar a su mejor amigo?

¿Podrá él salir del closet con sus amigos? Y si es así ¿Sus amigos aceptarán su homosexualidad?

El campamento.
El baile de graduación.
La graduación.

¿Qué sucederá en esos tres importantes acontecimientos?

Dale una oportunidad y comienza a leer.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que…

“La sangre llama…”   

Y que…

“El amor te lleva a hacer tonterías”

¿Pero es esto del todo verdad?, cuando hay sentimientos de por medio un instinto bestial nos lleva  a hacer las peores tonterías que podamos cometer, impulsándonos incluso a ir en contra hasta de nosotros mismos pero puede el amor romper lazos familiares. ¿Hasta dónde puede llegar alguien enamorado solo por estar con la persona amada?, detrás de la fantasía más hermosa del mundo… ¿puede haber espacio para la destrucción?

Es una guerra muda entre dos hermanos que desconocen el lazo sanguíneo que los une por quedarse con un mismo chico que ambos terminaron amando, como dos lobos hambrientos peleando por un mismo pedazo de carne… podrá una confesión terminar aquello o habrá sido muy tarde para decir la verdad detrás de un parecido inverosímil.

Después de todo <<nadie sabe para quién trabaja>>.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia con solo una historia por contar, la mía.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo hubo un hombre que se volvió muy frio hasta el punto que nadie le importaba por eso una bruja lo convirtió en bestia cuando tuvo 15 años , esta bestia   le echaba  la culpa a la vida de haberle quitado a sus padres cuando él tenía 10 años .


Si te preguntas si esta historia paso, bueno te diré que si porque yo conocí a esa bestia de la cual me enamore pero para poder tener un final feliz tuvimos que vencer las dificultades gracias a nuestro amor.


Mi nombre es Yuri Plisetsky, soy florista y bailo ballet. Mi vida estado llena de alegría y tristeza,  a veces me pongo a imaginarme a mi madre  la cual no llegue a conocer porque ella murió dándome a luz y mi padre se suicidó.  Mis abuelos me criaron con mucho amor y siempre me sacan sonrisas del rostro pero aun así me sentía vacío. Muchas personas me consideran muy hermoso es por eso que hay un chico que se cree rey que desea casarse conmigo su nombre es Jean-Jacques "J.J" Leroy pero a mí no me interesa. Algunas  veces cuando voy por el bosque siento que alguien me sigue y mientras camino encuentro chocolates los cuales los como  pero dejo una carta agradeciendo. Todos me admiran por mi inteligencia y valentía, pero yo no deseo eso sino amor, quiero amar a alguien tan profundamente que diera la vida por esa persona. Yo solo quiero estar con esa persona toda la vida hacerla feliz, sonreír. Algún día seré feliz?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros ,se encuentra escuchando musica ,haste que una cancion le hace un cick en su mente 

DEFTEROS X ASPROS 



Mío.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.


Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?


¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel se ha visto obligado a crecer muy pronto, viviendo el vicioso mundo de los adultos desde una mirada escalofriante que atenta contra la inocencia.
Aquí los contratos demoníacos son los que hacen que todo sea más complicado y más siniestro. Pero nada puede superar el nivel al que llevan estos conceptos un rubio y un demonio. ¿Puede haber romance ahí donde reina la venganza y el deseo?
El terror ha comenzado en las calles de Londres con los asesinatos de Jack el destripador y Scotland Yard se ha visto sobrepasado, dejando a la reina sin más opción que invocar a su perro guardián para proteger a Inglaterra. 
Los únicos capaces de llevar a cabo esta tarea son nada más y nada menos que Ciel Phantomhive y su mayordomo demonio. Juntos podrán indagar en los oscuros secretos de Londres, mientras que Ciel se acerca más a la venganza por la que vendió su alma.
En un mundo donde el vicio y las atrocidades son una enfermedad silenciosa, se castiga aquello que es injustificable y se premian las apariencias.
Si las personas exteriorizasen sus verdaderos sentimientos, muchas veces serían quemados en la hoguera, por ello es que Ciel deberá suprimir sus sentimientos más profundos y jamás, pero jamás, permitirse acercarse al Conde Trancy otra vez.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El matrimonio entre Kardia y Degel se encuentra desde hace varios meses fracturado tras una infidelidad de Kardia. Estos hechos han llevado a Degel a que su autoestima caiga por los suelos, cayendo en un conflicto amoroso obsesivo y dañino del que será difícil escapar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La fotografía Post Mortem es la práctica  que consistía en vestir el cadáver de un difunto con sus ropas personales y participarlo de un último retrato grupal, con sus compañeros, familiares, amigos, o retratarlo individualmente. La fotografía mortuoria no era considerada morbosa, debido a la ideología social, también era una forma romántica que de que tu amor perdure en los siglos.

Y Nuestro amor perdurara por siglos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si Shibuya Yuuri se diera cuenta del amor que siente hacia su lindo prometido Wolfram el cual espera a una linda criaturita la cual la pequeña Greta espera con ansias 

Pasen y lean es mi primer fanfic sean consideradas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era lo que mejor habían echo juntos. Lo más valioso para ambos...

Tambien era lo que les separo ¿Podría ser lo que los uniera de nuevo?

Admito, esto de que soy nueva no ayuda mucho, pero me esmero mucho y espero poder mejorar (En especial con esto de los resumenes n.n' jajaja)

DRARRY 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Alguien  tan pobre como tu  no tiene derecho de estudiar aqui

era  los insultos que siempre  escuchaba 

-Sasuke Uchiha te prometo  que  regresare y cuando lo haga  tu y los estupidos de tus amigos   quedaran con la boca abierta

le jure

-eso espero  dobe 

si eso esperaba  el Uchiha  ser sorprendido  por  ese pequeño y pobre perdedor  Naruto Namikaze

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto decide realizar una broma. Utiliza su Jutsu Sexy, para transformes en una sexy chica. En su primera noche de broma, se topa con Kiba Inuzuka, el orgulloso nuevo capitán del equipo 8. El rubio tratara de jugarle dicha broma, pero arriesga demasiado, y comienza, a jugar con fuego. Aprenderá que cuando juegas con fuego, te puedes quemar.  ¿Lograra engañar a Kiba? O ¿Este se dará cuenta? ¿Qué pasara?. Todas las respuestas en esta nueva historia.