Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sasuke y Naruto son reconocidos en el mundo de la actuación mundialmente, con miles de fieles seguidores que les han abierto las puertas a ser tomados en cuenta por reconocidos Directores, como lo es Ino Yamanaka, una extrovertida directora, productora y escritora del medio, quien ha decidido sacar finalmente la serie de su aclamada novela BL.

 

Orochimaru, ‘’dueño’’ oficial de Uzumaki y Uchiha, ha decidido que ellos serían los personajes perfectos y por ello les obliga a participar, pese a que Sasuke y Naruto no están de acuerdo, ambos no se toleran y tratan siempre de llevarse la delantera.

 

Las escenas amorosas entre sus papeles, les llevarán a descubrir nuevos sentimientos y acercarse el uno al otro, en una historia de amor que deben escribir ellos mismos. Pero el amor de estos dos no puede resultar tan sencillo como parece, cuando descubren que entre ellos reinan los lazos sanguíneos y un pasado entre sus padres que les llevará a tener que tomar decisiones difíciles…

 

Aún así, lucharán por permanecer juntos hasta el final.

 

 

 

SASUKE X NARUTO 100%



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.


Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.


Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.


Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.


Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia se va a tratar de un profesor llamado David que dará clases a 2 personas parecidas pero no iguales, uno se llama Luke y el otro Scotty.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Es un deathmask y aioria
Deathmask y ?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Yuki y shuichi se enamoraron a primera vista pero solo hay “2 “razones para que estos lo escondan al mundo entero.

 

 

1._ son hermanastros.

 

2._shuichi tiene 11 años y yuki 17 años.

 

Que es lo que pasara?

 Yuki y shuichi olvidaran sus diferencias de edades?

Les dirán a sus respectivos padres lo que sienten?

-:-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-

Mami, tou-chan…………..dijo con la misma pose para seguir hablando mientras que a eiri algo le decía que esto no iba para bien.

 

 A mí me gusta eiri…………………dijo señalando ahora al rubio que se había quedado congelado ante lo mencionado por shuichi.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas iguales, pero completamente diferentes, enredos y malentendidos ... Podra nuestro protagonista ser capas de ver a su verdadera Luna



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Naruto—dijo su nombre, el me mira como si nunca me haya conocido.

 

— ¿Te conozco? —me pregunta.

 

—Soy tu amigo de la infancia, sasuke —dijo con una sonrisa.

 

—No sé quién eres—toma la mano de la pelinegra y se marchan de ahí.

 

SASUXNARU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camino a una misión, Naruto y Sasuke son arrastrados a una ilusión por un desconocido. La similitud entre ambos mundos y el cambio de personalidades en el resto de los Shinobis dará lugar a una serie de confusiones y malentendidos que llevaran a una conclusión no compartida, ¿Cómo volver?

(Principal: SasukexNaruto)

Secundaria: CharasukexNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al entrar a la adolescencia, Naruto empieza a sentirse atraído hacia su padre, hecho que comienza a aceptar tras un incidente acontecido entre ellos. Sin embargo los sentimientos de Naruto se ven turbados ante los prejuicios de la sociedad. Sabe que está mal sentir esa clase de afecto por su padre, y trata constantemente de reprimirlo

MinaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirby está listo para la batalla final contra Zero Two.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un huraño y complicado estudiante de Letras  ve su mundo, rutinario, prolijo y sencillo, volverse de cabeza al conocer a su nuevo profesor de Literatura clasica. 

Este enigmatico hombre no solo le enseña los pormenores de las canciones epicas y las alegorias latinas. Le enseña los oscuros secretos del amor. Quebrando sus barreras fisicas, emocionales y mentales. 

"Lo tuyo es una vida vacia Will, yo voy a llenarla de todo lo que necesitas"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasori pretendía crear la marioneta mas perfecta de todas, una que pudiera pulir a su antojo y cuya belleza encandilara a cualquiera que la mirase. ¿Que ocurrirá cuando su concepto del arte se vea opacado con la presencia de un chico en su vida?

SasoNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Victoria una ladrona y estafadora a punto de retirarse y salir del país nuevamente… se le presenta la oportunidad de su vida. Lo que no sabe es que del otro lado de la ciudad hay una chica aun más loca y más desesperada que ella. Que pasara cuando estas dos se encuentren frente a frente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic pareja principales bokuto x akaashi kuro x kenma kuro x tsukki y ligero sakusa x akaashi más las parejas que se vallan introduciendo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tenía de malo el querer ser diferente?, ¿qué tenía de malo tener sueños?

 

La responsabilidad de un alfa es simple, triunfar en todo, para el momento en que haya que dejar fuerte y digna descendencia, dejarles un legado y futuro asegurado”

¿Qué tenía de malo querer ser omega y poder tener un bebé?

¿Por qué nuestro mundo se regía por leyes tan cerradas?

Sólo había que cerrar los ojos... y mantener nuestra mente abierta.

Omegaverse

AlfaxAlfa Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras una visita inesperada y una vision del futuro aterradora Loki logra escapar de la celda en los cuarteles de SHIELD y prevenir la invasion de los chitauri.

Pero ahora que el futuro cambio Loki no sabe lo que sera de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yaoiiiiii >○<

Naruto, un omega.

Itachi, un alfa.

Naruto, el omega de Itachi.

Itachi, el alfa de Naruto.

La diferencia de edad no importa, las circunstancias de cada uno tampoco, solo su destino.

Y su amor.

_________________________________________
Aclaraciones:

-Este es un rol Yaoi, lo escribo en conjunto con otra autora.

-El papel de Itachi y el de Sasuke son de @RitsukaUchiha, una escritora de wattpad.

-Los papeles de Naruto y Kurama son míos.

-No es fiel al anime/manga.

-Universo alterno.

-Omegaverse.

-Advertencia de derrame nasal por extra ternura y extra asido de lemon.

Pasen y lean.

Disfruten!!!