Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

[B.A.P] Fishing for loveNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Desde que regresasteNuevo por Nameless Princess

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un malentendido logro hacer que el rencor naciera dentro de Karma e hizo que su relación se rompiera con Nagisa. Paso un largo tiempo lejos del lugar que mas daño le hizo, pero cuando regreso solo tenia una cosa en mente.      Odiaba a Nagisa Shiota.    

 

 

Actualizaciones de Lunes a Jueves. 



Creciendo JuntosNuevo por Iazumayaoi12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serie: Boku no hero Academia
Pareja: MiriTama (Mirio x Tamaki)

 

Las vivencias de Mirio y Tamaki aprendiendo y comprendiendo sobre sus cuerpos, su sexualidad  y el amor de parejas. Todo esto desde la primaria, pasando por la secundaria y entendiendo finalmente todo en preparatoria. ¿Qué tipo de cosas pasarán para entenderse? ¿En qué tipo de situaciones se encontraran para entender sus cuerpos? ¿Podrán entender lo que sienten el uno por el otro?



Ciruelas ácidasNuevo por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el cumpleaños número diecisiete de Tomoyo y la joven está decidida a confesar su amor a su querida amiga de la niñez. ¿Podrá hacerlo?, ¿logrará pronunciar aquellas palabras que han estado guardadas en su corazón por tanto tiempo?, ¿cómo reaccionará Sakura? Tomoyo ya no puede ocultar sus sentimientos y más al escuchar los avances en la relación de su amiga con el joven Li. ¿Qué pasará ahora? ¿Tomoyo hará lo correcto o solo estará siendo egoísta por primera vez en su vida? Sakura quiere a Shaoran, pero ¿podrá la joven aceptar el amor de su mejor amiga a pesar de todo? 

 

(Sakura Card Captors - Tomoyo x Sakura - YURI)



Los hijos de OdínNuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[THORKI]

 

"Loki, yo siempre pensé lo mejor de ti (...) Pero al final día tú eres tú y yo soy yo. (...) Seamos sinceros, nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo"

 

Y mientras Loki miraba al infinito tras escuchar esas terribles declaraciones de un hermano decepcionado, en su mente llegaron mil y un anécdotas que pudo decirle en ese momento, para recordarle... Que el lazo entre ellos, era irrompible, aún con las nuevas obligaciones y madurez de Thor, aún con la obstinación y rencor de Loki.

 

He aquí, los sucesos de dos corazones inocentes que se amaban y como fueron separados por cosas sin sentido. Los dioses... Son muy caprichosos.

 

Serie de one-shots sobre la infancia de éstos dos dioses. Thorki.



Mi LunaNuevo por laykans6569

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un alfa multimillonario vive una vida rutinaria, sin emoción de ningún tipo, vacía solo deseaba encontrar esa chispa que encendiera la emoción que a su vida le faltaba y llenar ese hueco que tenía en su pecho, una noche conocerá su destino y talvez  esa chispa despertara causándole un giro de 180° el cual cambiara su vida en un instante.



Si decides quedarte Nuevo por Triangukin

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"La marca" aquella que sale en alguna parte del cuerpo, regularmente en la muñeca. Está indicará el nombre de tu soulmate, puede que haya millones de personas con el mismo nombre pero cuando se encuentran solamente "lo saben".

En alguna de las muchas dimensiones que existen los Stark conocidos como "los malditos" debido a que nunca en toda su familia alguien ha conocido o siquiera portado la marca. 

Anthony Stark un día nota una inicial en su cuello y puede que solo sea una letra pero por fin se rompió la "herencia familiar" o no.

 

strangeiron Dr. Strange x Ironman 

stony Steve x tony 



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Angel de musicaNuevo por Onlyimagen18

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda su vida Thor ha vivido en oscuridad.Pero que pasara cuando a esta llegue una luz en forma de unos hermosos ojos verdes  ¿que sera capaz de hacer por su obsesion?

Pues...

Anthony hara lo que sea por descubrirlo con la ayuda de un joven cantante llamado Peter ,sin importarte las negativas del insufrible capitan Rogers y el extraño oficia Wade Wilson. 

Sin embargo , ¿sera capaz de enfrentar los misterios que se enconden en lo mas profundo de la opera?...

Junto con los "accidentes " y las horribles muertes provocadas por "El fantasma de la opera"

 

 

 



El fantasma de la Ópera 2da parteNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia inspirada en el Fantasma de la Opera de Gastón Leroux más NO BASADA en ella.


PRIMERA PARTE 


Inuyasha por azares del destino llega a una capilla abandonada, allí conoce a un hombre que se hace llamar fantasma y al parecer este hombre lo es, porque hace parte de un pasado que el desconoce.


¿Quién es el otro Inuyasha? ¿Quién es Sesshoumaru? ¿Y porqué tiene aquellos extraños sueños?


SEGUNDA PARTE


El destino parece una maldición que no sana y eso lo aprenderá Inuyasha al regresar al pasado.  Pasado que abrirá heridas, que traerá sentimientos nuevos, y posibilidades nunca imaginadas.  La Ópera sonará de nuevo....


SESSHOUMARU X INUYASHA



CORONAS Y SABLESNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El rey Danny esta muríendo.
Pero no se puede llevar a la tumba su mayor secreto



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



El último Milagro de Sherlock HolmesNuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

La historia que leeran a continuación da cuenta de una realidad alterna en la que Sherlock regresa a Londres a dos años de su "muerte" para encontrarse nuevamente con su fiel compañero John Watson, quien luego de esos años sufriendo por el trágico final del detective comienza a ser consicente de la naturaleza de sus propios sentimientos hacia Holmes y por primera vez tiene el valor para expresarlos frente al detective consultor. 

La historia aspira a abarcar varios capítulos pero veremos como se desarrollan las cosas entre ambos personajes. 

 

Sin más adelantos, disfruten la lectura. 



One-shot PAUSADANuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



Our HeartbeatsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



FALSAS ESPERANZASNuevo por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Desde los muertos.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Uzumaki Naruto, un doncel bellisimo, heroe de la guerra y eterno amado de Uchiha Sasuke, con 20 años y sus vidas comenzando desde cero, hacen un lazo que va más allá de amigos.

Quieren amarse, se aman, lo hacen como si no hubiera mañana. A su joven y tierna edad, quieren formar una familia... sin embargo a veces los sueños no se hacen realidad.

En un desafortunado evento aquel pequeño rubio portador de una criatura desaparece en una misión de transporte, no han cuerpo, no hay rastro alguno de aquel doncel...

Despues de 8 años, volvera a levantarse...

 

----------------------------------------------------------------------

SASUNARU 

POSDATA:

Hay personajes fuera de la trama y de la historia original.

pa, que no se me confundan :)

Las quiero



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri]Nuevo por ak47rv

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Niko- una joven Beta- por el bien de sus hermanos pequeños se hará pasar por chico y trabajará para Eleonor- una Omega. Mientras tanto, su mejor amigo Aster hará de Cupido en la vida de Mateo, un hombre sordo. También hablaremos de las aventuras de Nao- la hermana menor de Niko- durante la secundaria en compañía de sus dos mejores amigos: Oliver y Gabo. 
 

Loading...