Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para el concurso de StarkQuill de la pagina Alls Tony para el alma. (Facebook) #EstrellasDeHierro #QuillStark #StarkQuill

Universo 616.

Resumen: Cuando Peter, recibe una llamada de Carol Danvers y Steve Rogers.

Inmediatamente pensó que algo iba tremendamente mal pero fue cuando estos nombraron a Tony que Peter decidió volver cuanto antes a la tierra.

Claro el espero encontrarse con guerras y devastaciones. No a Steve y Carol pidiéndole que se llevara a Tony al espacio, bien lejos..

Peter los anenazo entonces y se llevo a tony al espacio pero antes de marcharse juro nunca mas volver a la tierra.

Tony Stark en duelo.
Peter Quill enojado y enamorado.

Steve Rogers Hydra.
Carol Danvers.
Falcón vs Carol civil war ii ( como Tony se va al espacio es Falcón quien se hace líder de la resistencia contra de S.H.I.E.L.D. y Carol)

El fic estaba basado en el universo 616 ( donde el StarkQuill tiene mucho material).
Ambientado justo al comienzo de Civil War II. entonces Steve es Hydra y Carol esta media rara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para formar una alianza entre el mundo del mal y el mundo espiritual ambos reyes Enma y Raizen acordaron un enlace nupcial entre sus únicos hijos Yusuke y Koenma el rey Emma desconoce que su hijo tiene una larga relación con alguien mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desesperado por ayudar a su ahijado Sirius acepta el trato de Albus para viajar al pasado más la caprichosa madre magia burla su propósito enviándolo a la época de 1936 .

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia hablará en particular de Kyuhyun y de como él afronta el momento mas difícil y feo de su vida, como encuentra el amor y de sus hermanos, los Suju! Aseguró que habrá todas las parejas, no estén triste si no están desde el comienzo, habrá todos incluso a los más insospechados! Así que hable un poco de todo, aunque en un principio no parece. Espero que os guste!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minos ha desertado y ha obligado a Milo a casarse con él para así escapar de Ramanthys y poder refugiarse en el santuario. Ambos guerreros se odian a muerte por lo que no pierden ocasión de molestarse el uno al otro, esto a unado a que el primero es un aristocrata fanatico del orden que no sabe hacer nada mientras que el segundo es todo un desastre que no mueve ni un dedo hará imposible su convivencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

« — Salvaré a tu hijo, pero todo tiene un precio. Cuando cumpla los 22 años, será mío, su vida me pertenecerá por completo y su destino será servirme. ¿Sigues queriendo pagar el precio o dejarás que la muerte se lo lleve?

— Sálvelo, no quiero verlo morir y si para ello tengo que entregárselo, lo haré.»



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

3era termporada
Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos.
Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Deberías aprender controlar tus emociones, solo así llegarás a ser un profesional.

Ni bien terminó su devolución Hansol comprendió que lo había perdido para siempre.

 

 

 

 

Taemin x Hansol

(Omegaverse)

(The Unit: Idol Rebooting Project)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que irá desencadenando en otras tantas que cambiarán dicha relación.   

A partir de ese momento, tomará decisiones que lo llevarán a descubrir cosas que jamás se habría imaginado.     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rukawa ama a Sakuragui pero por la rivalidad y el odio que existe entre los dos le impide confesarle. Comienza un nuevo año y las cosas cambian.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Severus tenía una lista de las diez cosas que más odiaba en el mundo, no esperaba que esta fuera a caer en las manos de James Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.

[**] Participante al “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

[**] Inspirado en “Running to the edge of the world” de Marilyn Manson.

[**] Del drabble “Corriendo hacia el fin del mundo”.

[**] Drabble + Longfic.

[**] Capítulos cortos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Na Jaemin es un underdog. 

Detesta a sus compañeros de clase. Y raramente soporta la companía de sus "amigas". 

La reciente llegada de Lee Jaeno a la escuela no hace más que proporcionale dolor de cabeza. 

Menos mal, que existe la sonrisa sanadora de aquel chico de la clase de danza. 

 

couple: lee jaeno + na jaemin. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Haechan siempre creyó que no se enamoraría. La idea de ponerse cursi y andar todo el día pegado de alguien era suficiente para revolverle el estómago. Y que una sola persona sea todo lo que te pase por la cabeza. Ni pensarlo! Podría devolver el almuerzo.
Por cuando comenzó a padecer los síntomas de lo que algunos llaman "estar enamorado" quiso negarselo a si mismo. Aunque tenía que admitir. Que estar enamorado no era la peor parte. No.
Porque ponerse cursi, andar todo el día pegado con alguien más, y pensar solo en una persona. Tal vez no era tan malo... Quizas no seria tan terrible si esa persona no fuese un completo estúpido.


© all rights reserved to @j-bamjams

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Byun Baekhyun quería un empleo de verano. 

Y acabó disfrazado de un animal diferente cada día de la semana, saludando niños como un idiota. 

Pero también acabó conociendo a Park Chanyeol, el muchacho, según Baekhyun, más atractivo que ha visto jamás. 

Es una lástima, que hablar con el sea imposible. 

Baekhyun cree que Chanyeol es adorable. 

Chanyeol posee antropofobia.