Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comenzó con un nuevo mensaje privado, una rave y Spencer intentando huir de una situación incómoda. De haber sabido el giro que iba a dar su vida, se habría quedado esa noche de viernes en casa, jugando online. Si lo hubiese sabido, jamás hubiera empujado la puerta trasera del fumadero, ni hubiese aceptado aquel cigarrillo...


Si lo hubiese sabido, no habría firmado el contrato para participar en The Game.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan mala suerte puede tener un chico castaño como para presenciar algo que no bebió, en el lugar equivocado, en el momento equivocado, tener la desdicha de ser descubierto y no por cualquier tipo de persona?

No.

…Sino por un Asesino a Sueldo, un hombre frío, cruel y calculador que hará lo que sea con tal de terminar su trabajo a la perfección y lamentablemente sin quererlo ni proponérselo Daika se convirtió justamente en el obstáculo que se interponía en el camino del Sicario alemán.

El pobre castaño pensara que lo que ocurrió fue una pesadilla, su peor pesadilla teñida de dolor, sangre y desesperación pero…

¿Cuántas malas impresiones puedes llevarte de una persona por sus acciones al momento de conocerse? ¿Y si detrás de ese exterior duro y sádico del Mercenario hay más de lo que aparenta? ¿Y si en realidad no es una mala persona como parece?

Malas decisiones.

Malas acciones.

Malas impresiones.

Errores cometidos, lágrimas derramadas y disculpas suplicadas.

Si tan solo Daika supiera que ese cruel Sicario es el amor de su vida.

NUEVO RESUMEN (El otro resumen no me gustaba xD)

ORIGINAL/YAOI/GAY/HOMOEROTICO/VIOLENCIA/VIOLACION/ROMANCE/ANGUSTIA/DRAMA/SADOMASOQUISMO (Sujeto a un solo personajes)/CANIBALISMO (Sujeto a un solo personaje)/FINAL FELIZ/DILE NO AL PLAGIO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lion-O y Tygra comparten mucho más de lo que desean admitirlo, mucho más que simple hermanos adoptivos, o descendientes de dos clanes cuya enemistad no inicio en ese planeta. Durante varias vidas han logrado encontrarse, pero fueron los primeros aquellos que iniciaron ese círculo y serán ellos, quienes descubran que no todo es lo que parece. Después de todo, la historia la escriben los vencedores.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Donde en una tarde de viernes, Isaac, Scott y Stiles se la pasan jugando videojuegos hasta que deciden jugar a otra cosa y apostar algo.

Y obviamente Stiles termina perdiendo.

Sterek.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

O la Historia no-Canon relatada por un Fan Heteróclito (en verdad no tanto).

•••

La amenaza se cierne, sin hacer demasiado eco, y los problemas personales de los héroes resurgen, entre un pasado a medio contar y un futuro incierto.

 

••

Stuckony, Thorki, T'Sam, Clintasha, (en vista de ser añadidos más).
Supersoldierfamily.

Angst, Hurt/Comfort, Family, Morality, Final Feliz, Mitología Nórdica.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos personas diferentes que se cruzan por el mismo camino .... 

 

-soy el comandante Kim Jong Woon y soy el responsable de este sujeto- hiso un gesto con la cabeza señalando al hombre de la camilla- y tú eres el enfermero Cho KyuHyun no es asi?

 

  - cómo lo sabe? - pregunto el castaño mirándolo raro    - me enteré por ahi- dijo como si nada- entonces que harás después de tu turno Cho KyuHyun?  

 

Un amor que lo era todo para ellos ....  

 

-Te amo Kyu   

 

- Y yo ti Hyung ...  

 

Una cruel mentira que los separa....  

 

-yo no hice!!!, hyung créeme- lo miro con lágrimas en los ojos- yo no lo hice, por favor créeme!!    

 

 -entonces porque tus huella están ahí?- lo mira con odio- tú fuiste ! porque lo niegas! eres un maldito asesino !!!  

 

dos corazones heridos pero uno más que el otro .....   

 

- a que viniste ?- pregunta con la voz fría- a decirme asesino otra vez ? 

 

 - porque sigues negándolo? sabes muy bien lo que hiciste  

 

- Te equivocas Jong Woon, yo no hice nada y el día que mi inocencia sea demostrada tu me vas a pedir perdón- lo mira con desprecio- te arrastraras como un perro pidiéndome perdón por esto, te vas arrepentir por no haberme creído, pero será demasiado tarde   

 

 -aquí el único perro asesino eres tú Cho- dice marchándose                                       

 

-ya lo veremos Jong Woon .....  

 

 

 

KyuHyun x Joong Woon  

 

 YeHyun / KyuSung   

 

  Super Junior   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donghae con sus casi 30 años ha pasado mucho más de lo que se vive en toda una vida; Drama, tragedia, desolación. Cerrado al mundo con la meta de solo sobrevivir el día a día, tratando de olvidar el pasado; hasta que conoce a un chico rubio el cual intentara entrar en su vida, topándose ambos con el pasado de Donghae y para poder ser felices tendrán que superarlo de la única manera posible, JUNTOS.

EunHae*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué aún no habíamos sido nada más, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No hubo victoria contra Hao,todos murieron, Yoh termino siendo su prisionero, viviendo cautivo entre el placer y el dolor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se confía en nadie sin un pasado obscuro. O al menos esa es la ideología de Anthony Edward Stark. Tal vez tenía razón. Tal vez es verdad que una persona sin un pasado no es nada. No se puede confiar. Pero... ¿Y si ese paso nunca fue eso?

Mentiras, angustias. Hydra. 

 

Stony Hydra.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrencias dulces, divertidas, tristes, imaginarias... puras divagaciones de medianoche.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la escuela te preparan para enfrentarte a diversos temas en el mundo, sobre lo importante que es tener una carrera y adquirir todos los conocimientos que sean posibles. Lo que nunca te enseñan es cómo vivir. Cómo ser un adolescente. Nadie va y te dice que es la época más hermosa de la vida, en dónde los sentimientos son abrumadores. Un día puedes llorar hasta quedarte dormido y el otro reír tanto que tu cara y estómago te duelen. O puedes enojarte tanto hasta el punto de hacer una rabieta y terminar castigado. Tampoco te dicen que el amor concede a los demás el poder de destruirte. Pero eso es a lo que llamamos vida, al menos hasta que encontremos una palabra mejor para describirlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus vidas estaban unidas con el uno y el otro. Sus vidas estaban en la mejor de sus etapas, hasta que un dia todo tiende a cambiar. 

 

PROTAGONISTAS:

 

April Adcock, Kraken Cafiero, Ikker Alejandro, Franco Fontana, Oliver Wheeler. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Furihata Kouki y Akashi Seijuro eran una pareja formal desde hace tiempo. 

Mucho tiempo. 

 

AkaFuri. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la vida de Alex cambio un dia, cuando su ciudad natal se comvirtio en un apocalipsis zombie...sin embargo este armagedon traeran consigo le dara dificiles pruebas alex,tanto fisicas como mentales ,donde tendra que saber jugar bien sus cartas 


"no puede haber un arcoiris ,si no hay una tormenta" 


Actualizaciones los sabados 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>