Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ofrenda de culpaNuevo por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Jiang Cheng sabía que bajo aquella imperturbable calma y afabilidad se ocultaba mucho más.
Mo Dao Zu Shi
XiCheng

SEXSHOP (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Jungkook quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.

 

(De nuevo llega mi hermoso taekook, el fic será actualizado todos los días!!)



Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



La Virginidad del NerdNuevo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Continuación de; ''Los Nudes del Nerd''

Mathias ya está seguro de que Robert no va a subir sus nudes a ninguna red social, sin embargo, quiere que el pelirrojo borre las fotos de su movil, y para eso tendra que ir a su casa.



Dark FlowersNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Los vengadores; El hombre que se atrevió a regresar.Nuevo por No name

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“Acaso, ¿esta es mi última oportunidad para no dejarte ir?”


 


Muchos años han pasado ya. Las batallas para salvar al mundo se acabaron, y los villanos fuera de lo común desaparecieron sin dejar rastro. S.H.I.E.L.D recuperó sus bases originales de las manos de HYDRA, y con Coulson a la cabeza volvió a hacer la imponente agencia que una vez había sido. El gobierno cambió, y las reglas también. Si, esas mismas reglas que prendieron las llamas de la cisma entre todos los héroes.


Nada ha sido igual desde “La guerra civil”, y Tony es quien más ha aprendido esa lección. Ahora, Tony debe buscar al Soldado del invierno por una promesa que le hizo hace años a su compañero; Steve Rogers. Pero, ¿quién diría que esa promesa traería una inesperada sorpresa que le daría la vuelta a todo?.


 


Este es un omegaverse



BittersweetNuevo por Neko_ayozen19

No menores de 18 años; Reviews337
Resumen:

Resumen:

 스위트 쓴

Soy fotógrafo profesional, Estudie la universidad en Shibuya Ahí pase los mejores dos años de mi vida conocí a buenas personas que se convirtieron en algo importante para mi. Actualmente vivo en Francia y después de 9 años he pensado en regresar a Shibuya para aceptar un nuevo trabajo. Me emociona volver y encontrarme con todos Ya no somos niños, ya somos adultos; Cora se dedico al arte, yura es abogado, Caleb ahora también es dueño de un hotel de lujo. Su hermano Mynam ahora esta dedicándose a ser modelo igual que akay; sadame esta de lleno en la música y al hijo que tiene con Kai.

Mi vida ah tenido buenos y malos momentos he logrado lo que siempre quise y ahora que tengo la oportunidad de volver y verlos a todos lo quiero aprovechar pero, jamás imagine que el trabajo que me ofrecían tenia que ver con “el” así es después de no vernos por años lo ultimo en mis planes era toparme con su cara de nuevo y ahora mi mala suerte convertido en mi jefe todo se volverá realmente incomodo. ¿al verle de nuevo sentiré amor por el?, o ¿será odio?

 Sentimientos que ya tenia enterrados vuelven a salir al exterior, y mi vida que estaba envuelta en un Dulce solido, se a convertido en Un Dulce amargo.

Secuela de “Hard Candy” 

Obra Registrada:

http://www.safecreative.org/work/1211292757407 



La esencia inolvidableNuevo por miauu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

    En una reunión informativa las cosas empiezan a cambiar para lavi,
las manecillas del reloj empiezan a girar y ya no se detendrán,
lavi sin darse cuenta sé ha vuelto muy apetecible para cierto noe




es un Lucky Tyki x lavi



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap?



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



Nuevo por Rukkiaa

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Los hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su alrededor. Pero por desgracia, Shôto se enamorará de alguien con quien no debería estar ni en sueños. Un demonio.

Katsuki Bakugô x Shôto Todoroki

(BakuTodo)

AU. Mpreg. OoC. Muerte de personajes.

SPOILERS DE ''EMBRUJADAS''

<Boku no Hero Academia>



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



A QUÉ COSTONuevo por TKarin

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Mitobe es un joven que lo ha perdido todo pero pide un deseo a un demonio que promete darle una vida mejor a él y a los que ama, pero a cambio hay que pagar un alto precio.

(ambientado en una combinación de los 1500+ y los 1800s //AU//)



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



KuramaNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews112
Resumen:

Desde muchos años atrás, la familia Uzumaki convive con un demonio muy poderoso llamado Kurama, un zorro anaranjado con nueve colas, pero que también puede adoptar forma humana. Hay muchos misterios que envuelven al demonio, pues cuando alguien le pregunta por qué razón vive y protege a esa familia, siempre cuenta una historia diferente. Sin embargo todo parece indicar que el motivo tiene relación con el miembro más joven de los Uzumaki: Naruto.

 

En esta historia se verá cómo ese demonio serio, orgulloso, pero amable y protector en el fondo, pasa su día a día conviviendo con Kushina, Minato y velando por el pequeño Naruto y los amigos más queridos de éste: Uchiha Sasuke y Uchiha Itachi.

 

Pareja principal: sasunaru

Parejas secundarias: minakushi y otras que se irán mostrando en la trama

Nota 17-12-2018: Luego de mucho tiempo finalmente he agregado un capítulo extra con el especial de Kurama y cierto personaje con quien forma una pareja que la gran mayoría esperaba, excepto yo porque entendí la razón de ese shippeo hasta que releí mi propio fanfic.



A Prince In LoveNuevo por EimmyAnnh

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:

Costa Paraíso es un reino ubicado en las costas colindantes con Dubái. El primogénito y único hijo hombre de los reyes es Mail, quien está a horas de comprometerse con la princesa que sus padres escogieron para cumplir con la condición que se le exige para obtener el título de Príncipe de la Corona. Pero Mail está en desacuerdo con las leyes impuestas durante años por el consejo, ya que para él lo más importante en una relación es el amor, lo que sabe que no experimentará nunca si lo obligan a casarse sólo para suceder a su padre en el trono. Con ayuda de su sirviente más leal, Light, huye del palacio, buscando alejarse de las imposiciones de sus padres aun cuando esto signifique dejar atrás hasta su propia identidad.

Llega a Inglaterra, hace el examen de ingreso a la famosa Universidad de Wammy, donde hará todo lo que esté en sus manos para tener una vida normal y pasar como sólo otro adolescente más. Allí conocerá a un grupo de chicos bastante peculiares, entre los que está alguien que logrará que su corazón lata con fuerza y el amor que tanto anhela sentir aparezca al fin en su vida.

Sin embargo sus padres harán hasta lo imposible por encontrar a Mail y llevarlo de regreso a donde pertenece, sin importar por encima de quién tengan que pasar para lograrlo o si lastiman a su hijo como consecuencia.

MxM

LxL

BxN



recomenzar Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews147
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



AmortentiaNuevo por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Loading...