Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es, a perspectiva de muchos, algo dulce y mágico, son esas maripositas que te atacan el estómago y te hacen reír como un completo idiota. Pero el amor algunas veces también es dolor y lágrimas.

 

A los ojos de un niño puede ser asqueroso e incomprensible, muy complicado. Para un adolescente son esos intercambios de notitas y miradas avergonzadas. Para un adulto es pasión y devoción.

 

El amor es inocente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En este universo donde las personas se dividen en tres clases, las cuales son Alfas , Betas y Omegas. Hiccup y Jack pasaran divertidas aventuras junto a sus amigos en el ultimo año de escuela, mientras resuelven líos acerca de su futuro, lo que serán y lo que los definirá como seres humanos, pero sobre todo, mientras viven el amor que ha existido entre ellos desde que eran pequeños y ver que tan fuerte es a pesar de los obstáculos que surgirán en el camino y que trataran de separarlos, en lo que oscuros secretos del pasado se desvelan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Johan no tienen absolutamente nada en común, Haou es un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta y Johan.... Johan es solo Johan, un pobre y humilde soñador con múltiples talentos. Ambos se conocen por accidente y sus vidas cambian fuertemente después de un pequeño y extraño evento. Donde ambos terminan por cambiar sus vidas.

 

Dark Spiritshipping

 

[Adaptación de Dorama]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Assassin's Creed Unity con personajes de Kuroko no basket, como personaje principal, Akashi Seijuro

Las parejas serán conforme avance la historia

Eh de decir que la historia no se apega del todo a la original, asiqbeu espero les guste:

 

Akashi Seijuro, un niño, que cuando muere su padre, es criado por otra familia, pero cuando esté muere a manos de los templarios, decide unirse a la orden de los asesinos con el objetivo de vengarse, pero no peleará solo, a su lado estarán los mejores asesinos y su amigo de la infancia y ahora amante, con ayuda de ellos liberará al mundo de los templarios

"Nada es verdad, todo está permitido"

"Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro y Sanji son novios desde hace bastante tiempo, pero todo cambia cuando una fista se les presenta ellos seguiran juntos hasta que la dichosa fiesta llegue a su fin, o toda su relacion acabara despues de todo

soy muy mala haciendo resumenes 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

-Kamijou-sensei …- hablo el castaño mirando a su exprofesor  encima del peligris –Veo que no has perdido el tiempo …Usagi-san –

 

-NO ME TOQUES¡ CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO¡- exclamo golpeando su mano

 

-Te lo compensare...con amor...-

 

-¿Realmente...puedo tener un bebe? - menciono mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y sus brazos cubrian su vientre 

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Se siente bien? - Le pregunto

 

-Más que bien – Contesta

 

-¿Cómo no va a ser real esto? Te estoy haciendo sentir bien – Sé que la mente es capaz de crear hasta la más placentera sensación, pero aun así intento convencerlo.

 

-No tan bien para que crea que es real. -

 

-Entonces habrá que pasar a mayores – Le digo

 

-¿Pasar a mayores? Quieres hablar bien coño. Tú quieres follar – Y me lo suelta tan ancho el tío.

 

Habla su enfermedad... O tal vez no. Baekhyun ha tenido la boca muy suelta siempre.

 

Un psiquiátrico que puede volvertee más loco de lo que estás.

Principal: Baekyeol

Secundarias: Layhan Hunhan Kaisoo y muy leve Sulay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día común y corriente Kyoya despierta con un pequeño problema que va a hacer que su día cobre un giro de 360°, algo de lo que creyó que sólo pasaba en historias para niños o en extrañas películas japonesas... Unas perfectas y peludas orejas de gato habían aparecido en su cabeza, ahora tenía que hallar la forma de poderselas quitar, antes de que todos el mundo se enterara y lo terminen tachando de fenómeno....

 

.

 

.

 

.

 

 

 

Metal Fight Beyblade 4D

 

[Ryuga x Kyoya]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria?, si kirishima Hiyo y Yokozawa, se conocieron en otro tiempo, en otro lugar, La Segunta Guerra Mundial.                              En un lugar, en otro mundo, lugar "Auschwitz", campo del cual Yokozawa Takafumi esta acargo, su trabajo eliminar a segun ellos el problema Judio.


Kirishima, y Hiyo  Judios llegan a ese lugar.


¿Que pasara?,¿El amor se puede dar en medio de la Guerra? ¿Con diferencias?, en este caso; Un Nazi, que tendria que ver con un Judio su enemigo, ¿Como se dar tal amor'? ¿Como terminar todo eso?,Como se dar oportudidad en amor en un lugar lleno de odio mutuo, muerte, tragedias, y traicion ¿Como?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con los momentos críticos que atravesaba la manada, Derek y Stiles habían aprendido a tolerarse y a ponerse de acuerdo para investigar y discutir los peligros que rondaban Beacon Hills y a la manada. Sin embargo, en el transcurso del tiempo, la compañía del otro se volvió amena e incluso se podría decir que disfrutan pasar tiempo juntos.

Son en estas reuniones en las que la atracción de Stiles hacia Derek se acentúa y, aunque imperceptible para todos, aquel afecto era correspondido en una inmensidad que ni el mismo Derek podía advertir.

Sin embargo ambos dejan de frecuentarse al mismo tiempo que Derek comienza a sentirse repentinamente enfermo. Preocupado, Derek recurre a Deaton por miedo a que fuese una maldición, pero para su sorpresa, éste le sugiere que puede estar atravesando una ligera depresión y le receta valeriana para calmar sus ansiedades. Sin ningún cambio en sus síntomas y con algunas insinuaciones por parte de Peter, Derek comienza a atar cabos, notando que lo que le sucede es más serio que una ligera depresión.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ayden Miller, pequeño, patoso, nerd, despistado, es exactamente el tipo de personas que a Carter Blair el quarterback del equipo de fútbol americano de le encanta fastidiar pero sus calificaciones no están yendo tan bien por lo cual le asignan como tutor a Ayden ahora tienen tres semanas para lograr que Carter apruebe y logre jugar en el partido pero en todo ese proceso sus corazones laten a un mismo ritmo pero ¿lo aceptaran o seguirán odiándose?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres años después de perderte, todavía quedan en mi ganas de recuperarte.

DazaixAtsushi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es una "persona de compañía". 

Naruto un estudiante de universidad. 

El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿Podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera?

 

 

Naruto x Sasuke

NaruSasu


*Sasuke no niña*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Suni, un joven Omega que tenía todas las características de un Beta, un carácter peculiar, y una esencia tan débil que nadie notaba que era un Omega con el que hablaban.
 
  A él no le molestaba en realidad, tampoco es que ocultará el hecho de que era un Omega , gracias las peculiaridades de su cuerpo había podido trabajar en lo que eligió y ser como quisiera, convirtiéndose en una clase de terapeuta y consejero de parejas.
 
  El era como un Omega sin identidad, con un aspecto que lo hacía indeseable, probablemente a su familia le molestase lo inusual de su fisiología, porque siendo honestos el había sacado provecho de sus aparentes carencias como Omega.
 
  Pero los planes y la casualidad no se llevan.
 
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El grupo de los Vengadores quedaron atrapados bajo la garras de Los Salvadores y su líder Negan, siendo sometidos a torturas de toda índole, todos ellos a excepción de Tony Stark quien comienza a reflexionar sobre sus sentimientos hacia susodicho líder, tal vez estaba comenzando a sentir... ¿Amor?


 


Negan | Tony Stark


 


Dedicado a tony-kun99



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentimientos abrumadores invaden a Alma, es que ella sin darse cuente se enamoró de su hermana mayor, es un amor  impuro por donde se mire, esto poco a poco la carcome, tratara de enterrar sus sentimientos a cualquier precio, aunque esto implique odiar a su hermana, quien pronto saldrá de colegio a estudiar en la universidad. Pronto las cosas se volverán cada vez más difíciles cuando su querida hermana mayor traiga a su novio a la casa. ¿Podrá lograr arrancarse aquellos sentimientos o sucumbirá a la desgracia de aceptarlos y confesárselo a su hermana?