Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había escuchado cosas sobre ti.

Pero solo fue hasta ahora que pude ir y averiguarlo…

Aoiki

 

 

Dedicato a Yanett con todo mi corazoncito UwU <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez, hace mucho tiempo, un reino muy lejano llamado Karasuno.

En la Antigua Era Karasuno fue uno de los reinos más poderosos de las Tierras Lejanas. Sin embargo, luego de la muerte del Pequeño Gigante, los Cuervos Negros que eran enormes criaturas protectoras del reino, emprendieron vuelo llevándose el cuerpo del pequeño gigante y desapareciendo en el alto cielo para siempre.

Así llego la Nueva Era. Esta historia transcurre durante la enésima dinastía de la nueva era. La dinastía Kageyama. Y principalmente durante el reinado del que se conoce como Tobio El Apasionado.

Parejas Reino Karasuno:

- Kageyama/Hinata (Sucesor al trono/Guerrero)

- Iwaizumi/Oikawa (General de la Guardia Real/Hermano del Rey y Mazo del Rey)

- Daichi/Sugawara (Guerrero/Hermano de la Reina)

- Asanoya (Guerrero/Guerrero e Hijo del Antiguo General de la Guardia Real)

-Tsukkishima/Yamaguchi (Gente grande de las Montañas/Moradores de los Bosques)

Parejas Reino de Nekoma:

-Kuro/Kenma (Rey/Oráculo y Brujo)

-Lev/Yaku (Mazo del Rey/General de la Guardia Real)

Parejas Reino de Fukurodani:

-Bokuto/Akaashi (Rey/Mazo del Rey)

Posiblemente otras parejas más...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él, una diva. Encantador, presumido y arrogante. Una preciosa cereza ácida. 

Y Luka, reservado, caballeroso, con el innegable atractivo de los hombres de Siberia, y homofóbico.

 

Sencillamente, el math perfecto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siwon tiene una vida con la cual no está feliz, pero su aburrimiento pronto desaparecerá al conocer a un chico que moverá su piso.

 

Siwon x Heechul

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

Goten y Trunks son los mejores amigos, pero al pasar mucho tiempo juntos se daran cuenta que esro va más allá de una simple amistad, ya que el amor se hara presente.

Vegeta sospecha que algo pasa entre los dos niños, y aunque quiera recriminarles su actitud, no puede hacer nada ya que el esta enamorado de Goku.

Gotenxtrunks 

O

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

O

Vegekaka

Trunten

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x ???  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La medianoche ya había reclamado su cumbre en Sweet Apple Acres. Y desde el recinto se escuchaban las estridencias de otra navidad que tan donosa llegaba, impávida e imperturbable.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Seokjin y Himchan, dos primos con problemas mentales se mudan juntos a una casa horripilante, en donde deben vivir y sobrevivir por su propia cuenta por todo un año. El barrio es de los más peligrosos pero eso no es un problema. El gran problema surge cuando Jin posa sus ojos en su vecino, está más bueno el desgraciado. Es totalmente su tipo.

La meta de ambos primos es poder superar sus trastornos y convertirse en chicos normales. ¿Lo lograran?

Seokjin es un adicto al sexo.

Himchan es adicto a la limpieza.

 

SuJin/YoonJin

BTS y BAP

También en Wattpad: ¿Una vida normal?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad habitan bestias descomunales con las que sólo se podría soñar. Entre ellas hay un conflicto sangriento que sólo busca muerte, pero hay quienes quieren evitarlo.

 

Omegaverse, por lo tanto contiene mpreg.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Te dije que no— le grito con los ojos llorosos al que creía era su amigo, luchando por zafarse de su agarre
 
Tu debes amarme a mí, no a él le lanzó una bofetada
 
¡¡¡ Tú deberías amarme a mí !!!
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



5x5Nuevo por Ramc95 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

  • 5 Alfas bien entrenados para 5 Omegas reveldes que les enseñaran que en éste mundo los Alfas tienen el mando.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Tilo x Gladio]


Tilo se encuentra solo, sin sus amigos, sin aventuras, entrenado duro con su abuelo. Después de meses sin tener noticias de nadie, llega a sus oídos un rumor sobre una criatura misteriosa en Lanakila.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todos en su vida tienen suerte, puede haber algo que afecte tu existencia y te impida vivir como cualquier ser humano.


Nunca he sabido qué se siente ser diferente.


Qué es ser algo poco convencional que deba mantenerse en secreto, Pero quizá lo que ocurre en la casa en la colina me de una idea.


 


Fan-fic MeroNia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

                              Dark Puzzle Shipping

A pesar de la enorme ayuda que el espíritu del rompecabezas ha sido en la vida de Yugi y sus amigos este le tiene miedo a la severidad de sus castigos y tratara de evitar que salga. Incluso si eso significa poner su vida en riesgo.

El espíritu intentara recobrar la confianza de Yugi y se dará cuenta de lo que siente por él. “Eres lo único que me importa”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

Link [ https://www.wattpad.com/story/137621828-undercover ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..