Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Joven, rubio y apuesto. Draco atrae la atención dentro de la prisión más de lo que resulta aconsejado. Su compañero de celda le hará una proposición difícil de rechazar ¿Hasta dónde podrá llevar su heterosexualidad?

Adaptación de la saga “Straight Guys” de Alessandra Hazard.

 

 

HARCO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto tras otro intento fallido de regresar a Sasuke a la aldea decide que se canso entra en un estado de depresión y desesperación que no puede más sin embargo justo cuando esta a punto de cerrar sus ojos en aquella siniestra oscuridad llega su ángel rescatandole y brindandoles una nueva oportunidad de vivir.

Pero ¿será capaz de lograrlo?

¿Quién es el angel que salva a Naruto?

¿Por qué Naruto sonríe al ver las anémonas y los lirios, acaso sabe su significado?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin sufrió una terrible pérdida, por lo que se ve en la situación de mudarse a casa de uno de sus amigos. Allí se encierra del mundo en su habitación, donde no planea salir ni comunicarse con nadie. Min YoonGi es acudido para que pueda ayudarle a superarlo, poniendo en práctica una técnica con la que puede darle razones para salir de su depresión.

 

 

 

Yoonmin.

 

 

 

También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte.
Es algo de lo que no te puedes burlar.
¿Es el fin?

Jonghyun es un artista con un ego mas grande que su alma, él se atreve a burlarse de la muerte después de un accidente automovilístico y la muerte lo castiga haciéndolo pasar una eternidad con el fantasma de un prostituto.

Kim Kibum, un gigoló que tuvo una horrible muerte y que no le permitieron entrar al cielo así que se quedó por mas de cien años en las aguas del inframundo; él no cree en Dios, para él no existe Dios.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Confianza... Una simple palabra.

Confianza... Algo difícil de alcanzar.

Confianza... No todos mas obtienen.

Confianza... ¿Puedes tener?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El final de la guerra está cercano y, a pesar del triunfo del bien sobre el mal, las heridas para algunos serán demasiado profundas y difíciles de cerrar. Solo el valor que puedan encontrar dentro de sí mismos les permitirá continuar viviendo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

**EDITADO**

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre.
V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado.

Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.  Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda?



SuerteNuevo por Aomame [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El esperado reencuentro, la vuelta a casa de Bucky.

 

STUCKY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un principe que siempre lo amo en secreto, nunca dijo nada para no ser rechazado, pero el destino tampoco le da mucha suerte y no sale bien al inicio cuando  sus sentimientos son expuestos, pero alguien intentara aprovechar esa situacion para salir beneficiado.

K X V

B X V

B X Z



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)