Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Conjunto de historias cortas con Tsukishima Kei como principal protagonista. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me Estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te Toman Por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corri y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque eras un cobarde y seguirías con siéndole infiel a tu corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dipper Pines es un joven arqueólogo de 20 años, que sin querer logra despertar a un Demonio Faraón de miles de años de existencia.

Dipper, encontrándose atrapado y sin ningún escape al cuál acudir, no le queda de otra más que ser el ''Sirviente'' de dicho demonio, sólo para proteger a la ''Humanidad''.

Bill Cipher x Dipper Pines Au!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de San Valentín 2017 del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook, con el siguiente prompt: Cada vez que la feria llega a la ciudad, Greg obliga a Mycroft a ir y siempre gana un osito de peluche para él. Mycroft conserva todos y cada uno de ellos. No menores de 17 años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amón a tenido problemas en el trabajo últimamente debido a que el está en contra de matar ghouls... Sobretodo desde que Parche en el Ojo lo dejo ir. Un día, el encuentra una extraña maleta en la carretera. Adentro se encontraba él.

AU. Jason se aburre de torturar a Kaneki y lo abandona atado y amordazado en una maleta. La casa de Amón es grande y queda lejos del CCG y la ciudad. Mado no ha muerto pero si touka al defender a humano (POR QUE???!!!!! D:)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara ha reunido a las personas que le han arruinado la vida, sus antes amigos no sospechan de lo que el planea. Una venganza preparada por el mismo de forma sencilla ha provocado una cadena de confesiones.

 

-Pero no se preocupen, solamente he infectado el licor con la sangre de Itachi a los sujetos “A” y “B”…

 

¿Te asusta ser portador del VIH? 

 

Itachi X Deidara (ItaDei)

Sasuke X Naruto X Sasuke (SasuNaruSasu)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shouto Todoroki, un hombre que pasa por la vida haciendo lo que su padre le dice, es arrastrado a un nuevo mundo por un torpe y apasionado muchacho. 

Todoroki Shouto x Midoriya Izuku (Boku no hero academia)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la confianza del uno con el otro se mezcla en un sin fin de emociones y sentimientos perdidos o encontrados que nos llevan a la curiosidad de descubrir qué hay mas allá ¿Naruto y Sasuke lo experimentarán?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Duo se separa de Heero después de tener más de tres años viviendo juntos, Heero en ese tiempo hizo trizas el amor que Duo sentía por él así que un día después de una misión Duo no llega al lugar de encuentro, solo se va y no regresa a la casa que compartía con Heero.

Pasan alrededor de 7 años cuando Duo regresa acompañado de una niña que dice ser su hija y nadie lo duda porque la pequeña es el vivo retrato de Duo, aunque este no habla de la madre de la niña, y al investigar se encuentran con que la pequeña y Duo tienen algo más en común que solo un parentesco entre padre  hija.   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neil es un chico que, aparentemente, tiene una vida perfecta: está rodeado de amigos, tiene una familia muy acogedora, sus notas son inmejorables... Todo le va perfectamente hasta que un día sufre una depresión por causas desconocidas. Des de ese momento, todos parecen alejarse y no quieren tener contacto con él de ningún tipo. Incluso empieza a tener enfrentamientos con su madre, con quien pensaba que tenía una relación casi idílica. ¿Será capaz de soportar la realidad que está a punto de descubrir o desearía no haberlo sabido nunca?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca supe lo especial que sería aquel niño que cayó del cielo.
En aquel momento pensé que era una mala jugada de la vida.
Pero era otra cosa.
¿Será que la diosa te envió a mi? ¿Con que propósito? ¿Que quería?
De todos los que pudieron disfrutar tus abrazos, me tocó a mi.
¿Abracé a un ángel, un hijo de la diosa?
Algún día sabré. Por ahora me conformo con saber que ese niño que cayó del cielo a mis brazos fuiste tu, My Sky Child.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La búsqueda de la paz, la redención de nuestros pecados, calamidades y pecados dentro de la iglesia misma, bajo la insistente búsqueda de la existencia de Dios.

AU; USUK.

Alfred ama al prójimo tanto como a Dios mismo, pues amor y adoración han caído en la misma y equivocada casilla; la lujuria y la represión tocan su puerta. ¿Es el elefante en la habitación una clara referencia de su pecado?