Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despuès de muchos años de silencio, Dean se decide a contarle a Castiel sobre sus sentimientos. Siempre ha tenido miedo de que Castiel lo rechace.

Castiel se enamorò de Dean el primer dìa que lo vio y despues de esta a su lado tanto tiempo, sabe que el rubio oculta algo y quiere saber que es.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba sentado sobre el sillón de la  sala, tenía el sobre en sus manos y lo único que podía hacer era darle vueltas sin tener el valor suficiente para abrirlo. Quería creer que todo eso era solo una mala jugada cuando momentos atrás había revisado su correo, pero tras la llamada de Baekhyun  ahora no le quedaba la menor duda de que era verdad. Mientras leía de nuevo lo que decía, miles de pensamientos llegaban a su cabeza, cientos de promesas… pero no había nada más que eso: recuerdos, frustración, sus lágrimas y aquel título del sobre “Usted está cordialmente invitado a la boda de compromiso de Kim Jongin y Kristal Jung”
El maldito le había invitado a su fiesta de compromiso…

"SeSoo (sehun x Kyungsoo)"

Kaisoo (kai x Kyungsoo)

Baekyeol (Baekhyun x chanyeol)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Haru tiene recuerdos sobre un día fatal en su vida, pero al mismo tiempo se tornó el que cambió por completo la visualización de las cosas.

Ahora está sentado en una banca al lado de un hermoso flor de cerezos y expresa lo que le pasó en aquél entonces.

Una persona es la meta de Haru y también es algo más...

 

-ONESHOT RinHaru- 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen por allí que el tigre no nace con garras, que el hombre no nace con maldad  en el corazón y que a veces los acontecimientos transforman un alma noble en puro hielo.  Todo villano tiene su origen y su motivo.

Cuentan las leyendas que la raza de los shifters tienen una maldición o bendición según el cristal que se mire, la de los enlaces del alma.

La marca de un alfa puede irse, pero la marca de un mate es eterna.

Anthony Stark cree que esta solo, pero descubre que no es así,  no sólo tendrá una familia si no que también hay un gran poder sellado en su interior.

El hombre de acero deberá levantarse  una vez más con ese valiente corazón que posee para proteger lo que ama.

 ¿Será capaz de perdonar y darse una nueva oportunidad para amar o decidirá permanecer solo?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chanyeol siempre ha tenido un gran ego. ¿Cómo lo alimenta? Buscandose a sí mismo en internet. 

Una de estas veces, encuentra los famosos fanfictions. Pero un fanfiction en especial es el que grita "problemas"... ¿Qué pasa cuando Chanyeol lee este fanfic?

Chanyeol x Baekhyun (ChanBaek)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoongi se encontraba en un bar disfrutando de su primer día en mucho tiempo, tanto trabajo le había obligado a salir para distraerse un rato, después de un tiempo y ya avanzada la noche decide que ha sido suficiente y que tiene que volver a casa, se toma de un trago su bebida sintiéndose un poco extraño y decide salir del bar rumbo a su casa después de todo estaría solo aunque no todo sale como uno lo planea.

 

 

 

Historia plenamente TaeGi <3

 

 

 

INTRO:

 

-Teahuyng…-dije molesto- ¡¿Dónde crees que estas tocando?!- pregunte a la vez que trataba de quitar sus manos de encima.

 

-hyung… solo quiero ayudarte- dijo justificándose.

 

-tae… no es divertido- dije cuando puso su mano sobre mi erección, maldije el momento en el que decidí ponerme esos pantalones ajustados.

 

-pero tú me dijiste que siempre debo ayudar a mis mayores- musito volteándome a ver con ojos de cachorro.

 

-Aaahh…- gemí cuando logro meter su mano en mi pantalón.

 

-Estas muy húmedo yoongi…- dijo con voz ronca.

 

¿Cómo fue que me metí en esta situación?

 

 

DISPONIBLE EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/73553019-todo-puede-cambiar-en-una-noche-taegi/parts

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

Entonces, callados, descubrieron el amor…

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un país destrozado por un lider radical. El desorden y el caos se apoderan de todos conviertiendolo en una lucha de supervivencia y huida constante.

Mino es un japones renegado de su pais y que fue a Estados Unidos para prosperar. pero se encontró envuelto en una historia de supervivencia,  amistad, muerte, amor y monstruos que ni en sus peores pesadillas habría creído existentes, entre ellos, el alma oscura de un vampiro tratará de hacerlo sumirse en su infierno. ¿Caerá estrepitosamente?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable e improbable es inevitable. Lee HongBin es un joven estudiante que parece tenerlo todo, menos la felicidad tras cumplir un sueño estigmatizado: ser músico.

 Sueño por el cual luchará de la mano de una persona que cuan sombra, silenciosa y sigilosa guiará sus pasos para cumplir tal objetivo.

VIXX

LeoBin & Neo

Couples: Leo x Hongbin; LeoBin. Leo x N; NEO.
Género: Romance/Drama/Angustia/Escolar/Songfic
Advertencias: Smut de dudosa legalidad/ Violación.
Clasificación: Mayores de 16.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hay un extraño que deja notas en el libro que Hongbin está leyendo en la biblioteca, y Hongbin no puede dejar de soñar despierto con él.

  • Couples: GongBin/HongChan/ChanBin (HongBin x GongChan).
  • Género: Romántico/AU
  • Advertencias:Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos.

V1A4: B1A4 X VIXX




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia basada en la pelicula de "Sherlock Holmes; Sin pistas":

 


No hay peor error que perder toda esperanza.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Contiene spoiler Nagisa ahora es un adulto y es mas complicado de lo que pensó. Su vida se centra en lograr ser un buen profesor, en ser un excelente asesino por el bien de karma y su carrera, sin mencionar lo mas importante, lidiar con los sentimiento que desarrollo por el.

 (Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen, son del fabuloso yusei matsui)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Changmin esta aburrido de ver como Yoochun sufre por su amor oculto hacia Junsu y decidde que debe ayudar a su querido hyung,pero el corazon es traicionero y lo envolvera en un triangulo amoroso del que no podrá salir facilmente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Kardia esta enamorado de Degel , pero mientras compraba manzanas en Rodorito se topa con Manigoldo que le engaña diciendole que a Degel no le interesan los hombres sino las mujeres haciendo que Kardia se transforme en una con ayuda de Calvera
Parejas :
Kardia x Degel (al principio)
Kardia x¿?
Kardia x ¿?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Amor en pocas palabras

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mekakushi (目隠し)

Ojos Vendados.

 

La expresión horrorizada de su madre miraba al frente, por lo que él dirigió su vista al mismo sitio.


Su rostro se le puso en blanco, un camión se aproximaba a ellos con rapidez.


Escuchó a su madre gritarle, que se tirara del auto hacia el bosque, pero su cuerpo no respondía debido al temor. Estaba paralizado.


Sólo sintió al camión impactar contra ellos

 

 

Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
Pero... ¿Qué pasa cuándo no le puedes ver, pero si percibir?

 

  Él no puede ver.
Le teme a la oscuridad.
A la crueldad.
Al maltrato.
Al propio temor.
Y sobre todo...
el no poder saber que pasa a su alrededor.

 

Dicen que los que no ven no sienten.
¿Será verdad?     James Sirius x Harry.
Sirius x James Charlus.
ItaNaru.
Sasuke x Albus Potter.
Tom x Yondaime.
Y demás, quizás.

 

WEREWOLF.

VAMPIROS.

CAMBIANTES.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jugueteos y encuentros furtivos con un apasionado hombre comprometido. Más de un problema traerá aquello para esos dos sujetos desvergonzados que caen fácil ante el placer.

Aunque ninguno se juró amor eterno, ¿terminarán enamorándose aunque lo odien?

Campanas de boda resuenan tras ellos, e inquietantes latidos de dos corazones corrompidos por el amor verdadero.

Ven y atácame, pero por favor olvídame a la mañana siguiente.

Himuro x Izuki

*Parejas secundarias:

HaiNiji

MuraAka

MidoTaka

?/?

*Advertencias:

Lemon, Mpreg. Mas Lemon(?

************

Perdí la clave de mi cuenta anterior (Espermaslocas) por lo que estaré resubiendo desde cero los fics que no estaban finalizados y que culminaré pronto.

Desde acá les envío un gran saludo y disculpen las molestas.

***********

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

al pensar que toda tu vida esta resuelta: tus relaciones, tus estudios, tu vida... pronto podria cambiar por seguir un ideal, un sueño... a la final, con todo esto, cambia tus expectativas de vida daran un giro de 180 grados.