Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega solo sobrevive a la ruptura del lazo una vez. Si un alfa rompe el lazo de pareja, el omega inevitablemente muere de dolor.

Aquí es donde comienza nuestra historia, pues Yuuri, es un omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El lo había humillado y abandonádo el día que se suponia seria el mas felíz de sus días, pero no fue así y el pensando en como podria olvidar ese día hizo lo mas razonable que pensó debería hacer

-Deidara de quien es DIMELO.-y en ese momento el no supo que responder.

 

Itachi x Deidara

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aomine quiere saber si Himuro lo ve como su pareja o simplemente como el omega que lleva a su hijo en el vientre, sus dudas tendrán respuesta para el cumpleaños del alfa.

PAREJA 

HimuAo

Mención 

KagaKise

 

Un pequeño OS de regalo para una queridisima persona, por su cumpleaños, un poco atrasado también...lo siento 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Historia Original)

Kazuma Toudo encuentra a un chico en la calle que está huyendo de lo que parece gente peligrosa. No tiene dinero, no tiene dónde quedarse y sólo tiene una lata de atún como único alimento. Compadeciéndose de él, lo invita a quedarse en su casa. Pero hay un problema: el chico padece androfobia. Kazuma tendrá que apañárselas para ganarse su confianza.
Sin embargo, ocurre algo que no entraba en sus planes: se enamora de él.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  Hansol jamás creyó ser más dichoso en la vida cuando se enteró de que viajaría y conocería a la persona que más amaba y admiraba en el mundo. Sin embargo, había algo con lo que no contaba... su reacción. A Kidoh le molestaba su presencia en ese lugar, y no entendía por qué. Pudo soportarlo, apenas, pero las cosas no terminaron allí. Todo se descontroló en un viaje que los cambiarían para siempre. Como podrían comportarse igual que antes si, aunque compartían un odio mutuo, habían tenido sexo desenfrenado con una simple condición: cuando regresaran lo olvidarían.
 Hansol seguía confundido, la oportunidad con el chico ¿era un regalo del destino o un castigo divino?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuri y Viktor acaban de empezar a salir y su relación va viento en popa: Empiezan a conocerse y a descubrirse el uno al otro. Todo parece perfecto. Sin embargo, un inesperado evento escolar hará que ambos se vean obligados a luchar por sus carreras como patinadores y a establecer prioridades en sus vidas. AU, ViktorxYuri.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(se puede leer sin el 2 y el 3, pero es necesario leer el primero: maravillosa imperfección)

La vida del Omega Keun Hye quizá un poco triste al principio, pero ideal cuando conoció a Park Shin su Alfa.


Él era feliz, con un hijo y una pareja atenta.


Sin embargo su vida cambia rompiendo la perfecta ilusión de su vida, a causa de que su hijo un Omega, no tuviera lo que como Omega debía tener.
Su pareja le da la espalda; ahora tiene que buscar sus propias ilusiones a sus 40 años, aun después de años de su separación, y ver a su familia crecer con un nieto.


Esta es la historia de Keun Hye.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Kim Minseok, 21 años. Tengo un hermano pequeño llamado Sehun y un mejor amigo llamado Jongdae. También tengo dos padres que me han dado la espalda en el momento en que más los necesitaba y dos cortes profundos en las muñecas que me han obligado a pedir ayuda. "Cosas de la vida", dicen. Parece ser que mi vida ha sufrido un cambio del cual no voy a olvidarme nunca. Esta es mi historia.

Xiumin x Kai x Luhan (XiuKaiHan)

 

No recomiendo leer la historia a cualquier persona que sea sensible a temas como depresión, suicidio, daño físico y relacionados. Siempre intento no describir cosas de este estilo profundamente pero eso no quita que no pueda hacerlo en un futuro. 

Los capítulos están escritos desde el punto de vista del autor y de Minseok. Pueden aparecer puntos de vista de otros personajes en el futuro.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gilbert Beilschmidt vuelve de la Segunda Cruzada a su tierra natal para recuperar los privilegios de caballería que le arrebataron por haber deshonrado a una doncella. Sin embargo, la Muerte no se lo pondrá fácil y Gilbert le retará a jugar una partida de ajedrez en la que luchará para conservar su vida plagada de recuerdos dolorosos y de pecados capitales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hinamori Yuki, hermano mayor de Amu regresa de Estados Unidos después de dos años, podía esperar cualquier cosa, menos que su hermana comenzara a tener una vida amorosa, su lado sobre protector saldrá a la luz alejando a todo aquel que osé acercarse con esas intenciones a su hermana.

 

Aun cuando Tadase es su objetivo principal, sin duda alguna Ikuto es su mayor amenaza y más cuando algo comience a surgir entre los dos. Por suerte tiene a su mejor amigo Kyo a su lado quien solo quiere conquistar al mundo.

 

Una batalla entre hermanos mayores comenzara, Yuki no permitirá que Ikuto este con su pequeña hermana, ya que lo cree un pedófilo y por otro lado Ikuto sentirá lo que Yuki siente cuando Utau se interese por el hermano mayor de su pequeño amor.

 

Ikuto x OC

 

[Puede que después mejore el resumen ^^;]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: [Tokio Hotel] Ebrio y con un inesperado talento para el baile, Tom decide que es hora de cobrar en calderilla por su talento.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov es un exitoso patinador de origen ruso, deseado por varias mujeres que admiran su belleza, pero también homosexual.  

A él se le da la misión, de acompañar al joven Yuri Plisetsky a Hasetsu, Japón por un evento de patinaje artistico. Justo después de una dolorosa ruptura que tuvo con su pareja Artyom Sóbolev, con quién duro tres años y medio como novios.

En la hostal nipona, Viktor conoce a una pequeña y traviesa niña llamada Miyuki Katsuki, y a su padre Yuuri, quién posee ojos similares a los suyos... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante la guerra, Bucky escribió una carta. Más de setenta años después, al fin llega a su destino. 

STUCKY
(Steve x Bucky)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Acá inicia una serie de relatos cortos de Misha, Taero y el resto de personajes de mi fanfic Estereotipos de M!"#$%.

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Aquí contaré cosas de la vida de todos ellos antes de la siguiente historia que aun no e decidido de que PJ será. 

En fin disfruten el lemon 7w7r 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser editor es un trabajo muy complicado, no? ¿Pero y si a eso le sumaramos la responsabilidad de la paternidad y del compromiso de pareja?

Onodera se ha sentido muy extraño sin razon aparente, descubrir la razón traerá alegrias y algo mas... 

Nadie descuida a Kisa ni un momento, incluso han ido tan lejos como para aligerar su trabajo, y todos en la empresa saben el porqué...

Unidos por un lazo muy fuerte representado en forma de anillo, esta pareja de amigos de infancia estan por descubrir algo que cambiaria su estilo de vida...

Yokozawa se prepara para un dia inolvidable con su nueva familia, y aun asi está orgulloso de mostrar una panza tan abultada ese dia.

Sus embarazos, problemas amorosos y familiares



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takashima-san por favor… ¿Qué no lo entiendes? ¡Es una bestia! dijo el pelinegro tomándolo por los hombros.

Bueno, pues esa “bestia” ¡Es mucho mejor persona de lo que tu podrás llegar a ser Shiroyama! grito el castaño golpeando el pecho del mayor para que lo soltase.

¡¿Es que acaso no te das cuenta de que son de mundos distintos?!

¿Y eso que tiene que ver? Lo que importa de una persona es su interior…

Reituha <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.