Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

Maniaco Nuevo por Diana123

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Chico ProblemaNuevo por Ahiezer

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Mi vecino Levi!Nuevo por HATOaneue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eren nos cuenta las experiencias que vivió con Levi, su vecino desde muy corta edad. Cómo poco a poco empiezan a nacer sentimientos que no sabía si eran mutuos, con muchas dudas e inseguridades.

Riren.



My little piece of cake por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU de mi fanfic "My Lovely Piece of Cake"
¿Qué pasaría si todo fuese al contrario?

Levi es un joven el cual no encaja en ningún estándar de belleza, para ser sinceros: está gordo. Debido a ello ha sufrido mucho maltrato durante su vida y ha desarrollado muchas barreras a su alrededor las cuales le impiden poder amar. Será misión de Erwin Smith, un aprendiz de pastelero, el ganarse el frío corazón del regordete jovencito.



In Focus por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.



Vuela, Levi por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Erwin sospechaba que en la vida de Levi había un terrible secreto, pero quería que se lo confirmara, quería que él mismo se lo dijera, sin embargo, el chico nunca hablaba de eso tan sólo lo evadía,  y cuando al fin se animó a hacerlo, fue dentro de un confesionario.

 

Eruri



La Joya de la Corona por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



El fin del mundo y cómo reinicia por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Después de iniciar su travesia hacia América, Naruto y sus compañeros se encuentran sorpresivamente con vida humana en América, vida que puede decirles cómo inció el lío con R-corp que llevó al mundo a su perdición. Demonios, ¿esa es una persona que sobrevivió a las mordidas? ¿Cómo diablos lo logró? ¿Por qué son inmunes? ¿Y por qué diablos se diseñó el virus en primer lugar? Todas las respuestas que podrías querer... excepto cómo transmitir la maldita inmunidad a otros!!! ¿Qué van a hacer?

NARUSASU

ERERI (porque adoro esta pareja)



Realistic Doll por Jade Edaj

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Erwin es un hombre que nunca se resignó a perder a la única persona que amó. La oportunidad de emular su físico por medio de una realistic doll se le presenta y él no duda en tomarla.

Eruri



Cantarella por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tras conocer a Levi siendo un niño, la vida de Eren parece estar asediada por la tragedia, arrastrándolos durante años a una relación llena de dolor y peligro. Un amor tortuoso y difícil. Adictivo y tóxico, casi... como un veneno. 

Primero fue la Inocencia, entrelazada con muerte. Luego llegó el Deseo, lleno de secretos. Y finalmente vino el Pecado, a manchar sus manos de sangre.   Ereri/Riren Universo Alternativo



Don't fear the reaper por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Levi tendrá que hacerle frente a su mayor temor: La muerte. Irónicamente, será Erwin (la muerte misma) quien le ayudará en ese duro camino.

Eruri

AU



Promises por CheshireBear

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Era una maldita promesa, mocoso."

 

[Ereri] 

 

HEAVY ANGST.

LIME.

ONESHOT.

 

 

 



Amigos por hinata123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Armin piensa que el y Eren son los mejores amigos. pero Eren solo esta interesado en llevar las cosas a otro nivel. ¿lo lograra besandolo repentinamente en una fiesta?



Vermilion por Vientoyhielo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conocía a la perfección textura de sus manos porcelana desde que eran niños, al igual que la frialdad de esos ojos plata, la amabilidad genuina detrás de una fachada dura; todo aquello le hizo amarlo hasta lo mas profundo de su alma. Y ya que finalmente era suyo, ambos serian felices, ¿verdad?

Eren x Levi | Mpreg | AU | Angst

Ereri



Amar en Tres Tiempos por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

El primer amor es inolvidable, y el segundo, pues también, sobre todo si sigue siendo el primero. ¿Y el tercero? El tercero ya es más profundo, algo así como un amor para toda la vida.

Eren se enamoró de Levi siendo un niño y volvió a hacerlo unos años después, y luego, otros cuantos años después de eso. Porque no importa cuánto tiempo pase, él siempre será su única elección. 

(Universo Alternativo)



Descubrimiento nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un universo donde los planetas compiten unos con otros, es importante ganar nuevos territorios, ¿verdad?

La Legión acaba de terminar la conquista de un nuevo mundo para Eldia y están a punto de retirarse cuando les ordenan quedarse en su sitio para invadir uno nuevo. Resignados, la Legión...

Esperen, ¿qué es eso? ¿Acaso han encontrado...? ¡Todos reúnance! ¡Hay que atacar! ¡Repito! ¡Hay que atacar! Tenemos que... ¿y eso? ¿Qué...? ¡Rompan filas, aléjence de esa cosa! 

¡EREN!

¡LEVI! sin posibilidades de salvarse, dos amantes entran en un sitio peligroso. ¿Qué será de ellos?

Ereri



Un favor por RotMond

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~

Un día doloroso puede tener un final sorpresivo, puedes conocer a alguien que te ayudará a sobrellevar la pena.

~

Christa x Ymir



Loading...