Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kyouya Ootori




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyoya Ootori, único heredero del patrimonio de los Ootori, ex compañero de estudios de los becarios, Takashi Morinozuka, futuro vicepresidente de grupo HONEY, empresa dirigida por Mitsukuni Haninozuka. Y Haruhi Fujioka, futura esposa de Kyoya, por decisión de su padre, antigua cabeza de la familia Ootori, matrimonio que interfiere entre Kyoya y Tamaki Sou, mejor amigo y “verdadero amor” del pelinegro.

¿Que clase de personas rodean a Kyoya?

[Hermanos Hitachiin]

¿A donde le llevaran sus decisiones?

[Su compromiso con su familia, con Haruhi.

o

Su amor por Tamaki]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

10 años han pasado desde aquel entonces
10 años han pasado desde que fueron "Hosts"
10 años han pasado y muchas cosas han cambiado

Pareja: KyoKao [Kyouya x Kaoru] con desliz Twincest



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyouya, serio, calculador y frio. Tamaki, torpe, amable, poco calculador. Los opuestos, mejores amigos y confidentes. Lo que no saben ambos es que muy pronto sus vidas conocerán lo que es el desorden caótico del amor mezclado con el juego de retos. Tendrán que escoger si lo toman o lo dejan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fuyumi fue la primera en enterarse de la relación de Kyouya y Kaoru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos se amam

ambos quieres estar juntos

pero nignuno de ellos quiere dañar a terceros... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Kaoru tiene un accidente que lo deja en silla de ruedas un tiempo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


secuela de "no saves lo que tienes hasta que lo píerdes" narrando la historia de los gemelos que fueron separados al nacer,

un encantador principe, cuyo padre el  Maou es sobreprotecto con el, el pequeño Yue vive una vida de rey, con amigos de la nobleza y todo lo que un principito querria.

en cambio Takahiro es todo lo contrario a su gemelo perdido, el todo un RBD(rebelde) de la ciudad, sus actividades van desde el  pandillero de laclase hasta el vandalismo juvenil, sus amistades son las de siempre, un amigo egosentrico , narcisista que cree que el mundo deveria darle tributo por se tan bello, el chico nuevo tsundere, que odia a casi todo el mundo.

pero por hasares del destino terminan cambiando posisones!

el dulce principito y el RBD de la cuidad viviendo la vida del otro? solo por una simple equibocacion

con esto les presento mi nuevo fic, espero y les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este es mi primer fics asique espero nome maten

resumen:

kaoru esta dispuesto a hacer cualquier cosa por olvidar el amor que ciente por su hermano 

pero que pasara cuando se entere de que su hermano se cinte de igual manera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tú no sabes quién soy pero yo estoy aquí para hacerte una sola y simple pregunta...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es la Navidad?

Esperanza, paz y amor.

Estar a tu lado en una noche fría y sentirnos cálidos desde lo más profundo del corazón.

Ese es el verdadero significado de la Navidad.

Pareja: Kyouya x Tamaki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hikaru ha cancelado una salida con Kaoru, así que ahora saldrá con Kyoya sin saber cómo cambiaría su vida por esta simple decisión



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una noche de pasion y lujuria que nunca debio ocurrir cambia la vida de ambos para siempre

 un error como deside llamarlo su majestad, un corazon herido, un un pequeño que no tubo la culpa de nada, ni siquiera de nacer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor de un amor no correspondido, porque a pesar de que sabes que le amas con todas tus fuerzas sabes que esa sonrisa jamas te pertenecera por completo, que no eres lo suficientemente bueno para hacerle feliz con todo tu corazon 

Y aun asi lo quieres, lo quieres a tal punto que podrias morir sin el, lo quieres a tal punto que estas dispuesto a renunciar a tu felicidad o a tu misma vida por el, con tal de poder seguir viendo esa hermosa sonrisa

Pero eres humano, y ya no sabes si todas tus defensas lograran perdurar, porque ese beso te confunde, esa traicion te persigue y e impide vivir en paz. Sabes que ese contacto no significo nada, pero aun asi no lo puedes eliminar de tu memoria. Duele... y duele mucho, pero a pesar de todo te toca seguir viviendo

Les pido que no mal piensen el titulo NO SIGNIFICA NADA EN DOBLE SENTIDO solo que esta frase le pega a la idea

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kaoru Hitachiin miró a su hermano mayor dormir, y se preguntó si alguna encontraría en él lo que andaba buscando. 

[ Kyouya/Kaoru | Hikaru/Kaoru (one-sided) ]

Viñeta. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyouya no se esperaba la visita del menor de los gemelos pero como la disfruto... No tiene palabras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a escuchado maravillas sobre la 3 ° sala de música y quiere ir a ver que es lo que pasa ahí.

Sasuke es arrastrado a esa sala de música para satisfacer la curiosidad del rubio. Pero todo cambia cuando un lindo rubio comienza a ser acosado por los miembros del Host Club y los celos comienzan a fluir en el ambiente…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyouya y Kaoru mantienen su relación en secreto, pero, con el paso del tiempo y el avance de su noviazgo, guardar silencio comienza a ser bastante complicado...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyoya y Tamaki son "Amigos con Derecho a Roce" desde hacia algun tiempo. Sin embargo el King se siento dolido por que piensa que sus sentimientos hacia el otro son unilaterales. Claro, sn saber que era correspondido desde siempre.

Two-Shot

Kyoya x Tamaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus respiraciones eran agitadas, Hikaru había salido del interior de su hermano, no obstante, seguían en la misma posición. Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, por alguna razón, una de la que aún no estaban al corriente.

 

—Te amo...—Dijo, el menor abrió sus ojos con algo de exageración y con delicadeza, posó sus manos en el pecho contrario.

  

—Somos hermanos—Dijo bajito—Es solo sexo—Repitió—Además... Eso es lo más importante ¿No es así? —Terminó de decir desapareciendo por completo de la vista de Hikaru.

 

 

 

 

 

Hitachiincest



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

:D de Nuevo Por Aqui, Nueva y Mejorada (naah No Es Cierto x3)

Cursiva – presente

(__) pensamientos o especificaciones del propio Kyouya dentro de su relato

Letra normal – pasado

- Conversaciones y/o acciones de los personajes

 

Ah! Los Personajes pertenecen a Basco Hatori ... Utilizados Sin Fines de Lucro para Este fanfic ;)

ENJOY!! :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un capricho, por un sentimiento que causa el nacimiento de otro similar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien, aqui mi intento de resumen:

Tamaki va a casa de Kyouya a hacer una tarea que les han encargado, ademas de que el pelinegro habia estado muy extraño ultimamente y unas horas antes habia salido del club con un extraño enojo, por lo que decide ir, al llegar a su casa estando en su habitación las cosas comienzan a subir de tono... pero antes de que Tamaki entrara a la habitación escucho murmuros y un aparente llanto proveniente del chico de espejuelos.

Esa noche detona en muchos otros sucesos interesantes en el tiempo siguiente. Ademas de que un nuevo personaje entra en ayuda de Tamaki.

¿Qué más pasará en esta historia?, entren y descubranlo

(Asco de resumen T-T, pero no soyy bnaa)

(Agradecimiento especial a Vendetta-sempaii... Arigatouu¡¡)

(Tengo este fic con el seudonimo Liza_chan, por situaciones del destino ya no pude entrar a dicha cuenta y por tanto he cambiado para poder contestar sus reviews, asi que ya saben para que no me acusen de urzurpadora)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tamaki regresa a Japon despues de 8 años trayendo desgracias y malos recuerdos a dos de sus antiguos amigos. El odio y el rencor son tantos que solo con una venganza podran ser pagados. Cuando castigas al culpable de tus desgracias el sabor de la venganza es muy dulce, pero ¿que pasa cuando el sabor final, en realidad es muy amargo?

 

 Capitulo 16 Reencuentro

 

-Prefiero morir a entregar a mi bebe-René eligió ese momento para echarse a llorar, el también se había dado cuenta de lo peligroso de la situación. Tamaki solo pudo acunarlo más entre sus brazos tratando de transmitirle todo su amor, porque valor en ese momento no tenía. Cuando uno de esos hombres lo sujeto y empezó a zarandearlo para quitarle a su hijo, solo pudo rezar por un milagro. Y ese milagro llego de la mano que el menos esperaba…

Los gemidos de Hikaru acompañaron las acciones de Kaoru, en su mente Hika-chan solo podía pensar en entregarse en cuerpo y alma, deseaba pertenecerle aunque no le amara, aunque se sintiera expuesto ante él, vulnerable ante los sentimientos que creía eran de odio y venganza

-¡Tranquilizarme dices!, ¡yo no quiero tranquilizarme!, de hecho aquí es donde menos puedo tranquilizarme, mas si estoy frente al hombre que me ha arruinado la vida y que trata de separarme de mi hijo

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fujioka Ryoji ha perdido todo tras la muerte de su hija, destrozado y lleno de ira busco desahogarse en el alcohol...

Hoy en dia solo le queda perdonar, olvidar y vivir... o al menos eso le dira a Tamaki la proxima vez que lo vea...