Nombre: scherezada · Fecha: 12/07/15 20:19 · Capítulo: Capítulo único

hola,iinteresante comienzo...espero pronto actualizes la historia soy lectora compulsiva y quiero saber mas jaja

Hola, que tal scherezada, muchas gracias por tu review. Se que es muy corto, pero ese fue todo el fic jeje no creo hacer una segunda parte o capítulos. Digamos que es mi manera de hacerle un homenaje a tan buena serie que es Kaiji, antes de dejarla ir. Me alegra te haya parecido interesante. :) podria recomendarte leer mi otra historia que es mas larga y todavía no tiene final

Muchos saludos!!

Nombre: Itzel Duran · Fecha: 20/10/14 01:58 · Capítulo: Capítulo único

La segunda vez no es lo mismo D: anyway, el fic estuvo muy chulo! me tuve que leer el kazuya hen para entender esta extraña relacion y... mi otro comentario era mas largo pero no me acuerdo que comente bajo el calor del momento(?) ummm... no se, creo que todos esperabamos algo sado masoquista Jessi, me decepcionas XD nah, estuvo genial, me gusta el fluff que hiciste, ojala tenga conti!!! y ojala se guarde el comentario esta vez D: tu pagina no me quiere me cae.

sigue con el buen trabajo  me gusto mucho como escribes

Ña, me hubiera encantado leer tu primer review!! Ese que escribiste en el calor del momento. Jejeje, verdad que está buenísimo el kazuya hen? Jaja me ataqué de la risa al leer que esperabas algo masoquista. Es que pobre kaiji, él ya ha sufrido tanto que solo quería que se viera que alguien como Kazuya pudiera interesarse por él por su espiritu tan fuerte, aunque estuviera en el nivel de un perro callejero. Tienes razón fue fluff.

No tendra conti jejejeje solo era como un homenaje a kaiji. He pensado en otro one shot de la serie, pero creo que me ocupare primero del mal camino,

gracias por comentar :)

saludos !

Nombre: Akatuzabe · Fecha: 07/10/14 04:26 · Capítulo: Capítulo único

Wow, me parece incrible que alfuien mas xconosca kaiji, Me he visto todo el anime y pues la verdad es absolutamente genial, Aunque es desepcionante que solo esten los dos primeros dos arcos del manga. En fin.

Me parece que captaste muy bien las personalidades de kaiji y de kazuya en el fic, me parecio simplemente espetacular. Nunca habia asociado que el restaurante al cual llevan a kaiji obtenian "entretenimiento" a costas de las personas que envian al infierno. La verdad crei que kaiji terminaria violado ( como en la mayoria de los doujinshis de kaiji), fue grato que haya tenido un final "feliz". Es una lastima que solo sea un one shot, porque essta bastante bien echo.

Sigue con el excelente trabajo, espero que pase pronto tu bloqueo. Suerte

PD: Aun no te pongo review de el mal camino porque creo que mi corazon aun no esta listo.

Hola! Pues no conozco Kaiji desde hace mucho, una vez entre a mymangareader buscando porno y encontre unos de kaiji. Nunca había oido de la serie, la busque y me gustó mucho, busque fanfics y no encontré casi en ingles, en español no había, so... Me dije, bueno, pues creo que cae en mi la responsabilidad que esta serie tenga yaoi en español jajajajaja, mi buena accion xD si claro, en fin. Si lo el restaurante fue la inspiración pero todo lo demás lo saque de mi imaginación, lo de que era un ciclo como de reciclaje, que los que trabajaban en el subsuelo que ya estaban enfermos los ponian en las máquinas de tortura y en los espectáculos, suena logico, no crees?

muchas gracias por comentar, en serio, no esperaba reviews para esta historia por ser de una serie tan underground asi que cuando vi tu comenotario me sorprendí muy gratamente.

Gracias akatuzabe, por los animos. El bloqueo inspiracional para el mal camino parece que ya se me pasó, subí un capítulo nuevo, ojalá te guste y de nuevo gracias por comentar esto, tu opinión es muy valiosa :D

saludos!!