Nombre: aremacrux · Fecha: 21/07/18 03:05 · Capítulo: Capítulo 1. Prólogo

me encanto espero el siguiente

Nombre: Nisha · Fecha: 01/04/18 08:23 · Capítulo: Capítulo 1. Prólogo

Que bonita idea, me gusta como la narraste, lei un comentario anterior y aveces aunque sea critica constructiva te llega un poco, si fue asi te mando tooodos mis buenos deseos para que avances y crezcas como escritora, en lo personal la encontre maravillosa, espero la continues pronto, seria maravilloso ver a Ciel y Sebastian desarrollando un amor en esas epocas, cosa que nadie a hecho y por ello me gustaria leer mas.

Un saludo y que estes bien.

Nombre: Addy · Fecha: 28/02/18 02:37 · Capítulo: Capítulo 1. Prólogo

Hola Raven-san >u<

El capítulo fue realmente conmovedor, tiene mucha trama y sentimiento, me gustó especialmente el desgarrador destino que tuvieron ambos padres, en el japón feudal recae demasiada importancia en el honor, de hecho aún ahora se mantiene esa cultura, pero es cierto que antes castigaban salvajemente a los traidores, por eso siento que hiciste buen uso de la trición que Fuji hizo al estar con un inglés, sin ambargo no ubico el periodo en el que se desarrolla la história y si hubo alguna enfrentación entre Japón e Inglaterra.

En cuanto a la redacción es fácil leer, pero a veces repites mucho las palabras, el ritmo de los hechos es algo rápido, si esa era tu intención estuvo bien, porque imagino que solo es la introducción a la história. Sin embargo hubo momentos en los que se pudo rescatar o hacer más énfasis en los sentimientos para hacer aún más dramática la escena, al final Fuji no tiene otra opción que abandonar a su hijo y aunque definiste con claridad todo el dolor que sentía, no me identifico por completo con el personaje, a mi parecer hizo falta más descripción en su agonía o por lo menos si yo estuviera en su lugar sí sufriría más.

Las Okiya eran lugares elegantes, dónde la mujer era considerada arte viviente, realmente me interesa la clase de vida que podría tener un hombre ahí, por muy bello que sea no deja de ser un hombre en una casa de mujeres, que por cierto, sabía que no las tratan como reinas, de hecho al contrario, por la dueña son vistas como mercancía y tratadas como tal (por no decír que efectivamente, lo son) esos lugares esconden detrás de tanta belleza el esfuerzo merecedor de la posición, no dudo que haya alguna alma caritativa que no pueda negar el acogimiento de un bebé y más aún si la dueña es amiga de la madre de una amiga de Fuji, pero después de todo, la prioridad siempre es el obtener beneficios y sin una madre que abogue por su hijo, seguro Ciel no la tendrá tan fácil, en verdad me interesa saber qué vendrá después.

Y finalmente ¿Va a ser Sebasciel? en realidad me gusta esa pareja y me encantaría verlos desarrollarse en ese ambiente, tienes mucha creatividad y me intrigó bastante la trama, espero la actualización y te deso lo mejor, es una lectura que merece leerse varias veces.

Nombre: Selly · Fecha: 26/02/18 05:12 · Capítulo: Capítulo 1. Prólogo

Me encanto!!!! La narrativa fue excelente, ansio saber que pasara con nuestro ciel y gracias a ti por iniciar y regalarnos esta bonita obra :3

Esperare con ansia la continuación y en mi caso tienes alguien que seguira tu historia ^^ Saludos.