Reviews para RENDICIÓN

Me gusta mucho tu historia y ojalá la continues. Que las Musas sigan a tu lado .Besos

Intentaré hacerlo.

Surgieron unos inconvenientes pero aún hay un capítulo más. En la semana lo publicare

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ALEX

SALUDOS!!!!

Nombre: Elena · Fecha: 25/08/18 17:03 · Capítulo: Capítulo 1

Ay nooooooo por favor que sea otra de las tantas fantacias de ese viejo misaki no le puede hacer esto a usagui por favor ademas el no es asi el solo ama a su seme sexi esta muy interesante tu historia pero por favor no permitas que misaki se entrege por voluntad a ese viejo por favooooor gracias

Me temo que es real en este fic, gracias por comentar

Nombre: Sakurais · Fecha: 23/08/18 20:32 · Capítulo: Capítulo 1

WOW excelente historia tan erótica, espero haya Conti pronto. Me pareció que la Historia y trama es diferente sale de lo común. Para ser el primer capítulo quede facinada, pues acostumbro a leer Misaki x Usagi y esto apesar de no ser con mi Usagi me encantó. Fue un capítulo muy bien narrado y realmente excitante, elsolo imaginarme a Fuyuhiko de esa forma tan sensual todo un maduro sexy me emociona y sobre todo un Misaki tan cooperativo que no le importó hacerlo con el padre de su novio, no quiero imaginar la reacción que tendrá Usagi al enterarse. Aparte me quedé con intrigas pues el caso deja abierto otra historia, me gustaría saber cómo fue la primera vez de Fuyuhiko y Misaki, dan interés porque Misaki era un niño cómo fue que pasó y como es que Misaki no recuerda nada de eso. También sería genial si a futuro hubiera un trío entre fuyuhiko, usagi y misaki yo me muero si pasa eso. En fin estaré leyendo la historia espero actualices pronto. Felicidades .

Perdón si vuelvo a dejar esto pero no pude mi nombre

Gracias por comentar, hacemos lo que se puede.Y ese es el fin de este fic que sea erotico y te lleve a imaginar las situaciones

Nombre: Sakurais · Fecha: 23/08/18 20:27 · Capítulo: Capítulo 1