Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Polución nocturna

Nombre: Sickita · Fecha: 05/10/19 16:13 · Capítulo: Ariel (Final II)

llorooooooooooooo!! Sera una de mis historias favoritas ever <3 gracias gracias gracias



Nombre: Sickita · Fecha: 05/10/19 04:05 · Capítulo: El maldito Damon Albarn (Parte II)

Acá gritando cuan fangirl



Nombre: Sickita · Fecha: 05/10/19 02:50 · Capítulo: "Collige, virgo, rosas"

Homocuriosos jajajaj te amo

A ariel lo amo más 



Nombre: Sickita · Fecha: 05/10/19 02:34 · Capítulo: Heaven Knows I'm Miserable Now

Amo amo amo tu narrativa!



Nombre: Yomo · Fecha: 29/09/19 08:12 · Capítulo: Ariel (Final II)

Hola. 

Me encanto !!! Me gusto bastante como escribes. Y la historia la vi realista tanto que se me salieron unas lagrimitas  con el final. Tambien, me gusto que cada personaje tenía su estilo, algo que en muchas historias no lo hacen bien.  

 



Nombre: Topo · Fecha: 19/02/19 05:12 · Capítulo: Ariel (Final II)

Encontré esta historia una vez, cuando aún tenía dos capítulos.

La perdí después y hasta ahora la encuentro yay~

Gracias por escribirla y publicarla, adoré esta historia, con sus dramas y todo.



Respuesta del autor:

¡Holaaa! Qué bueno que te topaste de nuevo con la historia (y que esté ya terminada xD) Me alegra mucho de que la hayas disfrutado <3 ¡¡Gracias por tu comentario!!

¡Un abrazo!



Nombre: Aña · Fecha: 17/02/19 19:58 · Capítulo: Ariel (Final II)

La mejor frase para describir como me siento es "vine buscando plata y encontré oro". Hace unos días entré en esta pagina para buscar el típico fanfic yaoi cortito con escena sexual como clímax de la narración y un final feliz. Quería cambiar los nombres de los personajes por los nombres de dos amigos míos para joderles xd Entonces me encontré con tu fanfic y me llamó mucho la atención el cominezo, y aunque a decir verdad los dos primeros capítulos no estabam muy alla, me enganché totalmente a la historia. Escribes de forma concisa, entretenida y muy singular (de hecho más de una vez me dió la sensación de que plasmas a tus propios conocidos o tus propios pensamientos random en el fanfic, es así?). En cualquier caso, te felicito. Este es uno de los mejores relatos que he leído en meses, tus personajes se sinteron muy reales y de verdad me enamoré de Ernesto, de Ariel y de Nina, bueno de ella proque me identifico cuando esta borracha jajajaja 

Estaré encantada de leer más obras tuyas :) Un saludo!!



Respuesta del autor:

¡Hola!  Primero que todo, gracias por comentar <3 me emocionó bastante leer esto, así que intentaré decir todo lo que se me vino a la cabeza a la hora de leerte jajaja

Creo que es la mejor sensación del mundo entrar a una historia sin mucha expectativa y encontrar algo que te guste, sinceramente, empecé a escribir esto sin ningún ánimo de hacer algo profundo, y eso se nota en los capítulos que mencionaste, pero creo que poco a poco me fui dejando llevar y terminó en lo que terminó, y me alegra mucho que a personas como tú les haya gustado.

Con respecto a mis pensamientos random y la gente que conozco, pues no te voy a negar ninguno de esos puntos, creo que para salir del estancamiento (llevaba años sin escribir de verdad) necesité escribir cosas que conocía, o al menos tomar elementos que me eran familiares (detalles) y creo que por eso puede verse más realista. He visto muchos Ernestos, por ejemplo, y me incluyo en el saco, pero también doté a los personajes de cierto carisma para que a la vez fueran únicos, no sé si me explico bien xD

Perdón si me explayé mucho, como te dije, se me vinieron muchos pensamientos al leerte y una vez que empiezo, no paro. De verdad, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, que la hayas disfrutado es la mejor compensación, y más aún si me llenas de tantos halagos jajajajaja Ahora, si deseas leer más cosas mías te sugieron no viajar demasiado en el tiempo, porque las historias antiguas que escribí alguna vez puede que parezcan  raras, mal escritas, e infantiles, aunque  todos empezamos de alguna forma ¿no? Y ese es mi origen, lamentablemente jajajajaja xD

¡Y eso! ¡Un abrazo gigante!

 



Nombre: Parksangbae · Fecha: 03/02/19 01:42 · Capítulo: Ariel (Final II)

Muy bien logrado! Bravo! Fue un final excelente, se me encogió el corazón por diversas razones, el realismo de la narración, la empatía que siento con ernesto (aunque a ariel lo adoro con mi alma no es lo mismo), ternura y un momento escalofriante cercano a la muerte. Muchas gracias por no dejar de escribir, te has vuelto mi escritora favorita, tus historias me hacen muy feliz

Gracias!!



Respuesta del autor:

¡Ay! Te adoro tanto por tus palabras, de verdad me haces muy, pero muy feliz. Mi objetivo se cumple cuando las personas que me leen se sientes identificadas de alguna u otra forma, y al leerte me hace decir "Ok, valió la pena", de verdad, he leído varias veces este comentario de lo feliz que me puso jajajaja Gracias a ti por apoyarme, el volver a escribir (en serio, y no uno que otro capítulo suelto) es gracias a personas como tú <3



Nombre: notfound26 · Fecha: 02/02/19 12:17 · Capítulo: Ariel (Final II)

Gracias Lalita por terminarla y me gusta como cierras un proceso. Es bonito ver a Ernesto más liviano con el mismo, no puedo criticar nada, creo que a veces uno mismo deja de permitir oportunidades. Se me escapo una lagrimita cuando le dijo a su mamá que se había caudo. Espero que esta historia sea un nuevo ciclo para ti y para tus historias. Seguiré esperando a tus maravillosos personajes.



Respuesta del autor:

Gracias a ti por acompañarme en este camino <3 Durante todo este tiempo temieron de que yo fuese a hacer un final triste o algo así,pero no pude hacerle eso a Ernesto, lo mejor era dejarlo en paz jajajaja

Y bueno, no sé si leerás esto, pero ya empecé a escribir la historia de Felipe porque aún no quiero dejar ir a los personajes u u espero que me sigas acompañando en ese nuevo camino. Te quiero mucho c:



Nombre: notfound26 · Fecha: 31/01/19 14:45 · Capítulo: El que llama al frío.

No se qué decir, sabia que Ernesto lo llamaría para su cumpleaños pero aún así, yo le pegaría. Me da rabia que todo sea tan por encima entre ellos y a la vez no. Ya no tengo pena ahora solo quiero pegarle a la gente. Siento que todo va a terminar mal y explotó. Por favor me avisas cuando actualices.

Te quiero mucho Lala (sobre todo cuando escribes jaja)



Respuesta del autor:

Totalmente predecible, pero necesario. Creo que no pueden llegar a algo más profundo si uno de ellos no se atreve a ser honesto con sus sentimientos o por lo que está pasando.

Gracias por tu ataque de comentarios, me ha alegrado el día <3 <3 te quiero mucho.



Nombre: notfound26 · Fecha: 31/01/19 14:29 · Capítulo: Regalo desafortunado.

No te presionaré pero mejor te animas jajajaja

Entiendo la aclaración del relleno, pero me parece que saliste bien de la situación de Gabriel y Ariel, de alguna forma estás mostrando mas su etapa y sus cosas, eso me agrada, ya no tengo tanta penita. No si igual la tengo. 



Respuesta del autor:

JAAJAJAA presionenme por favor xD

Creo que los capítulos de relleno son necesarios porque sirven de puente para algunas cosas. Si te fijas, Gabriel ayuda a Ariel a comportarse más como el chico que es, y no como el adulto que intenta ser. Su relación, un tanto rara, puede llegar a ser hasta positiva.



Nombre: notfound26 · Fecha: 31/01/19 14:18 · Capítulo: El otaku, el normalucho y el espectro.

Las madrugadas son tus amigas y eso las hace nuestras. Sigo sintiendo penita pero supongo que parte de una separacion (más con un tipo tan escueto cómo Ernesto) es así. Igual creo que entiendo al imbecil desaparecido y me molesta mucho que Alonzo se haya salido con la suya, siendo tan inconsciente con su hermano. Supongo que tiene sus razones pero me cuesta empatizar con el, en muchos sentidos. 

Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

Alonzo está hecho para odiarle, y aunque tenga sus razones, nada le da derecho de pisotear así a la gente, menos si alguna vez la consideraste "amiga". Y será porque yo creé al personaje, pero también entiendo a Ernesto xD tampoco es que esté con la cabeza muy bien puesta como para actuar como alguien considerado.



Nombre: notfound26 · Fecha: 31/01/19 12:38 · Capítulo: El tiempo no te espera.

¿Acaso te llega la brisa o el olor de la tierra escribiendo sobre lluvia? Nos hace falta invierno.

Vuelvo a agradecer que tiene más capitulos y también me lamento porque Gabriel. Me pregunto, cómo uno deja pasar tantas cosas a pesar de tener lleno conocimiento de que el cariño se debe cuidar y devolver de una forma u otra. Me parece que Ariel siempre se suspende cuando está triste, tengo penita.



Respuesta del autor:

Sólo quiero invierno, creo que se nota xD

Y tienes razón,lamentablemente hay estados mentales en los que no te permite ver algo tan simple. Es una pena, pero con un poco de suerte, esas cosas se pueden superar.



Nombre: notfound26 · Fecha: 31/01/19 12:18 · Capítulo: Discusión de madrugada

Hahaha nada es de hierro en esos cuerpos sensuales no tan sensuales.

Es dificil no sentir frustración con este capítulo pero era algo que debía pasar. Sigo sintiendo a Ernesto cómo muy propio, en muuuchos sentidos. Es increible también cómo las cosas se van tejiendo con lo que dice la gente, pasa muy seguido que las palabras se vuelven realidad solo por haberlas creido, o haberles dado el beneficio a la duda.

Quede muy triste con este capitulo.



Respuesta del autor:

Este y el anterior fueron capítulos complicados, porque una tiene todas las ganas de hacer que Ernesto diga cosas muy expositivas y que explique toda la mierda que ni él mismo entiende. Al final, lo suyo es algo que le podría pasar a cualquiera, uno no está a salvo de los malentendidos. A veces la gente cree lo que quiere creer, pero es feo cuando se trata de alguien que supuestamente te conocía.



Nombre: notfound26 · Fecha: 31/01/19 11:01 · Capítulo: Tan cáncer. Tan escorpio.

Hola Lalita, registre mi cuenta en el celular para poder escribirte comentarios cómo te mereces y aprovechando que no puedo dormir volví a repasar la historia para tenerla fresquita. Aunque leyendo ahora, menos mal que está el capítulo siguiente.

Me gustan los personajes, lo que te he dicho hasta el cansancio, me da risa que hayamos hecho real la conversación de los signos y que haya resultado. Hoy me siento muy Ernesto hahaha



Respuesta del autor:

Cuando vi este mensaje en la mañana me llené de felicidad, primero porque AL FIN había un comentario número 10, y segundo (y más importante) porque eras tú <3 y ahora que pienso en este capítulo, me da risa que hayamos terminado hablando de eso también, y sé que esa vez tú eras la Ernesto de la situación jajajaja



Nombre: notfound26 · Fecha: 09/12/18 16:16 · Capítulo: El maldito Damon Albarn (Parte II)

Hola Lalita, he sido una ingrata con lo de los comentarios peeero quería decirte que me gustan los personajes de esta historia. Me gusta que sea más madura y que tenga componentes que reconozco de esos procesos extraños que se pasan después de los 20. Es una época muy rara, que quieres que te diga.

También noté (a lo mejor sólo son ideas mías) que en este último capítulo te sentías mejor de salud, me gusta que te sueltes y que se refleje el sentido del humor que te caracteriza a ti y tus personajes. Es entretenido cómo haces que tus personajes sean practicos y culturalmente menos sensibles, por lo que se siente más real que la mayoría de historias gays que puedes encontrar.

Eso, este comentario sólo es para tirarte flores y confesarte que encuentro muchas pequeñas cosas de gente que quiero aquí.

PD: Tenemos que hacer Karaoke alguna vez 

Por favor, sube capítulo pronto.

Te quiero mucho. 

 



Respuesta del autor:

Hola, Kittie bonita. No te preocupes por lo de los comentarios, me gusta cuando me llegan de sorpresa xD Creo que la mayoría de las cosas que componen mi "visión" ya te lo dije por privado, pero añadiré que me gusta mucho cuando me lees - a mi como persona - a la hora narrar. Cómo decirlo de otra forma... que sepas mis estados de ánimo sólo por la manera en que me expreso, no sé, eres rarita y me das miedo (?) jajajajaja <3

De verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarme tanto aquí, como en persona. Que valores así mi trabajo me anima muchísimo.

Y sí, todos deberían saber que soy fanática del karaoke, y por ende, todos deberían alguna vez cantar conmigo (?)

Te quiero mucho <3 <3 <3



Nombre: parksangbae · Fecha: 08/12/18 18:47 · Capítulo: El maldito Damon Albarn (Parte II)

No puedo esperar la siguiente actualización lo leí de una pasada porque estaba muuuy bueno y entretenido. Me alegra que aún conserves la habilidad para crear estos universos únicos en tu mente que parecen tan reales. Siempre amo tus protagonistas y sus crisis como la de Ernesto. Además, para mí esto es verdadero romance, no el de las películas. Sigue así ya que has trabajado estupendo y se agradece este bello regalo. Saludos!



Respuesta del autor:

Hola <3 <3 Igual era algo que iba a comentar más adelante, pero de verdad me alegra mucho que les esté gustando la historia principalmente porque hace muchísimo tiempo que no escribía, sentía que había perdido la chispa, o algo xD y que podían creer que era aburrida, pero comentarios como este me hacen creer más en mi, de verdad gracias por seguirme desde mis historias anteriores, me  alegró el día leer este comentario :)  Muchos saludos <3 <3



Nombre: Calabaza · Fecha: 08/12/18 03:32 · Capítulo: De palabras y vómito.

Capítulo dos y ya ODIO a Ignacio con todo mi ser, nada más se aparece a dar lástima. Y Alonzo pinche amigo culero. 

Me fascina como escribes~



Respuesta del autor:

Lo peor es que existen estás personas en la vida real jajaja con esos amigos...

¡Muchas gracias por comentar! <3 me halaga mucho que te guste como escribo <3 espero que disfrutes los capítulos siguientes. ¡Saludos!



Nombre: Limooncito · Fecha: 08/12/18 01:28 · Capítulo: El maldito Damon Albarn (Parte II)

Melvada!! Lo cortas en la parte mas buena!!

Espero la contiii jajaja 



Respuesta del autor:

¡Lo siento mucho! xDDD sabía que estaba cometiendo un pecado, pero era justo y necesario (?) No me odies por favor </3



Nombre: Limooncito · Fecha: 29/11/18 05:25 · Capítulo: El que cruzó el río.

Me encanto

Esperare la conti con ansias :) 



Respuesta del autor:

¡Hola, Lomooncito! Muchas gracias por pasarte a comentar <3 me alegra mucho de que te guste la historia.



Loading...
Enviar un Comentario