Nombre: vivaelanime · Fecha: 15/06/10 17:52 · Capítulo: Insinuaciones (Preocupaciones)

esta muuy bien tu fic espero que continues pronto bss

dew

gracias por comentar, en cuanto a que sea pronto, pues no lo creo mas o menos hasta agosto, asi que tenme paciencia por fis. asi que  a ser paciente muy paciente. jaja, nos vemos.

Nombre: minamoto · Fecha: 29/05/10 22:01 · Capítulo: Insinuaciones (Preocupaciones)

oh por favor sube pronto que la serie esta muy buena felicidades por tan buenos capitulos

Respuesta del autor: gracias por el comentario y gracias por las porras, te las agradezco de verdad pero sera hasta agosto en que pueda subir de nuevo ok, hoy fue el turno de corazon de sombra y luz, nos vemos.

Nombre: vaaleee · Fecha: 23/05/10 18:53 · Capítulo: Insinuaciones (Preocupaciones)

wooow!!

q asombroso fic

me encanto,  wow

eres genial!!!

de verdad q eres muy buena felicitaciones y muchas gracias x compartir este fic

porfavor sigue

muchas gracias por el comentario que gusto que te agrado, nos veremos hasta agosto con un nuevo capitulo ok, asi que hacer paciente, el dia de hoy ha sido el turno de corazon de sombra y luz ok, nos vemos.

Nombre: ggbmiharu · Fecha: 05/11/09 22:13 · Capítulo: Capítulo 10: Protección, Amistad, Tristeza y El Comienzo de Algunos Problemas.
AHHHHHH, eat bello lo de draco y harry, me gusto mucho, actualiza pronto

Respuesta del autor: muchas gracias por el comentario y la paciencia que me tienes no se cuando le subire a este fic pero sera antes de acabar el año, asi que tendras que estar pendiente pues finalmente vuelvo a retomar mis historias de tal manera que ya he actualizado angeles v, corazon de sombra y luz y ¿¿¿bailamos???? y dentro de dos semanas sigo con eternamente mdmd y asi sucesivamente pero eso si cada viernes subire alguno de mis fics asi que si gustas pasar por ese dia, veras cual actualice ok. nos vemos.

Nombre: shiji · Fecha: 15/07/09 13:11 · Capítulo: Capítulo 10: Protección, Amistad, Tristeza y El Comienzo de Algunos Problemas.
Estuvo muy bueno el cap, solo que un pequeño
detallito que note, que en el cap 12 Harry y Draco se dirigian a los invernaderos por clase de herbologia; en este cap van a pociones.
Impactante la reaccion de Harry, me gusto muchisimo te leo hasta la proxima.
BYE

Respuesta del autor: creeme tambien me di cuenta de ese detallito, una vez que los habia colgado, asi que cambiarlos como que ya no fue posible aparte de que la clase de herbologia no se presta mucho que digamos, pues de plantas no se mucho, tampoco de pociones pero que bien se pueden inventar ingredientes y cuyos efectos puedan ser bien utiles a mis propositos es decir, darle celos al rubio no crees? asi que te recomiendo que el viernes cheques un amor destinado, fic de mi autoria pero de harry potter y las cronicas vampiricas, en el mismo encontraras un calendario donde vienen las fechas de actualizacion, cada viernes, y alli podras ver cuando le va a tocar a veelas, por si te interesa es que la verdad, me voy a tardar un poco en volver a subirle ok, espero no te moleste nos vemos.

Nombre: RAC · Fecha: 15/07/09 12:55 · Capítulo: Capítulo 10: Protección, Amistad, Tristeza y El Comienzo de Algunos Problemas.
Creo que alguien morira en la clase de posiones, por lo menos con equipos asi, por otra parte, quiero mass, a este fic le tenia perdida la pista desde hace siglos, asi que, espero poder leer el final pronto

Respuesta del autor: gracias por el comentario y creeme las cosas se pueden poner feas o al menos espero lograr ese efecto por otro lado, te recomiendo que el viernes cheques un amor destinado, fic de mi autoria pero de harry potter y las cronicas vampiricas, en el mismo encontraras un calendario donde vienen las fechas de actualziacion, cada viernes, y alli podras ver cuando le va atocar a veelas, por si te interesa es que la verdad, me voy a tardar un poco en volver a subirle ok, espero no te moleste nos vemos.

Nombre: licherni · Fecha: 15/07/09 12:17 · Capítulo: Capítulo 10: Protección, Amistad, Tristeza y El Comienzo de Algunos Problemas.
genia!!!!!! espero ke sigas pronto ^.^
Kisses

Respuesta del autor: gracias por el comentario y nos vemos luego, te recomiendo que el viernes cheques un amor destinado, fic de mi autoria pero de harry potter y las cronicas vampiricas, en el mismo encontraras un calendario donde vienen las fechas de actualziacion, cada viernes, y alli podras ver cuando le va atocar a veelas, por si te interesa es que la verdad, me voy a tardar un poco en volver a subirle ok, espero no te moleste nos vemos. gracias por tu apoyo y espero me tengas realmente paciencia pues de verdad me tardare con este fic.

Nombre: hellGirl · Fecha: 15/07/09 10:30 · Capítulo: Capítulo 1: Introducción: Cambios.
está tan kawaaaiii ^¬^ (LLLLLLLLLL)
bien merecido que se lo tenía la comadreja ¬¬ pero a mi me sigue dando pena el pobre de remus snif snif... jajajaja xD sigue prontitoooO Luzy

Respuesta del autor: gracias por el comentario y que bueno que te gusto, por otro lado que esperabas???? es un veela y nadie toca a su pareja y le hace daño, aparte de que andan medio descontrolados porque aun no afianzan muy bien sus enlaces, aparte de que tampoco controlan muy bien eso de ser veelas, asi que hacen cada cosa. nos vemos luego, te recomiendo que el viernes cheques un amor destinado, fic de mi autoria pero de harry potter y las cronicas vampiricas, en el mismo encontraras un calendario donde vienen las fechas de actualziacion, cada viernes, y alli podras ver cuando le va atocar a veelas, por si te interesa es que la verdad, me voy a tardar un poco en volver a subirle ok, espero no te moleste nos vemos.

Nombre: sesshy love · Fecha: 13/07/09 14:11 · Capítulo: Capítulo 9: Posesión, pena, charlas mañaneras, descontrol.
la verdad es k keria pedirte k solo dejaras la historia DH y kitaras el T

Respuesta del autor: gracias por el comentario y por el momento dejare la historia asi como esta pues ya solo faltan como 2 capitulos uno T y otro DH, para emparejarme con el resto de mis fics, cuando lo haya hecho tengo pensado poner en votacion .-aunque ya conozco tu respuesta y es por el DH- para ver si continuo en un solo fic las dos o mejor las separo y son independientes, asi que tenme paciencia y para el viernes subo el DH que sigue pues mañana le toca al trio ok, nos vemos.

Nombre: shiji · Fecha: 10/07/09 12:59 · Capítulo: Capítulo 9: Posesión, pena, charlas mañaneras, descontrol.
Wolas, estuvo estupendo el capi
me dejaste al filo de la silla, esta muy bueno
en cuanto a las preguntas Si y Si, muy buenas ideas,
lamento no poder ayudarte, tampoco soy buena para las bromas, sin mas te leo en el proximo cap
de esta saga.
BYE

Respuesta del autor: muchas gracias por el comentario y la opinion a mis preguntas, ahora ya se como encaminar este fic, gracias por tu apoyo de verdad, nos vemos el lunes con el capitulo del trio y el miercoles con el DH ok. hasta entonces.

Nombre: irveva · Fecha: 05/07/09 05:28 · Capítulo: Capítulo 8: Enfrentamientos, condiciones y obligando/dominando.
Hola luzy_chan me akabo de enkontrar tu fick y me parece fantastiko aune solo me gusta la parte DH XD eske no me gustan los trios ni las infidelidad ke es komo io konsidero altrio pero aun asi de verda je ne ha enkantado y komo sugerencia oie nena si sepraras las historias?? o asi ia no kedaria?? pero eske me pasma leer un komo seria universo alterno onde kompiten por harry T_T, y ademas una historia apartir de la division ia no tiene nada ke ver kn la otra vd?? bueno popr otra parte en kuanto al kap siiiii ke severus se heche al plato al lobito kon mushisisismas ganas aunke me intrigo lo ke dijo ke lo lo habian evitado en el pasado ke terceras personas habian evitado su union pero pk seria?? O.O  y pues ke drako avance mas kon harry pero bueno no keda mas ke decearte musho exito y mil saludines y ke ieguee la konti ^^.

Respuesta del autor: muchas gracias por el comentario, en cuanto a que solo leas la parte del DH, no hay problema para eso hago la aclaracion y en cuanto a la idea de separar las historias deja que el fic se me empareje con lo que llevo en otras paginas -pues con esto de que aqui en amor yaoi, lo estoy volviendo a subir pues en otras paginas lo llevo algo mas adelantado ok- y es posible que lo separe pues la verdad es que he tenido varios comentarios que me piden tal separacion pero para hacerlo tendria que ponerlo en votacion y si a ustedes que me leen les parece mejor la separacion lo haria, asi que tenme paciencia que tecnicamente faltan como 4 capitulos, dos trios, dos DH para que se empareje y entonces lo pondria a consideracion ok, nos vemos el viernes con el DH hasta entonces.

Nombre: shiji · Fecha: 03/07/09 13:20 · Capítulo: Capítulo 8: Enfrentamientos, condiciones y obligando/dominando.

Wolas Luzy Snape
empece a leer la historia
y me gusto muchisimo lo que es el DH
no soy muy amiga del Chan, pero
adoro el Drarry y a la inversa tambien
espero leerte mas en esta historia que esta
increible.

Cuidate muchoo.

BYE

Respuesta del autor: muchisimas gracias por el comentario y creeme que sera mi primera vez con un trio -algo de lo cual no estoy segura de como saldra- asi que ni idea de lo que pueda ocurrir, y si a ti, te agrada el draco-harry o harry-draco -que de esto ultimo harry-draco, habra un poco pero no todavia despues de todo ls veelas recien se estan conociendo es pronto para que intimen, mas lo haran tarde o temprano-por mi no hay problema solo recuerda que debes leer los capitulos pares para saber de esa relacion ok. asi que hasta el proximo viernes volverias a ver de esta pareja porque el miercoles les toca al trio asi que nos vemos el viernes okis, hasta entonces.

Nombre: hellGirl · Fecha: 01/07/09 11:03 · Capítulo: Capítulo 1: Introducción: Cambios.

sugoii =)

está increible, me encantó