Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: FUYU (Anónimo) · Fecha: 17/02/13 04:47 · Capítulo: Extra: “Un atrasado San Valentín”

Creo q solo falta uno y aigue siendo virgen, a ver si es de esta y cómo es un var pra GAYS, ahi mucho ambiente y se calientan con los bsiles q se tren en esos lugares y  tanto roce entre ellos

Espero q sea la definitivs, pues quiero q sea pparejaa de del niño pues me cae bién

 

SAYONARA



Nombre: fuyu (Anónimo) · Fecha: 17/02/13 04:18 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"

A ver q se invebtq para permanecer fvirgen, aunque lo tiene dififil, ya q ese niño es peligroso en todos los sentideos

Y me gudtaria q se hicieran pareja, y entonces q no fueraa solo sexo , si no amor lo q sintiera uno x otro

 

Y voy ncon otro

 

NOS LEEMOS



Nombre: FUYU (Anónimo) · Fecha: 17/02/13 03:56 · Capítulo: “Conociendo mi Naturaleza”

Muy original ww un moco9so hsya puesto sus ojos en un treintañero qq todvis sigue siendo virgen, laa cosa tiene gracis ya q tenís q set al reves aunque seríaa un asaltwcunas x andaar con bebes


Voy s seguir s ver como un mocoso consigue q pierda lo más vaalioso

 

ja ne



Nombre: fuyu (Anónimo) · Fecha: 17/02/13 02:36 · Capítulo: "Conociendo al diablillo"

A ver si me aclaras una cosa

T ú hermanito es menor de edad y lo encontráste con un compsñero montándoselo ,y ese chico se llama " yume" hasta ahi claro

Y ahora tenemos a otro yume  q trsbajaa contigo en la emisora

y el resumen dice q uno de 30 años se vuelve loco al conocer a un menor, será quizas el amigo de tú hermano o es el dela emisora quié te hace perdfer la virginidad

MIra voy al siguiente pues tengo un lio  patstero qme quiero aclarar

SALUDOS



Nombre: angel travieso (Logado) · Fecha: 28/09/10 22:10 · Capítulo: Extra: "Un atrasado San Valentín"

ahhhh -suspiro- como he disfrutado la lectura UwU escribes muy bien y este fic me ha encantado ^^

va a mi lista de favoritos! me encanta kureru y lo comprendo con eso de la vestimenta u.u suelo ser asi. me gusta usar ropa comoda sin importar como me vea y suelo decir lo mismo que el: si alguien me quiere, que me quiera como soy XDDD

esto sigue en una seri verdad??? ojala kureru se quede con yume u.u espero k si ^^

gracias por compartir esta agradable historia!



Respuesta del autor:

Angelito (8) awww, cada vez que leo tu nick me dan ganas de tirarme encima. ¡Tengo que confesarlo! Es super tentador.

De todas maneras a lo que venia: De verdad, disculpame por no haberte contestado antes, en realidad pensé que ya lo había hecho, que mal agradecido de mi parte. Y eso que me puso super contenta que hayas pasado a leer y a dejar tu comentario. ¿Debería decir...? Gracias, si debería haberlo dicho primero. ^^

En cuanto a "Virgen a los treinta" y Kureru ¿qué puedo decir? El tipo es original al vestirse, es poco comprendido, igual lo entiendo. Jajajaja, debe ser re-chistoso ser amiga tuya. En cuanto a la historia, sip, se supone que sigue aunque no la he actualizado, déjalo mi parte perversa me castigará apenas tenga oportunidad. De todas maneras, muchísimas gracias angelito, por haberte pasado, espero que esto te haya hecho reír tanto como a mí. Un abrazo grande, cuídate mucho. ^^



Nombre: Xanath (Logado) · Fecha: 01/05/10 23:56 · Capítulo: Extra: "Un atrasado San Valentín"

Hola Gatita!!, no lo puedo creer, se quedo dormido!!! jajaja, pobre, no sabe como verlo, si como un alivio o tormento, es que Yume es tan raro con el, de repente se lanza a seducirlo, luego se echa para atras, claro que de que otra manera seria ese Kureru esta peor de ido, sabe pero no sabe lo que quiere, lo quiere pero es ... preocupante????, carajos, con razon es virgen, asi ni quien pueda ayudarlo.

Crees que sea un amor imposible??, no se veo mas semejanzas que diferencias, Kureru pone la edad en el camino, pero si esa no estuviera, cual seria la excusa?. y se que me repito pero no acabo de entender como lo ve Yume, me parece que lo entiende pero en un nivel mas intimo, no solo como cazador, le muestra empatia?, al saber que es lo que le molesta, igual y es mi parte romantica, pero no seran complementos, tan diferentes y tan iguales??

Pues gracias por la actualizacion y final de la historia, ok, no es final feliz pero podra haberlo algun dia no?, ay!! eso espero!!, kureru me gusto desde el principio para Yume, ahhh!! ni hablar, aun estan verdes y juntarlos te tardara una novela mas secuela, jajaja.

Mi frase aniquiladora, de este capitulo definitivamente fue "la imagen perfecta del infierno, tapizada con el material del paraiso", WOW, nena de donde sacas esas frases, te lo juro me dan ganas de copiarlas, imprimirlas a todo color y compartirlas por toda la oficina!!!

Hasta luego gatita!!



Nombre: Perla la Leona (Logado) · Fecha: 06/04/10 18:06 · Capítulo: Extra: "Un atrasado San Valentín"

Pues, te puedo decir que adoro tu frustracion....

y tu pasion por los amores imposibles que en mi mente romantica se vuelven posibles.

Me gusto este extra, creo que era necesario desarrollar un poco mas lo sentimientos de Kureru, T_T y sigue siendo un final abierto.

Me parece lindo el hecho que no desee aprovecharse de lo liviano  que es Yume, me gusta pensar que tiene que ver con el hecho de estar enamorado de él y porque esa honestidad forma parte de su naturaleza.

Me gusto mucho la escena del cuarto VIP, la descripcion y narrativa fue muy buena, suave, delicada, poetica, pasional y de muy buen gusto

Excelente trabajo Kittie

 



Respuesta del autor:

Perlita. Tarde pero contesto, tú sabes que soy media retrasada pero me gusta cumplir.

Además me encanta contestar tus post y adoro que me leas. Eres una muy buena compañía. 

Gracias, quiero que me adores más, es mi vicio prohibido.

También creo que este extra era necesario, esta historia la hice con la intención de divertirme y de divertirlos a ustedes pero tú sabes que me gusta mucho meterme en los sentimientos y en mis personajes.

Y tienes toda la razón, Kureru es un hombre extraño y moralista, que gusta de la tranquilidad y la fidelidad hacia loq ue él cree correcto, y en este caso no tan correcto.

Se que es un poco salido de contexto que sea tan honesto, pero creo o quiero creer que aún existe este tipo de personas.

La escena VIP fue un momento de inspiración detallada en la cual quería mostrar la imagen casi santa -de alguna forma- que proyecta Yume hacia Kureru.

Gracias por acompañarme en este viaje y aunque haya sido abierto, espero poder culminar esta obra con algo totalmente extravagante. Un beso.



Nombre: Lalamy (Logado) · Fecha: 30/03/10 11:55 · Capítulo: Extra: "Un atrasado San Valentín"

JAJAJA pero que cosas... me da pena Kureru, se merece tener un final feliz, no lo vas a dejar virgen para siempre ¿o si? bueno uno nunca sabe lo que sucederá en el futuro de las historias. Pero me pregunto... ¿continua la historia? Explicame es que soy boba como Kureru que se trata de enfermo a el mismo... es tan adorable.

 

Y... mierda, sigo odiando a las lectorcitas de esta pagina ¿so el primer comentario de este capi? QUE SE JODAN me gusto, aunque debo confesar que quedé con gusto a poco... ahora entiendo a mis lectores cuando no me dan lo qu quiero ¬¬ como sea, me gustó el capi, Kureru es un chiste, ¿como que le da miedo un pendejo? LOSER

Y Yume... gay ¿que mas quieres que te diga? jajaja

Saludos mi nena, nena, espero que respondas a mis preguntas.

Te quiero! Byena! (si, se me acaba de ocurrir esa despedida demencial, en fin)



Respuesta del autor:

Hola Lala ^^

JAJAJA, no sé porque cada vez que te leo reír me da risa a mi. Pero si Kureru esta bien como está, además parece que le gusta este juego del tira y afloja. Quien sabe, es su culpa no querer de dejar su virginidad, aunque es bastante raro, que un hombre este en abstinencia tanto tiempo. En realidad pobre Kureru.

Tu solamente llamarías adorable a Kureru, jajajaja. Y pues si lahistoria continua pero no aquí. Esto solo fué el traspié a lo que vendrá en el arte de la seducción. Así que Kureru tendrá para mucho más....

En cuanto a eso......

Bueno que se le va a hacer, de primera como te comente estaba muy frustrada, triste quizás, sabemos que los comentarios no son importantes porque igual, es tu escrito debes estar satisfecha con ello. Pero tu sabes como llena que alguien te diga, wow!! tu trabajo esta bien o quizás No me gusto. Con eso uno se conforma, aunque suene a poco o conformista de mi parte.

Sin embargo, me vale, ya que su principal objetivo se cumplió, disfrute y reí mucho escribiéndolo.

Y ahora con que te haya gustado a ti, que te identifique kureru,. y que aunque sea un LOSER lo encuentres adorable, me siento satisfecha. Respondiendo los comentarios me estoy riendo ¡jajajaja!

Sabía que dirías eso de Yume, igual te parece interesante el tipo ¡¡ confiesalo!! 

Bastante demencial, pero es tu estilo, así me gustas *-*

Te quiero ¡espero que tus respuestas hayan sido respondidas!

Un besote :B



Nombre: Xanath (Logado) · Fecha: 17/03/10 20:09 · Capítulo: Extra: “Un atrasado San Valentín”

Adivina quien te encontro de nuevo????

YOOOOOOOOOO!!!!

Hay mujer como te extrañaba!!!, te contare que me desapareci de tus fics porque segun mis alertas no habias escrito nada, y que crees?? pues hoy me puse a buscarlos y encontre que ya habias escrito mas!!!

Me siento tan tonta....

Pero bueno dejare mis pesares a un lado y me pondre al corriente con tus fics, sigo preguntandome como no me di ceunta antes...

Bueno pues tu capi me fascino!! pense que Yume nunca se iba a atravezar de nuevo en su camino, tu sabes por eso como que le daba miedito, jajaja, pero me sorprendio el cambio en Kureru, por fin se desidio a tirar a matar, y mira que Yume no le da la oportunidad a cualquiera, imagino que mi niño precioso lo penso muy bien antes de acudir y esperaba mas de un babeo, por eso estaba enfurruñado, pero confio en que la nueva a ctutud de Kureru me lo desarme y si bien dudo de un felicies para siempre, todo es posible no?

Como siempre un gusto leerte y saber de ti, un abrazote gatita!!

 



Respuesta del autor:

¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! -Da vueltitas por el lugar-

¡¡Xanaaaaaaaaaaaaaath!!  ¡jujuju!

Yo sinceramente pensé que no querías leerme más, como me he demorado mucho tiempo... 
Aunque me alegra saber que te desapareciste por eso nada más, siempre me das grandes sorpresas. Puedo preguntar ¡por que te pusiste a buscarlos?, Además esas alertas fallan.... 

Y yo me siento contenta....

Es mejor tarde que nunca, dicen por ahí....

En fin, Yume se caracteriza por ser impredecible, nunca sabes lo que esta pensando realmente o lo que va a hacer, por eso me encanta él, ni siquiera yo se lo que va a hacer (eso es broma xD). Pues de todos modos Kureru es un hombre, que aunque es algo raro y romanticón, y todo sus caracteristicas locas que le acompañan, tiene orgullo y es bien  llevado a sus ideas. 

La pregunta es... ¿yume realmente le esta dando una oportunidad? .... Como tu dices todo es posible, y espero que te sorprenda mucho el siguiente capitulo. ¡Lo espero con ansías!

¡ñiaaa! Gracias por estar aquí nuevamente, es muy grato contar con tu compañia, un beso.

 



Nombre: -Perla (Anónimo) · Fecha: 13/03/10 18:59 · Capítulo: Extra: “Un atrasado San Valentín”

"babeando como todo un gay" me gusto mucho esa frase. Parecida a "mariconamente feliz" jejeje

Ese Yume se desespero un poco no?... o me gusta pensar eso...algo me dice que ese chico necesita una leccion de empatia urgentemente.

Mmm...me pregunto si Kureru sera capaz de solo tener un pedasito de Yume...

El que no arriesga, no gana =D



Respuesta del autor:

¡uh! Esa frase siempre la digo, es una larga historía pero tienes razón, es una interpretación en palabras más duras... (Duro, eso me recordó a una profe, que siempre nos decía, quiero datos duros, me gustan los datos duros D=)

Ya, hoy estoy desvariando temprano, mi alarma no se a que hora sonó, yo quería dormir un poco más...

En cuanto a Yume, Pues puede ser que se haya desesperado, Kureru a veces es un poco, como que te dan ganas de asfixiarlo. Quizás si, quizás no... Algo le encuentra Kureru, y de alguna forma se atraen...

¡Juju! Ese es un punto importante... ¿Solo nos conformamos con un pedacito?

Es una gran frase... Vamos a ver que tan ganador se vuelve Kureru, o Yume ¡?

Gracias Perla por estar acompañándome, eso me hace feliz.

 



Nombre: Lalamy (Logado) · Fecha: 27/02/10 18:08 · Capítulo: Extra: “Un atrasado San Valentín”

AH!!!! MIERDA!!! TENDRE QUE ESPERAR...

Kureru no caigas en sus redes, no vale la pena...

(Lo digo porque kureru de cierta forma me recuerda a mi y tu kittie maldita eres como Yume)

En fin, ni modo, de igual forma sera divertido.

Estare esperando la conti, desgraciada, que estes bien!

 

PD: igual eres gay...



Respuesta del autor:

¡jajajajaja! Lala chan, si tendrás que esperar, solo un poquito más...

Te sientes demasiado identificada, sentí como si te estuvieras aconsejando a ti misma...

(¡Oh! Me amas tanto *-* soy tan feliz xD)

Pues, eso espero, que te divierta y de paso me divierta a mí, es la única historia como más Happy que tengo.

Bueno, espera sentada porque parada te cansarás.... 

¡Uh! =_= es temprano y desvario.

¡Te quiero!

PD: ¿A que viene esa agreción hacia mi persona?

PD2: Pues si, soy ultra gay, así me quieres 



Nombre: Lovelollipop (Logado) · Fecha: 15/02/10 13:20 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"

Muy bueno.

Heheheh... Me encantó la actitud de Yume.

¡Sigue así!



Respuesta del autor:

Jojojo! Yume es todo un uke potencial, un hombre que usa todas sus armas sin caer en ser un perfecto machista... en fin no se que dije pero te agradezco que hayas pasado...

¡saludos! :D



Nombre: shix (Logado) · Fecha: 03/01/10 17:40 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
o.o...pero... no hay continuacion?... no entendi bien.. entonces el niño estaba jugando?.. jajaja... esta raro.. waaa... algo... triste?... bueno no le entendi muy bien al final... asi k...XD bueno... grax por escribirlo...

Respuesta del autor: ¡Hola Shix! Siento no haberme explayado bien y te explico mejor de lo que se trata esto............ Es como un comienzo por eso esta abierto ya que Yume es uno de mis personajes principales en otra historia que se llama el Arte de la seducción; como he hecho esa historia esta es paralela y explica un poco la vida de Kureru antes de adentrarse en el mundo de Yume; Virgen a los treinta pertenece entonvces a Maestros de la seducción que es una serie con varios personajes de todos tipos que estan vinculados de alguna forma con un seductor nato que en este caso es este niño travieso....... Espero que haya quedado mas claro porque soy un asco explicando cosas jajajaja.... gracias por pasar y leer :) un beso grandote y disculpa por tardarme tanto en responderte n_n


Nombre: Perla (Anónimo) · Fecha: 21/12/09 23:27 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
AHHH, final abierto...Dios, soy terrible para asimilar los finales abiertos, pero buenooo.
Jajajaja encontre curiosas las constumbres de este Hombre soltero, de verdad que el vivir solo te afecta aunque yo hago algunas de esas cosas y no vivo sola jajajajaj
Si, tambien lloro con las novelas y soy una romantica empedernida
Chido Chaotic, una obacion de pie, bravo
Excelente narracion de primera persona, muy fluida, las ideas siguen un curso interesante y alegre
:D nos estamos leyendo
Chao

Respuesta del autor: Lo sé, Lo sé no tengo perdón.... Pero enserio lo quyise dejar asi y te lo he explicado............... Bueno la soledad es una razón bastante justificable, esta historia la he leido varias veces y siempre me rio con ella, aunque cumplio su objetivo que era el divertirme y subirme el animo además que a ustedes les gustase. Aunque pensandolo bien este solo es un comienzo para pasar a lo importante en el arte de la seducción........ pero creo que no lo explique bien en las notas del autor soy un fiasco explicando este tipo de cosas. Lalala (8).... Me alegra que a pesar de que odies los finales abierto lo hayas disfrutado, otra vez te doy las gracias y me disculpo por tardarme tanto en responder... ahora so9lo queda esperar y ver como seguimos avanzando ¿no?.... Un beso y nos vemos


Nombre: Perla (Anónimo) · Fecha: 21/12/09 23:03 · Capítulo: "Conociendo al diablillo"
Dios, lo pude imaginar con esa horrorosa ropa, jjajajajaja, yo no llego a tanto, soy fachosa pero "ESO" es exagerado.
Me encanto su dialogo interno y sobretodo su "no hagan preguntas que no vienen al caso"
adorable.

Respuesta del autor: Jajajajaja; esa era la idea que se imaginen sus fachas; si quizas caí en la exageracion pero me encanto es un tipo con "estilo". El es especiaaaal, le tome mucho cariño y es más tengo varias cosillas pensadas para el que por falta de tiempo no he llevado a cabo; aunque apareceran tarde o temprano........ asi que paciencia.


Nombre: Xanath (Logado) · Fecha: 11/12/09 14:50 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
No lo puedo creer!!!, estoy en shock!!, es mi imaginacion o Yume se "rajo" y salio corriendo?, bueno caminando, pero se fue sin reclamar, y sin su "premio" no', esa no me la esperaba el nene es necio, y como que le dio miedito eso de aprender a querer, porque me imagino que si le movio el tapete, sino le hubiera mentido igual que a los otros, le hubiera dicho que si , para salirse con la suya, no se que pensar, me shokeaste!!!

Respuesta del autor: ¡Hola mi niña! n.n que gusto tenerte en el final de esta abierta historia x3; realmente amo tus comentarios Jaja; pues si Yume escucho la palabra "amor" y escapo como un animalito perdido; sin chistar porque de alguna manera ese tipo encontro su punto debilitante, ese punto en el cual el no sabe disernir con claridad, en el que no esta preparado. Pues Kureru es un personaje particular pór eso a Yume le llamo la atención pero es mas astuto de lo que muchos creen, de alguna manera su ingenuidad y su forma de pensar hacen maravilla, en fin gracias por leer nuevamente y disculpa la demora pero tu sabes he etsado un poco ocupada y con esas epocas de flaqueza para escribir.... Gracias Xanath


Nombre: Nanita-Chan (Logado) · Fecha: 27/11/09 15:00 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
hey... muy buena y todo pero...no piensas narrar la parte en la que el trato de conquistar a yume? yo quiero quiero...saber...

Respuesta del autor: Oh vaya nanita chan n.n... pues la verdad si la pienso narrar pero en otra historia que está en avance por si te interesa saber... se llama "el arte de la seducción" y kureru saldrá mas adelante... en fin si deseas saberlo n__n gracias por pasar...


Nombre: asoja (Logado) · Fecha: 24/11/09 08:26 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
o.o, ¬¬ una pregunta, lo de que le gustan los amores imposibles es cosa de kureru o mas bien tuyas TT-TT

pero realmente esplendido, me encanto el fic Kitti-chan esnerio ^^

Respuesta del autor: jajajajjaja eso suena a afirmación me hiciste reir mucho con el palo xD; que bueno que te haya gustado eso e slo importante, gracias por tener paciencia y leerlo... un beso grande, cuidate mucho n.n


Nombre: Stric39 (Logado) · Fecha: 24/11/09 05:48 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
Yo sí la disfruté bastante, de verdad que quedan pocas historias como la tuya.

En el review anterior quería decir que Yume era tan...Tan...Tan Sin palabras, porque lo tiene todo: joven, guapo, etc.

Espero leer alguna historia tuya más :) Saludos.

Respuesta del autor:

¡Hola! Bueno primero que todo te agradesco que hayas seguido la historia en los tres capitulos que tuvo.

Yume es un demonioooo xDDD pero es lindo y simpatico xD Y bueno si te soy sincera esta historia fue el pase explicar la relación que tiene con kurero, pero en fín.

¡Gracias por pasar y divertirte y darle vida a una de mis historias! Cuidate mucho n_n 



Nombre: Lalamy (Logado) · Fecha: 23/11/09 16:38 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
Ya pero dejas un final bien ABIERTO jaja ¿no, mi estimada? Muy bien, me produjo cierta ternura cuando lo vistió y lo llevo al sillon me imagine a un peluche o algo asi. ¡Bien hecho! Es un final alternatio a lo que son los fics en este pagina, y bueno se me hizo bastante rapida la lecturo (lo que es bueno) Ah y lo mas importante, no me salte ni un parrafo (tiendo a hacero, que pajera no?) Besos mi Kitti fue un relato bastante dinamico, me gusto mucho^^ y bueno sigo pensando que es un final abierto ¿Estas dando cabida a una continuacion o algo asi? Habra que ver!!!!!!!


Besos!!

Respuesta del autor: Jajaja la verdad es que si pero esto es como el comienzo de... yo y esas cosillas raras tu entiendes... A que Kureru es un amoooor ...uno bastante particular pero lo es... XD. Bueno la verdad es que la historia es bastante rapida, una situación solo tres o cuatro personajes involucrados un fin de semana, y el comienzo de una vida ya no tan tranquila... Pues toda la razón es un final abierto porque seguirá en el arte de la seducción, jajaja estoy loca... *OO* mi lala chan es taaan cute *O* Besitos tambien para ti... y abrazotes =) muchas gracias por pasar n.n y leerlo completitoooo 


Nombre: Lalamy (Logado) · Fecha: 23/11/09 16:10 · Capítulo: “Conociendo mi Naturaleza”
De nada! (dijiste "gracias por su atencion" no es toy loca) Ya recorde! tus personajes se parecen mucho a los mios (la relacion que tienen) tu yume seria como mi poeta (el mio version estupida) y tu kureru como mi Rodrigo, AY KITTIE CHAN TENEMOS TAAAAAAAAANTO EN COMUN jeje. Me ha gustado la historia, ese Yume es un pendejo perturbador, habrá que ver como finalizas esto ^^ (al leer ciertos comentarios tuyos me siento extrañamente ansiosa Y ESO no es normal)

Respuesta del autor: Jajajajajaj! hay lala chan de alguna u otra forma te las arreglas para hacerme reir; jajaja me mastaste con el poeta, ese tipo me hizo tanto reir *-*. Es verdad y cada vez es máaaaas *OOOOOOOOOO* aunque eso me agrada si te soy sincera =). Jajajaja owo eso de ansiosa me gusta...lalalala *OOO* Gracias d everas que te pases por mis rincones es un halago para yop 


Nombre: Lalamy (Logado) · Fecha: 23/11/09 15:56 · Capítulo: "Conociendo al diablillo"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA pobre hombre, me identifico TANTO CON EL (no se por que)

Wolas Kittie chan, soy yo, aqui dejo mi huella en ti FIC! ire por el segundo, ¿me esperas? jaja (con lo lento que leo llegare al año siguiente) Pero se que me esperaras!!!!

Respuesta del autor: xDDD! cuando me dijiste que habia dejado comentario yo me sorprendii aw1!! jajaja te identificas con él?? eso si que esta raro xD

Claro que te espero, n.n... aw! te agradezco que pases lala chan =)


Nombre: sora black (Logado) · Fecha: 23/11/09 12:38 · Capítulo: "Conociendo mis Secretos"
Si realmente me gusto como termino si caia en el juego de Yume iba a ser uno mas del monton.

Respuesta del autor: ¡que bueno que te haya gustado! y tienes razón kureru seria uno más del montón... ¿pero cuanto le durara la estabilidad? yume es un seductor nato si se lo propone lo logra pero tampoco ruega,... en fin espero lo hayas disfrutado n.n


Nombre: Stric39 (Logado) · Fecha: 18/11/09 12:27 · Capítulo: “Conociendo mi Naturaleza”
Qué gustazo da cuando alguien actualiza pronto, deberas que es uno de los pocos fics de los que sigo (o he seguido) que actualiza con puntualidad y sin tardanzas.

Muy bueno el capítulo, por cierto. Yume es tan...Tan. Ah! Y gracias por cierto, por aclarar mi duda ^^

Respuesta del autor: ¡Hola! n.n Bueno trato de cumplir para que el fic siga una linea sino no tendria gracia seguirlo, bueno al menso eso pienso yop xD. Que bueno que lo hayas disfrutado, y pues en cuanto a Yume, el es Yume XD jajaja, pero a que te refieres con tan ¿qué?. Bueno me disculpo por las molestioas y te agradesco que pases a leer... un beso


Nombre: asoja (Logado) · Fecha: 18/11/09 09:24 · Capítulo: “Conociendo mi Naturaleza”
waaaaaa >///< kureru-sempai no puedes ser tan mojigato chico ¬¬

>///< espero que pongas lemon *poniendo ojitos*

Respuesta del autor: ¡Jajajaja! Kureru es alguien bastante especial... digamoslo de ese modo ¡jajajaja! Quien sabe, hasta donde seán capaces de llegar, espero que sigas leyendo, gracias por comentar.


Enviar un Comentario