Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quitame el frio por lilycha10

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, toca un tema delicado. Que es la pedofilia. Pero que puedo decir, esos dos tienen tanta quimica que no pude menos que ensenarle a Max como alejar a Brock de todas esas brujas tetonas.

Notas del capitulo:

Esta pensado para dos capitulos, yo que se, no es que sea especialmente largo pero asi lo hago mas interesante jajajaja. 

Empezo a despertarse poco a poco. El frio que antes lo estremesia habia sido sustituido por el calor que ahora lo abrasaba.Sentia una presion en su cuerpo que mas que incomoda resultaba increiblemente placentera. En vano trato  de moverse pero se dio cuenta de que era inutil, asi que como ultima opcion llamo medio en suenos a quien creyo podria ayudarlo.


-Tengo mucho calor, ayudame- gimio bajito.


-Tranquilo, yo hare que te sientas mejor- al escucharlo en un acto reflejo sonrio. Era una voz relajante y sincera, tal como lo recordaba.


-No te fuiste, .....-se relajo y espero a que la presion desapareciera, pero esta se hizo mas fuerte y un calido aliento en su cuello lo obligo a despertar por completo.


-Brock?


Cuando por fin abrio los ojos la escena le parecio aterradora. Acostado sobre una suave manta se encontraba  completamente desnudo. Si solo eso no bastaba para hacerlo sonrojar, ver al objeto de sus suenos encima de el seguro lo hizo arder de deseo y dejar caer unas pequenas lagrimas de confusion y miedo.


Con el torso al descubierto y y el cuepo apenas escondido en la oscuridad Brock se encontraba sobre su presa, dejando caer sobre el todo su peso. Besaba suavemente su cuello como si creyera poder herirlo y sus manos repasaban los lados de su cintura mientras buscaba abrazarlo un poco mas.


Max estaba en shock. Que estaba haciendo este loco? Como se atrevia a tocarlo asi? No sabia que hacer, que decir. Tal vez deberia empujarlo y huir? Parecia la mejor cosa que hacer en ese momento pero su cuerpo no reaccionaba, se habia quedado estatico.


-Q...que h..haces? -su respiracion empezo a agitarse- que haces? para....


No recibio respuesta y nuevas lagrimas recorrieron un camino que fue a parar a su cuello y luego bebida por Brock. Este se levanto a mirarlo a los ojos y el temor que vio reflejado lo sobrecogio, pero no podia detenerse, no debia y no queria.


----------------------------Momentos antes-----------------------------------------------


Nuestros heroes corrian, desesperados por encontrar refugio de la tormenta que se les venia encima. Estaban cerca de una pequena ciudad pero la lluvia y el fango les dificultaba el paso. Ash y Brock llevaban una ventaja evidente a Aura y al pequeno Max ya que su viaje recien comenzaba y estos no estaban acostumbrados a estas carreras tan repentinas. Especificamente Max estaba en su limite y su hermana le daba pequenos empujones para que cogiera el ritmo.


Brock-Ash, no podemos seguir asi. Necesitamos buscar refugio.


Ash-Pero si ya casi llegamos...


Brock-ASH!


Ash se detuvo a ver por que su amigo le habia gritado asi y se dio cuenta de que Max y la chica del grupo se encontraban tirados en el camino sin poder dar un paso mas. Sintiendose mal por forzarlos a correr asi comenzaron a buscar un refugio pero hasta donde podian ver no habia nada que hacer y la lluvia arreciaba.


Ash-Brock, realmente entiendo el problema pero podria empeorar si nos quedamos aqui.


Como si lo hubiera invocado de la cima de la colina bajo una fuerte corriente de agua tan ancha como un rio. A los chicos no les dio tiempo reaccionar y antes de darse cuenta ya estaban siendo arrastrados por el agua. Ash trato de sujetarse a la rama de un arbol pero solo consiguio que esta le cayera encima.


Brock-Naden hasta la orilla con todas sus fuerzas-grito a pleno pulmon para ser oido.


Aura se sujeto de un arbol que se atraveso en su caida y sintio el halon de alguien en sus pies y cuando se volteo vio que era Ash y Pikachu. Estaba segura de que Max iba tras ella pero cuando trato de buscarlo vio con terror que la corriente los habia arrastrado, a el y a Brock.


Aura-NOOOOO, MAXXX!!-Aura quiso soltarse para reunirse con su hermano pero Ash la detuvo a tiempo.


Ash-No! No lo hagas!!!! Brock esta con el, asi que va a estar bien.


Aura-Es mi hermano!!!!!


Ash-Si te sueltas no vas a poder hacer nada por el-grito tratando de hacerla entrar en razon.


Los dos se quedaron mirando como la corriente seguia bajando y no les quedo mas remedio que rezar porque sus amigos lograran salir de la corriente.


 


Estaba desesperado, la corriente los seguia arrastrando y ya no le quedaban fuerzas para luchar. Brock, busco con la mirada a sus amigos y vio que la mitad de ellos habia desaparecido pero Max seguia luchando por agarrarse de algo.


Brock- Max, aguanta!


Max-No-sentia como sus brazos pesaban-ya no puedo mas.


Max dejo de nadar y se dejo tapar por el agua. Brock se apresuro a cogerlo entre sus brazos y de repente sintio la tipica sensacion de vertigo cuando saltas de una gran altura. En efecto, el diluvio los habia arrastrado hasta un precipicio que habian pasado momentos antes. La caida no fue en extremo larga pero la fuerza del agua hizo que el golpe contra los arboles y el suelo fuera mas fuerte de lo normal.


Brock-Ahhhhhch, estas bien?


No hubo respuesta. Se volteo para encontrarse al nino completamente ido.


Brock-Oh no, Max-Lo cargo entre su brazos mientras la lluvia los azotaba con fuerza inpidiendole ver con claridad- demonios, vamos, tienes que despertar-pidio.


Levanto la mirada y se fijo en sus alrededores sin saber que hacer, entonces se dio cuenta de que no habia reparado en una pequena cueva hecha con troncos caidos. Cargo con Max hasta alli y se aseguro de el suelo estaba seco antes de dejarlo alli. Con unas palmadas en la cara logro que despertara.


Brock-Vamos Max, despierta, no te puedes dormir ahora.


Max abrio los ojos y se fijo en el lugar, pero inmediatamente los volvio a cerrar. No tenia fuerzas para nada.


B-Noo, Max!!


Se acerco para comprobar su respiracion y la noto agitada, solo por precaucion le tomo la temperatura. Como aun estaba mojado seguia frio, no podria saber si tenia fiebre asi que  primero debia cercarlo. Se acerco para sacarle la playera empapada junto con los zapatos, pero cuando quiso quitarle el pantalon se detuvo impactado. Este era tan sencillo y fino que el cuerpo del pequeno se marcaba  perfectamente, y no pudo dejar de admirar su cintura tan pequena y estrecha, y aun sin quererlo bajo los ojos hasta dar con su entrepierna que  se adivinaba por encima de la ropa. Acaso el chico no usaba ropa interior?


Brock sintio su propia respiracion acelerada y su miembro empezo a cobrar vida mientras seguia mirando la piel blanca y suave. Max estaba ido, mojado y con la respiracion agitada, se veia adorable y excitante, eso sumado al sonrojo provocado por la fiebre, lo dejo encantado.


Oh si, ya se lo habia imaginado millones de veces. Desnudar al nino poco a poco, y despues tomar su cuerpo de todas la formas posibles. Besar sus dulces labios o morderlos hasta hacerlos sangrar, morder cada parte de el con fuerza. Oirlo gemir y gritar su nombre con deseo. Que le rogara por sus caricias. Sentir su cuerpo estremecerse bajo el. El pequeno Max era el dueno de sus suenos humedos y que se aseguraba nadie notara. La persona en la que todos confiaban era un depravado, asi es como el se sentia, sucio. La primera vez que se habia enamorado de verdad era de el nino que ahora tenia a su disposicion, pero ya antes notaba que se sentia especialmente excitado cuando estaba muy cerca de sus hermanos, pero no se habia atrevido a tocarlos.


Deseaba amar a Max con carino y devocion, pero pensar que por "ciertas" circunstancias no podia tenerlo lo hacia querer romperlo y hacerle dano.


Max-mmmmmmmmmmm.


Un gemido por parte de Max lo saco de su calentura, y reprimiendose hasta niveles insospechados, lo desnudo entero y por mas que trataba no podia dejar de mirarlo. Busco toallas en su mochila pero estaban todas mojadas. Tenia que secarlo rapido o Max podria coger una hypotermia, pero no habia manera. El unico pokemon que tenia encima no era de tipo fuego y el refugio de madera estaba seco pero aun asi se sentia el frio en el aire.


Brock-Perdoname-le dijo al nino inconsciente-de verdad, tengo que hacerlo.....


Se quito la ropa y quedo tal y como vino al mundo, y le parecio que la situacion era ideal, tal y como la habia sonado incontables veces. A partir de ahi no tenia un plan, no sabia lo que haria ni en que terminaria aquello, pero por todos los diablos, no dejaria a su tesoro sufrir de aquella forma quedandose de brazos cruzados.

Notas finales:

Aqui tienen. Sirvanse.

Me alegra que se detuvieran a leerlo y tranquilos pronto pondre el segundo Cap. Asi me hago querer.XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).