Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una carta por bere d uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 n_n

Notas del capitulo:

bueno creo que tendra otro cap de contestacion y el de encuentro pero so sera mas adelante y si ustedes quieren

 

los personajes son de su autor...

 

 

                 Una carta

El azul cielo que tus ojos reflejaban me traía la paz que siempre necesite sin embargo fui cruel contigo y me aleje de mi sol que atrapado en tu sonrisa me levantaba cada mañana y aunque el atardecer llegara nunca su resplandor perdía, tus labios sabor tan único como todo tu ser, te volviste tan indispensable para mí que el día en que por idiota te deje tras una pelea donde te intente matar solo con el pretexto de alejarte por siempre de mí y me sentí morir ,que ingenuo fui al creer que tú no me conocías también, tu leíste mi mente, conociste mi pretexto mucho antes de tener tiempo de poder tenerlo, tú eras todo y siempre  lo serás en esta vida o cualquier otra mi más grande amor por siempre serás tú  nunca dejaste o dejaras de corresponder mi verdad, confías en mi aun cuando todos creen la mentira en que me volví, luchas por demostrar la verdad me sigues y abandonas todo lo demás pero yo soy un egoísta y solo me alejo de ti intentando permanecer en mi mundo de dolor  y muerte, soy un asesino, un enemigo, un traidor la maldad corrompió mi corazón , mi orgullo es más fuerte que nuestro amor aun así  tú tienes el poder que todo mortal quisiera tener conviertes a un demonio en el más fiel sirviente con solo decir mi nombre ,puedes volver lo negro de la mirada de este ser inhumano  en color gris, en el color de una vida llena de solo  una luz que este cuerpo, tu corazón tu amor, te volviste en mi necesidad, eres mi debilidad, mi única esperanza  y esta noche he decidido terminar con mi dolor hemos  paliado juntos , separados o entre sí  pero nunca  dejamos perder la amistad que en un principio nos unió, tal vez  la distancia nos separe pero un amor nos une solo somos un alma .

 bajo la luna que brilla sobre mi he venido anti con solo un fin morir en tu brazos o huir junto a ti  somos siempre diferentes blanco y negro , vida y muerte pero al final solo somos tu y yo un amor eterno  una historia sin fin, que inicio cuando éramos niños , viviendo entre juegos ,peleas  y un equipo, el tiempo rivales y hermanos por un lazo más grande  que una simple amistad el amor que entre los dos nació fue y será siempre tan fuerte como ningún otro lo pude ser, tú te convertiste en mi persona especial aquella tarde cuando tuve que decir  entre mi vida y la tuya, conoces bien la respuesta pues te salve de una muerte segura pero no lo fue solo era una mentira viví y tu terminaste salvando a todo el equipo y hasta a los habitantes que orgullo es saber que fui tu primer beso, que solo yo conozco tu cuerpo, eres todo para mí, te elegí a ti sobre cada chica  que conocí y aunque te rías de los chicos también créeme y te juro nunca te engañe y espero que tú tampoco pues con tu fama y belleza quien no quiera estar  junto a ti eres, la más brillante estrella en el firmamento de la vida, eres lo que todo ser busca pero tú me elegiste a mí al único que tenía un corazón herido, tan profundo y dañado del cerebro, “loco” también, amargado, antisocial un enemigo potencial, me elegiste para amarme sin final …

 por eso estoy hoy en este lugar con la noche  de cobijo entregando mi pasado , presente y futuro a mi alma y cuerpo , porque todo eso eres tú y aunque suene cursi tan contrario a mí , quiero que sepas la verdad, por eso te mando esta carta mi destino no importa lo que decidas te esperare valle del final.

Atte.…

     s.u   

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).