Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El demonio que se llevo su corazón… por bere d uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y lesguste n_n

los personajes son d su autor

En una tarde como cualquier otra, los pajarillos cantando, los niños jugando, tranquilidad y felicidad era lo que comúnmente se vivía en aquel poblado, un pequeño lugar a las afueras de la ciudad konoha, con grandes espacios verdes y pocos habitantes.

  Justo aquí donde la comunicación entre vecinos es muy importante comienza la triste historia de una familia, leyenda contada una y otra vez al pasar de los años… en una casa de apariencia normal se encuentra un anciano, a la espera de jóvenes oídos para narrar la tragedia más grande del lugar.

Un grupo de chicos de diferentes edades se han reunido en la casa del extraño hombre que sentado en medio de una sala poco amueblada se mese en un viejo sillón se aclara la garganta para iniciar su relato todos se acomodan atentos a sus palabra….

Era una noche de invierno en la vieja mansión situada al final de la calle principal el hijo mas joven veía atreves  del cristal contemplando la luna y las estrellas brillando en el firmamento, pasaba de la media noche cuando su hermano mayor entro a su habitación como cada luna llena tenían que esperar  a que sus padres volvieran de sus viajes a la ciudad, a las empresas de la familia, cada mes era común que se presentaran a una larga reunión , pero esa noche no volvieron cuando el reloj marco las 12 como era su rutina…

mientras los hermanos esperaban el regreso de sus padres, la mañana transcurría normal se encontraban desayunando en silencio preguntándose que les abría ocurrido y al pasar del tiempo no obtenían respuestas, de lo sucedido nunca se enteraron o al menos así era para el mas joven, los días pasaban lentamente y de nuevo la luna llena apareció en el cielo mas hermosa que nunca, era una noche clara, demasiado tranquila, dicen que no avía ni el mas pequeño ruido tan profundo que en todo el pueblo se pudo apreciar el replicar de las campanas del reloj de la iglesia marcando la media noche…

Al final de la ultima campanada una niebla densa cubrió completamente el  pueblo sin dejar algún rincón libre, los habitantes cercanos ala avenida principal hoy los mas ancianos pueden jurar que en aquella ocasión  vieron caminar entre la neblina a un joven de gran belleza y de elegante porte, vestido de negro con sus ojos tan rojos como el infierno, dirigiéndose a la casa situada a la salida del pueblo.

Al llegar ala mansión algunos dicen que el hermano menor le abrió la puerta y lo dejo entrar, otros cuentan a verlo visto entrar de la mano sin embargo nadie ¿como saber la verdad?, al día siguiente con la llegada del sol  la niebla desapareció y de la nada un grito tan terrorífico y doloroso se dejo apreciar justo al amanecer, proveniente de la casa de los hermanos , un par de horas mas tarde todos los habitantes  se encontraban a las afueras del hogar llenos de miedo  y dudas 3 hombre “valientes” entraron…

El primero en cruzar la puerta principal grito presa del pánico e intento retroceder pero sus piernas  no se movieron, el segundo se desmallo por la visión que sus ojos captaron y el tercero el único que pudo cruzar mas allá del umbral pudo descubrir la escena del crimen antes de ver la mansión arder, pero todos estos jóvenes sufrieron grandes consecuencias, el primero murió por un para cardiaco unos pasos afuera de la casa, el segundo murió calcinado sin posibilidad de huir  mientras que el ultimo y único que entro a la casa  logro salir al patio y ponerse a salvo los habitantes se acercaron pidiendo una explicación pero se arrepintieron de haberlo pedido al oírla pues era la mas horrible escena de muerte que el pueblo hubiera apreciado.

Con pánico en su voz comenzó la explicación: al llegar a la puerta un fuerte olor a sangre se percibía cuando pude ver dentro de la casa observe un gran charco de sangre en el suelo la habitación estaba bastante oscura así que no podía contemplar gran cosa, solo unas sombras de pie a una corta distancia de mi, los ojos del demonio brillaban feroces y otro par de ojos de color carmesí opaco intentaban permanecer brillando en las tinieblas de la sala fue entonces que el fuego rodio a los 2 seres dejando ver a un joven de negro con apariencia gentil y dulce con ajos tan llenos de odio y muerte color sangre, dejando ondear un par de orejas y cola creadas por energía que emanaba de su cuerpo  a su lado el joven dueño de la casa del cual todos prefirieron olvidar su nombre, se encontraba vestido con una túnica blanca larga bañada en sangre, su cabello se ondeaba  por la energía de su acompañante, sus ojos carmín se intentaban cerrar en contra de su voluntad sangre escurría por la comisura de sus labios busque con la vista a su hermano mayor y lo encontré pero no como quisiera haberlo echo, estaba cortado en miles de pedazos  que se encontraban regados por todas partes adornando la sala principal fue ahí cuando el demonio realizo una seña al chico quien gateo sobré la sangre asía mi, lo único que logre hacer al ver la acción fue salir de ahí.

Al escuchar aquello voltearon a ver la casa en llamas de donde salían por la puerta principal los 2 seres demoniacos tranquilamente de la mano, bañados en la sangre de lo que llaman inocente la gente abrió paso a la avenida principal donde los monstros caminaban, el demonio se detuvo a observar al chico que entro y le dedico una sonrisa que podría parecer tan libre de maldad que asía difícil creer que fuese un ser de las tinieblas pero ese gesto fue suficiente para arrebatarle la vida al chico…

Reinicio su camino con su nuevo compañero si n antes despedirse con una sonrisa traviesa les dedico un juramento sagrado a los habitantes: si aun demonio le prometes el corazón y alma de alguien no intentes romper  el contrato que obtendremos nuestro pago de la forma que sea…

Le dio un beso al que seria su compañero eternamente para desaparecer en una bola de fuego negro frente a todos los espectadores….

                                                                              ¿Fin?

El anciano termino de relatar la historia a los pocos que lo escuchaban cuando un niño se atrevió a preguntar el como es que conocía tan escalofriante relato y el viejo con una sonrisa desapareció frente a los ojos de sus oyentes mientras una voz de un joven se dejaba escuchar: por que yo soy el hermano mayor que fue acecinado en este lugar pero esa es otra historia jajaja…

Todos los presentes salieron huyendo mientras el espectro reía a la espera de otro grupo valiente que se atreviera a escucharlo….

(Pero no tendría que esperar mucho alguien iría pronto a buscar respuestas a sus dudas después de oírlo esa tarde…)                    

Notas finales:

en el sigient cap se sabra como se iso el pcto jejeje

algien quiere aparecer como publico y aser una prgunta mande su pregunta, nombre y apariencia del personaje que quiera ...

n_n asta la otra..

aqui

mi pag en face

https://www.facebook.com/pages/Yaoi/414172538628301

y mi face si m quieren ablar

https://www.facebook.com/berenice.uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).