Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustracion... por lilycha10

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic debe ser por y para los leectores. Tengo mis propias ideas pero las suyas son bienvenidas.

 

Notas del capitulo:

Lo unico que tengo claro del fanfic es que por fuerza va a ser un GaryxAsh. No me gusta que mis protagonistas esten con alguien mas cuando lucho por unirlos.

Me gusta el romance, pero si sufren un poquito esta bien.

Pueblo Paleta! Un lugar que si bien no es famoso por ser llamativo, si lo es por su tranquilidad. En este apartado lugar, tanto humanos como pokemon viven en armonia y respetandose los unos a los otros.  Hoy en especial, es un dia esplendido, el sol sobre sus cabezas, prados tranquilos, pokemon desplazandose sin preocupacion, un dia perfectamente.....


-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! NO PUEDE SEEEEEERRRRRR!!!!!


Bueno....., ya no tan tranquilo.


-Como es posible?-se lamentaba un trigueno con un pikachu en brazos-Acabo de ganar el Frente de Batalla y todavia sigo perdiendo contra el. Grrrrrr, que rabia- fondo de fuego.


Ash y Gary recien habian terminado una batalla pokemon, justo despues de llegar de su victoria en el frente de batalla. Como siempre la habilidad de Gary lo cogio con la guardia baja y ahora Pikachu se encontraba aturdido en sus brazos.


G-Tu no aprendes, verdad? No importa cuanto tiempo pase- Gary se hacerco a el para asegurarse de que el Pikachu estuviera bien y hablaba con cansancio-. No deberias confiarte solo porque ganaste el Frente de Batalla-lo miraba desde arriba-. En la isla Sinnho hay cientos de pokemon de los que nunca has oido hablar. El mundo es muy grande y aun hay muchas cosas que ver y personas que conocer.-lo miraba como si hablara con un nino imprudente.


Gary dejo a Ash muy pensativo, meditando sobre las palabras de su rival y amigo. Ahora tenia en su mente un nuevo proyecto, una nueva aventura. Si era cierto que habian tantos pokemon raros en la Isla Sinnho entonces alli era donde el debia estar. Gary le hizo una demostracion de que los misterios de los pokemon aun eran muchos y el tambien queria conocerlos.


Despues de eso, inmediatamente, Gary se despidio de todos con un aire frio y desenfadado, pero Ash no podia evitar pensar que ,nuevamente, ese egocentrico de Gary se habia burlado de el, dejandolo como un novato.


A-Entonces yo tambien ire a isla Sinnho, a ver esos pokemon con mis propios ojos-dijo decidido.


Todos alli lo miraron como si esa fuera una escena a la que ya estaban acostumbrados.


La madre de Ash ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia pasado por eso. Ash no tenia tiempo para descansar y ella, aunque sabia que debia apoyarlo no podia menos que hecharlo de menos.


P.O-Lo sabia!-dijo el profesor con aires de poeta- Como que la noche sigue al dia.


Sin pensarselo mucho, Ash Ketchun de pueblo Paleta, recogio su mochila aun sin desempacar y se fue rumbo a isla Sinnho. Nada lo motivaba mas que saber que conoceria nuevos amigos en su viaje, y demostrarle a Gary que todas sus medallas no fueron conseguidas a base de suerte.


--------------------------------------------------Con Gary-----------------------------------------


Gary  habia empezado su viaje de vuelta a su laboratorio desde hace tres horas, y en todo el camino una sonrisa triunfal no se habia borrado de su cara.


Primero le habia demostrado a Ash que no habia perdido su habilidad en los combates pese a que ya no era entrenador. Eso le serviria para mantener la llama de su rivalidad viva y ardiente. Nada le gustaba mas que saber que Ash aun lo tomaba como ejemplo y que deseaba superarlo.


Pero lo que realmente lo tenia tan feliz y lo hacia soltar pequenas carcajadas apenas audibles, era saber que a esas alturas Ash le estaba pisando los talones. Porque estaba seguro, que despues de todo lo que le dijo no se aguantaria de ir a isla Sino y por supuesto que se lo dijo con esa intencion. Ese nino nunca dejaba pasar un reto y a Gary le gustaba el poder que tenia sobre el. Cualquier cosa que el hacia, o a donde quiera que fuera, Ashy siempre estaba justo detras de el.


Ahora solo tenia que esperar a que  el mismo fuera a buscarlo a su laboratorio. La verdad nunca se habria ido de alli, pero en cuanto su abuelo le dijo  que su amigo volvia a casa no se pudo aguantar las ganas de  ir a verlo. Ya habia pasado casi un ano desde la ultima vez que se vieron, y a veces se arrepentia de dejar su camino por ser investigador. Eso no hizo mas que separarlo de Ash aun mas. Pero que podia hacer? Los pokemon eran su gran pasion, aunque bien sabia que si de pasiones carnales se trataba , Ash Ketchun estaba en primer lugar.


G-No pasa nada- se dijo a si mismo mientras abordaba el barco hacia la isla-. Muy pronto no veremos...., Ashy-termino con una risita mientras miraba la estela que dejaba atras el barco.


 


Ash-Aaachhuuuuuu......., mmm?


Mama-Estas bien carino?


Ash-Ehhhh,........ Si...., claro!


------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando entro a su hogar todo era oscuridad y se sentia una soledad sobrecogedora. Afuera, en la calle llovia a cantaros  pero en su casa todo era silencio. Un silencio que en ocasiones lo incomodaba y en especial lo hacia sentir ansioso. Camino a paso seguro sin hacer uso de la luz electrica hasta llegar al laboratorio. Este estaba conectado a la casa y nada mas llegar sintio un lameton en la mano. Sabia de quien se trataba y mientras buscaba el interruptor acaricio el suave pelaje de Umbreon.


G-Que pasa amigo? Me extranaste?-le pregunto al pokemon en lo que encendia la luz, pero sin dejar de acariciarlo..


Cuando se adapto a la luz se fijo en Umbreon y le dio gracia ver lo carinoso que era comparado con su aspecto. En numerosas ocasiones le habian comentado que Umbreon daba miedo. Era demasiado parecido a su dueno, no le gustaba mostrar sus sentimientos a extranos. Aunque en realidad, era muy sencible.


G-Dime, ha pasado algo mientras estuve fuera-Se hacerco al almacen donde guardaba las pokeball con pesadez y se fijo que no faltara ninguna-parece que no. Me alegro.


Eran las 10 de la noche y estaba agotado. Practicamente habia hecho todo el viaje a pie. Pueblo Paleta  e Isla Sino estaban a un tiro de piedra. Pero desde el puerto hasta su laboratorio, bueno...., le tomo dos semanas llegar. No habia ningun ferri que lo dejara mas cerca y por el camino no encontro quien lo adelantara. Se sabia cuidar bien y el viaje resulto sin contratiempos, pero nada le gustaba mas que estar en la comodidad del hogar.


A pesar de ser tarde se sento en su escritorio y documento datos sobre pokemon que habia visto en el camino. Despues se sirvio un vaso de jugo de vallas y se sento a hacer una pequena llamada informativa.


Ring------Ring-----Ring


P.O-Si?-en la pantalla aparecio el profesor Oak con un gorrito de dormir azul cielo y la cara desfigurada por tratar de abrir los ojos sin resultado.


G-Jajajaja, lo siento abuelo. Te desperte?-dijo acomodandose en su sillon y dandole un sorbo al jugo.


O-Ohh, jaja, Gary!!- se desperto por completo.-Ya me tenias preocupado muchacho, que te entretuvo  tanto que no pudiste llamar antes?


G-Acabo de llegar-suspiro sacando todo el aire de los pulmones, clara muestra de estar cansado-....,por eso te llamo.


O-Ya veo. Y como esta todo?-pregunto con interes fijandose en el Umbreon que Gary tenia a su lado.


G-Todo esta bien. Me dare un tiempo antes de empezar mi investigacion. Quiero relajarme un poco.


O-Bien, bien.-aire pensativo-me parece bien.-El profesor levanto un poco la cabeza y parecio estar pensando en algo importante. Despues miro a Gary con el rabillo del ojo y le sonrio con picardia.


G-Que te pasa?-pregunto el mas joven con desconfianza e interes-Por que sonries asi? Das miedo.


El profesor se mantuvo en silencio un poco mas, pensando si se lo decia o no, pero tenia que ver su cara cuando se lo contara.


O-Sabes quien esta en Isla Sinnho?-le pregunto con la misma sonrisa de nino travieso.


Gary no pudo evitar sonreir ante esa pregunta y una sensacion conocida le revoloteo en el estomago. Por supuesto que sabia quien era, no le quedaba ninguna duda y esa seguridad lo hizo ampliar aun mas esa sonrisa, solo vista por su abuelo. Oak lo miro como un padre a un hijo y le sonrio con complicidad.


O-Eres un demonio-cuando lo dijo Gary bajo la cabeza tratando de aparentar arrepentimiento, pero eso y la sonrisa que lo adornaba lo hacia ver aun mas travieso-. Su madre no lo tuvo cerca ni veinticuatro horas y tu ya lo tienes detras de ti otra vez. No te da verguenza?


G-Yo no le dije que me siguiera-se defendia sin poner mucho interes.


O-Tu sabias que lo haria!-Oak se puso serio pero sin llegar a ser acusador.-Ahora que vas a hacer? Se lo diras?


Esa pregunta lo cogio desprevenido. No sabia que hacer. El solo disfrutaba tenerlo cerca y molestarlo para ver esas expresiones de rabia y frustracion que lo hacian ver tan deseable. Ash era su talon de aquiles, por el tomaba decisiones que mas tarde le parecian sin sentido. Como era el caso de hacerlo seguirlo hasta isla Sinnho para despues no saber que hacer. Simplemente queria verlo, pero no queria asustarlo con sus sentimientos. A la unica persona que se habia atrevido a contarselo era a su abuelo y a Tracy, el cual se habia ganado su confianza.


G-No lo se-admitio-. No creo que sea buena idea decirselo..., ahora...-desvio la mirada con una pena bien disimulada. No le gustaba mostrar sus debilidades.


O-Si no es ahora, cuando?-al profesor, en realidad todo aquel asunto lo divertia un monton.- No puedes atraerlo asi por nada, Gary.


G-YA LO SE-grito frustrado. Lo tenia cerca, lo mortificaba, lo humillaba hasta hacerlo rabiar pero era incapaz de hacercarce mas. Nada le dolia mas que no poder hacer con el lo que realmente queria. Queria enfurecerlo, pero despues ser capaz de besarlo y decirle que lo amaba y saberse correspondido. Saber que a pesar de sus aventuras siempre volveria con el.


G-Perdona.


O-No pasa nada-dijo comprensivo.- Pero piensa bien lo que vas a hacer cuando lo veas.


G-Y si......, y si lo asusto?-por primera vez dejo ver sus temores- Si me rechaza?


O-Nunca lo tendras sino te arriesgas, y ya se ven tan poco que no creo que estes perdiendo nada.


G-Supongo......


O-Bueno, yo me voy a dormir. Buenas noches hijo.


G-Adios abuelo.


Se desconectaron, pero uno de ellos no pudo dormir esa noche, pensando en las mil y una reacciones que tendria Ash si le confesaba sus sentimientos, y ninguna le parecia buena. Quizas seria mejor guardar silencio.

Notas finales:

Hola, aqui tienen otro de mis bebes. Tratenlo bien, lo consebi con mucho carino (crazy girl)

Espero review constructivos. Ayundenme a mejorar el fic.

Tema aparte: Podrian decirme como  adjuntar las imagenes? Se me hace super complicado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).