Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Edipo's Complex? por SelPattz

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Aqui de nuevo, hehe ya hace tiempo que no subia nada, espero y este proyecto les agrade :D

Notas del capitulo:

Bueno chic@s estoy de regreso con un nuevo Fic de mi pareja favorita. Un agradecimiento a mi Imouto-chan que es mi beta Bulmik por ayudarme y darme el visto bueno. Esta historia es completamente tuya.

Bueno antes de comenzar ya conocen la dinamica:

 

DIALOGO 

PENSAMIENTOS O RECUERDOS 

NARRACIÓN

 

Ya sin nada más que aclarar... comenzamos

LUCES... CAMARA.... CORRE FIC!!!!! ^^

Dos hombres discutían o más bien se analizaban mutuamente en una habitación de un color blanco tan pulcro que era imposible no sentir aquella sensación incomoda y escalofríos. Uno de ellos tiene un color pálido demasiado enfermizo, se nota que estuvo en batalla en momentos anteriores, el otro se encuentra observándolo de pie completamente sano.

-No lo perderé de nuevo- susurro el capitán con voz lúgubre en aquella cama de hospital. Sus puños se crispaban furiosos amenazando con desgarrar la piel de los nudillos

-Él es tu hijo, no es Tony Stark- le espeto casi con desprecio el hombre del parche respirando tranquilamente

-Y tú que puedes saber, Fury?- casi gruño. Estaba muy cambiado, no parecía el mismo, Que le había pasado en estos años para modificar su comportamiento de aquella manera?

-A que te refieres?- murmuro acercándose al rubio lentamente, tratando de descifrar aquella expresión tan sarcástica que jamás le había visto

-Las cosas no son lo que parecen…. Sabes quienes eran los padres de Tony?- dijo con una sonrisa burlona

-Por supuesto…. María y Howard Stark- contesto sin saber por qué había preguntado aquel absurdo.

-Haha… Si y a la vez no…

**********************

La vida del Capitán América ha sido muy dura, sucesos que parecerían fantasías, y que a cualquier otro con menos fuerza le hubieran llevado directo a la locura, lo han orillado hasta esta situación, pero… A quien no está dispuesto a perder? Como llego a aquel hospital y por qué motivo S.H.I.E.L.D. esta tan molesto con él? Que le ha sucedido y cuánto tiempo ha pasado?

Antes de poder juzgar al rubio de ojos azules debemos conocer su historia, su felicidad, su dolor, su amor y su agonía. Antes debemos conocer sus sentimientos y descubrir la vida de Steve Rogers en sus aspectos más íntimos y secretos, para entender tan enredosa situación debemos regresar en el tiempo, aproximadamente 16 años, en una época en la que aunque no lo pareciera todo era más sencillo y más feliz, una época donde existía el Capitán América y reinaba una paz relativa. Volvamos en el tiempo justo al día después de la batalla con los Chitauris, cuando Thor se llevó a Loki y cada uno de los vengadores decidió tomar su camino.

********************

Todos se despedían con cariño y respeto, habían formado verdaderas amistades a pesar de todos los problemas que represento tener que trabajar como un equipo, entonces para el hombre de los 40’s llego el momento de despedirse de Tony Stark

-Bueno, que te vaya bien anciano- dijo Tony después de estrechar las manos fuertemente

-Adiós, Stark- contesto el soldado totalmente decidido a irse, sin embargo no podía evitar sentir algo muy extraño creciendo en su pecho, algo que ni siquiera él podía identificar.

-Te recomiendo darte un buen bronceado- bromeo el moreno dándole la espalda y subiendo a su deportivo junto con Banner. El auto de Stark arranco desapareciendo así los dos científicos y con un último suspiro Steve subió a su moto dirigiéndose a la carretera…

Notas finales:

Que les parecio? Aplausos o tomatasos?

Dejen sus reviews onegai ^^

Nos leemos despues MATTA NEE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).