Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I've waited for you. por Lucigarro

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando te han machacado el corazón hasta el punto de reducirlo a cenizas, lo único que te apetece es visitar camas ajenas sin la esperanza de encontrar allí sentimiento alguno. Pretendes llenar un vacío insalvable a base de relaciones sexuales que no llevan a ninguna parte. 
Luhan, cegado por la ira, tiene la esperanza de encontrar en alguna cama lo que alguien le arrebató poco a poco durante mucho tiempo. Su corazón. No puede recordar el nombre ni de la mitad de los chicos con los que se ha acostado desde que lo destrozaran como si de porcelana se tratase. Pero algo está pasando dentro de él, y el joven que duerme tranquilamente a su lado no puede imaginarlo. Luhan no sabe lo que se le pasó anoche por la mente, pero mientras disfrutaba del cuerpo e aquel chico, cometió el error de mirarlo a los ojos. Y no pudo evitar fijarse en aquel brillo. Un brillo que lo hizo estremecerse. 
—¿En qué piensas? 
El corazón de Luhan da un vuelco al oír aquella voz por sorpresa. Anoche no pudo apreciarla debidamente. Es una voz muy, muy cálida. 
—No me había dado cuenta de que te habías despertado. 
—Seguramente estés intentando recordar mi nombre porque has pasado muchas noches en vela últimamente. Baekhyun, me llamo Baekhyun. Byun Baekhyun. 
Luhan lo mira atónito. No soportaba a la gente que creía saber lo que otras personas pensaban. Y soportaba aun menos que acertaran en sus predicciones. 
—¿Cómo sabes eso? 
—Detalles. Anoche no me llamaste una sola vez por mi nombre, tenías la caja de condones prácticamente vacía y el bote de nata por la mitad. 
Luhan no puede evitar sonreír. Le gusta la espontaneidad de Baekhyun. Se dispone a acercarse a él con la intención de repetir lo que ocurrió la noche anterior, peor algo se lo impide. Su sonrisa. La sonrisa inocente de aquel chico hace que una luz lo ilumine por dentro. Lo llene de vida. Una sonrisa sincera, desinteresada, que lo hace quedarse sin aliento. 
—¿Se puede saber qué miras? -No lo dice en tono cortante. Prácticamente cada palabra que sale de la boca de Baekhyun es en tono amable. En lugar de esperar una respuesta, se acerca a Luhan y lo besa, con la consiguiente consecuencia de que éste se separe bruscamente. 
—¿Qué haces? -Luhan se ha puesto ciertamente nervioso. 
—¿Acaso no ibas a hacer tú lo mismo? No veo qué hay de malo. Te gusto y me gustas. Anoche nos acostamos y nos fue realmente bien. ¿Qué tiene de malo un simple beso? -La simplicidad de sus pensamientos deja K.O a Luhan. Para él un beso es mucho más que eso. Y no está preparado para eso. 
—No busco pareja estable. No busco un rollo siquiera. Tan sólo busco la forma de no pasarme las noches solo, llorando por alguien que no volverá. Y tú me lo acabas de complicar todo. 
Baekhyun se queda perplejo y ofendido. Se levanta de la cama mientras se viste, sin dirigirle una sola palabra.

—Un trozo de carne nunca va a llenar el vacío que alguien sin escrúpulos te ha dejado. El sexo es bueno, pero créeme, no te puede hacer feliz eternamente. No vengo dándomelas de héroe, pero sé que necesitas que te salven. No pretendo ser yo el que te salve porque nos conocemos demasiado poco, pero si te cierras a que la gente te conozca acabarás mal. ¿Te han hecho el corazón trizas? Alguien habrá que pueda unir todos esos trozos. No puedes cerrarte a que la gente intente hacerte feliz. 
Dejando a Luhan con la boca abierta, Baek se dispone a salir de la casa, cuando Luhan lo retiene. 
—Sé que te llamas Byun Baekhyun, que tienes 21 años, que vives a tres manzanas de aquí y que no soportas el tacto de los pies de otra persona sobre tu piel. 
—¿Qué quieres decirme con eso?
—Que escuché todo lo que me decías anoche. 
Baek sigue sin comprender. 
—¿Y..?
—Que si no he dejado que otros me conocieran es porque tenía la esperanza de encontrar a alguien como tú, alguien que llenara algo más que mi cama. Alguien que me hiciera estremecerme más con una sonrisa que con una caricia, alguien a quien observar mientras duerme, no con la morbosidad de ver un cuerpo desnudo, sino con la curiosidad de saber qué historias se esconden tras esos brillantes ojos. Creo que llevaba toda mi vida buscándote, Byun Baekhyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).