Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fanfic mezcle Dragon ball, Naruto y Junjou Romantica!!! espero que les guste!!! dejenme sus comentarios para saberlo :) (pd: no me odian por haber empezado un cuarto fic sin antes haber terminado los otros 3 xd)

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo!! esperare sus comentarios ansiosamente!!! (todos los personajes iran apareciendoi a medida que avance el relato ^^)

Era un día oscuro, el sol se había ocultado detrás de una gruesa capa de nubes, y cierto joven de cabello negro y alborotado miraba al cielo con expresión soñadora…

“Ojala no llueva… no quiero un día lluvioso… no cuando tengo algo tan importante que decirle a esa persona especial…” pensaba Goku, observando el cielo con insistencia…el joven estaba parado sobre el tronco caído de un árbol, que servía de banco un tanto austero, al borde del campo de entrenamiento de la escuela…

En ese mismo momento, otro joven de pelos en punta y negros, de mirada fiera y ceño fruncido, llegó corriendo hasta él…

-Ahhhhh la próxima vez que me hagas correr así te matare!!!!!!- gritó Vegeta, apoyándose en el hombro de su amigo, intentando recuperar el aliento después de la larga carrera… Goku se volvió hacia él y le sonrío levemente, pensando que en ese rostro, estaba todo el sol y la luz que él buscaba, incluso aunque el semblante del joven príncipe se viera tan molesto…

Goku se quedó un rato mas observándolo a medida que una venita comenzaba a latir en la frente de Vegeta…

-No estabas tan apurado y ansioso por decirme alguna babosada?? Pues habla de una vez maldita sea!!!- volvió a gritar Vegeta, subiéndose al tronco del árbol donde estaba parado Goku, intentando inútilmente quedar a su altura y haciendo que varios de los chicos de la clase de educación física que daban vueltas por el campo de entrenamiento de la escuela, voltearan la cabeza ligeramente para mirarlos al escuchar su grito…

-Uhhh… bueno Vegeta… lo que yo quería decirte… es que… sabes que aprecio mucho tu amistad… somos amigos… desde muy pequeños y…-

-Corta ya con la babosada y ve al grano quieres???- le interrumpió Vegeta impaciente

Goku se desesperaba ante esa actitud del príncipe, siempre que él intentaba confesarle sus sentimientos, el otro joven lo trataba de aquel modo…

-Querrías… ser amable… conmigo?…- murmuró Goku bajando la vista, no soportaba la mirada de esos ojos negros…

-No tengo por que serlo… después de todo yo soy el p…- Vegeta no pudo continuar por que Goku le tapó la boca con la mano, haciendo al príncipe sonrojarse totalmente…

-Que haces maldición!!- gritó al fin Vegeta, quitándose de encima la mano de Goku…

Goku se acercó muy despacio al príncipe, y junto sus cuerpos hasta que quedaron pegados, Vegeta se estremeció bastante molesto, odiaba estar tan cerca del otro saiyan… esas cercanías entre hombres siempre le habían parecido “demasiado gays”…

Pero no se apartó por que sabía que cuando Goku hacia esta clase de cosas, era para susurrarle algo…

-Recuerda… que quienes somos es un secreto… y por aquí hay mucha gente con el oído muy sensible- susurró Goku al oído de Vegeta, muy bajito…

Entonces el príncipe pareció recapacitar, era cierto lo que Goku decía, así que apretó los labios y asintió en silencio, mirando de reojo por sobre su hombro, aunque nadie parecía haber escuchado nada de aquella platica…

-Pero bien, entonces por que me llamaste?? Estaba terminando unas tareas de matemáticas.- gruñó el príncipe algo molesto…

-Aun no las terminas?? Y eso que ayer apenas si dormiste por terminarlas…- dijo Goku sorprendido, acomodándose nerviosamente la corbata roja de su uniforme…

-Y como sabes eso?? ¬¬- preguntó el príncipe…

-Pues por que tampoco yo pude dormir… recuerda que vives en el mismo cuarto que yo… y tuviste la luz encendida toda la noche -.-…- dijo Goku casi a modo de reproche…

-Si lo se… pero eso no importa… dime ya que quieres!!- exclamó el príncipe bastante frustrado, por que en parte se moría de curiosidad por saber que era lo que Goku quería decirle…

-Bien… yo…- intentó comenzar Goku… pero en ese mismo momento llegó un chico, de pelo castaño y ojos verdes, bastante delgado y sonrisa amigable…

-Hola chicos!!! Que hacen por aquí??- preguntó el castaño acercándose a ellos…

De inmediato Vegeta desvío la vista, como si la presencia del muchacho le molestara de algún modo especial…

-Que hay Misaki…- murmuró Goku con expresión agriada, lo cierto era que le gustaba la compañía de ese joven, pero NO en ESTE momento…

-Solo paseo… oigan… al final hicieron la tarea de matemáticas?? Era para hoy…- dijo Misaki, haciendo equilibrio sobre el tronco donde Goku y Vegeta estaban parados y cruzados de brazos…

-Yo la hice hace semanas… pero cierto chico que ves a mi lado no lo hizo, a pesar de pasarse toda la noche en vela…- dijo Goku con una sonrisa igual, aunque por dentro se moría de ganas de matar a Misaki por interrumpir la declaración que estaba por hacerle a Vegeta…

-Tu no lo hiciste aun Vegeta???- preguntó Misaki directamente al príncipe, haciendo que este se sobresaltara considerablemente…

-Ehh… uggh… no… que importa… las matemáticas no sirven para nada… yo solo quiero aprender a luchar… y a ejercitar… mis dones…- respondió Vegeta, sin querer mirar al castaño…

-No me sorprende… no les parece genial que a esta escuela vengamos los humanos con dones especiales??? Y lo mejor es que nos ayuden a ejercitarlos!!! Además me fascina el nombre!! Hero School!! Todos aquí entramos sin saber controlar nuestros poderes y saldremos siendo súper héroes que lucharan para mantener la paz de la tierra!!- exclamó Misaki emocionado como siempre que hablaba de su escuela, con un puño cerrado y los ojos tan brillantes que incluso debían poder verse desde el otro lado del campo…

-Uggh si genial…- murmuró Vegeta con un dejo muy claro de sarcasmo que Misaki no notó…

-Volviendo a las matemáticas, la profesora Okuni dijo que nos destrozaría si no la llevábamos echa para hoy…- dijo Misaki de pronto, calmando su animo exaltado…

-Ahhh lo se… mejor será que me vaya a seguirla…- dijo Vegeta, sin despedirse ni nada, casi como si hubiera encontrado la excusa perfecta para abandonar ese lugar…

Goku lo observó irse rápidamente en silencio, sabiendo a la perfección que el príncipe huía de la presencia de Misaki…

El joven castaño se dejó caer sobre el tronco, sentándose sobre la superficie de madera vieja, observando también como el príncipe se marchaba…

-Sigue igual verdad…?- preguntó el castaño pensativo…

-Si… - suspiró Goku –De echo interrumpiste el momento en el que había cobrado valor suficiente como para decírselo…-

-Lo siento- murmuró Misaki pensativo…

-Por cierto… donde estabas anoche???...- preguntó Goku con una sonrisita algo traviesa, sentándose junto a su amigo…

Misaki enseguida se sonrojo…

-E…eso no es de tu incumbencia…- tartamudeó el chico de pelo castaño, pero ese rubor lo delataba…

-No me digas que estuviste con el profesor Akihiko…- dijo Goku sin dejar de sonreír, obligando a Misaki a sonrojarse aun mas…

-C-claro que no… entre esa persona y yo… no existe nada…- murmuró Misaki, aunque sus ojos habían brillado al escuchar el nombre de su sensei…

-A mi no me engañas Misaki!! Te conozco desde que éramos niños!!! Se que estas coladísimo por el Sensei Usami desde hace años… además… tu relación con él ya es cantada en la escuela hace muchísimo!…-

-E-enserio??- balbuceó Misaki, confundido y preocupado, si esos rumores llegaban a las altas autoridades, Akihiko podría estar en problemas…

-Sip… pero yo te guardo el secreto… además tu hasta sabes lo que siento por Vegeta… ya sabes que esto no es nada raro para mi… tenemos 17 años además… en un año mas podrás estar con él para siempre y sin que nadie os lo impida *-*- dijo Goku con los ojos brillantes, sin notar que Misaki torcía un poco el gesto ante esas palabras…

-P-pues bueno… si ando con él… pero no le digas a nadie!!!- exclamó Misaki, colgándose del brazo de Goku…

-Lo prometo… al menos ahora se por que casi nunca duermes en nuestra habitación… (Goku, Vegeta y Misaki comparten habitación…)

-jajaja supongo que es verdad… y se que Vegeta también lo noto… creo que me odia por eso… apenas si me habla…-

-No creo que sea por eso- negó Goku, bastante preocupado –Aunque si te odia por ser gay estoy bien jodido…-

Misaki asintió a sus palabras, preocupado de igual manera… pero no por los rollos de su amigo… si no por los suyos propios…

Mientras Goku y Misaki se quedaban allí juntos, disfrutando del mediodía libre que se les había concedido antes de las clases de la tarde, un apresurado Vegeta subía a su habitación, con la cabeza terriblemente revuelta…

Aquel idiota de Misaki había interrumpido justo su conversación con Goku, pero no era esto solo lo que le molestaba tanto…

Si no el echo de que Misaki fuera un maldito marica…

Desde que Vegeta lo había sabido, había cortado todo tipo de relación amistosa con él, no toleraba a los gays y mucho menos a los degenerados como Usami y Misaki que tenían él uno 27 años y él otro apenas 17…

Ahora la diferencia de edad no parecía mucha, pero Vegeta sabía que Misaki mantenía una relación con Akihiko desde los 14 años…

El príncipe entró a su cuarto con el estomago bastante revuelto mas revuelto que la cabeza, el sitio era lo suficientemente grande como para tres camas cómodas, un escritorio (que siempre se disputaban) y un baño…

El príncipe se acomodó allí y comenzó al fin, a hacer su tarea atrasada…

---- 

 

Finalmente la tarde llegó a Hero School, era momento de ir a enfrentarse a la clase de matemáticas, Vegeta se reunió con Goku en las escaleras que daban a los salones de clase, esperando verlo con unas ansias que deseaba reprimir con todas sus fuerzas…

Estupido Goku… siempre se sentía emocionado de solo verlo… a aquel… el ultimo guerrero de la especie del príncipe…

“Ummm… me pregunto que pensarían todos los terrícolas si supieran que somos extraterrestres miles de veces mas fuertes que ellos…?” se preguntaba Vegeta divertido…

Pero cuando vio quien venia al lado de Goku, se le quitaron todas las ganas de reír…

Aquel estupido de Misaki, siempre molestando… siempre tan… tan maricon…

Vegeta sacudió la cabeza intentando sacarse esos pensamientos de la mente, Misaki podía hacer lo que deseara con su cuerpo… pero de solo pensar que compartían habitación… Brrr!!! Se le ponía la piel de pollo…

-Bien!! Ya estamos listos!!!- exclamó Goku nada mas ver al príncipe esperándolo en el primer escalón de las escaleras…

Vegeta suspiro resignado y los tres muchachos fueron hacia el salón de clases, pero en la puerta los esperaba la mismísima profesora Okuni…

-Niños… hoy no tendremos clases, vayan al salón general…- ordenaba la profesora a cada chico que se acercaba hacia ella…

Automáticamente el rostro de Vegeta se iluminó con una sonrisa, ninguna noticia podía ser mejor para él que el echo de que no hubiera clases de matemática…

-Disculpe Sensei… pero por que al salón general??- preguntó Goku, lleno de curiosidad…

-Parece que hoy presentaran a unos estudiantes nuevos, vayan alumnos…- ordenó la profesora, y Goku, Misaki y Vegeta, acataron la orden enseguida…

----  

 

-Brrr… que frío hace aquí!!!- exclamó Misaki, abrazándose el cuerpo por encima de la camisa blanca y la corbata roja del uniforme…

-Pues crea la ilusión de Akihiko para que te de calor- dijo Goku en un susurro, maliciosamente, para que Vegeta no le oyera…

Enseguida Misaki se puso todo rojo, su don era el de crear imágenes e ilusiones y hacérselas ver y creer a los demás, un don muy útil en el campo de batalla, capaz de enloquecer al enemigo, e incluso obligarlo a matarse así mismo, don que Misaki estaba entrenando desde que había entrado en Hero School…

-Mi don no es para eso!!- exclamó el molesto muchacho, haciendo reír muy bajito a Goku, mientras que Vegeta al lado de ambos carraspeaba molestamente en un intento de llamarles la atención…

Ya todo el mundo se congregaba en el ambiente frío del salón general, y el director, un hombre de sombrero puntiagudo y pelo y barba largos y blancos como la nieve, se había subido ya al estrado a tomar la palabra…

-Bueno alumnos… me imagino que ya todos deben saber el motivo de esta reunión…- comenzó el majestuoso anciano…

Todos los alumnos esperaban sus palabras, ansiosos…

Mientras que dos chicos, permanencia casi ocultos, al fondo de la estancia, aguardando a que el director los presentara…

-Bueno… espero que sean cordiales y les den la bienvenida a los nuevos alumnos de Hero School… Ellos son… Uzumaki Naruto y Uchicha Sasuke…- dijo el director, haciendo avanzar a los jóvenes que permanecían relegados al fondo de la estancia…

Uno de ellos, era rubio, de pelos pinchudos y hermosos ojos azules y claros, su expresión era agradable y sonreía mucho, el otro, que se mantenía detrás de él y con los brazos cruzados, era delgado y pálido, de cabello negro y lacio y ojos también negros y apagados, su rostro se veía velado por las sombras, y no parecía tener interés alguno en los cientos de ojos que ahora estaban fijos en el…

-Hola… yo soy Naruto Uzumaki y espero que seamos todos muy buenos amigos!! ^^- dijo el muchacho rubio, sin dejar de sonreír…

Se hizo a un lado, para que Sasuke pudiera subir y presentarse, pero el joven no lo hizo, así que Naruto decidió tomar la palabra por él…

-Y este es mi amigo Sasuke Uchiha… que es un poco tímido…- completó el rubio, sin dejar de lanzar esa sonrisa encantadora que enseguida cautivo a todo al mundo, incluso a Goku, quien ya se sentía emocionado por la perspectiva de conocer a aquel joven…

----

 

Después de esa presentación, se les asignó una habitación a los dos chicos nuevos y las clases se dieron por concluidas, al menos por ese día…

Era ya mas tarde cuando Goku y Vegeta estaban a solas en su habitación, preparándose para dormir, cuando al fin pudieron hablar…

-Oye Kakarotto… al final no me dijiste lo que me querías decir hoy- murmuró el príncipe, sentándose en su cama y comenzando a desnudarse delante de los ojos de Goku, quien lo devoraba con la mirada…

-Uhh… b-bueno… no era nada muy importante…- susurró al fin Goku, sorprendido y algo molesto de que siempre en soledad Vegeta lo llamara por su nombre real de saiyajin…

-Y dime que piensas de los chicos nuevos?..- preguntó al fin Goku, desplomándose sobre su cama vestido y todo, Misaki no estaba, de seguro andaría de nuevo por ahí con el Sensei Usami…

Vegeta se pensó un segundo esa respuesta, el chico rubio le había sido indiferente, pero había algo extraño en el de cabello negro y mirada sombría… algo que le recordaba a si mismo…

-Pienso que solo serán problemas…- murmuró Vegeta  casi para si…

-Uhhh?? Por que dices eso???...- preguntó Goku, levantando la cabeza para mirar al príncipe, quien ya se tapaba con las cobijas…

-Por nada Kakarotto… mejor duérmete, mañana será un día muy largo…- susurró el príncipe…

Goku no añadió nada mas, sabía que cuando el príncipe decía esas palabras significaba que quería dormir, y nada ponía de peor humor a Vegeta que el que no lo dejaran dormir empaz…

Mientras tanto en la habitación de al lado, los chicos nuevos acomodaban sus cosas…

-Parece que es gente muy agradable la que vive aquí, no crees??- le decía Naruto en ese momento a su amigo…

-No… y no me interesa…- dijo Sasuke, ignorando el buen humor de su compañero…

-Tu siempre con ese pesimismo…- murmuró Naruto desviando la vista, algo fastidiado…

-Viste como nos miraban durante la cena?? Como si fuéramos insectos que deseaban diseccionar…- comentó Sasuke recostándose en su cama…

-Eso es solo por que somos nuevos… pero ya veras que mañana nos integraran al grupo…-

-La verdad eso no me importa…sabes muy bien por que estoy aquí… y que no me detendré hasta hallar a Itachi y hacerle pagar por todo…- dijo Sasuke, con las manos detrás de la cabeza, mientras Naruto lo observaba con algo de temor, tragando saliva ruidosamente… Sin duda mañana… No seria más que el comienzo…

Notas finales:

espero que les haya gustado!!! >_<!! esperare sus comentarios!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).