Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de un estudiante por sebastiana michaelis

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, este es mi primer fanfic pero no quiero que por eso seáis amables conmigo espero vuestras criticas o elogios y espero mejorar. Los personajes no me pertenecen. Las frases en cursiva son pensamientos.

- Si tuvieras tanto rencor y odio como para vender tu alma a un demonio, ¿lo harías? Seguramente la mayoría se lo pensaría pero yo no, yo no aguanto más, quiero que todo lo malo desaparezca para así poder quedarme a gusto, saber que si voy a morir después de eso hacerlo tranquilo aun sabiendo que al cielo no voy a ir pero no creo en Dios así que poco me importa. Solo sé que hasta que ese momento llegue no voy echarme a atrás y voy a seguir hasta llegar al final -pensó Ciel para después decir - Si, no me voy a echar atrás y menos en este punto asi que acepto, has el contrato conmigo- dijo con una mirada gelida en sus ojos azules zafiro, mirando de frente a unos ojos rojos carmesi que eran lo unico que podia ver de su acompañante.

- Que asi sea- dijo el de mirada carmesi -. de ahora en adelante yo sere tu fiel compañero y sirviente hasta que cumplas tu deseo.

Y asi se formo el contrato pero para saber que es lo que causo este final hay que empezar por un sábado 14 de octubre.Por la noche, mientras volvia a su casa despues de no pasarlo muy bien con sus amigos y encima habiendose encontrado con sus peores enemigos los pijos, como solia llamarlos, le paso algo muy raro.

---------------------------------------------------

A partir de aquí son tonterías mías porque no me dejaba actualizar por el mínimo de palabras pero como es el prologo no lo quería hacer muy largo y quería dejar suspense pero reconozco que me quedo corto, quizá demasiado. Los espero en el siguiente capitulo. 

Si lo repito todo es por el minimo de palabras se  pueden saltar lo siguiente.

 

Si tuvieras tanto rencor y odio como para vender tu alma a un demonio, ¿lo harías? Seguramente la mayoría se lo pensaría pero yo no, yo no aguanto más, quiero que todo lo malo desaparezca para así poder quedarme a gusto, saber que si voy a morir después de eso hacerlo tranquilo aun sabiendo que al cielo no voy a ir pero no creo en Dios así que poco me importa. Solo sé que hasta que ese momento llegue no voy echarme a atrás y voy a seguir hasta llegar al final -pensó Ciel para después decir- Si, no me voy a echar atrás y menos en este punto asi que acepto, has el contrato conmigo- dijo con una mirada gélida en sus ojos azules zafiro, mirando de frente a unos ojos rojos carmesi que eran lo unico que podia ver de su acompañante.

- Que asi sea- dijo el de mirada carmesi -, de ahora en adelante yo sere tu fiel compañero y sirviente hasta que cumplas tu deseo.

Y asi se formo el contrato pero para saber que es lo que causo este final hay que empezar por un sábado 14 de octubre. Por la noche, mientras volvia a su casa despues de no pasarlo muy bien con sus amigos y encima habiendose encontrado con sus peores enemigos los pijos, como solia llamarlos, le paso algo muy raro.

 

Notas finales:

el capitulo uno vendra pronto asi ke no espereis mucho. Dejen reviews se les gusto o para amenazas de muerte, tomatazos lo que sea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).