Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You make me go insane por Chaheesun

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tal vez Jongin había sido el mejor obstáculo que la vida había puesto en su camino y sin querer queriendo había tropezado con él inevitablemente....

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Es un Capítulo piloto porque será algo corto, debido a que es mi primer fanfic (y KaiSoo) les pido comprendan si no está escrito de la mejor manera, por eso quisiera leer algunas opiniones y/o sugerencias para mejorar, en fin, este capi es como un resumen e introducción a la historia.

Espero les guste ^^

 

 

 

 

 

 

 

El fenómeno del enamoramiento lo han explicado las más diversas disciplinas, desde filosóficas hasta científicas, pero realmente no estaba seguro de nada en ése momento.

 

Si bien es cierto que todo entra por los 5 sentidos del ser humano, había ocasiones en las que las sensaciones podían ir más allá de todo lo estipulado en los libros de ciencia y las conclusiones de los científicos; se supone que una persona debe forjar una relación con la persona de la que se enamora ¿no es así?,  ¿cómo podría uno enamorarse de una persona sin hablar realmente con ella, sin compartir momentos a su lado?

Sólo eran reacciones químicas? intervenía el cuento de las feromonas, del olor particular de la persona y cosas así?

En mi caso, probablemente sí, tan sólo su apariencia, sus gestos, acciones, su aroma y otras cosas que me da vergüenza mencionar me incitaban a sentir las molestas “mariposas en el estómago”, la aceleración de los latidos cardiacos y la sudoración en las manos producto del nerviosismo, síntomas que avisan que estás enamorado o que tienes una grave enfermedad, -aunque no es muy diferente lo uno de lo otro- y que si es amor, a mi edad -o por lo menos para mí- esos síntomas son bastante ridículos y molestos, se supone que ya pase por la adolescencia, en serio tengo que pasar por esta estupidez del amor otra vez?

 

Pero ese no es el mayor problema, normalmente mi cabeza está llena de preguntas como ¿Por qué él? ¿Por qué no cualquier otra persona, una chica tal vez? O joonmyeon?, el por lo menos se preocupaba por mí, cuando no estaba con baekhyun estaba junto a él, nos reíamos juntos, salíamos a clubes juntos, íbamos a la misma universidad y teníamos el mismo trabajo, sólo que en sedes distintas.

 Joonmyeon me hacía sentir cosas, pero no las mismas, ni con la misma intensidad que esa persona, podría decirse que era sólo un amigo que me agradaba de todas las maneras posibles, pero nunca saliéndose de esa zona: la de la amistad.

 

Una de mis suposiciones más lógicas, aunque bastante vergonzosa, era que yo había buscado algo…distinto, que me sacara de la rutina, y un chico rebelde de preparatoria, con un aspecto que no concordaba con su edad, que desbordaba sensualidad y  autoestima,  me producía un “algo” que no sabría explicar con palabras.

Tal vez solo era un deseo carnal, una fantasía que jamás podría cumplir, pero…ya saben lo que dicen “lo prohibido se vuelve tentador”

  

Y de alguna manera no sentía que fuera sólo eso, ya que tenía unas ganas enormes de rodearlo con mis brazos y acariciar su cabello que en ocasiones cambiaba de color, por ahora era un tono rubio grisáceo, que provocaba el descontento de las directivas de la escuela…él era un rebelde sin la más mínima intención de preocuparse por otra cosa que no fuera él mismo, o eso era lo que aparentaba y lo que toda la escuela hablaba de él. Aun así tenía a media población estudiantil a sus pies, sí… Era exactamente el prototipo de chico popular y rebelde de cualquier drama o película y eso me parecía ciertamente aburrido ya que era un tema repetido demasiadas veces… sin embargo, el chico era inesperadamente fascinante y tenía algo en particular que llamaba mi atención,     su porte de adulto sexualmente atractivo era opacado ocasionalmente por su actuación infantil, una sonrisa angelical y a la vez maliciosa y fracciones de tiempo en los que se quedaba quieto, mirando hacia la nada, como si estuviera en una dimensión diferente mientras la ilusión de su cuerpo permanecía en la tierra.

 

Soy demasiado analítico verdad? Es un defecto de nacimiento, o tal vez una virtud?, basta con observar un momento a una persona para darme cuenta de su personalidad, su forma de pensar, y puede que por esa habilidad tiendo a ser un poco serio y frio, es mi manera de ser neutro y analizar todo a mi alrededor. Y ahí aparece otra de las posibles razones por las que hay “algo” que me atrae a este notable individuo: es impredecible, inestable, ilegible…me frustra completamente y al punto de la locura el hecho de no saber lo que pasa por su mente, es alguien que se sale de los parámetros de clasificación que con el tiempo he creado para los tipos de personas que analizo. Es complicado y deseaba saber más de él, de su pasado, pero resultaba extraño que un profesor de literatura hablara con su alumno y precisamente con el más problemático de todos, acerca de su vida privada.

 

A demás, por más contradictorio que suene, lo…detesto, ¿por qué? Cualquiera que me conozca sabe que odio a la gente como él, me produce inseguridad el hecho de no saber lo que es, como piensa, odio que sea engreído y lo que más detesto es que de cierta manera me use como a cualquier otra persona para alimentar su ego.

 

 

Notas finales:

wiiii la historia es algo típica no? relación prohibida: maestro y alumno, quise agregarle algo interesante, las personalidades de ambos personajes y de otros que aparecerán, serán algo extrañas, pero jongin será el más misterioso, a pesar de tener la apariencia de ser alguien simple... espero que se vuelva una historia interesante para ustedes, que realmente les cause curiosidad, no diré más...

Dejen sus comentarios por favooooooor! los necesito para crecer como escritora ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).