Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roomates por JeonHikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien he vuelto con un drabble, hoy me senti reinspirada ya que  hacia dias que veo peliculas ocreanas queme han hecho llorar. Cabe aclarar que este no es el tipico Kaisoo tragico (Aunque algun dia lo escribire). Solo es parte de mi imaginacion al ver un fanart de una graficadora muy buena. Si pueden checar sus trabajos aqui: http://midnighttofu.tumblr.com/ 

Ella es realmente muy buena y el FanArt que ha hecho hoy me ha dejado con la boca abierta y el corazon acelerado -exagerada- kkk~ entonces fue que me inspire

IMAGEN: http://24.media.tumblr.com/89425742874bdb6df856b1d7a8cb67ac/tumblr_ms8ycu6SDl1rtz9iho1_1280.jpg

Hyung, no puedo dormir, ¿hyung estas despierto? -Kai era de sueño pesado pero aquella noche había comido tanto que estaba muy hiperactivo como para conseguir el sueño, picaba con suavidad la espalda del pequeño- Hyung -dio un ultimo susurro antes de que el contrario abriera lenta y pesadamente los ojos por los sonidos parecidos a ronroneos que hacia el menor al no poder conciliar el sueño esa noche.

Jongin-ah ¿Que pasa? -pregunto con su voz ronca el mayor girando por completo su cuerpo para mirar al niñato que tenia en frente, sonrió somnoliento por la escena.

Hyung -el menor se acerco peligrosamente al contrario extendiendo disimuladamente sus brazos- No...no puedo dormir -su voz se hizo un hilo-. Kyungsoo sabia muy bien la razón, no solo era el estomago lleno de Jongin, esa noche el menor había estado tan hiperactivo con sus bromas que al pobre Kyungsoo, su Kyungsoo le había tocado una de ellas sin querer-

¿Y que .. que quieres que haga? -uso sus pequeñas manos como barrera contra el pecho del menor quien ya estaba mas cerca de lo que pudo llegar a evitar ya que este tenia sus brazos (y todo su cuerpo) mas fuertes.

¿Estas ...- ya estaba muy cerca del cuerpo del mayor, esbozo una leve sonrisa y se incorporo quedando con medio cuerpo encima del mas pequeño- ... molesto?

¿Porque lo estaria? -intento ser fuerte y no darle importancia al asunto pero la verdad es que la broma era mucho para su pequeño cuerpo. Y mira que tocar el tema de la "voz principal" era algo serio si se trataba de el. Si bien es cierto Jongin cometió un pequeño error esa noche tocar ese tema tan delicado, pero era resultado de la euforia del helado de medianoche. Y todos sabemos, Kyungsoo a pesar de ser pequeño y "tierno" tiene un carácter fuerte. Esa noche se había ido a acostar temprano con un Jongin siguiéndolo como perro arrepentido.

Yah Kyungsoo-ssi -su voz sonaba cantarina en cuanto logro atrapar al pequeño entre sus brazos- Yo, de verdad lo siento, no quise no era mi intención -la voz de este sonó sincera, como cuando trataba de convencer la publico de que el tono de su piel no era tan oscuro como se ve, como rogando que le creyeran.

Kyungsoo dio un largo suspiro. Al tratarse de Jongin era un poco mas blando por asi decirlo. Y es que no podía contra el, era un mimado y era su culpa, lo rodeo con sus piernas ya que este ya se encontraba con el vientre entre ellas. Ya que el menor no tenia camisa y él mismo no tenia mas que una camisa y su bóxer la piel de ambos se toco haciendo que la piel se les ponga mas sensible. Kyungsoo se sonrojo sin poder decir nada mas, para Kai eso era suficiente.

Cantame algo -Jongin no espero que el mayor le contestara, siempre exigiendo como el niño que es, Kyungsoo volvió a suspirar resignado pero con una sonrisa tonta impresa en sus labios que ni se daba cuenta que tenia. Lo había perdonado, así de fácil. Entonces Jongin se dejo caer a un lado aun con sus brazos pegados al cuerpo de su hyung, y las piernas de este entre su cintura. Kyungsoo dejo que la cabeza del menor reposara en su brazo.

Cierra los ojos -susurro muy cerca de su oido, con su mano libre acaricio el rostro de Jongin mimándolo como siempre para que pusiera dormir. El moreno obedeció y se acomodo instintivamente con el cuerpo de su compañero. De los labios de Kyungsoo comenzó una melodia conocida. "Baby don't cry" se escucho retumbar en los oidos de Jongin y este sonrio hasta que sus parpados le pesaron a ambos y cayeron en profundo sueño.

En la profundidad de sus pensamientos [[Te amo]]

Solo así, solo en sus brazos, solo con esa voz, solo podía hacer que duerma tan placenteramente.

Notas finales:

Espero les haya gustado disculpen mi falta de sentimiento jaja solo imagine la situacion, para la proxima habra mas romance. Si es que me inspiro lo continuo en algun fic pero depende si es bien recibido. Gracias por leer. Nos vemos la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).