Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roma por Lunita Shinigami

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ROMA

BY LUNA SHINIGAMI





: HARRY POTTER:



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.


Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

[El Pasado]

Bueno, corre el año del 134 AC, en el inmenso imperio Romano, su emperador designado por los dioses, es Tom Marvolo Riddle, quien rige con tiranía su pueblo.



Sus súbditos viven con miedo, aun así, como dice el recodo popular “dadle pan y circo al pueblo y los tendréis felices”, por eso habían muchos espectáculos en el coliseo romano, algunos artísticos y otros de muerte.


Tom mantiene su soberanía absoluta contra los pueblos, todo aquel que se niegue a su mandato es destrozado y crucificado, como método de psicológico de tortura, violando sus mujeres, sus niños, asesinándolos y obligando a sus hombres a matarse en las arenas de los gladiadores.

Pero hay un hombre, que reniega de Tom y su reinado de crueldad y crapulencia, ese es Harry, ex general de las huestes de Tom, que viendo la crueldad con la que fue torturada la gente se opuso, ganando de esta forma que su esposa y sus hijos fueran violados y asesinados y no necesariamente en ese orden. Aun con el dolor de la muerte de su hermosa esposa pelirroja, decidió ir por la cabeza del emperador.

Mas sin embargo fue detenido y lanzando con fuerza a las catacumbas de Roma, convertido en esclavo y convertido en gladiador.

8 años después regresa roma, Llamado el león e Fuego por su poderío y rugido en la arena, su deseo la cabeza del emperador, pero en su camino lamentablemente se prende del obligado Venus del emperador.


Un hermoso muchacho de cabellos dorados que fue sacado por el emperador de su casa y obligado a compartir el tálamo Nupcial.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Las lágrimas atenazan su vida y sus pesadillas aun después de ocho años, se despierta empapado en sudor y la persona a su lado lo despierta.

 

-Harry despierta hombre- le dice aquel pelirrojo moviéndolo despacio – estabas gritando de nuevo el nombre de Ginebra-

 

El hombre romano apenas cubre su rostro con su mano callosa y grande – no puedo evitarlo Bill…- dijo en un suspiro ahogado- aun no puedo hacerlo, mis hijos, mi pequeño Albus, mi James, Lily siendo arrojada a un pozo para morir ahogada, mi hermosa Ginebra, siendo crucificada por mí y por mis pecados-

 

Bill se sentó a su lado, mostrando aquel cabello de fuego, herencia de sus padres, los fuertes músculos de Bill contrastaban con los de Harry que aun estando en el Ludo era más pequeño que este.

 

-No te culpes de un inevitable- le miro – solo Minerva y su gran sabiduría sabe porque suceden las cosas,  ahora solo una palabra debe engalanar nuestro escudo y Yelmo, y es la venganza-

 

Harry se levantó apenas quitándose el sudor de su pecho y moviendo el faldón de cuero que lo distinguía dentro del ludo como  el león de fuego – ¿y si no somos llevados a Roma?- dijo mirando los ojos de Bill.

 

El pelirrojo negó – solo hay uno de mi familia que aun sobrevive Harry, Aun él esta con vida, debo rescatarlo, necesito ir por él y quitárselo de las manos al emperador.- le aseguro – es mi hermano, y se tu importancia y dolor, Ginebra era mi hermana, el emperador también acabo con mi familia, mis padres, Fred y George, Ron- suspiro – aún no se si Charlie vive o tiene la misma vida que….- suspiro largo.

 

Harry sabia a que se refería Bill, tantos años de dolor no pasaban en vano, no pudo más que acercarse a los barrotes de donde se suponía eran las habitaciones de los gladiadores y esperar y suspirarle al cielo, para poder obtener en sus manos la sangre caliente del maldito emperador.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

-De nuevo mirando la luna Draco – pregunto el esclavo del hermoso rubio que estaba apoyado en el balcón, podía ver la tristeza infinita de sus ojos platas, así como la hermosura de su piel, llevaba una hermosa túnica color blanco y en su cinto un hermoso de oro en la preciosa cintura, alhajas en ambas muñecas, sandalias marrón y un sobre todo rojo.

 

-es lo único posible en esta jaula de Oro, Percival- miro con belleza infinita la luna – sé que ella también está sola, tan sola como yo, tan sobrevalorada y vendida-

 

De las sombras salió su esclavo en la totalidad vestido de rojo, como aquellos cabellos largos y una especie de cinturilla de cuero en la frente – cada día señor hay esperanzas de que todo cambie, el emperador hoy no lo pido  como acompañante-

 

Se escuchó un bufido en la habitación –al emperador cada vez le gustan más pequeños, que griten y se entreguen al tormento de sus caricias, enloquecido por Bellatrix que parece que hiciera porras a su maldad-

 

-esa mujer mi joven señor, es una bruja- le aseguro Percy sentándose a su lado.

 

-dímelo a mí, es tía mía-  suspiro levantándose - ¿hace cuánto eres esclavo Percy?

 

-no recuerdo mi señor, era demasiado joven creo, no tendría más de ocho inviernos,  recuerdo que mis padres  hicieron algo que disgusto al emperador, tenía dos hermanos mayores, muy mayores, estaban en la guerra, luego venían dos pequeños y una hermana mayor, si recuerdo que su esposo tenía los ojos verdes más bellos que yo haya visto… pero son figuras inconexas que a veces no logro hilar- dijo descalzando al rubio y ayudándole a hacer un cambio de cama y soltando sus largos cabellos platinados.

 

-¿A qué edad te dieron a Scrimgeour?- pregunto por el viejo senador.

 

Percy suspiro – a mis diez inviernos…pero no soy completamente propiedad del senador, sino más bien en préstamo cuando el emperador no me solicita en su cama- dijo como si fuera lo más natural para sus 17 años- en algo debe estar agradecido con la hermosa palas,  es que usted solo es de él-

 

Draco se acostó mirando los adoquines de su cama – no es un gran alivio Percy, no lo he cuando debo sentir sus manos reptando en mi piel, no es un alivio cuando  no puedo acercarme a mi madre y no tengo idea que hizo con mi padre o …- se sonrojo – Mi padrino-

 

-a veces mi señor, es mejor tener un pequeño alivio en todas aquellas pesadillas- le beso las manos – descanse, sé que pronto habrá una exposición de gladiadores en el sur de Pella-

 

El rubio rodo sus ojos – odio los gladiadores, no, odio al emperador por creer que esa barbarie es un deporte, cuando es una masacre sin sentido, es como cuando manda a los cristianos al león... lo peor es que a la gente parece emocionarle aquellas prácticas-

 

-Dadle pan y circo al pueblo- le recordó Percy- para ellos el emperador es generoso ofreciendo ese “entretenimiento”, mi señor descanse y no se preocupe, los gladiadores déjeselos al vulgo- le recordó saliendo de allí dejando en penumbras al joven rubio que abrazo las almohadas con fuerza queriendo volver a ver con cariño a sus seres amados.

 

A veces se miraba al espejo y esperaba cortarse el rostro en pedazos para ver si el emperador dejaba de usarlo como una prostituta fina.

 

-Mama-  suspiro cerrando sus ojos con fuerza y abrazando aun la almohada.

 

Continuara….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).