Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm Yours por LeeEun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenecen, se pertenecen a sí mismos, lo único mío es la historia Random(?)

Notas del capitulo:

 

"I'm Your"


"Nunca habían quedado en algo serio, nunca le habían puesto nombre a la "situación" que vivían... Nunca fueron sinceros." 


-Por dios Baekhyun no estas enfadado, ¿¿O si??- cuestionó un joven de cabello castaño y ondulado 
-No lo estoy, ya te lo dije... Ahora déjame Park ChanYeol- inquirió el más bajo de los dos tratando de disimular su notable coraje 
-¡¿Que?! ¡¡Y luego dices que no estás enfadado!!... Solo me llamas "Park ChanYeol" cuando estás enfadado- el más alto abrazo por la espalda al contrario
-¡No me toques! ¡Déjame!- trataba de soltarse del abrazo del menor mientras se sacudía como pez fuera del agua, pero no lo conseguía, ChanYeol era mucho más alto y fuerte que él 
-!No! 
-¡QUE SI! 
-¡QUE NO!- 
-¡¡Ay!! Si no me sueltas... ¡Gritare y haré que te arresten por acoso!- inquirió más irritado aún. ChanYeol solo soltó una sonora carcajada. 

-Ya en serio... No te enfades por algo tan estúpido- rogó el menor en edad 

-¿¿¡¡Algo Estúpido!!??... O sea que...¡Ah! ¡¡No!! Déjame!- se dio la vuelta como pudo, estando aún entre los brazos de Yeol y comenzó a dar pequeños golpes débiles en el pecho del contrario 

-Cálmate Baekie...- 
-¡No! ¡¡Eres un idio...!!- 

No pudo terminar de hablar, y no porque no quisiera, sino porque unos suaves y traviesos labios sellaron los suyos en un beso fogoso y húmedo. En un principio quiso resistirse ante los insistentes labios de Yeol, quería con toda su alma negarse para "castigar" a su amigo por serle "infiel", aún cuando el mismo sabía que no tenía nombre concreto su relación... Solo eran amigos que se besan y se acariciaban, y se celaban... El solo quería que el otro sintiera lo que le hizo sentir, pero al final . 

Terminó rindiéndose a todo lo que el más alto quisiera hacer con su persona. Chanyeol lamió los labios del más bajo pidiéndole permiso, y este no dudo en abrir sus labios un poco más dejando a ChanYeol explorar su cavidad bucal como tantas otras veces.


El aire se ausentó por completo de sus pulmones, y tuvieron la necesidad de separarse. BaekHyun agachó el rostro avergonzado de sí mismo. 

Yeol lo tomó del mentón obligándolo a verlo a los ojos, esos ojos que lo habían enamorado. 

-Te amo- susurró ChanYeol al oído del mayor. 

Lo había oído algunas veces decir "Te Quiero" pero está vez era diferente 

-No digas estupideces- ya no lo intentó golpear, solo se abrazó a su fuerte espalda acomodando su rostro en su pecho. 
-Es la verdad- acarició el cabello del mayor 
-Ya... Mejor vete a besar a esa tal... como se llama? 
-¿Krystal?... Dios Baekie! ¿Estás celoso de Krystal? 
-¡No lo estoy!... Yeol... ¿Que es lo que somos? Es decir, tu y yo...¿Que somos? 
-Yo... Pues yo soy tuyo, y tu... me parece que tu eres mío- rió. Una de esas risas tontas que abarcaban la mitad de su rostro 
-Te amo Yeollie- sonrió igual de estúpido que su amigo y novio(?) mientras siguieron caminando. 

"Seguían sin ponerle nombre fijo a la relación que llevaban, pero si algo sabían, era que ambos se Amaban, y no necesitaban decir lo que eran... Su corazón hablaba por ellos."


::::::::::::: FIN ::::::::::::::::::::::

Notas finales:

¡¡Alooo!! Esta medio Random y Meloso(?) Pero creo que está lindo, así que lo subí .__. Espero les guste!! Chau~

P.D: Se aceptan críticas de todo tipo(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).