Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Love por karazusama

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva en esto por favor no me jusguen u_u

 los personajes no me pertenecen solos los tome prestado

espero los disfruten, y vuelvo a decir que soy nueva

 

sin mas que decir espero que lo disfruten n///n

Notas del capitulo:

Primero que todo soy nueva esto asi que porfavor no me jusguen u.u

 

espero difruten de este fanfic que se me ocurrio viendo clannad (no pregunten  por que)

en fin sin mas espero sea de su agrado

 

los personajes no son mios solo los tomo prestado

Es el primer dia de clases en el Internado Nacional de hombres en la ciudad de  Tkyo, y ya todos los estudiantes estudiantes empezaban a llegar..... bueno casi todos

-Waaa..... que voy a hacer.... llegare tarde a la ceremonia de apertura- decia muy perocupado y malumorado un joven chico de cabello chocolate claro de ojos  verdes-  por que tuve que tener la "Gran" idea de llegar caminando a clases- renegaba en el camino ya que le habia dicho a su padre que estaria bien si iba caminando y que no necesitaba ningun auto que lo llevase- yo y mi gran bocota- seguia renegando a la vez que caminaba rapido.

al rededor de 15 minutos llego, muy cansaado y un poco humedo por el sudor, suspiro y rapidamente se formo en las ileras que formaban los estudiantes.

"Atencion jovenes estudiantes, estaremos llamando a los estudiantes de 4 año a sus respectivos salones de clases guiados por sus profesores de cclases, los de 5 y 6 año, pueden retirarse"

anunciaron por los altavoses a todos los estudiantes.

poco a poco se disparcian la gran mayoria de estudiantes quedando solo unos pocos que de inmediato supo que eran de 4 año, al rato llegaron 8 profesores con una lista de nombres en sus manos y comenzaron a llamar....

Misaki takahashi, Shinobu takasuki y Ritsu onodera, a los que eh mencionado, yo sere su profesorl de aula Yoshiyuki Hatori, por favor siganme- dijo amablemente y a todos a los que menciono lo siguieron, aunque Ritsu se encontraba un poco nervioso.

Caminaron alrededor de 3 minutos y llegaron a su aula, todos entraron y tomaron asientos  a su eleccion, Ritsu se fue hasta el puesto de atras que se encotraba pegado a la ventana, no queria hablar con nadie, suspiro y miro hacia afuera, y justo hay fue donde lo vio, en un grupo de chicos hermosos, un peli negro de ojos color ambar, se sonrojo al verlo, se asusto un poco al sentir algo extraño y de inmediato quito la mirada del grupo de estudiantes, quedo en shock, sin notar la presencia de alguien que se acercaba.

Hola, mi nombre es takahashi misaki- saludo con una reverencia sacando de su imprecioon al ojiveerde quien se levanto de inmediato

M-Mucho gusto, mi nombre es...- preo fue interrumpido

Ritsu Onodera, eres un pianista ¿cierto?-dijo con una gran sonrisa el otro

¿c-como lo sabes?- interrogo, logrando sacarle una risita al otro chico

es que eh ido a tus conciertos y debo atmitir que me fasina como tocas.... por eso... me gustaria que... que fuesemos amigos- dijo nerviosos y sonrojado el otro solo sonrio ya que le hacia feliz que a las personas le gustaran sus interpretaciones.

me alegra que te ayan gustado.... y clarro me gustaria ser tu amigo, misaki...- ambos sonrieron y tomaron asiento ya que pronto comensaria la clase.

haber jovenes saquen sus libretas y aoten- empezo a decir el profesor y todos se apresuraron a obedecer.

las horas pasaron un poco lentas pero al fin era su receso.

oye ritsu, vamos a la cafeteria juntos- dijo con un sonrojo el castaño.

si, ya voy- se levanto rapidamente y ambos se fueron.

Ya en la cafeteria los chicos compran ysa van a unas bancasde ese lugar, en eso ritsu logra ver al chico de ojos color miel salir de la cefeteria.

voy al baño-dijo levantandose con una sonrisa mirando a su nuevo amigo- ahora regreso- dijo resiviendo una sonrisa del otro

esta bien te espero- dijo y ritsu se fue.

al salir de la cafeteria ve al mismo chico de ojos ambar y lo sigue hasta llegar al salon de arte.

"guaaa... es tan hermoso"- se dice mirando los dibujos, en eso ve al chico parado pintando un cuadro con pintura acuarela, le llammaba la atencion el ver el moviemiento del pincel del chico, tenia tandas ansias de entrar y hablarle pero estaba muy nerviosos como para hacer eso, en eso recordo a misaki y silenciosamente se retiro.

pense que te habias perdido- pronuncio misaki viendo al otro entrar con cara de ido.

creo que en parte jeje-tras decir eso, la campana del internado comenzo a sunar anunciando el fin del receso.

buenotenemos que regresar- dijo y ambos se encaminaron al aula correspondiente.

 las clases transcurrieron normal hasta la hora de la salida

"Atencion estudiantes, el dia de mañana otorgaremos sus respectivas habiataciones donde se alojaran  en todo el año escolar.... no olviden traer todo lo necesario ya que solo daremos los fines de semana libres hasta las 3 de la tarde"

terminaron de anunciar en los altavoces al concluir las clases, todos los estudiantes salierondel internado unos esperando un auto, otros cojiendo un taxi y otros solo caminaban, como Ritsu.

BUneos nos vemos mañana Ritsu- dijo misaki moentandose en un autodespidiendose desde la ventana.

hasta mañana misaki- se dio la vuelta y se retiro caminando, sin duda ese habia sido un dia un tando complicado, pero agradable, y ansiaba saber quien era ese joven de cabello negro y ojos color miel.... camino todo el transcurso al hotel donde se hospedaba con el pensamiento de conocer a ese chico.......

 

En otra parte un joven de cabellos negros y ojos ambar se encontrabadescansando en su habitacion acostado sobre su mullida y comoda cama.

"no se porque pero.... en la mañana y en el receso me senti observado...... ¿por que sera?- suspiro y cerro los ojos tratando de dormir lo suficiente para olvidar ese pensamiento........

Notas finales:

Lo se estubo un poco aburrido u.u

porfavor no me maten TTTnTTT

soy nueva en esto, asi que acepto suguerencias, ideas, insultos, etc..... n.n

 

subire el proximo capitulo mañana ^u^

b-bueno si les gusto u.u

espero sus rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).