Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guste esta a locada historia que se me ocurio jejeje..xDD los personajes no me pertenecern son de sus autores yo solo los agarro prestados para perverti mentes...xDDD

Notas del capitulo:

buenoo este es el primer capitulo espero y les guste y lo disfrute al principio sera algo flojo ya que estoy comenzando pero a medida que coloque capitulos se aran mas interesantes a leerrr...xDD ho se me olvido si es un KanemeXZero...xDD

No lo podía superar aun cuando ya había pasado varios meses de los sucedido, aun me dolía que Yuuki prefería más a su hermano que a mí, me sentía como un imbécil claro que lo iba a preferir, si el muy maldito era bueno en todo lo que hacía, siempre caminando tan elegante mente dando un aspecto que proviene de la realeza, pero yo sabía quién era en verdad un asqueroso maldito vampiro el peor ser que pudo existir en este infernal mundo.

Estoy caminando por los alrededores de la academia Cross aun no entiendo como esto podía empeorar, volvían esos malditos desgraciados volvían y yo nuevamente la vería a ella, no quería hacerlo me dolía en verdad aun cuando mi cara sea inexpresiva mi interior es un caos maldigo el día en que te conocí Kuran.

- Ash… estúpida suerte- me vuelvo a quejar mientras escucho los sonidos de pisadas lo que faltaba niveles E, mordí mi labio inferior mientras sacaba mi Bloody Rose, comencé a disparar a los estúpidos que creían poder derrotarme no estaba de humor y esto en verdad era liberador.

Eran unos diez niveles E lo cual me dificultaba las cosas, por algún motivo su velocidad había aun mentado al igual que su fuerza, era extraño ninguno de ellos debían compararse con el poder que ahora poseía, pero estos habían cambiado incluso podían predecir mis movimientos como si fuera un libro abierto bien leído.

- Mierda…- me queje al caer encima de unos matorrales mi mano comenzaba a sangrar pero luego de un rato esta se sano, mire a mi alrededor pero ya no había nadie estaba solo, pero que había sucedido me pregunte a mi mismo, mientras decidía caminar para hablar con Kaien Cross mi tutor legal o mejor dicho mi “padre”.

Me sentía mareado mis sentidos se habían agudizado y cada paso que deba se me hacía muy estruendoso, comencé a ver imágenes raras y no sé en qué momento perdí la inconsciencia.

Pov Cross.

Me encontraba sentado en la oficina estaba tan feliz por el regreso de mi querida Yuuki que podía bailar, o si a mover mi colita pero como siempre no todo era felicidad aun me encontraba algo preocupado por mi querido Zerito, me pregunto si ya abra olvidado lo que paso en ese momento. Escucho unos golpes dar en la puerta me quedo pensando quien podría ser, suelto un suspiro y con ánimo le digo que entre.

- Papa…- escucho una voz suave y ronronean te, miro sorprendido hacia la puerta y puedo ver una sonrisa en los labios de Zero abro mi boca exageradamente mientras trato de tragar mi propia saliva.

- Z..e..e..eerooo.. ¿es…t..as..bi..en?- tartamudeó sin poder evitar el nerviosismo al verlo, qué coño le pasa a mi bebe es el fin del mundo corran por sus vidas no debo actuar como adulto.

- Si lo estoy es solo que…- ESTA SONROJADO mi mente es un desastre, solo puedo ver como se acerca y se posiciona encima de mí para luego darme un abrazo- te necesito papa – murmulla mientras me besa en la mejilla, actuar como adulto actuar como adulto actuar como adul…

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAGARIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito a todo pulmón, creo que desperté a media academia pero no importa necesito refuerzos, prepararme para el fin del mundo para la guerra para… donde está metiendo la mano este niño.

- ¿Qué paso espero q…- por primera vez en mi vida veo a Yagari con una cara de ¿Qué mierda?, Zero se mueve en mi regazo para ver al recién llegado.

- Ho papa… mira ya llego tu amante…- mis mejillas arden de vergüenza y puedo ver el terror en los ojos del mayor, este se acomoda mientras ve a Zero inexpresiva mente.

- Espero que sepas lo que dices…- murmura Yagari con voz de ultratumba y el terror se apodera de mi no quiero perder a mi hijito, tal vez fue mala idea llamarlo.

- Por supuesto que lo sé a ver cómo era así tal vez esto lo esplique mejor…- dice Zero con un deje de burla en la voz, puedo ver como se acerca a Yagari y lo toma por el cuello mis ojos están abiertos tanto como los del mayor- ahh.. ah… Yagar..ii sigue… y tú dices… ahh Cros..s eres.. tan.. ester…cho.. umm…- gime imitando tanto mi voz como la de Yagari ahora si mi cara va a explotar de la vergüenza.

- Maldito mocoso que crees que estás jugando…- grita el mayor nunca lo había visto tan enojado y avergonzado en su vida, o dios en verdad es el fin del mundo.

- Porque papa es tan cruel yo solo deseo…- dice mi Zerito con los ojos llorosos las mejillas sonrojadas, se ve tan indefenso pobrecito- jugar un poco…- dice para luego sonreír arrogante mente y dejarme a mí con un trauma pero que está pasando.

- Zero deja de jugar porque…- no termine de hablar al ver como se tambaleaba y agarraba con fuerza su cabeza, en su cara se vio una mueca de dolor y a la vez de fastidio.

Pov Zero

Joder en este momento no, me estaba divirtiendo de lo lindo quería seguir provocando pero al parecer mi otro yo, ya deseaba salir del trance en el que lo sumí, sentí mis parpados cansados y los cerré maldiciendo en mi interior.

- Zero.. ¿estás bien?...- escucho una voz llamarme y solo puedo abrir los ojos, miro la cara preocupada de Cross al igual que la fulminante de Yagari pero ¿Cómo había acabado aquí?

- ¿Qué paso?…- pregunto suavemente y puedo ver su cara de desconcierto, me levanto y pongo una expresión fría y cortante esto ceben mutuamente para luego verme a mí.

- Acaso no recuerdas lo que acabas de hacer…- gruñe mi maestro y no entiendo porque se ve tan enojado.

- Ahora que lo pienso ¿cómo llegue aquí? se supone que estaba luchando con unos nivel E, luego me caí y me lastime pero ya no había nadie y entonces perdí el conocimiento, no entiendo como llegue aquí…- digo confundido y puedo ver los ojos de terror en los mayor, Cross se lanza a abrazarme mientras mi maestro trata de analizar lo sucedido.

- Creo que lo mejor será buscar información de esto en el consejo de cazadores- susurra Yagari viéndome con seriedad y no entiendo el ¿Por qué?.

- Alguien me puede explicar que está pasando- gruño ya harto del secretismo que tienen los mayores, esto se ven la cara y con vergüenza Cross me dice lo que paso, mis ojos están desorbitados no puede ser esto no puede ser verdad.

- Y eso fue…- la cara de mi “padre” no puede estar más roja y yo maldigo mi puta suerte ahora que iba hacer.

- Será mejor que vayas a descansar mañana será un día muy largo y recuerda que viene la clase nocturna – me avisa mi maestro y muerdo con fuerza mi labio esto era lo peor que podía pasarme- nosotros buscaremos una solución pero primero hay que ver que tienes así que camina vamos – vuelve a decir, suelto un suspiro resignado mientras camino en dirección a mi dormitorio quería dormir y olvidarme del mundo solo deseaba perderme en la inconsciencia.

Notas finales:

buenoo este fue el primer capii espero y les gustar se que esta corto pero siempre los hago asi no me sale mas largos pero are mi esfuerzo gracias por leer dejen rewies si quieren conti sayooo...=DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).