Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hacerse el dormido. por E-S-E

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este oneshot es de B&L pero lo subí yo (HSM) así que después ella editará esto...

Darme por vencido.

Verlo dormir es lo mejor del mundo, ver su rostro tan pasivo me fascina, sus labios semi-abiertos, su cabello desordenado dándole una imagen salvaje pero adorable, y cuando su baba le cae y yo se la limpio delicadamente, ver a JongIn durmiendo, uno de mis tantos hobbies.

 

-¿Cómo dormiste Hyung?

 

La primera vez en el día en la que habla es para saber que como dormí, eso me fascina, y su voz ronca y áspera, y como me lo pregunta con uno ojos abierto y el otro cerrado, siento que muero de la ternura. JongIn no siempre tiene que ser el sex-appeal del grupo.

Cuando se levanta a regañadientes diciendo que porque ser un idol es tan difícil y tan cansador, pero que no se puede quejar porque este es su sueño. Amo sus quejas.

O sino cuando en vez de levantarse se pasa para mi cama y me dice que tiene frio y sueño y que lo regaloneara porque nadie lo quiere, que yo soy su Hyung favorito, y no tardo en acariciarle la nuca y que se duerma nuevamente llevándome quejas de JoonMyeon. Cuando es tierno… Amo esos momentos.

 

-KyungSoo Hyung – me habló mientras ordenábamos el cuarto

-¿Mmm?

-Te quiero

 

Sus ataques de cariño conmigo, no hay comparación para ellos, sinceramente lo mejor. Lamentablemente eso hace que yo me enamore más de él, es difícil estar enamorado de alguien que solamente te ve como su “Hyung favorito”, es difícil convivir con el amor prohibido.

Tardé en darme cuenta de mis sentimientos hacía él, porque siempre me lo negué, siempre me decía que estaba mal enamorarse de una persona del mismo sexo, que iba contra les leyes, pero no se le puede negar al corazón, a lo que uno siente.

 

-¿Veamos una película? – me preguntó

-Tenemos que madrugar JongIn – le dije y el frunció el seño

-No madruguemos – me dijo con entusiasmo, yo reí con ternura

-Y después nos castigan – dije en el mismo tono que utilizó él y el hiso una puchero que me causo ternura – No podemos JongIn

-Entonces dormiré contigo, KyungSoo… - me advirtió - … Hyung – se corrigió

-¡Vaya novedad! – exclame mientras me metía en mi cama

-Tú te lo buscaste Hyung – dijo se levantó de su cama apagó la luz y se metió en mi cama – Hazme un espacio que me caigo

-Está bien – me hice a un lado – Duerme bien JongIn

-Contigo… Siempre

 

Esas frases siempre son mi perdición, me tengo que aguantar las ganas de tirarme sobre él y besarlo y si es posible sacarle la lengua para que ya no hablara más en su vida.

 

Un día estaba en la sala con BaekHyun y SeHun quienes estaban jugando a no sé qué pero que SeHun siempre ganaba y BaekHyun se enojaba y decía que le diría de Luhan para que le pegará, y se le tiraba encima a pegarle pero SeHun solamente reía. Levante la mirada cuando sentí la puerta de entrada abrirse dejando ver a un sonriente JongIn.

Dijo un “Hola” y se fue a la habitación sonriendo como un total estúpido, los tres que nos encontrábamos en la sala nos miramos interrogantes y luego BaekHyun y SeHun siguieron jugando. Pero mi mente daba vueltas y vueltas por saber el motivo de la sonrisa de JongIn, nunca pensé que bailar durante toda la mañana lo dejara con tanto ánimo.

Me levante del sillón y fui a la habitación que comparto con JongIn, al entrar me lo encontré acostado de espalda mirando el techo y cantando, debía estar muy feliz.

 

-¿Por qué tanta felicidad? – pregunte y él me miro

-Porque la vida es hermosa – me respondió yo me senté en su cama con entusiasmo

-¿Por qué es hermosa?

-Hyung… - se sentó en la cama yo casi me caigo si no fuera porque sus fuertes brazos me lograron tomar – Me gusta alguien.

-¿Qué? – No me lo podía creer, sentía un nudo en mi garganta - ¿Quién es?

-Hoy estuve con ella, ensayamos juntos – todo lo decía sonriendo – Es Krystal

-¿La de las F(x)? – él asintió

 

No todo tiene que ser color de rosa, no siempre puede ser lo que uno desee, y yo lo que más deseo es que JongIn me corresponda, pero no, JongIn es heterosexual y no hay algo para hacerlo cambiar de parecer, él es así y punto y yo soy un estúpido por siempre hacerme ilusiones con alguien que nunca me corresponderá.

 

Lo veo mientras juega a la wii junto con ChanYeol, desde hace días lo veo más feliz y con más animo, pero también lo veo poco en el departamento, a todos nos dice que es porque su nivel en el baile iba reduciendo mientras que SeHun cada vez baila mejor y tiene miedo que lo saquen como el bailarín principal causando las risas de todos. Yo sé que no es así.

Veo que coloca el juego en pausa mientras que ChanYeol va a la cocina, JongIn se queda tecleando rápidamente en su teléfono mientras que esa sonrisa estúpida no desaparece.

Quiero pensar que es porque tiene más contacto con su familia, amigos del pre-debut, pero sé que no es así, sé que con su familia no se envían mensajes sino que se llaman, y con sus amigos que hablan por correo. Sé que esa sonrisa es por ella, por quien le saca suspiros mientras duerme. Sé que es por Krystal.

Se les une BaekHyun a jugar y Kai se toma un descanso, saca nuevamente su teléfono y teclea rápido, se voltea a verme y me regala una hermosa sonrisa, y yo lo sigo mirando, se voltea nuevamente y le grita a ChanYeol que BaekHyun le está dando una paliza.

Se levanta del sillón y va a la cocina porque lo estaban llamando, dudo si ir o no a escuchar su conversación, porque sé que está hablado con ella. Me levanto de donde me encontraba y voy a la cocina, me quedo un rato parado afuera para escuchar mejor.

 

-Yo también te eh extrañado – escucho que dice - ¿Hoy en la noche? – pregunta, otra noche despierto hasta tarde porque me preocupo de él – Nos vemos, ¡Te quiero!

 

Mi corazón se estruja del dolor, quiero llorar, ya no quiero ver a JongIn porque cada vez que lo veo, cada vez me enamoro más de él, nunca pensé que enamorarse sería tan doloroso, verlo tan feliz ya no me gusta cómo me gustaba antes, ahora quiero verlo triste, agotado para yo ir donde él y darle apoyo y que sonría por mí, no por ella.

 

-Hyung ¿Qué te sucede? – pregunta saliendo de la cocina – Estás pálido ¿Te sientes mal? ¿Te llevo al hospital? Vamos – me intenta tomar del brazo pero yo me corro – Hyung…

-Me siento bien – respondo seco – Solo es… Nada, olvídalo – dijo y dispongo a desaparecer e ir a mi habitación

-Hyung, no estés enojado conmigo – me dice, primera vez en el día y no sonríe – Prometo hacer lo que quieras, pero no estés enojado conmigo por favor.

-¿Lo que yo quiera? – pregunto y él asiente – Quédate conmigo esta noche

-Pero Hyung…

-Pero Hyung nada, quédate conmigo y no salgas con Krystal – digo serio – JongIn, dijiste que lo que yo quisiera

-Está bien – saca su teléfono celular del bolsillo y marca un numero – Soy yo nuevamente, hoy no podre salir – yo me siento victorioso – Me quedare con KyungSoo-Hyung – dice y mi sonrisa es tan amplia que mi rostro ya duele - ¿Aló? ¿Aló? Me cortó

-¿Se enojó? – JongIn asiente – Que bueno

 

Antes que me pudiera decir algo me voy a la habitación mientras que JongIn me sigue, al llegar me acuesto en mi cama y el en la suya, una sonrisa picara aparece en mi rostro y de un solo salto ya me encuentro en la cama de Kai quien me agarró fuertemente para que no cayera de la cama.

 

-No importa que se enoje – le dijo y frunce el ceño – Estoy yo para hacer sonreír

 

No lo dejo hablar porque uno mis labios con los suyos en un corto beso pero que alcance a sentir sus gruesos labios, un beso corto pero que me deja con los sentimientos a flor de piel, me siento feliz y hasta me creo capaz de bailar todos los bailes de la SM y también cantar todas las canciones, me creo capaz de tirarme de un avión con un paracaídas. JongIn nota que estoy feliz porque hasta él sonríe.

 

-Tenía ganas – le digo – Muchas ganas

-Hyung…

-No te voy a besar nuevamente – digo y el ríe – Porque te los robare mientras duermas – dijo y JongIn cierra los ojos, yo me asusto y lo comienzo a mover pero no reacciona - ¿JongIn? Despierta

-Hyung, estoy durmiendo – me dice y yo río porque sé a lo que se refiere - ¿Qué esperas? Bésame

-JongIn… - no dudo y uno nuevamente mis labios con los suyos en un suave beso

-Creo que Krystal se estaba tomando muy enserio lo de sacarte celos – dice y yo me sorprendo – No hables y solamente bésame

 

Me toma del rostro y me besa los labio lenta y suavemente, yo correspondo de enseguida, no intentamos profundizar el beso porque cómo está, está perfecto, disfrutando del sabor del otro, siento que una felicidad recorre todo mi cuerpo haciéndome sonreír inconscientemente en el beso.

 

Un beso de los tantos que vienen.

Notas finales:

Bueno... esto también lo editará B&L, pero ¡Dejen sus comentarios! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).