Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidad Incompleta por Diosa Hikari

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pairings: Un poco de NaruSasu
Category: Shonen Ai
Raiting: PG.
Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Naruto, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos.

Bueno chicas hoy me aloque un poco ^o^ y quise plasmar los sentimientos de Sakura hacia la relación de Naruto y Sasuke.

Que les puedo decir esta chica me cae bastante bien aunque siempre ande de chicle con mi Sasu

Recuerden dejarme algún comentario.



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Felicidad Incompleta

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Pov de Sakura.

Como todos los días, los veo entrar al salón de clases. Naruto como siempre tan hiperactivo y hablando demasiado, y junto a él Sasuke aparentando no escucharlo. Aunque en el fondo sé que él realmente agradece a Naruto la atención que le brinda. Sabe que sin él estaría realmente solo y anclado a esa soledad que desde niño busco y en la cual se escondía. Ella no era tonta como para no comprender por todo el dolor por el que paso Sasuke al perder no solamente a su familia si no a todo su clan, esa razón era la que la sostenía cada vez que Sasuke la despreciaba o ignoraba. Para su compañero era difícil de nuevo abrir su corazón, querer a alguien significaba exponerse a ser lastimado de nuevo. Y él no quería permitirse ese lujo, pero ella lo lograría. Haría que Sasuke cambiara su forma de ver la vida y lo obligaría a aceptarla en su vida.

Naruto a hecho algo, lo sé, porque Sasuke ahora esta sonriendo, no una sonrisa alegre y extensa. Si no esas pequeñas sonrisas que solo Naruto puede lograr arrancar del Uchiha. ¿Me pregunto como lo hace él? ¿Cómo hace para que Sasuke este tan relajado a su lado? Cuantas personas diéramos todo porque el chico de nuestros sueños nos dirigiera aunque sea esa diminutiva sonrisa. Pero sé que pido algo imposible, porque sé, que aquellas solo están reservadas para su mejor amigo.

Los veo acomodarse en los asientos que han tomado desde hace varios años, Naruto aun sigue con su larga platica, mientras Sasuke finge interés en el libro que trae en sus manos. Pero sus ojos lo engañan ya que estos constante mente miran a su amigo. Aun me cuesta un poco creer como ellos lograron complementarse tan bien. Recordar los primeros años de escuela me trae hermosas y divertidas memorias, como aquellas cuando ellos brincaban literalmente uno contra el otro cada vez que se miraban. Para Naruto era difícil aceptar que Sasuke poseía todo lo que siempre deseo, el reconocimiento, la aceptación de la gente, y su atención, y que se comportará como si no le importará. Y Sasuke solo deseaba estar solo, no le importaba nada que no tuviera que ver con la venganza de su clan. Pero para ella eran recuerdos valiosos, porque fue en ese tiempo en que conoció a ese chico que le robo no solo su corazón sino su vida misma.

Una sonrisa escapa de mis labios, mientras observo a Sasuke levantar su mano enojado y dejarla caer sobre la cabeza de su compañero gritándole dobe. Sus riñas son otras de las cosas con las que me he familiarizado más, todos los días hay una y si no es así es porque algo anda realmente mal con ellos. Una pelea entre ellos es cómo reafirman la amistad que los une. Ahora Naruto se ha parado y amenaza a Sasuke tratando de intimidarlo, todos sabemos que eso jamás a funcionado, es igual que cuando utiliza ese Jutsu suyo que lo convierte en una chica desnuda es inútil contra Sasuke. Para intimidar a ese chico se necesita muchísimo mas, es decir después de ver como matan a toda tu familia ¿Qué puede darte miedo? Claro talvez un hermano loco obsesionado con el poder.....si me pongo a pensar talvez Sasuke se parezca mas Itachi de lo que él deseara. Ambos anhelan el poder. Pero que tontería estoy pensando Sasuke es mil veces mejor que su hermano, talvez ellos busquen lo mismo, pero los medios que utilizan cada uno en su búsqueda son bastantes diferentes.

De nuevo mis ojos se dirigen a la persona que he amado desde que la conozco, no sé que me llama la atención mas de él, puede que sean sus ojos. Sus ojos tan profundos y oscuros y vacíos, imposible leer algo a través de ellos, sus rasgos son tan suaves y finos, que incluso llaman la atención de algunos chicos, no soy tan ciega para no notar las miradas de algunos de mis compañeros. Su pelo es tan hermoso, negro y suave. Cuantas veces fantasee con la idea de poder pasar mis manos sobre él. Pero sé que eso nunca pasara, no soy tan importante para él para que me permita hacer algo como eso.

Envidio a Naruto. No quise aceptarlo al principio, suena algo extraño decir que envidias a un chico por estar cerca del chico que amas. Pero es así, lo acepte hace demasiado tiempo, después que todas las dudas me abandonaron, supo que realmente lo envidiaba. No envidia mala, yo jamás podría odiar a Naruto, él es una de las personas más importantes de mi vida, es mi mejor amigo, mi confidente, talvez suene mal que lo diga pero todo lo que tengo junto a él es todo lo que quisiera tener junto a Sasuke.

Esta vez es Sasuke el que habla. No se sobre que temas giran todas sus platicas, pero conociéndolos a ambos lo mas seguro es que, poder, jutsus y ninjas, sean las palabras mas mencionadas en ellas. Mientras Sasuke habla, Naruto lo escucha como si lo que digiera es lo más importante del mundo. Ambos son tan diferentes y a la misma vez muy parecidos. Para Naruto demostrar el afecto que tiene hacia Sasuke no es ningún problema, todos sabemos el gran cariño que le profesa. En cambio Sasuke aun no ha superado todos esos traumas de la niñez, todo el pueblo sabe de la amistad que lo une a Naruto debido a sus peleas y las demostraciones de cariño del rubio, pero nunca podríamos decir que Sasuke haya hecho alguna demostración afectiva hacia el chico del Kyuubi. Es una barrera que Naruto no ha podido derribar. Aunque no puedo saber como ellos se comportan al estar solos, talvez en esas tantas misiones que llevan a cabo ellos han desarrollado una relación mas estrella. Una relación que solo guardan para ellos. Por alguna razón mi corazón duele, cuando digo estas palabras, pero no deseo ponerme a analizar el porque.

Miro mi reloj, el maestro de nuevo se ha atrasado. Eh estado tan absorte mirando a mis compañeros que no me he dado cuenta que la hora de entrada ya se ha pasado ¿Acaso toco el timbre? Me regaño mentalmente por desconectarme de esa forma de la realidad. Pero cuando pienso en él siempre me pasa lo mismo, se que esta mal. Ino me ha dicho tantas veces que me estoy creando una obsesión. Pero yo no puedo ser como ella, no puedo decidirme a olvidarlo, porque él es mi vida. Sasuke Uchiha es todo para mi y sin él estoy perdida. ¿Eso ha sonado algo patético? No necesito que nadie me responda, sé cual sería la respuesta. Es solo que cuando creces con la tonta idea de poder hacer que esa persona te note y de alguna forma te reconozca......diablos ya estoy sonando como Naruto, bueno no es tan mala idea, después de todo Naruto logro ser reconocido por Sasuke y no solo eso sino convertirse en su mejor amigo.

Los veo, se que ellos por fin han notado mi presencia. Puedo observar el pequeño seño en sus rostros y se porque. Sé que los eh confundido un poco al sentarme en un lugar diferente, pero necesitaba observarlos. Necesito enterarme como Naruto logro que Sasuke lo estimara. No me importa apropiarme de su comportamiento si eso me vale para llegar a él. Naruto me hace señas para que vaya y me siente a su lado. Pero me sorprende a mi misma saber que no deseo eso. Porque sé, que yéndome a sentar allá estoy cerca de Sasuke pero al mismo tiempo me doy cuenta que estoy mas lejos que nunca de él. Cuando me encuentro junto a ellos, me acompaña esa sensación de que estoy de mas, como si el cuadro perfecto es cuando ellos están solos. Me hace sentir mal desear en ocasiones que Naruto no estuviera. Se que soy egoísta. Pero talvez, solo talvez si él no existiera yo tuviera mas posibilidades de ganarme el cariño de Sasuke, aunque una voz en mi interior me dice que con Naruto o sin él, todo sería igual.

Sonrió, tratándoles de trasmitir una alegría que estoy demasiado lejos de sentir, no tengo porque amargarlos por mis problemas u ¿Obsesiones? Talvez Ino tenga razón y debería girar mis ojos a otro sitio, aunque pareciera que ellos tienen vida propia porque sin darme cuenta siempre terminan en el mismo lugar ¿Adivinan donde? Si.......con Sasuke Uchiha......aunque no creo que haya sido demasiado difícil de adivinar. Esta vez es Sasuke quien me da una señal y yo tontamente me sonrojo, es algo que nunca eh podido controlar, eso y miles de cosas más. Ahora no deseo estar con ellos, no es que no quiera estar junto a ellos, es solamente que necesito un tiempo para comprender muchas cosas, que mi cabeza se niega aceptar.

Ha sonado el timbre que anuncia el tiempo de descanso o receso como otros lo llaman, les veo levantarse y dirigirse hacia la puerta de salida. Ambos voltean a verme preguntándome con la mirada si deseo acompañarlos. Yo niego con la cabeza haciéndoles entender que prefiero dormir un rato. Ellos sonríen. En realidad Naruto sonríe y Sasuke hace una mueca, como es su costumbre. Ambos se marchan. Se que no es bueno espiar a los demás, pero digamos que esto es por una buena causa.....mi buena causa en realidad.

Ellos caminan calmadamente, sin sospechar que yo les sigo los pasos. ¿Me pregunto a donde irán? Es decir, se a donde van todos los días porque yo siempre estoy con ellos, ¿pero ahora que no los acompaño que harán? Utilizando la magnifica habilidad que los distingue saltan a través de algunos árboles, sé que soy un poco torpe comparada a su agilidad, pero soy lo suficientemente buena como para no perderles el rastro. Ahora han parado en un pequeño lugar rodeado por las ramas de los inmensos árboles, por la forma en que se mueven parece que están familiarizados con el lugar, si es así ¿Por qué nunca lo había visto antes? Será así como un lugar secreto entre ellos, bueno realmente no puedo enojarme, yo también tengo mis secretos.

Me siento como una intrusa, se que no debería estar aquí, pero no me muevo de mi lugar. Tengo esa sensación como cuando sabes que algo grande esta por suceder y si es así quiero estar para averiguarlo.

Los miro sentarse y seguir charlando, Sasuke se ve mas relajado, incluso su sonrisa es diferente. Y viéndola se que jamás lograre obtener una sonrisa como esa de él. De improviso Naruto para de hablar y se acerca a Sasuke, por alguna razón mi corazón da un brinco con esa acción y me reprendo por tan tonto comportamiento. Sasuke se ha quedado serio. Y los observo ahí sentados mirándose a los ojos uno al otro como si a través de ese gesto se digieran mas de mil palabras. Para mi temor Naruto se acerca mucho más a mi Sasuke, incluso puedo asegurar que ha violado su espacio personal. Pero Sasuke no parece estar molesto ó incomodo por el comportamiento de mi amigo. Y mi mayor temor se hace realidad cuando ellos se besan, y sé que no es la primera vez, porque ellos se complementan tan bien besándose. Y de nuevo escucho esa voz de mi subconsciente diciéndome que esa es la verdad que desde hace tanto tiempo me he estado negando.

De alguna forma lo supe, pero como todo chica enamorado me lo negaba. Lo sentí, no puedo especificar claramente ese sentimiento pero ahí estaba, siempre acompañándome a todos lados tratando de hacerme entender la realidad que no quería aceptar.

Aun esta fresco en mi memoria aquel día en que Naruto por fin pudo arrancar a Sasuke de las manos de orochimaru. Estaba feliz, pero a pesar de tanta dicha pude ver que algo había cambiado entre ellos, no sabia que, pero la forma de verse era tan diferente. Era como si con una simple mirada se trasmitieran tantas cosas. Talvez desde ese día comprendí todo, pero era más cómodo para mi pretender que todo seguía igual.

Ahora esta claro que no debo estar aquí, sé que cuando los vea me comportare igual, gritare a Naruto y sonreiré a Sasuke, esperando que algún día me regrese esa sonrisa. Seguiré comportándome como una tonta niña enamorada. Y cuando ellos tengan el valor de confesarme su relación, reiré con ambos y compartiré su felicidad, aunque por dentro, muy en el fondo de mi ser, guardare mi verdad, enterrare mi amor por Sasuke. ¿Porque are esto?, Porque cualquier sacrificio vale lo que mis ojos contemplaban. Porque por primera vez en todo este tiempo que he conocido a Sasuke, jamás lo he visto tan feliz como lo esta ahora mientras abraza a su “mejor amigo”. Y sé que eso es más importante que cualquier lagrima que pueda derramar.

Esa es la felicidad de Sasuke y Naruto y entonces es la mía también, aunque la felicidad que ellos tienen es completa y sé que la mía por siempre será incompleta. ¿Pero que más puedes pedir cuando la persona que amas es feliz?
Nada.

Mientras regreso a nuestro salón, sé que lo que esta por venir será doloroso, pero cada vez que sienta que me derrumbó solo evocare entre mis recuerdos esa sonrisa que eh visto este día en los labios de mi amor y sé que me dará la fuerza para seguir adelante. Y mientras de mí dependa, ellos siempre estarán juntos.

Fin.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).