Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hollaaaaa *u* que tal??

Diidi1897 vuelve *u* 

ya sé ya se, habia publicado uno hace poco... pero lo elimine porque creo que necesito prepararlo mas *u* y la neta ese no me gusto xD asi que esperenlo jejeje 

pero mientras les dejo este!! 

lo empecé en medio de una clase xD jeje 

es mi segundo Fanfic y me anime a subirlo hoy, porque recibi mi review numero 150 en mi anterior fic "diferentes" jejeje (pueden pasar a leerlo si gustan, es de mi para ustedes) n_n 

volviendo aqui!!! este... nacio por si solo... ya tenia ganas de hacer uno asi y weno no veia uno de este tipo en amor-yaoi 

me inspire mas a escribirlo por el de

Blanco corazon por RAMSIN  (es de la serie no.6) 

me encanto esa historia *u* pero... no sera plagio o algo asi... vuelvo a decirles, esta trama  ya la tenia en mente desde hace tiempo n_n asi que sin mas... 

 

OMG!! aun tengo esos nervios de mi primer fanfic D: jaja

 

Notas del capitulo:

gracias por abrir el primer capitulo!!! 

de veras que no los decepcionare, espero subir mas al rato el siguiente capitulo ya que estoy inspirada n_n/

Me dicen diidi y me conocen como Diidi1897 quien les dice que espera y disfruten la historia! 

Esta historia, tendra OPENING Y ENDING :3 

 

OPENING: 

 

http://www.youtube.com/watch?v=wLCrCyRh6NI

 

espero les guste, en lo personal me fascina esa cancion! 

sin mas de mi parte, bienvenidos!

y disfruten! :3 

-no te muevas Daniel, pronto acabaremos-escuche la voz de ese doctor por los altavoces… y una luz me deslumbro, cerré mis ojos… pronto… terminaría… por hoy…

Me encontraba acostado en una mesa de metal en forma de rectángulo… estaba fría… como todo lo que me rodea… el lugar en donde me encuentro… todo… abrí uno de mis ojos y vi a una doctora ponerse guantes de látex, tenía un tapabocas y una bata blanca…

-tranquilo-la mire a los ojos… siempre diciéndome eso… tomo mi brazo y luego sentí un pequeño dolor en el antebrazo… de nuevo más agujas… siempre era lo mismo… sentí que pasaba el líquido… después ese pequeño ardor al hacer contacto con mi sangre… me retorcí un poco, pero era inútil, estaba bien amarrado a la mesa… -ya, tranquilo-volví a mirar a la doctora, estaba sonriendo, se quitó los guantes y el tapabocas –ya acabamos por hoy Daniel- me empezó a quitar los cinturones de cuero que ajustaban mis brazos, piernas y abdomen… -siéntate-… me maree un poco… era un efecto secundario, vi que prendían las luces de todo el laboratorio… siempre paredes grises y blancas… y siendo observado a través de ese gran y único ventanal en toda la habitación, me senté en la mesa y la doctora me puso una venda en el antebrazo… -vístete y regresa a tu habitación- dejo mi ropa doblado al lado mío, tome la playera blanca de manga larga que tanto me gustaba, me baje de la mesa y me puse el pants azul marino…

-muy bien hecho Daniel, ve a descansar un poco-escuche la misma voz de ese doctor por el altavoz, mire hacia el ventanal… nunca lograba ver algo, asentí y vi que se abría una puerta al lado derecho… puse mis manos dentro de las bolsas del pants y salí de ese lugar… quería comer algo y después regresar a mi habitación… a mirar un poco el pequeño jardín que había, me pase la mano por mis cabellos castaños y sacudí mi cabeza… debía relajarme… sentía que las dosis eran cada vez más fuertes…. Empecé a caminar por los pasillos de ese lugar… siempre tan blancos y bien iluminados…

-¡Daniel!-… me gire un poco y vi a la única persona con la que platicaba… Noé… corrió hacia mí y me miro sonriendo-¿ya acabaste?-

-si, por ahora-… era triste saber mi realidad…

-de acuerdo, vamos por algo de comer ¿te parece?-… volví a asentir y empezamos a caminar rumbo al comedor… en los pasillos veía a otros como yo… en batas blancas, con ojeras… marcas en sus brazos y piernas… esas malditas marcas… seguimos caminando… esos pasillos sí que eran largos, anchos e interminables… vi de reojo a Noé… siempre tan indiferente ante nuestra situación… -¿pasa algo?-me miro

-no, nada-regrese mi vista al frente y lo vi… venia vestido con un pants negro y una playera de tirantes negra… realmente resaltaba mucho con esos colores en este lugar… siempre con esa cara tan seria… tan frío… baje la vista al piso… solo había cruzado unas cuantas palabras con el… y eso eran amenazas de muerte si me volvía a meter en su camino…  pasamos a su lado y sentí ese frio… al igual que la primera vez en que nos vimos…

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

-es solo un niño-mire a los dos tipos que tenía en frente de mí, ambos con batas blancas

-sí, pero es esencial para esta investigación-… ¿esencial?... ¿investigación?... ¿en dónde estoy?... di un paso para atrás

-quieto-sentí algo frio en mi nuca… cierto… atrás también había dos tipos, solo que esos tenían trajes, cascos y guantes negros… me apuntaban a la nuca con algo… era redondo… trague saliva… esto… da miedo… baje mi vista al piso y me topé con esos aparatos que apresaban mis muñecas… eran cuadrados y negros que tenían 3 focos, uno amarillo, otro verde y el ultimo rojo… pesaban… estaban unidos por una delgada cadena…  también tenía unos así en mis tobillos, moví mis dedos de los pies, estaba descalzo y el piso de ese elevador estaba frio… también hacia frio, tan solo llevaba un camisón blanco…  se abrieron las puertas del elevador y vi un gran laboratorio… gigante diría yo…

-muévete- volví a sentir esa cosa de metal en mi nuca… avance lentamente hasta salir del elevador

-síguenos- me dijo uno con bata blanca, asentí y los seguí por todo ese lugar, en todas partes había mas tipos con batas blancas, algunos estaban anotando cosas en alguna libreta, otros estaban frente a grandes pantallas escribiendo rápidamente en el teclado… otros estaban riendo mientras veían a tras vez de grandes ventanales… ¿Qué es este lugar?... seguí a los dos tipos del elevador… era un hombre y una mujer… no les veía el rostro… seguimos caminando y pasamos entre más pasillos, para mi eternos… eran blancos en su totalidad… vi a varias personas con batas blancas que caminaban lentamente… tengo… miedo… empiezo a sentir mucho frio…

-llegamos-vi que ahora estábamos frente a una gran puerta de metal, tenía un extraño símbolo en medio, era un… ¿colibrí?... si un colibrí… la señora con bata blanca presionaba unos botones en una pequeña pantalla que estaba pegada a la pared… las puertas se abrieron y pasamos a otro laboratorio… este igual de grande solo que más vacío… y solo estaba un ventanal… había 5 personas más 3 de ellas tenían bata y los otros dos tenían trajes militares, eran azul marino, tenían varias medallas en su pecho… ¿Qué hacen ellos aquí?

-llegas justo a tiempo Daniel- mire a uno de los que tenían bata blanca… era una mujer… -puedes subirte aquí para ver el espectáculo-… ¿Espectáculo?... me cargo y me puso sobre una silla giratoria que había,-ahora ve-me señalo con la cabeza hacia el interior de ese gran ventanal que estaba en el laboratorio…  su interior… todo era blanco… vi que había alguien en medio… era un chico… más grande que yo… tenía la respiración agitada y tenía unas franjas extrañas en su cara… eran de color negras y delineadas por unas rojas más delgadas… le empezaban en la frente, pasaban por sus ojos, y delineaban su mandíbula, subían por sus mejillas y terminaban en dirección a sus orejas… ¿Qué era eso?... también tenía sus ojos color rojo totalmente… daba miedo… vi que caía de rodillas… estaba agotado por algo…

-muy bien Sean, puedes salir- una doctora anuncio por un micrófono que estaba pegado a un tablero con muchos mecanismos, botones, palancas… vi de nuevo al chico que estaba en esa habitación blanca, levanto la mirada y vio hacia el ventanal… se supone no puede verme… vi que sus franjas desaparecían y sus ojos volvían al mismo color… ojos negros, se pasó la lengua por los labios, de seguro los tenia resecos, se levantó por completo y vi que las puertas se abrían, pasaron dos tipos con batas blancas y 4 con esas armas… vi que se acercaban a ese tal Sean y le ponían los mismos aparatos que tenía yo en muñecas y pies, pero los de él eran de color rojo y le pusieron uno extra en el cuello … ¿para que eran?... vi los míos… eran muy diferentes a los de él…

-¿que opina coronel William?- una de las “doctoras” le hablo a ese militar… coronel...

-perfecto, tiene que controlar mejor esa maravilla de poder, pónganle más entrenamientos y medicamentos, necesito que aceleren su potencial al máximo y rápidamente -…no dejo de mirar hacia el chico… ¿poder?... ¿potencial?...

-ya hemos pensado en eso Coronel y tenemos la solución-vi que se me aproximaba… la doctora se puso atrás de mí y me tomo por los hombros -la sangre de este chico, es especial, tiene gran carga de saifitys y es lo que Sean necesitara para que pueda explotar ese poder sin sufrir daño alguno-… ¿Saifitys?... ¿Qué es eso?... el Coronel me miro… me hice un poco para atrás… me miraba tan… extrañamente… me dio más frio el lugar en donde estábamos

-es un niño, pero si sirve entonces está bien-… ¿si es que sirvo?... volvió a mirar hacia el ventanal, Sean ya tenía esos aparatos bien puestos y ahora ya estaban saliendo de esa habitación blanca… con los tipos de negro por detrás…

-usted no se preocupe, regrese en un mes y le tendremos avances…- ¿avances?... escuche que se abría una puerta, gire un poco y vi salir a ese chico… sus cabellos le cubrían el rostro…

-de acuerdo-puso sus manos atrás de su espalda y se dio la vuelta, seguido por el otro militar… -confió en este experimento Victoria-… así se llamaba esa doctora ¿he?...

-así será- … experimento… laboratorio… ¿Dónde me metí?... vi de reojo que pasaba ese chico… Sean, a mi lado lo mire de reojo, él también me miro de reojo y vi que por un momento sus ojos se pusieron de color rojo… después volvió a poner la vista baja… eso me había dado mucho miedo… un miedo… helado…

-muy bien Dany, ven con nosotros- la misma doctora que me subió a la silla, me bajo y me tomo por la mano-no te preocupes, lo tuyo no necesita tanto esfuerzo- me apretó un poco la mano y me sonrió… ¡me sonrió!... nunca nadie lo había hecho… asentí con la cabeza y le sonreí un poco-bien, vamos-…

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Seguí caminando por el pasillo hasta el comedor… me empezaba a doler el brazo y a sentir pesadas las piernas… por las inyecciones del día, llegamos al comedor, -¿tú que quieres comer?-Noé se puso delante de mi

-lo que sea- levante un poco mis hombros

-de acuerdo, ve a buscar una mesa, y yo voy por nuestra comida- y se separó de mi… vi que en el comedor había varios de nivel 5, son los que están a punto de ser “desechados”… no me importaba… también había nuevos, que igual cuando yo llegue, tenían camisones blancos y solo tenían zapatos blancos de enfermera… algunos tenían esos dispositivos en muñecas y pies que tiempo atrás me quitaron por “mi buen comportamiento”… vi una mesa al fondo, junto a una ventana, fui y me senté, y al lado derecho vi… ese pequeño jardín sintético… que te daba un poco, tan solo un poco de libertad…pero era destruida esa “libertad” por el gran muro de cemento que había alrededor de todo el laboratorio.. Podía ver a los lejos los grandes árboles de ese bosque que nos rodeaba… volví mi vista al comedor, y vi que regresaba Noé con dos bandejas, se sentó frente a mi

-ahora hay de comer arroz, ensalada rusa y gelatina- … genial… ensalada rusa… la que más odio del menú, pero lo que pasaba es que nuestra dieta era muy estricta y balanceada y más para mi… ya que lo único que querían era mi sangre… aunque también me hacían pruebas en el cerebro por mi gran inteligencia y facilidad para recordar nombres, números con más de 50 cifras, direcciones, memoria fotográfica… “un increíble cerebro” como escuchaba de algunos científicos… pero prefería jugar con mis cartas, acomodarlas en forma de torre y… así pasar el resto de mis días… empecé a comer el arroz blanco que tenía frente a mi…

-esta vez dicen que voy mejorando, pronto podre pasar a R- mire a Noé un momento y levante mis cejas,  se me olvidaba mencionar, los experimentos de este lugar se clasifican por sus capacidades de la Z los cuales eran los principiantes y hasta la A… los mejores… los re rango A… los más peligrosos ya que controlan a la perfección sus poderes… pero solo había uno… y ese era Sean… y… el no intentaba escapar de aquí… tal vez… solo tal vez… también acepto su destino… yo era rango F… aunque lo mío no lo consideraba poder… solo era algo extraño en mi sangre… la cual era del mismo color que todas… pero… con algo anormal en ella… también mi cerebro estaba con más de  400 IQ… un genio… aunque… yo me sentía de lo más “normal” pero a veces me daban esos tremendos dolores de cabeza que me mantenían pegado a la cama… lo peor que podía pasarme… pero con medicamentos que me daban los científicos se me quitaba en segundos… termine de comer mi arroz…

-¡eres un imbécil!- levante la mirada y vi a 2 tipos de rango medio levantarse y empezar a pelear… las mismas cosas de siempre… pelean, destrozan, reciben su merecido, castigo, regreso a la “normalidad”… comí un poco de ensalada rusa mientras ellos se seguían golpeando… no tardarían… se abrieron las puertas de golpe y… llegaron los guardias, a ambos los tomaron y les dieron una gran descarga eléctrica a su cuerpo… esas solo me habían dado una vez cuando intentaba escapar… pero era algo imposible de lograr… así que me rendí…

-pobres, lo que les espera- Noé se rio un poco y siguió comiendo, a él nunca le habían hecho eso… era de los mejor portados desde que llego hasta la fecha… vi que los guardias se llevaban los cuerpos ya adormecidos de los que empezaron a pelearse… se me fue el hambre… me levante de la silla

-voy a mi habitación-… aun no me acostumbro a ver eso… a veces se escuchaban gritos…  a veces no… era una tortura…

-bien, nos vemos más tarde-… asentí, fui a dejar mi bandeja que aun tenia comida y la tire al bote de basura… el comedor estaba desordenado… suspire… salí del comedor y empecé a caminar con dirección a mi habitación… quería… hacer nada… como siempre hago… jugando con cartas y torres… puse mis manos en las bolsas del pants y justo cuando di vuelta en un pasillo… choque con el… Sean… caí de trasero y el no… baje mi vista al piso inmediatamente…

-ten más cuidado imbécil- me tomo por la playera y me levanto del suelo

-lo siento, no me fije-… solo que… andaba distraído… apretó el agarre a mi playera y me acerco más a él… deje de sentir el piso en mis pies…

-te lo vuelvo a decir Daniel, si no te matan los medicamento ¡lo haré yo! ¡Así que no te metas en mi camino!-soltó mi playera

-si- le dije en un susurro y paso a mi lado… nunca nos llevamos bien… y no me importaba… nunca necesite de él… el necesitaba de mi… seguí caminando rumbo a mi habitación… olvidándome por un momento en la “linda pesadilla” que vivo… solo…  

Notas finales:

que tal les parecio??? bien?? regular??

muchas gracias

nos vemos en el segundo

besos y abrazos

bye bye *u*/

 

 

ENDING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=XDqDieI3mD0

 

tambien me fascina !!! es tan hermosa!! y perfecta para esta historia :3 muchas gracias de nuevo

nos vemos *u*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).