Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monokuma Oto-san por hideky

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer 

 

Notas antes de leer:

"Belle": este término lo utilizare para definir ha los que pueden concebir ya que aqui los reconocen ha estos jovenes por su belleza y hermosa aura que les rodea.(aparte que quize utilizar palabras nuevas)

 

Sin mas 

Oh, ya llegaron— saludo el peli plata.
 
Allen dice que Oto-san tiene algo que comunicarnos— comento un joven de baja estatura cabello blanco, ojos rojos con matices rosas, delgada figura, piel blanca y suave.
 
Seguro tiene que ver con que esta mañana haya tenido que desaprobar mi examen con Yagari-sensei —.añadió con una tenebrosa calma otro, este era de complexión delgada, de estatura mediana, de tez blanca, de cabello oscuro y ojos de color púrpura
 
 
Jmp, yo tenía un examen con Kurenai-sensei, no se que le dire mañana — se lamento un joven de cabello color chocolate, hermosos ojos color castaño con matices rojos, piel blanca, estatura media.
 
Los tres jóvenes aún no recaían en las presencias de los invitados cosa que sus hermanos se percataron pero no comentaron nada.
 
Pues en parte tienen razón — dijo Allen con una linda sonrisa.
 
¿ha si? ¿y cuál es la otra razón? — pregunto el peli chocolate.
 
Oigan ¿saben? deberían prestar más atención ha su alrededor — reprendió  Zero ha sus hermanos por su falta de atención.
 
Si, si después de comer los deliciosos postres que preparaste — dijo el peli-chocolate con estrellitas ignorando el regaño de su hermano — vamos ha sentarnos Kantarou, Allen — dijo ha los peli blancos que con una gran sonrisa se sentaron en un mueble cerca donde Naruto atacaba con cosquillas ha Reisi.
 
¿Debería ayudar ha Reisi nii-san? Aún me debe la ves que dejó que Akira tomara ha Ran-chan de mi cuarto — se consultó el peli negro tomando té mientras Zero le veía con una gotita.
 
Lelouch, deja tú venganza para luego y deten ha Naru que incomodan ha los invitados de el estúpido de nuestro padre — pidió el peli plata.
 
 
Lelouch parpadeo sin entender hasta que su hermano le señaló al frente donde se encontraban los invitados — oh — dijo solamente para continuar disfrutando su delicioso te de rosas.
 
 
Zero respiro hondo al ver que su hermano todavía pensaba en si era necesario o no detener al pequeño rubito. 
 
Lelouch — reprendió al peli negro.
 
Esta bien— dijo para dejar su taza y levantarse para ir donde estaba el rubio con el peli azul.
 
 
Naruto ¡¡detente!! — suplicaba Reisi entre risas.
 
jujuju No quiero — se negaba este mientras le hacia más cosquillas, el forcejeo producido mientras estaban en el gran sofá provocaba que los camisones de ambos se alzaran de manera peligrosa.
 
Lelouch suspiro ante la escena, si su "padre" los viera, de manera tranquila se paro frente ha sus hermanos— Naruto si no dejas ha Reisi-ni le dire ha "esa persona" que aceptas su invitación — dijo con una linda sonrisa pero sus hermanos juraban ver una gran aura oscura rodearle.
 
El rubio al escuchar lo dicho por su hermano se detuvo de golpe para luego lanzarse ha abrazar ha Lelouch.
 
Esta bien, esta bien sólo promete que no le dirás — rogó el rubio con lágrimas de cocodrilo.
 
Esta bien —tranquilizó el peli negro.
 
Gracias Lelouch — dijo Reisi incorporandose.
 
Los hermanos reían y bromeaban ignorando ha los jóvenes que los veían con interés.
 
Nos ignoran por completo ¿eh? — comento uno de los jóvenes, el joven era de un largo cabello color plata, piel clara, ojos celestes, hombros anchos, alto de estatura.
 
Este miraba embelezado al joven de cabellos color chocolate.
 
Asi es ellos siempre son así — dijo tras los jóvenes un chico alto de estatura, cabellos largos, de una tonalidad magenta rojiza atado en una coleta baja con una cinta de color negro, ojos de color rojo carmesi, bastante llamativos con una venda en el ojo derecho, con unas larga orejas de conejo color negro y una diminuta sonrisa traviesa pintada en su rostro.
 
Los jóvenes levemente brincaron por el susto haciendo sonreír más ha aquel misterio joven.
 
El joven les hizo una señal de silencio para comenzar ha señalar ha los lindos chicos en camison.
 
El amable y siempre educado Allen-chan — dijo señalando al peli blanco de ojos plata — el dulce y tierno Kantarou — señalando al peli blanco de ojos rojizos — las bellezas de hielo que solo se derriten al lado sus hermanos : Zero — señalando al peli plata de ojos amatistas que era abrazado por el rubio — Reisi — señalando al peli azul de  ojos amatistas oscuros que limpiaba con una servilleta ha kantarou — y Lelouch — señalando ha un peli negro de ojos iguales ha los de Reisi que trataba de quitarle un cheascake ha Allen — el libre y salvaje Akira — señalando ha un castaño de ojos castaños rojizos — el alegre e hiperactivo Naruto — señalando al rubio y por último ¿eh? donde esta…— dijo sin terminar ya que las puertas que conectaban al pasillo de la casa fueron abiertas nuevamente dejando ver ha un rubio platino dorado, de ojos azul eléctrico con tintes amatista, piel blanca y de figura delicada y pequeña.— ahí esta, y el tsundere e impulsivo Banri — término señalando al pequeño.
 
El rubio platino frotaba con una manga sus cara para tratar de alejar el sueño mientras caminaba donde sus hermanos abrazando un lindo peluche de un watanuki.
 
Buenas tardes Banri — saludo Allen.
 
Este solo asintió mientras se sentaba recostandose en las piernas de Lelouch.
 
yo…— Dijo adormilado.
 
¿si? — alentó lelouch que le acariciaba de forma suave.
 
Yo… tengo sueño — dijo quedándose dormido abrazando su peluche.
 
Los hermanos rieron de forma suave sin evitar soltar en voz baja un "Kawai" por su adorable hermano menor.
 
Banri-chan es tan lindo cuando duerme — comentó feliz Kantarou.
 
Bien ahora que estamos todos presentes ¿que es "eso" que quiere decirnos el viejo esponjoso? — consultó Akira abrazando un cojín. 
 
Reisi iba ha explicar pero el sonido de los altavoces siendo encendidos le hizo callar.
 
 
-¿halo? uno,dos ¿todos mis lindos niños me escuchan?-
 
Si, viejo esponjosito — respondió Akira.
 
 
-waaaa no soy de esponja, ni de felpa ¿cuántas veces tengo que decírtelo Akira?-
 
Me da igual de que material seas monokuma Oto-sama yo sólo quiero saber¿qué es lo que tienes que decir después de que Yagari-sensei haya manchado mi registro con una calificación nula al no presentarme porque RANZ estuvo descontrolada todo el día? — dijo Lelouch con voz aterradoramente suave y cortes.
 
-¡ghe! y-yo…-
 
¡habla de una vez que con tus gritos no me dejas dormir!—  grito, ya despierto Banri.
 
 
Ya,ya, calma Banri — dijo Zero quién lo atrajo ha su lado para arrullarlo — debes hablar con voz menos chillona, sabes que Banri puede descontrolarse de manera fácil — recordó el peli plata cuando vio al menor dormido.
 
-"Lo se, perdón, ahora ¿ya se presentaron ha mis invitados cierto?"- pregunto esperando una respuesta pero el silencio que se formó le hizo dudar.
 
Disculpa Oto-san, pero ¿tienes invitados? — dijo Kantarou aún sin darse cuenta de los varones.
 
Zero y yo tratamos de decirles pero se pusieron ha jugar — dijo Reisi con calma.
 
Un suspiro se oyó por el alta voz - "esta bien yo les presentaré" — monokuma hizo una pausa para continuar — "delante de ustedes hay 8 jóvenes varones que ha partir de hoy van ha convivir con ustedes hasta que la directora Sakura pueda protegerlos; ellos vienen de todos los lugares que se puedan imaginar.
Kuran Kaname, viene de la Academia Cross" — dijo mientras en medio de la sala aparecía un telegrama con fotos de un castaño, de piel blanca y ojos vino al lado de un peli largo de cabello color miel.
 
Zero al ver la foto del peli largo funció el seño— ¿ese loco que trató de asesinarme tiene una escuela? — pregunto incrédulo.
 
Zero-nii el te estaba abrazando pero ejercía mucha fuerza — explicó Allen con una gotita.
 
El mayor sólo trono la lengua — pues era un abrazo asesino.
 
Monokuma río al recordar ese día, Zero al liberarse le dio una gran paliza al oji miel.
 
"De la Academia HOMRA, Mikoto suoh" — presentó mientras salía la foto de un peli rojo de ojos naranjo-rojizo — "de la Noir Academy, Yuu Kanda" — salía la foto de un oji negro, cabellos largos color azul oscuro atados ha una coleta alta— "de la Academia Konoha, Sasuke Uchiha" — salía la foto de un peli negro de ojos bruno — "de la Academia Ashford, Suzaku Kururugi" — salía la foto de  un joven de estatura alta, cabello castaño y ojos verdes — "de la Academia jo~ ¡ya me aburrí!  voy ha decir sólo nombres para demorar menos" — se quejó para continuar — "Haruka Higashiyama"  — salía la foto de un joven alto, moreno de pelo negro —  "Shirogane Junichi" —  salió la foto de un joven alto, de piel blanca, largo pelo plateado, y de ojos celestes — "Y por último Zange Natsume" — salió la foto de un chico alto de estatura, cabellos largos, de una tonalidad magenta rojiza atado en una coleta baja con una cinta de color negro, ojos de color rojo carmesi, bastante llamativos con una venda en el ojo derecho y con unas larga orejas de conejo color negro.
 
 
-"Bien esos son sus nuevos compañeros que utilizarán el ala este de la mansión que es cuidada por BLAK, ahí encontrarán sus habitaciones, el toque de queda sera ha las 21:00 p.m, el desayuno es ha las 7:00 am, deberán encontrarse en el comedor ha la hora indicada, el almuerzo se les entregará  ya que el horario del colegio lo incluye, los automóviles irán ha recogerlos ha las 16:00 p.m en la entrada, la cena es ha las 19:00 pm. Si desean acceder al resto de áreas tales como, alberca, biblioteca, cuarto de juegos, áreas de deporte,etc, etc en un momento les entregaré las tarjetas especiales  que les permitirá acceder ha estas áreas".—  explicó el oso.
 
 
Banri no estará contento de el horario que le impones, sabes muy bien que se encuentra en el club de kendo  y tiene práctica hasta las 17:00 p.m mañana — recordó molesto Zero con su pequeño hermano dormido en brazos.
 
 
- Lo se Zero… pero, la práctica sera cancelada o al menos eso depende de sus hermanos — dijo con voz sombría mientras los brazaletes que los jóvenes tenían en las muñecas comenzaban ha brillar.
 
 
Los hermanos apretaron  el botón de aceptar al ver un mensaje en su pequeña pantalla.
 
 
"Reunión ha las 20:00 p.m en el auditorio"
 
 
-"¡Ah! me olvidaba el único lugar donde podrán reunirse ha aclarar alguna duda con mis niños es en este salón de estar y comidas, tienen prohibido pasear por las zonas de ala oeste de la mansión, las áreas recreativas nombradas se encuentran en su parte de la mansión, dicho esto RANZ y BLAK ya prepararon la cena."-
 
 
¡oye!  aún sigo con un camisón y ropa interior — se quejó Akira— o es que — sonrió de manera juguetona — acaso quieres que le hagamos un baile erótico ha tus invitados — comentó guiñandole el ojo de manera cómplice ha sus hermanos que sonrieron al saber la reacción del oso.
 
 
-¡¡ Akira!! ¡ni se te ocurra hacer eso! -
 
Lelouch sonrió de forma leve ha lo que Zero sólo negó, conocía esa sonrisa.
 
 
Esa es una buena idea — comentó Lelouch con una seductora sonrisa mientras sus ojos se tornaban rojos.
 
 
¿Suzaku? ¿cierto? — señaló al castaño de ojos verdes que asintió — bien — dijo mientras  se ponía de pie y pasaba una mano por su cintura para apoyar su otra mano — Suzaku ¿podrías sentarte en ese sillón? — pidió con una sonrisa.
 
 
Suzaku se quedó sin aire por un momento, el "belle"  que había estado observando se le acercaba de manera endemoniadamente sensual.
 
 
Lelouch por su parte no entendía el motivo de porque el castaño que tenía en frente no se veía afectado sobre sus poderes, con curiosidad decidió investigar más por lo que se le acerco al castaño  para guiarlo al sillón
 
 
Suzaku quien ya estaba sentado en el sillón  observaba embelezado al belle.
 
 
Los hermanos observaban con curiosidad el raro comportamiento de su hermano, cuando el peli negro iba ha hablarle al castaño, monokuma aparecio apartando al peli negro.
 
 
waa ¡tienes prohíbido acercarte ha este varón Lelouch! ¡¿me entiendes?! — regaño el oso.
 
si,si — acepto este aburrido mientras se alejaba — me iré ha cambiar para terminar mis deberes no tengo hambre — dijo ocultando su mirada.
 
Monokuma sonrió mientras caminaba hasta llegar al lado del joven para abrazarlo de las piernas.
 
 
Lelouch se sorprendió ante el contacto y al ver ha su padre abrazando sus piernas soltando una especie de ronroneo le hizo recordar la vez que ambos se conocieron, con una linda sonrisa se agachó para abrazar con cariño ha aquel ser que le había acunado en sus brazos en el pasado.
 
Oto-san, tengo miedo — confesó en un susurro abrazando con cariño al oso.
 
El oso sonrió, sabía ha lo que se refería por algo era su padre; el frío y manipulador Lelouch temía acercarse ha toda  persona en la  que no podía ejercer su poder.
 
Lo se, en la reunión tengo algo que te va interesar y quizás lo utilices ha tu favor-kuma — comentó emocionado.
 
Jump, espero por tu bien que sea verdad — dijo bajando al oso.
 
 
mo~ porque me tratan asi — lloriqueo el oso.
 
 
Me voy — se despidió ignorando al oso.
 
 
¡escuchame cuando te hablo! ¡no puedes irte sin presentarte! no te eduque para que seas descortes — regaño el eso con una venita siendo ignorado
 
 
Lelouch sonrió al escuchar el regaño del pequeño oso— Mi nombre es Enoshima Lelouch — dijo  deteniendose en la entrada del pasillo por donde había entrado.
 
 
¿contento? ahora debo estudiar el doble para aprobar el examen de Yagari-sensei — recordó fingiendo seriedad para desaparecer con una gran sonrisa por la cara de pánico del oso.
 
 
Oto-san, Lelouch-nii se molesto contigo — comento Naruto de manera inocente haciendo que una gran aura depresiva  rodeara al oso.
 
 
Ya lo vi-kuma —
 
Como sea me voy  también tengo ese examen y conociendo como es el sensei cuando se trata de uno de los hermanos mayores Enoshima me va ha tocar la peor parte— dijo Zero  cargando ha Banri en brazos.
 
Yo estoy en la misma situación — agregó Reisi para alcanzar ha su dos hermanos.
 
 
¿no se van ha presentar?— pregunto Naruto al ver ir ha sus hermanos.
 
 
Ellos ya se presentaron sólo faltamos nosotros — contó Allen.
 
 
Además si Banri estuviera despierto sería igual ya que no le gusta relacionarse con nadie más que nosotros — añadió Akira.
 
 
Tienes razón ni-san — afirmó Kantarou.
 
¡waa! ¡me olvide de mi práctica de mañana! iré ha entrenar y despues bajo ha cenar — se dijo ha si mismo Allen levantándose para tomar el ascensor.
 
 
Allen ni-san es un poco despistado, se fue en camisón  — comentó con una gotita Kantarou al ver como su hermano regresaba y se iba ha su habitación.
 
 
Yo me voy ha cambiar para ir ha comer ramen — dijo Naruto para levantarse e irse corriendo.
 
 
¡Naru debes presentarte! — recordó Kantarou pero el rubio ya se había ido.
 
 
Siempre tan atolondrado — dijo Akira con una sonrisa al escuchar los pasos del rubio cerca.
 
 
¡lo siento olvide presentarme! ¡soy Naruto! — grito el rubio desde la puerta para irse nuevamente mientras los demas lo veían con una gotita.
 
 
Bien yo me voy ha cambiar, vamos Kantarou — indicó al peli blanco — oh, me olvidaba soy Akira y el es Kantarou — presentó el castaño antes de desaparecer por la puerta.
 
 
Estos niños tan descuidados — refunfuñaba monokuma al ver todos los cojines desparramados en el suelo.
 
Ustedes, siganme — ordenó el oso.
 
Bien oso de felpa-tan — 
 
¡no soy de felpa! ¡maldito conejo! —
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Mientras tanto en una habitación de dimensiones ovaladas dividida en dos se encontraban un peli azul sosteniendo ha un peli plata.
 
 
Reisi, si en cualquier momento me descontrolo más de lo debido, utiliza el conjuro — pidió con la respiración entre cortada.
 
Lo se ¿no crees que esta semana has estado más sediento? deberías decirle ha padre que rompa el sello — propuso abrazando ha su hermano por la cintura para atraerlo.
 
 
Lo haré, esta sera la última vez lo siento — se disculpo lamiendo el cuello de Reisi.
 
 
Idiota, eres mi hermano prometimos ayudarnos siempre sin importar que — recordó apretando más el agarre del abrazo al sentir como unos filosos colmillos penetraban su piel drenando su sangre. —Lo que aún se me hace raro es que un demonio beba sangre, pensé que sólo los vampiros lo hacían — comentó observando como las orbes doradas dee su hermano se tornaban amatista.
 
 
Es una condición del sello — explicó lamiendo la sangre en la comisura de su labios.

 

Notas finales:

Gracias por leer espero les haya gustado

Nuevos habitantes de la mansion 

Kanda

Kaname

Suzaku

Sasuke

Haruka

Mikoto

Shirogane

Zange


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).