Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Celos, enserio? por Luka64

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba aburrida y de la nada apareció esta idea en mi mente, se que esta horrible TT.TT

 

Notas del capitulo: Mi internet se fue y estaba aburrida y de la nada salió esto, se que soy un asco pero denle una oportunidad TT.TT

Es KaiSoo pero fue inevitable no poner el SuLay y el TaoRis xD
Simplemente no podía decir que no y alejar a los integrantes cuando se acercaran a mi, era trabajo y también lo que las fans querían, no podía dejarme llevar por sus caprichos de niño. Amo a JongIn, pero no podía decirme que no me acercara a alguno de los chicos por sus estúpidos celos.

-Ash! Odio como Suho se aprovecha del fanservice para tocarte, KyungSoo, lo odio-volvió a reclamar cuando cerro la puerta del cuarto-

Aunque nos asignaran a cada uno una habitación y un compañero, casi siempre nos acostábamos donde queríamos y, como siempre, yo dormía en la habitación con Kai, casi siempre en su cama, todos los días era lo mismo, reclamos y reclamos por el fanservice, tenía que soportarlo, a veces me preguntaba ¿Porque me había enamorado de él?

-Tu solo eres mío-me estrecho entre sus brazos, poniendo su cara en el hueco de mi cuello-

Y esos eran los momentos donde recordaba porque me había enamorado de él, el calor que emanaba de él, sus palabras, sus ojos, su boca sobre la mía, su cuerpo, su sensualidad, todo, el era realmente perfecto para mí, si me preguntarán que es la perfección inmediatamente respondería “Kim JongIn”

-Es solo fanservice, amor-le susurre-
-Prométeme que no lo harás más-murmuro contra mi cuello, erizándome la piel-
-¿Que?-pregunte incrédulo-
-Prométeme que no harás más fanservice, con ninguno de los chicos, ni de verdad o de juego-me dejo ver su cara-
-JongIn, sabes que no puedo prometerse eso, ya lo hemos hablado-le mire preocupado-

Saco sus brazos de mi cintura y se fue a acostar a su cama, mirando hacia la pared, estaba enojado, suspire resignado y me fui a acostar mi cama, no pelearía de nuevo con él y por algo tan insignificante como eso, ¿Acaso dudaba de mi amor? ¿Creía que yo me había enamorado de alguien más? ¿Talvez de Suho?

Al día siguiente me evito, yo le reste importancia, no le seguiría su juego de niño consentido, tenía que crecer parecía un crío, ni siquiera Sehun o Tao eran así, el muchas veces hacía fanservice con Luhan o Baekhyun y yo no le decía ninguna mierda ¿Y el tenía el derecho de venir a reclamarme a mi? Nos sentamos a ver una película los 12 juntos a mi derecha estaba JongIn y a mi izquierda JoonMyeon-Hyung, yo no lo prestaba atención a la película pues me estaba aburriendo.

-¿Estas aburrido?-me susurro Suho-
-Un poco-admití-
-Yo también ¿salgamos a algún lado?-me propuso-

Ya que estaba aburrido y, al parecer, Kai no me hablaría en todo el día no tenía nada que me impidiese salir con el y decirle que no.

-Eso sería bueno-conteste-
-Chicos-todos lo miraron-Kyung y yo, saldremos a caminar-todos asintieron y volvieron a la película-

El se levanto y yo me levante con él, en ese preciso momento pude admirar como Tao tenía abrazado a Yifan del torso y dormía en su pecho, mientras Kris lo abrazaba igualmente, pero por la cintura, y lo miraba sonriendo, una sonrisa donde le demostraba todo su amor, sonreí, pero mi felicidad se esfumo cuando vi observe a un chico de tez morena mirándome, en sus ojos se reflejaba el enfado, que quería que hiciera si no me hablaba ¿Qué le rogara acaso? No, no señor, yo no hacia nada malo el era el que malentendía y dudaba de las cosas.

Salimos con Suho, hablando de cualquier cosa o estupidez, fuimos a un parque de ahí cerca y jugamos como dos niños pequeños, A pesar de que Suho sea el líder de EXO-K era igual de infantil que todos. Habíamos estado un buen rato ahí y los chicos ya debieron de haber terminado la película así que decidimos volver.

-D.O, que te parece si hacemos una carrera hasta la casa-me miro-

Aunque no era muy bueno en los deportes, era para entretenerme así que no pude decirle que no.

-1…2…3-anuncio la partida-

Obviamente el me iba a superar era mucho mejor que yo en los deportes, llegamos a la casa agitados y cansados, al entrar observe que estaban sentados en el sofá a Sehun, Kai y Chen, me fui a mi habitación, me quería cambiar de ropa pues estaba todo sudado, al entrar seguido de mi sentí que alguien entraba después de mi, no fue necesario girarme de todas formas ya sabia de quien se trataba.

-¿Por qué estas en ese estado?-me pregunto por él hecho de que estaba todo sudado y agitado-
-Estuvimos jugando y volvimos corriendo-le conteste con la verdad-
-No te creo, KyungSoo-una cosa era que sintiera celos pero otra era que ya no creyera en mi, eso era el colmo-
-Bueno, entonces cree la mierda que quieras, pero te digo la verdad, me aburrí de que desconfíes de mi Kai-conteste algo dolido-

Me saque con violencia la polera y los pantalones mientras buscaba otra ropa, notaba la mirada de odia que tenía JongIn sobre mi, poco más y fuego iba a salir de sus ojos, sus mirada me seguían, yo estaba muy enfadado como para corresponderle con la mirada.

-D.O, dime, de verdad, ¿que fue lo que hicieron?-me replico-
-Te dijo la verdad, JongIn, otra cosa es que tú seas cabeza dura y no creas algo que es verdad-le dije lo que yo realmente pensaba-
-Crees que es fácil ver como tu novio se acerca a otra persona y sale con otros chicos-¿acaso ahora el era la víctima aquí?-
-¿Y tú? ¿Acaso crees que es fácil que tu novio no te crea, que desconfíe de ti, del amor que siento? Dime ¿Crees que es fácil, JongIn?-lo miré por primera vez es esa discusión-
-KyungSoo…-susurro sorprendido, mis lagrimas ya estaban resbalándose por mis mejillas-

Se iba a acercar a abrazarme pero el al acercarse yo me aleje.

-Tú haces fanservice con los chicos también y yo no te replico nada, porque confío en ti-seguí hablando-

El no me dijo nada, yo salí de ese cuarto pasando por su lado rozando levemente nuestros hombros, lo deje ahí parado en mitad de la habitación, al parecer, procesando las palabras que le dije.

Al salir entre a la sala de estar y todos los que estaban hay me vieron preocupado.

-¿Qué paso, Kyung?-me pregunto preocupado Luhan-
-Nada, Lulu, no importa-respondí, mi voz se quebraba cada vez que hablaba-Voy a salir un momento-avise-
-¿No quieres que te acompañemos?-esa voz era del Baozi-
-Quiero estar solo-murmure antes de cerrar la puerta-

Iba a bajar las escaleras, pero arriba vi unas sombras, me acerque sigilosamente y presencie como Suho-hyung abrazaba por la cintura a Lay, quien se encontraba de espaldas ante él, la sonrisa que se demostraban eran muy diferentes a las que mostraban en publico, a las que le mostraban al propio grupo. De verdad estaban enamorados y así JongIn podía decir que entre Hyung y yo había algo, eso me enojo aun mas, antes de irme los observe besándose.

Las calles de Seul eran hermosas, pero no admiraba nada, solo veía el suelo como punto fijo. Como es que por algo así me sentía tan miserable, el cielo se estaba oscureciendo y yo no tenía planes de volver a casa, de todos modos tendría que dormir en la habitación con JongIn y lo que menos quería era verle la cara a este maldito impulsivo. ¿Cómo no se da cuenta que lo amo y solo lo miro a él? El es mi todo y sin él, solo sería como una gran masa viviente, okno, pero, enserio, sería completamente diferente de no ser por él y su personalidad, sus sonrisas, sus labios…sus labios. Como deseaba besarlo en este momento, miré la hora 10:41 PM probablemente recibiría un buen regaño, mire hacia el lado opuesto de a donde debería ir y había un parque, fue hacía allí y me senté en un banco ahí cerca, cerré los ojos y de la nada las lagrimas siguieron corriendo por mi rostro, empapándomelo, hasta que sentí unos brazos rodearme, eran cálidos y fuertes.

-JongIn-pensé, no me atreví a hablar, ni mucho menos a mirarlo-
-Dodo, mírame-habló suplicantes después de un largo silencio-

No pude negarme a su petición, claramente era un esclavo de su voz dulce y sensual a la vez. Su mirada reflejada tristeza, sus ojos estaban rojos e hinchados. Había llorado. Acerco su pulgar a mis mejillas y quito las lagrimas que aun estaban, su mirada estaba conectada con la mía.

-Lo siento, lo siento-se disculpo-Se que soy un imbécil por no confiar en ti, te amo demasiado, KyungSoo, solo eran celos, prometo que jamás volverá a pasar-sonaba sincero-
-Te perdono, Kim JongIn-acerque mis labios a los suyos, tan solo se rozaban levemente-Y yo te amo mucho más-

Al terminar de decir eso, fundió sus labios juntos a los míos, era un beso salvaje pero con dulzura ¿Era posible eso? Si, con él si era posible. Yo era un adicto a sus labios, se alejo de mi boca y mordió mi labio inferior, sacándome un pequeño jadeo.

A pesar de ser un tonto celoso, yo lo amaba así, eso lo hacía único. Mi vida era perfecta yo lo amaba y él también a mi ¿Cómo podría ser mejor?
Notas finales: A los que leyeron...gracias, es horrible pero igual. Pronto puede que suba un TaoRis pero cuando lo termine.
Saludos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).