Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Todo es lo que parece por hideky

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer cap solo tiene cosas suaves

Es como una introducció

Notas del capitulo:

Los personajes le pertenecen ha su autora

En una gran cama se oía los golpes de un choque de pieles, la cama se movía junto a los cuerpos que la ocupaban, suspiros, gemidos, un castaño penetraba con dureza a un peli plata que gemía con cada estocada que le daba el castaño, Kaname sujetaba las caderas del peli plata para subir el ritmo de las penetraciones, sus cuerpos perlados de sudor, respiraciones agitadas. Zero gemía sin control, con unas últimas estocadas ambos se vinieron, el peli plata se dejó caer en el colchón haciendo salir en el acto el sexo del castaño sintiendo como un líquido espeso resbalaba por sus muslos.
 
Debo irme, tengo una cita con Yuki — hablo el castaño vistiendose sin mirar al menor.
 
…— Zero no respondió, nunca hablaba con el castaño al finalizar la sesión de sexo, sólo se cubría con una sábana dándole la espalda a su compañero.
 
Después de la "muerte de Rido", los Kuran habían decidido quedarse, con el pasar de los tiempos el castaño se le fue acercando, algo que en realidad quería evitar pero su "padre y la mocosa Kuran hacían sus rabietas provocándole fuertes migrañas por lo que terminaba aceptando las "amigables" invitaciones del castaño, sabía que Kuran trataba de ganarse su cariño para finalmente proponerle ser su compañero de sexo, él acepto la propuesta ya que podría entretenerse un rato.
 
Me voy, nos vemos mañana — dijo para besar los carnosos labios del menor sin sentimiento alguno y salir.
 
Cuando el peli plata escucho la puerta cerrarse sonrió de medio lado, sabía que Kuran no lo amaba, que era sólo sexo pero aún no entendía por qué siempre lo besaba de manera hipócrita, ya no iba poder estar con el castaño, tendría que utilizar a sus nobles para tener sexo.
 
Zero-sama, el amo llegará en unos momentos ha recogerle — escucho una vos en la habitación.
 
El peli plata se incorporó con una media sonrisa burlona — ese idiota, se supone que vendría ayer — dijo estirándose.
 
La propietaria de la voz salió a la luz dejando ver su morado cabello, iba vestida de negro. —  dejó un mensaje " No seré gentil la próxima vez" ha, si, su baño ya esta listo — recitó la peli morada.
 
Gracias, Seiren —
 
Sin preocuparse de que la presencia de la peli negra fuera descubierta (gracias ha "él") se levantó de la cama cubriendose con una sabana, lentamente se dirigío al baño, la esencia del castaño seguía saliendo de su entrada, se metió a la gran bañera para enjugar los fluidos de su cuerpo.
 
Hoy vendría, al fin después de tanto tiempo y muchos planes, al fin podría ir con la persona que sin saber como, había echo que su piel se erizara con su sola mención.
 
Idiota, apresurate…ya me aburrí de jugar con estos críos. — 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Kaname caminaba a paso lento, tener sexo con el peli plata era algo muy adictivo, el sabor de sus esponjosos labios, ese cuerpo tan delicado, piel exquisita al tacto, su suave aroma a vainilla, fina cintura, piernas torneadas ¡Sin duda todo un manjar!
 
Amaba a Yuki pero era adicto al cuerpo de Zero y por esa razón su plan era casarse con su princesa sin embargo eso no era impedimento para seguir poseyendo el delicioso cuerpo del peli plata, lo tendría  como su amante, le importaba poco si este quería o no, si era necesario lo encerraría en una gran habitación con todas las comodidades.
 
Zero, podré disfrutar de tú cuerpo todos los días —
 
Siguió su camino hacia el pasillo que lo llevaba ha los jardines donde pudo ver una mesa arreglada, una botella de champagne, pétalos de rosas esparcidas en la mesa.
 
 
Onii-sama — escucho la vos chillona de Yuki.
 
La joven lucía un lindo vestido color rosa palo, arrastraba con ella un pequeño carro donde se encontraban todos los alimentos.
 
¿Qué haces llevando eso Yuki? ¿los nobles no quisieron ayudarte? — pregunto con voz, aparentemente, calmada.
 
A los nobles no le agradaba que la pequeña Yuki fuera su esposa y reina gobernante del trono vampirico ¡incluso Seiren lo había abandonado! sus nobles le siguieron por miedo pero la pelo morada  al hacer la pregunta* ya había desaparecido, sorprendiendo a la mayoría de nobles, trató de encontrarla para eliminarla por traidora pero no había rastro alguno de ella.
 
No es asi onii-sama — negó la joven — ¡yo hice esto para ti! — comentó alegre destapando la bandeja dejando ver un pastel con una desastrosa decoración, carne quemada al jugo (o eso parecía) dos copas servidas más de la mitad con vino.
 
Gracias mi pequeña, se ve delicioso — mintió, la verdad sabía que la joven cocinaba horrible, no entendía por qué tenían que hacer cosas humanas, su pequeña siempre insistía, la decoración estaba  mal colocada, no entendía que hacia una botella de champagne si había servido dos copas de vino.
 
onii-sama — llamó la joven, invitandole una copa.
 
Gracias princesa — acepto inclinandose para darle un beso en los labios.
 
La joven esquivo el contacto.
 
¿Qué ocurre? — vio ha la pequeña joven tensarse.
 
Nada sólo ya quiero que pruebes la comida — respondió con una falsa sonrisa, sabía de   los encuentros que tenía con Zero, el mismo peli plata se lo había dicho desde la primera ves, al principio no hizo caso pero cuando el peli plata realizó un plan para mostrarle como el castaño lo seducia se le partió el corazón, el saber como Kuran jugaba con su amor le dolía, por eso se olvido de ese amor, si hacía este tipo de actos era para que el castaño no sospechase de plan, le enseñaria a su hermano que ella también podía jugar
 
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
 
En el interior de una gran limosina se encontraba un apuesto peli rojo cobrizo de ojos bicolor mirando por la oscura ventana, una retorcida sonrisa indicaba el buen estado de ánimo con que se encontraba, el brillo juguetón de sus ojos ocultaba esa ansiedad por encontrarse al pequeño de mirada amatista con el que se había topado antes que la estúpida de Shizuka se escapara e hiciera un pacto con el hermano de ese pequeño, aún recordaba cuando probo el sabor dulce de esos vírgenes labios y la gran bofetada que recibió de aquel rebelde "gatito", aún recordaba cuando…
 
HACE 18 AÑOS…
 
A pesar de que tenía prohibido pisar aquellos terrenos le era muy difícil mantener distancia de aquel humano con el cuál había roto todas las reglas del mundo vampiríco, aquel humano que había amado más que cualquier cosa en el mundo y que sus propios hermanos habían arrebatado de sus brazos borrandole todos los recuerdos de su existencia, convirtiéndolo en algo que Kiryu Kaoru detestaba, un cazador superficial con principios estúpidos.
 
No sabía porque pero algo lo atraía ha ese sitio.
 
 
Tan concentrado estaba en sus pensamientos que sólo se dio cuenta de donde estaba cuando sintió algo frío tras su nuca — oh, que valiente eres, apuntandome sabiendo que no te enfrentas ha un simple vampiro — comentó con burla aún sin voltear.
 
Estúpido chupasangre, yo debería estar molesto después de que te pusieras en medio de mi práctica de tiro ¿acaso los vampiros se vuelven idiotas con el frío?— respondió una voz infantil con sarcasmo.
 
Rido se sorprendió un poco pero no lo hizo notorio y con un poco de curiosidad por saber quien era el que le apuntaba con un arma, giro sobre su sitio sorprendiendose al encontrase con un pequeño de cabellos plata, piel blanca y mirada amatista igual ha la de…
 
Oye ¿en verdad te encuentras bien? — pregunto el pequeño bajando su arma.
 
Rido parpadeo un par de veces para mejorar su postura, si seguía asi el pequeño o hasta el pensarían que en verdad el frío lo ponía idiota.— Jo~ ¿un pequeño cazador se preocupa por un vampiro sangre pura? — interrogó invadiendo el espacio personal del chico alzando levemente la barbilla  rozando su nariz con la del pequeño, tratando de intimidarlo.
 
 
El chico lo miro fijamente sin problema alguno y para sorpresa de mayor, después de unos segundos soltarse ha reír como un loco.— definitivamente — hablo mientras respiraba hondo para calmarse — el frío vuelve idiotas ha los chupasangres — concluyó con una media sonrisa burlona
 
Rido en lugar de sentirse ofendido se sintió emocionado al encontrarse con ese peculiar cazador.— pues cualquier "chupasangre" que se encontrara con un cazador raro como tú no sabría que hacer — respondió separándose de aquel hermoso niño.
 
Si por "raro " te refieres al echo de que cuando tuve oportunidad de eliminarte no lo hice— dijo mientras encogía los hombros de manera relajada y guardaba su arma en su gabardina.— seré el cazador más raro con el que te hayas topado — comento mirando ha los ojos  al mayor
 
Rido se sintió hechizado por esas bellas joyas amatistas, algo le impulsaba ha no alejarse de él, era esa sensación que describen cuando… oh, ahora ya lo entendía, es por eso que tenía esa extraña sensación con Kaoru de permanecer todo este tiempo ha su lado ha pesar de que este lo había olvidado y hubiera rehecho su vida.
 
Si es asi quisiera toparme siempre con ese cazador — comento acercándose de manera más peligrosa al pequeño, al fin después de miles de años de espera…— ¿cuál es tu nombre pequeño cazador? — si sus dudas eran ciertas eso significaba…
 
El pequeño retrocedió un paso, ese vampiro lo ponía muy nervioso pero no quería mostrarlo.— Zero, Kiryu Zero — respondió frunciendo un poco el ceño, molesto con el mismo por responder las preguntas de aquel misterioso vampiro.
 
El mayor sonrió complacido, ahora todo encajaba y los idiotas de sus hermanos lo habían echo posible, al fin había nacido su alma gemela— ¿Kiryu? oh, los vampiros que optaron por ayudar humanos sellando su sangre — se mofo ganándose una mirada fría del pequeño.
 
 
Y por lo visto tu no eres un vampiro joven ¿no?— respondió siguiendo el juego del vampiro que, sin pensarlo, había atrapado su mirada.
 
Muy listo, yo lo se porque mi familia es tan antigua como la de los Kiryu — respondió sin interés.
 
Un Kuran ¿ha que se debe la visita de un Kuran? — consulto con ironía.
 
Rido río escandaloso mientras pasaba una de sus manos por la fina cintura del pequeño para atraerlo hacia el, quedando sus rostros cerca.— vengo ha tomar lo que por derecho me pertenece — respondió con una gran sonrisa, respirando el suave aroma del niño gracias ha su cercanía.
 
 
Sin saber porque el corazón de Zero comenzó ha latir con fuerza, el joven peli cobrizo de atrayentes ojos bicolor que tenía en frente le sonreía como aquel gato de Alicia con la única diferencia que  esos enigmáticos ojos lo devoraban de manera perversa, se sentía tan débil y a las ves protegido en esos grandes brazos.
 
¿Y que es lo que por derecho te pertenece? nosotros los Kiryu no tenemos nada que tenga que ver con los Kuran — aseguró el pequeño mientras trataba de alejarse del bicolor haciendo que el mayor no soltara el agarre en su cintura.
 
Rido sonrió de una manera que le hizo entender al pequeño que había caído en su trampa, haciendo que este tratara de manera desenfrenada librarse del agarre de su cintura mientras soltaba miles de maldiciones ha un divertido y tétrico Rido —tú… lo que por derecho me pertenece, eres tú — respondió mientras lo estampaba de manera brusca en unos de los árboles para apoderarse de esos dulces y vírgenes labios rosas del pequeño mordiendolos de manera perversa profanando la cavidad bucal del menor, sintiendo la suavidad de aquella esponjosa lengua mezclada con el delicioso elixir carmesí que brotaba de los labios de Zero.
 
Zero por su parte trataba de alejar al vampiro mientras pensaba en la respuesta dada, ahora entendía lo que quiso decir su madre cuando, en unos de sus tantos ataques de ira, había ido en su contra tratando de ahorcarlo de no ser por su padre que la había alejado mientras esta lo culpaba de que un demonio los condenara.— ¿lo sabes no? ¿Sientes tu sangre hervir cuando toco con mis labios este sello no es asi? ¿Zero? — pregunto con crueldad pintada en su voz lamiendo el tatuaje, queriendo ver esa cara de pánico en el delicado ser entre sus brazos.
 
"Paf" — resono en el silencio de aquel bosque, mientras que de aquel lugar donde provino el sonido había quedado estatíco.
 
Rido mantenía el rostro ladeado…
 
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
 
Rido-Sama estamos ha unos metros de su destino ¿desea que lo deje en la entrada de la Academia o cerca del lugar? — pregunto cortésmente el chofer sacando de sus "agradables" recuerdos ha Rido.
 
Rido amplio su sonrisa malvada mientras se enderezaba en su sitio — je~ déjame en la Entrada — ordenó divertido mientras sacaba un pequeño papel de su saco, sosteniendolo entre sus dedos.
 
La diversión comenzaba
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Cross se encontraba muy emocionado mientras sostenía un folder en sus manos.
 
Subaru Reiji — Leyo en vos alta emocionado mirando el folder manila con gran interés.— Kaname-kun se irá y mi nuevo presidente de la clase nocturna vendrá hoy ¡que emoción! — pensó en vos alta hasta que el fuerte sonido de la puerta siendo abierta (pateada) le hizo pegar un pequeño saltito ocasionado por el susto.
 
¿qué es lo emocionante? — pregunto Yagari cerrando la puerta de la oficina.
 
Hoy viene el nuevo presidente de la clase nocturna ¿no es genial Yagari-Chi~? — Respondió el oji miel.
 
Tks, sólo ha ti se te ocurre emocionarte por la llegada del nuevo chupasangre — se quejó el oji azul.
 
 
Ambos presentes no pudieron seguir su charla ya que nuevamente la puerta fue abierta (pateada) por cierto peli plata de ojos amatista.
 
¿qué es lo que quieres esta vez Cross? — pregunto fríamente el peli plata ha lo que el aludido hizo sus cotidianos berrinches, cabreando ha los cazadores presentes.
 
¡¡Habla de una maldita vez Cross!! — grito Yagari para que el peli largo dejara ese estúpido comportamiento y se pusiera ha hacer su trabajo.
 
mo~ que malos son — se quejó con un puchero, pero al ver la cara de asesinos de ambos cazadores decidió no tentar su suerte — sólo llamaba para recibir ha los nuevos estudiantes he recibido el mensaje que estarán aquí en pocos minutos — informó Cross viendo la hora.
 
bien ¿qué esperamos? vayamos ha recibirlos — propuso Zero con tranquilidad haciendo que los mayores lo miraran como si fuera color azul y antes de que comenzaran con sus preguntas el peli plata salió de la dirección seguido de los mayores.
 
Una vez que llegaron que llegaron ha la entrada de la academia se encontraron con los hermanos Kuran y sus nobles; Kaname le mando una mirada discreta ha Zero quien le ignoró olímpicamente haciendo enfurecer al sangre pura ya que noto la felicidad en el rostro del albino al ver el lujoso transporte que se detenía frente ha ellos.
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Rido aspiro de manera profunda y lenta cuando el transporte se detuvo frente ha los que le darían la bienvenida, aspirando el delicioso aroma de su "gatito rebelde"
 
El chofer bajo para abrirle la puerta del carro mientras el, ahora, peli negro esbozaba una traviesa y cruel sonrisa.
 
Ri… oh, disculpe, Reiji-sama hemos llegado — anunció el chofer desplazandose ha un costado para darle paso al joven.
 
Muchas gracias Aoi— dijo el joven, ahora, Reiji.
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Todos los presentes, excepto cierto peli plata, vieron al chofer salir de manera elegante para abrirle la puerta al nuevo alumno.
 
Muchas gracias Aoi — se escucho la aterciopelada voz del joven mientras salía del auto.— Es un gusto conocerlos — saludo con una sonrisa "amable" mientras se acercaba ha el "comité de bienvenida".
 
 
Este era alto, piel blanca, cabello color negro con leves destellos color rosa suave y mechones blancos, ojos color rojo cobrizo vestido con un pantalón negro de vestir, una camisa blanca con los primeros botones sin poner y sobre este un chaleco color negro, finalmente unos guantes color negro hasta las muñecas.
 
Las nobles de Kuran se sonrojaron, mientras Zero hacía todo lo posible para no comenzar ha reír gesto que fue notado por la mirada discreta de "Reiji"
 
El gusto es para nosotros Reiji-kun — dijo Cross aceptando el leve apretón de manos.
 
Yagari solamente asintió en modo de saludo.
 
Se Bienvenido Reiji-san — saludo Kaname tranquilo.
 
El gusto es mío Kuran-san — saludo con una sonrisa para luego dirigirse ha Yuki quien se mantenía al lado de su hermano — Señorita Kuran es un gusto conocerle — saludo amable Reiji besando con suavidad los nudillos de la joven — nobles Kuran — saludo ha los nobles que hicieron una leve reverencia.
 
Finalmente llegó al último de todos quién ni cuenta se había dado y sólo tenía el rostro de lado mientras lo cubría con una mano para ocultar su sonrisa.
 
Rido río levemente para pasar una mano por la cintura del joven para atraerlo ha su cuerpo, voltear su rostro y ante la aterrada mirada de todos besar con hambre al joven que, para sorpresa de todos, paso sus brazos por los hombros del peli negro profundizando más el contacto.
 
He vuelto por ti, mi lindo Zero — dijo con una seductora sonrisa una ves que se separaron.
 
Los demas presentes veían en shock como el peli plata se sonrojaba levemente mientras apoyaba su frente en el pecho del nuevo estudiante que lo tenía abrazado por la cintura.
 
Kaname estaba furioso por como aquel chico tocaba su propiedad y cuando iba ha interferir alguien más se adelantó.
 
¡Zero! ¡¿qué rayos significa esto?! — exigió saber Yagari.
 
oh, vaya ¿todavía no les has contado Zero? — dijo el peli negro mientras el peli plata  todavía abrazado ha Reiji se volteaba para dar cara  ha su sensei.
 
¿qué es lo que no sabemos? — pregunto tranquilo Cross.
 
 
Familia  de sangre puras Kiryu que decidió ayudar ha los humanos convirtiéndose en humanos sellando sus poderes, eliminando toda información de sus orígenes vampíricos para no ser encontrandos y con el tiempo su sangre fue mezclada con humanos, sin embargo hace 18 años nació un joven sangre pura en la última familia Kiryu con un antiguo sello que sólo la pareja de este podía romper y asi liberar su sangre; con mucho miedo la familia Kiryu trató de esconder el secreto pero fue inútil ya que cuando el joven tenía diez años se encontró con su pareja quién…— 
 
Creo que fue suficiente para que ellos entendieran — interrumpío Zero dejándose abrazar por el peli negro.
 
Eso significa que… — hablo Yuki sin terminar viendo ha la pareja.
 
 
Rido sonrió divertido aspirando el olor del peli plata paseando su nariz por el cuello de Zero hasta detenerse en un tatuaje para lamerlo de manera lenta sacando un gran suspiro de su pareja  mientras el tatuaje adquiría un color rojizo.
 
Significa que Zero me pertenece por derecho — completo abrazando por el pecho al menor.
 
Los presentes estaban sorprendidos, Kuran sorprendido y furioso, estaba furioso por ver sus planes arruinados y sorprendido por enterarse de algo que no sabía.
 
Rido y Zero sonrieron divertidos de manera imperceptible al ver las caras.
 
El telón se habría para dar paso ha, la magnífica función que ambos habían preparado por años

 

Notas finales:

Nos vemos ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).