Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Destino o simple casualidad? por Panpachicorn

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es completamente alterno a la historia de Naruto. Y aunque tratare de hacerlo más o menos apegado no se fíen(?) ya que algunos personajes pueden variar en cuanto a personalidad y estatus social xdd

No olvideis que los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sama.

Pdta: quizá solo quizá este fic contenga lemon, no estoy segura aún por las circusntancias que se supone ocurrirán, así que si agrego lemon, advertire en el respectivo capítulo pues no sé si realmente tendrá.

¡Espero sea de su agrado queridas lectoras!

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capítulo, que es muuuy corto, pero ya verán porque ewe, lean :33 

Él es Sasuke Uchiha, un chico guapo con dinero,  de personalidad fría, severa, orgullosa y posee una gran inteligencia, un estudiante de la alta sociedad hijo de padres empresarios que al morir dejaron una herencia. Su hermano, Itachi del mismo apellido trabaja para ayudar con los gastos del hogar o mejor dicho, la mansión en la que habitan, aunque ya suficiente tienen con el dinero de sus padres, el solo quiere darle lo mejor a Sasuke y protegerlo pues es hermano menor. Sasuke tiene 16 años, asiste a una escuela muy prestigiosa. Es muy popular entre las chica pero él no desea estar con ninguna. Solo se junta con aquellos que tienen altas notas y con los que puede estudiar, como Hinata Hyuuga o Shikamaru Nara, ya que no le interesa para nada ir de fiesta o salir a cometer estupideces, él quiere ser un gran empresario al salir enseguida de la universidad y así convertirse en el dueño de la empresa de su padre que en su testamento, estipulaba que al cumplir los 18 años, su hijo Sasuke será su predecesor.

-------------------------------------------------------------------

Él es Naruto Uzumaki, un chico humilde y algo travieso, tiene muy poco dinero, y trabaja duro para mantenerse a sí mismo puesto que no tiene familia, siendo huérfano desde que nació. No asiste a la escuela, ya que bueno… no puede pagar una. Arrienda un piso en un departamento barato y solo se alimenta de ramen. Tiene 16 años al igual que Sasuke. Casi no tiene amigos pero le atrae una chica que vive al otro lado de su calle, Sakura Haruno, pero esta no le interesa y lo golpea normalmente. El desea ser mejor persona y ser reconocido por los demás. Siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite y le gusta el riesgo. No es una persona pesimista aunque detesta que le pregunten cosas de su infancia, que fue triste y solitaria.

-------------------------------------------------------------------

 

Sasuke y Naruto no se conocen, y no lo habrían hecho de no ser por la madrugada del 24 de julio en que Sasuke estaría celebrando su cumpleaños casi obligado, puesto que no deseaba hacer tal barbaridad como beber, pero el 23 de ese mes su hermano no estaría, y aprovechando iria donde sus amigos que harían una “pequeña reunión” que pronto se transformaría en una fiesta gigantesca con música a todo volumen, drogas y alcohol, chicas y chicos desnudos teniendo sexo y otros que perdiendo el conocimiento.

Jamás creyeron encontrarse esa noche o madrugada, ni mucho menos llegar a sentir las cosas que sienten ahora, nunca en su puta vida pensaron que eso sucedería, sus vidas tomarían un giro repentino que le costaría muchas cosas a Sasuke sería bueno para ambos puesto que, él  era alguien correcto y Naruto un joven rebelde. Ambos se complementan, ambos se necesitan, y aunque no son iguales y en muchas ocasiones no logran levarse bien, terminarían siendo algo que nadie nunca creyó que sería posible.

Como he dicho antes, ambos se complementan pues Sasuke y Naruto se requieren el uno al otro para cada día crecer y llegar a ser mejores juntos.

 

Continuará…~

Notas finales:

Eso es todo por hoy –pero es de noche...- 


Ejem, dejen sus reviews, me animaría muchísimo a continuar esta estupidez que se me ocurrio:3 pronto se vendrá algo mejor y más largo para saciar esa sed de shaoi que muchas -incluyéndome- tienen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).