Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por TatiaKa

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sentimientos"
cap.1


Mi mente comienza una vez más a volar sumergiéndose en pensamientos y recuerdos. Trato de analizar los hechos pasados que me llevaron a sentir esto.

Aquella vez que me dijiste que me veía muy bien y que si no fueras de mi mismo sexo de seguro me invitarías a salir. Tambien vino a mi mente aquella vez que íbamos caminando por ahí y por algo que yo hice (no recuerdo qué) me dijiste “te amo” pero seguro que al ver el color de mi rostro aclaraste que no lo decías en ese sentido. Sonreí diciendo “ya se ya se”.

Pero el que más me llamaba la atención era aquel último en el que sin pprevio aviso entrelazaste tu mano con la mía por unos segundo, hasta que te diste cuenta de que eso no era la forma de tomarse las manos entre amistades precisamente por lo cual te separaste al instante.

Por más que trato de pensar que solo fueron coincidencias, una pequeña llama en mí dice que hay esperanza. Soy una persona muy ilusa.

De repente oigo el timbre del cambio de hora, el cual hace que salga de mis pensamientos. Giro mi cabeza y te veo al parecer prestándole mucha atención al profesor.

Te das cuenta de que estoy observándote y me clavas una mirada un tanto inocente la cual sostengo. ¿Qué estarás pensando mientras me miras? Ya no puedo más y dirijo mi vista al profesor.


--------------------------------------


n.a.> hola! espero que les guste, siempre me parecieron interesantes las historias que muestran ambos puntos de vista de los personajes.
Sí, se que es cortito, pero así quedó u.u
Ahora pasen al siguiente por favor ^o^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).