Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor, ¿Yaoi? por Alex Sakamaki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ayudenme a continuar con esta historia, dejen sus comentarios.

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo y espero llegar hasta el final n_n si hay dudas u opiniones sobre la historia diganme:3 

Cap 1: Mi primer amor… ¿Yaoi?
Era una mañana normal, queria y deseaba verlo, las clases pasaban lento, y en ninguna lograba comprender algo, pensaba solo en el, ni siquiera la clase de herbolaria me divertia, solo queria localizarlo en la multitud en cada cambio de clase, pero no logre mi objetivo.

Llego el descanso, sali demasiado rápido de mi clase, fui el primero en pasar por la puerta, simplemente por que ya quería ver sus lindos y brillantes ojos, su rostro, y sus lindas expresiones...
-¡Hey! -Una suave pero potente voz me hablo.
-Hola- sonrei con tanta alegria que casi se podrian descubrir mis sentimientos hacia el.

Tenia un nombre genial, creo que era el que mas me gustaba, no se si por que el lo tenia, o simple gusto mio.
Se llamaba Hirato Mukami, era alto, casi de mi altura, sus ojos eran verde-azulado, en tiempo soleado se notaban hermosamente verdes, y cada dia nublado, de un lindo tono azul.

-¿Almorzamos juntos?- dijo.
-C-claro, ¿donde te gustaria?- estaba muy nervioso, jamas crei posible el que el me buscara y me invitara, por lo regular, yo lo buscaba y conversaba “casualmente” durante el descanso y hora de salida.
-Pues, podriamos subir a la azotea, en el edificio de el lado norte.- me lo dijo con un tono rosa en sus mejillas.
-Bien, entonces, ¡Vamos!-
Se habia aprobado, luego de mucho, que cada uno de los estudiantes tenia la posibilidad de almorzar al aire libre, en vez de como de costumbre, en el comedor de cada una de las especialidades.
Subimos las escaleras con algo de tambaleo, no se si por la poca costumbre de subir tantos escalones, o por el nerviosismo de estar en ese tiempo a solas, aunquee bueno, no creo que el se sintiera al igual que yo.
-¿Y? ¿Que pasa? Es raro que me hayas invitado a venir.
-Bueno, es que. Verás. Emmm.- Se notaba que querìa decir algo dificil de explicar, pero no lograba imaginar que.
-¿Que?- Pregunte, algo inquieto y curioso de saber lo que trataba de decir.
-Tu. Te has dado cuenta de que me encariño muy rapido con las personas, y suelo amarlas desde que las conozco, el echo de que comienze a odiar a alguien, o no me agrade es por que se lo gana con el tiempo, y no me gusta ser asi, pero, no puedo hacer nada para evitarlo...- No entendia a que se referia, por un momento pense: ¿Me odia? Pero no podia aceptar ese echo, asi que simplemente lo ignore.
-No quiero que la gente me odie, no quiero que la persona que me gusta y se ha ganado mi amor lo haga.-
La persona que amo. Que palabras, nunca me lo hubiera imaginado, y de seguro, no era yo, y bueno, solo quieria saber ¿quien era?, no era posible tal verdad pero. Si me lo decia, debia ser cierto, y solo pense: "dicelo, dicelo, dile que lo amas, ¿que no has sufrido lo suficiente? ¡Vamos! Se hombre, ¡dile!"
-Asi que seria mejor olvidarlo y dejar de hablarle, yo se que no le gustan los chicos, y con eso basta para saber que no sere correspondido, por eso, he tratado una y mil veces dejar de verlo, aunque me duela, dolera mas seguir conviviendo con el...
-¿Quien es?- Le pregunte repentinamente, y sin tartamudear, no se de donde saque el valor para decirlo, pero no me arrepentia.
-Pues...- otro sonrojo se mostro en sus mejillas, se veia malditamente adorable y aun mas lindo.
El timbre sono.
-¡Ah! Mira que hora es, ¡llegare tarde a mi clase! Bueno, nos vemos.
Lo tome del brazo e incisti -¿quien es?
-¿importa mucho?
- A mi me importa. Y mucho.
No queria dejarlo ir sin saber el nombre de ese chico, y al menos consolarme con el echo de: Es o no, mejor que yo.
-Bueno.
Saco una hoja de la parte de atras de su cuaderno, y escribiò.
Los segundos, (para mi) pasaron como una eternidad, me sentia nervioso e impaciente.
-Toma - Coloco la hoja doblada torpemente en mis manos- leelo, no ahora, cuando estes solo en casa ¿vale?
Se fue, y esta vez no lo detuve, guarde la hoja en el bolsillo de mi pantalon, me sentia mal, no queria que la salida llegara, a causa de la preocupacion y el miedo a llorar esta tarde, pero llego, y mi hermana, un año menor que yo, se encontraba esperando por mi para ir a casa.
-¡Hey! ¿Que tal la escuela?- Me lo pregunto con una sonrisa en el rostro, creo que es lo unico que me pone de buen humor luego de un dia pesado, tiene una expresion llena de amor.
Subi a el coche y solamente me dispuse a ver por la ventana.
-Estuvo bien, supongo, hoy almorze en la azotea, ¿Y tu? Que hiciste ademas de limpiar el tiradero.
- Todos los dias me encuentro con mas tiradero en tu habitacion, ¿Has estado buscando algo?
- Si, planeo hacer un cosplay, y veo que me falta, perdon, si quieres deja mi habitacion asi, yo lo recogere llegando a casa todos los dias.
-No te preocupes, disfruto limpiarla y recogerla.
-Seguro.
Decidi solo continuar serio, no tenia animos para seguir hablando, queria llegar pronto a casa, encerrarme, continuar con mis planes y ya.
-¿Te pasa algo?
-No
-¿Seguro?
-Si, por favor, no molestes, me duele la cabeza solamente.
- Vale, solo tu sabes que pasa en tu cabezita.
Luego de eso, Claude acaricio con gentileza mi cabello, de alguna forma, me quede dormido, recargado en la ventana, y no pare de soñar con que haria luego de leer aquella nota.
-Mierda.-
Notas finales:

Ahora el punto es: ¿Quien creen que es el Uke? Si hay buenos comentarios, escribire y continuare rapido con lo que sigue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).