Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[One Shot - Kaisoo] Pura coincidencia por EmFi8244

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One-Shot muy tierno que se me ocurrió mirando la ventana...♥

Notas del capitulo:

Es un One-Shot Kaisoo muy tierno~

Espero que les guste!!

Una dulce melodía se escucha desde la ventana de JongIn. Viene de otro edificio, en un nivel más bajo de donde se encontraba. Un muchacho con una cabellera roja como el fuego deleita a los vecinos con su dulce voz. No falla en ninguna nota que canta, a pesar de que no presta atención mientras lo hace, ya que por lo que JongIn ve en la ventana, está cocinando.

Al llegar a la noche, cuando el muchacho se estaba sentando para cenar la comida que el mismo había preparado, JongIn escribe en una cartulina una frase, la pega en su ventana y le chifla al muchacho. Este se acerca a la ventana y observa como en una ventana ajena, unos pisos más arriba, en una cartulina con una linterna detrás se observaban letras.

"Sigue cantando"

El muchacho ríe ante la exageración de los símbolos de exclamación, no le hace caso y continúa comiendo.

JongIn, al no escuchar ninguna voz, agarra otra cartulina y escribe otra frase, con el mismo procedimiento, la pega, le chifla y coloca la linterna detrás.

"Invítame a comer"

El muchacho observa de nuevo y agarra un papel lo suficientemente grande como para agarrar un marcador negro, una linterna y escribir tres palabras.

"Ven, toca 4to. d"

Al recibir la invitación, JongIn baja corriendo por las escaleras, olvidando que existe un ascensor. Al llegar a planta baja camina tres edificios más adelante del suyo, observando la calle vacía a esta hora, ve que en el portero no existe un 4°D. Se decepciona ante la mentira del muchacho y vuelve caminando a su casa. Antes de abrir su puerta siente una mano, suave y pequeña que toma con fuerza a la de él y lo obliga a darse vuelta. Observa como unos ojos grandes lo observan de arriba a abajo.

-Vamos, entra.

El chico lo lleva y abre la puerta, JongIn pasa y no puede evitar presentarse y decirle algo positivo sobre su voz. El otro chico asiente y hace lo mismo.

-Yo soy Do Kyungsoo.

Mientras subían por el ascensor, el pequeño Kyungsoo contaba como había querido escribir una C, pero escribió muy al lado el signo de exclamación y salió parecido a una D.

La casa de Kyungsoo era simple. Su pintura era gris, un gris aburrido que no iba con la dulce voz del muchacho. En su habitación había una cama, un mueble de ropa, una mesita de luz, una guitarra y un piano. En la cocina-comedor había muchas sartenes, cubiertos y platos finos, pero una sola mesa para dos personas. No entró al baño.

Luego del recorrido por la simple casa de Kyungsoo, se sentaron en la mesa y este último sirvió una porción de lo que estaba comiendo en un plato para el otro.

JongIn pensaba que la comida de Kyungsoo era exquisita. Kyungsoo pensaba que JongIn era un bestia para comer.

Y así era, JongIn se manchaba todo con la salsa de la comida, y no le importaba, porque la comida estaba riquísima. Al terminar el plato, Kyungsoo se levanta para servirle más. JongIn volvió a saborear el segundo plato. Kyungsoo mira sorprendido.

-Perdón por mis modales, pero acostumbro a vivir sólo.

-No pasa nada -dice Kyungsoo con una sonrisa -tengo un postre si quieres.

Se levanta hacia la heladera y saca un delicioso flan casero que emanaba un olor delicioso. El pequeño tenía mano para la cocina.

-Se ve delicioso, pero me has llenado -dice JongIn para parecer educado, en realidad si quería comerlo.

-Vamos, insisto.

Al tercer insisto, accedió. Kyungsoo lo mira de reojo de vez en cuando, le gusta la manera despreocupada con la que come.

-Ha sido muy delicioso, pero no había venido a comer, en realidad quiero escucharte cantar.

Kyungsoo sonríe y corre a buscar su guitarra.

Comienza con sonidos bajos, pero suaves y va subiendo a medida que va tocando cuerda por cuerda. Luego continúa tocando acordes, cada vez más complicados pero más y más dulces. Comienza a cantar y su voz fluye a la par que las notas. La canción es muy conocida por lo que hace señas para que el otro lo acompañe. Al cantar juntos JongIn sentía como Kyungsoo se pierde en la música, se perdía como se pierde cualquier persona al mirar al vacío. Comienza a cerrar los ojos, mientras toca solamente por instinto.

JongIn comienza a acercarse al cuerpo de él, solamente para saber un poco lo que siente al cantar. Y sin darse cuenta la guitarra deja de sonar y su voz se apaga. Porque no se puede cantar sin aire, y menos prestar atención mientras su boca se funde con la del otro.

Pero Kyungsoo no amenaza con dejar de hacerlo, simplemente sigue el ritmo, tal como lo hace con sus canciones.

Cuando el aire amenaza con sacarles la vida, JongIn está sentado mirando hacia el respaldo, debajo de Kyungsoo, y las piernas del otro caen sobre las de él. La guitarra estaba tirada a un lado. JongIn no sabe como llegó a esa posición, pero Kyungsoo lo mira en busca de una respuesta de por qué no le da otro de sus dulces besos. JongIn se lo responde, mientras Kyungsoo pasa una de sus delicadas manos por el cabello de este ultimo.

-¿Por qué has cocinado de más? -Pregunta JongIn entre beso y beso.

-Te veo todas las noches, mientras me observas cantar, por eso lo hice, con la esperanza de que hoy vinieras -dice sin aire en su sistema.

-¿Y el flan? -preguntó con una sonrisa pícara.

-Pura coincidencia.

Notas finales:

Es muy dulce, como el flan de Kyungsoo~

Si les ha gustado no se olviden de dejarme un review y leer el otro fic que escribo!

Igualmente están obligados! hahahaha♥

Estoy muy enamorada de estos dos hahahah :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).