Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokozawa & Kirishima, el fruto de su amor. por Alex Sakamaki

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por apoyarme en mi otro fanfic, y este es la parte anterior al nacimiento de mi protagonista: Rei Kirishima

Notas del capitulo:

Apoyenme para continuar Fujoshis y Fudanshis fans de la Trifecta

Era una mañana... ¿Normal? Yokozawa había salido corriendo al baño, gracias a el asco que le provoco el desayuno antes de siquiera probarlo, no sabia que le ocurría, desde hace días que había estado de ese modo.
-Mierda, creo debería ir con el médico, faltaré a la editorial-
Yokozawa se vistió y fue con su médico de siempre.

-Takafumi Yokozawa- dijo una enfermera sentada en el módulo de atención y citas.

-Soy yo- Yokozawa se levantó de su asiento y se dirigió a la enfermera.

-El doctor Akari puede atender lo ahora.-

Yokozawa pasó al consultorio del doctor y luego de numerosos estudios y de una larga espera por sus resultados, el doctor llego con una expresión seria.

-Akari-sensei, tardó mucho ¿Que tengo? - Yokozawa ya se había preocupado, y con todos los papeles que Akari tenia en las manos, los nervios recorrieron su cuerpo y deseo que no fuera algo malo.

-Usted, ¿Tiene pareja? Me refiero a un hombre.- El doctor se puso serio y miro a Yokozawa.

-S-si, ¿Tiene que ver con lo que tengo?-

-"Probablemente el que me acueste con Kirishima esta afectando mi salud"- pensó.

-Claro que si -extendió la mano hacia Yokozawa con una sonrisa- Felicidades, esta usted esperando un hijo-

-¿¡QUE!? ¿Como es eso posible? ¡Soy hombre!- Yokozawa no podía creerlo, estaba todo confundido y espero una explicación.

- Usted es de los pocos hombres que a causa de la continua relación sexual, siendo el "Uke" pueden llegar a ser fértiles y procrear-

-¿Y-y? ¿C-como sera? ¿No corro riesgos?- Yokozawa comenzó a sentir algo de felicidad por ¿Tener un hijo de Kirishima? Era algo que jamás pensó como posibilidad, pero el que esa ahora una sorpresa fue mejor que si lo hubiera planeado.

-Si toma esto..- El doctor comenzó a explicarle a Yokozawa todo y lo que debía tomar para que no tuviera complicaciones.

Yokozawa se fue a el departamento de los Kirishima, y espero a su novio al cual había llamado hace solo un momento.

Sentado en el sillón, pensando y de repente soltando alguna risita estúpida, imaginándose a su hijo y como seria.

-Hijo, si es que eres una chica, deseo que seas igual de linda y guapa que tu padre e hiyori, si eres chico, no se, no puedo imaginarte, pero ojalá no seas feo como yo, ni tengas mi horrible carácter.

-Yokozawa,¿Estas hablando solo?

Yokozawa no se había dado cuenta de el momento en el cual Kirishima había entrado, y al ver a sus hombros sacudirse con alegría, un notable sonrojo se marco en su rostro, y solo desvío la mirada.

-Jajajajajaja ¿que pasa?, me preocupe y vine lo mas rápido que pude, ¿te sientes mal? ¿Ocurre algo?- Kirishima comenzó a lanzar preguntas a Yokozawa, y el solo trato de ordenar las palabras correctas para darle la noticia, con un gran suspiro comenzó:

-T-tu, ¿has pensado en la posibilidad de tener otro hijo?- El corazón de Yokozawa empezó a latir con fuerza y sus manos a temblar esperando la respuesta de Kirishima.

-Me encantaría, pero, te tengo a ti, a hiyori y no es necesario, con su amor es suficiente, ¿A que viene la pregunta Osito?.- Kirishima regalo una dulce sonrisa a Yokozawa y este simplemente siguió con un notable sonrojo en su rostro.
Trago saliva y continuó.

-¿Estas seguro de ello? Que lástima por ti, por que...-se quedo en silencio un momento, y extendió la prueba de embarazo con los análisis- Estoy embarazado, responsabilísate, viejo pervertido-

Yokozawa se puso serio mientras Kirishima observaba sorprendido los papeles que su amante le había dado, y con una enorme sonrisa y expresión de alegría, Kirishima se lanzó a abrazar a Yokozawa.

-Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Gracias por darme este milagro, esperare ansioso por este hijo que esperas.- Kirishima bajo a el vientre de Yokozawa y lo beso gentilmente, esto provoco que se sonrojara otra vez.
Un recuerdo de Hiyori paso por su mente y se dio cuenta de la situación: Debían explicar lo que ocurría a Hiyori.

-Espera... ¿Como es que se lo haremos saber a Hiyori?

-"Takafumi esta embarazado gracias a el gran amor que le tiene a tu genial padre y ahora vivirán juntos, se casarán y serán felices con tu hermano y tu hasta que crezcan o lleguen otros" Algo así- Yokozawa dirigió una mirada de odio a Kirishima al hablar del tema tan despreocupado y este solo rió un poco al ver la expresión de el mas joven.

-¡Idiota! Estoy hablando encerio y... ¿¡OTROS!?-

-Yo también hablo muy encerio, es mi hija, y lo tomara muy bien, después de todo, siempre quiso un hermano-

Yokozawa estaba nervioso y preocupado, decidió ignorar la sugerencia de su amante, y siguió hundido en sus fantasías de que muy pronto, iba a ser padre.
Notas finales:

Yoko esta preñado:O xD dejen sus comentarios y pasense por mi otro fanfic porfavor(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).