Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan de vida. por Angel_Chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Era el olor que estaba llenando toda la casa, todo el bendito departamento… su departamento.

Serie: Sherlock BBC

Pareja: John-Sherlock.

Clasificación: Romance-Amistad-Hurt/Confort-Drama.

Advertencia: Omegaverso-Violencia no explicita, y mención de asalto sexual (Mas adelante en la historia).

Capítulos: Prologo - 00/00.

Palabras: 1.035 (Prologo)

Notas: Viendo que el primer Omegaverso que publique gusto, quiero que me digan lo que piensan de este.

Fecha: 04/10/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.

Plan de vida.

 

Prólogo.

 

Era el olor que estaba llenando toda la casa, todo el bendito departamento… su departamento. Sherlock se apresuró por las escaleras; había podido olerlo desde tres calles atrás, cuando hizo detener el taxi que lo llevaba de regreso por Baker Street.

No había sido del todo infructuosa su mañana, después de todo había conseguido dar con los secuestradores, y sólo le había llevado menos de tres días todo el caso. Bastante bien para estar solo, ya que John lo había abandonado por un plan personal…

Cuando llegó apenas si oyó lo que la señora Hudson tenia para decirle, el semblante de la mujer era contrariado. Y no se detuvo a averiguar más. El aroma era intóxicante… lo hacía querer vomitar.

—¡Sherlock! —Lestrade llegó detrás de él, enfadado nuevamente por una nueva evidencia faltante. No importaba que el caso estuviera cerrado y los culpables detrás de las rejas, necesitaban todas las pruebas si querían que permanecieran allí. —¿Qué demonios?.

El detective se volteó a verlo, incrédulo de que no se sintiera tan asqueado como él, antes de girar su rostro una vez más hacia John.

—Pensé que aún tenía unos días más. —Comentó el rubio en un suspiro. No había excusas, sólo el hecho de saber que se le había terminado el tiempo. —Quería tener las cosas más preparadas para cuando llegaras.

—¿Qué has hecho, John? ¿Qué es ese olor? —Sherlock sintió un leve gruñido venir desde lo más profundo de su pecho, y se amonestó en silencio por esa falta de control. En cambio, se giró hacia Lestrade, que aún estaba detrás suyo observándolos a ambos. —¿Tú lo sientes, no es así?.

—Algo, sí… Pero veo que a ti te afecta más, Sherlock. Ven aquí, aléjate de John.

¿Qué se alejara de John? ¿Como si él fuese una amenaza para su compañero? ¡Lestrade definitivamente estaba listo para el retiro!.

—No seas iluso…

—El iluso eres tú, Sherlock. ¿Todavía no te has dado cuenta?. Utiliza tu olfato y comienza a alejarte de John.

—Greg… —El rubio suspiró. No le estaba gustando la manera en que el Inspector se estaba dirigiendo a Sherlock. Lo ponía de mal humor y lo hacía sentir culpable, pues casi lo había propiciado él. —No es necesario.

—¿Estás embarazado, John? ¿Lo estás? No puedo dejarte aquí solo…

—¿Qué?… ¿Cómo? —Sólo allí, después de las palabras del Inspector, Sherlock cayó en la cuenta de que el olor que lo asqueaba era el de otro Alfa. Y estaba totalmente impregnado en John.

El rubio hubiera pagado cualquier precio para evitar esa reacción, esa mirada en los ojos de su amigo y compañero. Pero allí estaba y él no podía hacer nada en contra de ella.

—¡Tú no puedes!.

—Sherlock, que estuviera bajo los efectos de los supresores no significa que…

—¿Por qué los dejaste? ¿Es un error? ¡Iré a comprar una pastilla! O conseguimos un especialista… no tienes por qué preocuparte. —Sus manos se movían con demasiada rapidez, y de tal manera que John y Greg se asustaron de los movimientos del detective.

—Por favor, Sherlock. —John sólo atinó a retroceder, sosteniendo su vientre en un acto reflejo que no pensó que tendría, al menos no aún. —Necesito que me escuches.

—Cuando volvamos a Baker Street siendo sólo dos, podremos hablar.

—Voy a quedarme con este bebé, Sherlock. Es mi hijo… y fue totalmente planeado.

Hubo dos reacciones en el ese momento en el departamento, y la que menos le preocupó a John, fue la de incredulidad de Greg. El inspector no sabía ni cómo era que estaba metido en medio de ese problema, y lo mejor era que se quedara sin toda la información referente al caso.

En cambio Sherlock no parecía más que perdido. Se dejó caer en la alfombra de la sala, mirando fijamente el rostro sereno de John. Las deducciones se habían detenido, su cerebro completo se había cerrado, apagado como ni siquiera la solución de cocaína al 7% lo había logrado.

John no podía estar pensando en que… ¡Debía estar bromeando!

Pero no había rastro de gracia en sus facciones, y sólo parecía estar esperando su contestación, su reacción al hecho de que…

—Entonces, ¿cuándo te marchas?.

El rubio no pareció afectado ante lo directo de la pregunta, aunque cerró sus ojos por una milésima de segundo, tratando de centrarse.

—Planeaba no tener que hacerlo… pero si tú quieres.

—No es lo que yo quiero… ni siquiera sé por qué estoy actuando así, John. No puedo pensar… sólo oler. Y hueles horrible. —Sherlock se alejó de John, por lo menos hasta que su espalda chocó contra la pared, y allí se quedó. —Tienes un Alfa… te irás con él.

Quería hacer que se Greg se fuera, y sólo hablar con Sherlock. Pero en el estado que estaba el detective, no se sentiría seguro sin el inspector.

—Sherlock, no estoy unido… No hay un Alfa conmigo. Soy solo yo y mi bebé. —Intentó acercarse, aún ante la negativa de Lestrade a que lo haga, y rogando que nada pasara. —Y el olor se irá en unos días. Cuando mucho, mañana ya seré yo una vez más…

—¿Por qué? ¿Por qué hacer algo a lo que vienes escapando desde tu presentación? —Murmuró enfadado, y alejándose del toque del doctor. —No lo entiendo, John… ¿Por qué planear esto?.

—Porque ya era hora, Sherlock… No pretendo que lo entiendas. Y creo que ahora ni siquiera puedo pretender que me apoyes en mi decisión. Si quieres que me vaya…

—¡No! —El corazón de John casi se detiene cuando los brazos de Sherlock rodearon su cintura sin previo aviso. —No quiero que te vayas. Si no estás unido, no hay nada ni nadie que te obligue a dejar el departamento; no respondes ante nadie… Yo puedo apoyar tu decisión. No importa si no la entiendo, sólo quédate, John.

—Sherlock… —John suspiró con cansancio, una parte de su cuerpo se dejó relajar bajo la presión algo brusca de su compañero. —Está bien, no me iré. No tienes que preocuparte… No iré a ningún lado.

Los ojos azules se clavaron en los marrones de Greg, casi con desesperación. Buscaba algo, una señal, una mueca o un simple palabra, que le dijera qué era lo que debía hacer.

 

Continuará.

Notas finales:

Notas Finales: Bueno, como dije en las notas superiores espero que me digan que les parece esta historia… tiene mucho por venir, y según mi Beta; le gusto mucho los capis que leyó y Beteó.

Ustedes me dicen lo que piensan. Voy a postear el primer capítulo en dos semanas así tengo tiempo de ir adelantando la historia, y así también termino otras que tengo colgadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).