Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something more por parku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo había dicho que estaba intentando terminar un shot para hoy, y terminé este. Pero la verdad es que lo que estaba haciendo (y que quería subir hoy) era un capítulo extra de You seem to need hope e-e Un capítulo simple, sin pies ni cabeza. Sólo cuenta algunos momentos en la vida de Lay y LuHan (como algunas me sugirieron n-n) Pero no llegué U3U Sin prometer nada, voy a intentar terminarlo para año nuevo :D

Aclaro que este fic es una adaptación de un fic SasuNaru que escribí hace como 6 años e-e

Gracias a JHS_LCFR por betear y opinar :3

Panda, al ser XiuHan este shot va para vos :D

Something more.


Era una soleada mañana de invierno y un rayo de luz entraba por la habitación de un chico rubio de ojos marrones. Su nombre era Xiao LuHan y tenía veinte años. Su cuerpo era flaco y proporcionado y sus ojos expresaban más de lo que a él le gustaría. Era infantil y tierno, haciéndolo ver más lindo de lo que ya era. O así opinaban las chicas del pueblo en donde vivía.

El despertador sonó y una mano salió perezosamente del revoltijo de sábanas que permanecía sobre la cama, apagando el molesto ruido al apoyarse pesadamente sobre el pequeño reloj. LuHan empujó las sábanas lejos de su cuerpo, sentándose en el colchón y bostezó al tiempo que se frotaba los ojos.
Se levantó de la cama, yendo al baño algo tambaleante al seguir bastante dormido. Tomó una rápida ducha, se vistió con un pantalón ajustado y una remera negra suelta y bajó a la cocina. Su casa era pequeña y sencilla, y su trabajo apenas le daba para comer y mantener los gastos universitarios y pagar el alquiler. Pero él era feliz de todos modos: tenía buenos amigos y unos padres que, a pesar de haberse mudado a la ciudad y haberlo dejado solo ahí, lo querían mucho. Había sido su decisión quedarse ahí después de todo.



Luego de desayunar una leche con chocolate y tostadas, aprovechó que era sábado y, después de abrigarse bien, salió a caminar un rato. El clima le pareció que estaba perfecto: hacia frío, pero no ese que te cala los huesos; sino uno agradable. Le gustaba sentir la sensación fresca en su rostro, que estaba tibio por haber estado encerrado en su casa mucho tiempo.

Escuchaba música de su celular con sus auriculares y caminaba observando su alrededor. Esa mañana estaba tranquila y no había mucha gente en las calles. Llegó al río que estaba cerca del pueblo, y se sentó en la orilla, apreciando el paisaje y abrazando sus piernas.

Todo ese tiempo enamorado de BaekHyun se esfumó en unos minutos... pensó. Por algo tan simple. Había llegado a la conclusión de que había confundido amor con amistad. Porque de ser amor, no lo habría olvidado tan rápidamente. BaekHyun nunca le había correspondido, y se mantuvo siempre como su amigo. Siempre atento y amable, incluso al decirle que tenía novio y lo amaba mucho. LuHan no tuvo corazón para demostrar su tristeza al ver la felicidad que tenía su amor no correspondido al hablar de Kim Jongin.

Desde ese día no prestaba atención a nada. Ni siquiera a lo hermosos que eran los ojos de BaekHyun cuando sonreía. En cambio... su atención estaba totalmente puesta en su mejor amigo Kim MinSeok.
- Todo empezó ese día- murmuró LuHan. Tenía una expresión perdida en el rostro, y estaba con los ojos entrecerrados. Se acomodó más en su abrigo para protegerse del frío.

Y recordó el momento que había cambiado ese algo en su interior. Dándole vuelta todo lo que creía.




[Flash Back]

LuHan y MinSeok estaban en la casa del primero, festejando su "viernes de películas", como lo había bautizado LuHan. Esta vez habían alquilado una de acción, y la estaban viendo muy entretenidos hasta que sus estómagos rugieron de hambre y tuvieron que parar la película para buscar algo de comer. MinSeok le dijo a LuHan que se quedara sentado y fue a la cocina a preparar pochoclos dulces.
Abrió el paquete de plástico y puso la bolsa de papel en el microondas (no iba a hacerlos caseros como solía hacer su madre), apretó los botones del aparato, poniendo el tiempo necesario.

Cuando estuvo listo lo volcó en una fuente y se dirigió a la sala donde LuHan yacía recostado boca arriba en el sillón, mirando el techo. Con la mala suerte de que al estar a unos pocos metros del mueble con su amigo encima, el gato que tenía por mascota se cruzó en su camino y, además de asustarlo, lo hizo tropezar y caer sobre LuHan. Los pochoclos volaron sobre ellos, cayendo al suelo. Sus bocas quedaron a pocos centímetros, tentando a la resistencia de MinSeok, que llevaba años enamorado de su amigo, a romperse. Una tentación que fue muy fuerte y terminó dejándola arrasar con su interior, rompiendo su barrera, su resistencia.
Unió sus labios con el rubio, dejándolo en un repentino estado de shock. Fue un beso fugaz y superficial, ya que MinSeok enseguida notó lo que había hecho con sólo una acción: revelar su secreto mejor guardado. Su amor hacia el rubio. Él amaba a LuHan de verdad, y mucho. Cosa que era obvia para muchos pero no para el inocente rubio.

MinSeok se levantó enseguida, haciendo como si nada y, lamentándose por los pochoclos perdidos, puso a andar la película, incitando a LuHan a que lo siguiera y terminaran de verla.

Sólo bastó ese corto y simple beso para confundir a LuHan al punto de que creía que su interés amoroso ahora pertenecía al castaño. A MinSeok.

[Fin Flash Back]



Habían pasado dos semanas desde entonces, y MinSeok y LuHan no se habían vuelto a ver. El rubio no sabía si quería verlo o no. Se suponía que amaba a BaekHyun, no podía ser que de golpe sintiera esos nervios comerle las entrañas con sólo pensar en ver a su mejor amigo. Esos nervios que reconocía muy bien, porque solía sentirlos cerca de BaekHyun. Pero de golpe el sólo pensar en tener algo con MinSeok sonaba... espeluznante. Espeluznantemente bien.

- Qué patético soy, ya pienso como si él podría llegar a corresponderme- comentó al aire.
- ¿Otra vez hablando sólo?- LuHan, alarmado, volteó a ver al dueño de la ya conocida voz. MinSeok se sentó a su lado.
- Ho... Hola, Min...
- ¿Todo bien? Desapareciste como dos semanas, me asustaste mucho... no respondiste mis mensajes ni nada...
- ¿Qué? ¡Ah! No tenía crédito, y este mes no me alcanzó para pagar el teléfono de línea- admitió avergonzado. Había usado esa verdad como excusa. Su trabajo le daba lo justo para pagar sus gastos, pero ese mes le habían pedido en la universidad muchos trabajos prácticos y todo el dinero extra que poseía se había invertido en eso, teniendo que dejar que le cortaran el teléfono.
- Te voy a ayudar con eso...- aseguró MinSeok, mirándolo fijamente mientras buscaba su billetera en el bolsillo trasero de su pantalón.
- ¡No!- exclamó LuHan, frenándole al apoyar su mano sobre la rodilla del otro para que no lo hiciera.
- Pero LuHan...
- Pero nada. No quiero la compasión de nadie, por favor- desvió la mirada -Dejalo como está. Yo... yo estoy bien, no te preocupes- continuó sin quitar su mano de la rodilla contraria -Voy a poder pagarlo el mes que viene.
- Está bien- suspiró resignado, aguantando las ganas de ayudar, y guardando su billetera. Intentó no moverse mucho para que LuHan no se diera cuenta de que su mano seguía apoyada en él. Temía que si se percataba de ello, la sacaría. Y él no quería eso.
Para su mala suerte LuHan no tardó en notarlo y retiró su mano, haciendo que el castaño maldijera por dentro.


Se quedaron observando el río en silencio. A pesar de que estuvieron dos semanas sin hablar, y que LuHan había evitado a propósito el contacto, MinSeok no reclamó nada. No se sentía en su derecho después de lo que había hecho ese último “viernes de películas” que festejaron.
Después de un rato, MinSeok sintió una presión en su hombro y, al observar a su costado, notó que LuHan se había dormido y su cabeza ahora se apoyaba torpemente en su hombro. No lo dudó un segundo y se removió para abrazarlo, apoyando la cabeza del rubio en su pecho para que durmiera mejor. Para sorpresa de MinSeok, LuHan abrió los ojos, observando a su amigo unos segundos muy adormilado y se acurrucó más contra él, volviendo a dormirse. Estaba muy feliz por eso, se sentía como si estuviera flotando en las nubes. Acariciando muy suavemente su cabello, lentamente se quedó dormido él también.


LuHan abrió sus ojos despacio, y lo primero que vio fue el tranquilo rostro de MinSeok durmiendo. Se veía bien, tenía que admitirlo. Al notar que dormía sobre su amigo, con éste abrazándolo, se puso bordó. Intentó salirse del abrazo de MinSeok, pero éste no lo soltaba ni de broma: Cada vez que LuHan se movía, el otro hacia más presión, abrazándolo cada vez más fuerte.
Luego de varios intentos fallidos, desistió de la idea de salir de los brazos de MinSeok por miedo a morir asfixiado. Él estaba recostado boca arriba sobre las piernas del castaño, y si miraba para arriba, todavía podía ver su rostro. Le correspondió al abrazo a medias y se quedó observándolo.

Unos minutos después, MinSeok comenzó a abrir los ojos y LuHan los cerró antes de que se diera cuenta de que estaba despierto. MinSeok lo miró con ternura, lo atrajo hacia sí y le dio un pequeño beso en la nariz, haciendo al rubio sonrojarse. El castaño entrecerró los ojos, percatándose de que LuHan estaba despierto.
- Bobo LuHan...- susurró, aguantando la risa al ver la cara de enojo que puso LuHan. Le divertía mucho ver las expresiones que ponía cuando se suponía que estaba dormido -Si supieras... Lo loco que estoy por vos... A veces creo que sos como una herida que no sana. Porque cada vez que creo que logré superarte, que finalmente puedo mirarte como un amigo, aparecés y me sonreís. Y me mata. Me mata tan dulcemente que no creo poder, ni querer dejar de... amarte. Ojalá pudieras corresponderme algún día. Ojalá algún día me ames como yo te amo- LuHan estaba rojo hasta las orejas y su corazón martillaba con fuerza en su pecho. Y podía sentirse reflejado en sus palabras. ¿Cómo cambió tanto todo en sólo dos semanas?

MinSeok había esperado que LuHan dejara de hacerse el dormido con esa confesión pero, al no ver resultado, decidió intentar de otra manera.
- Como supongo...- habló con una mueca divertida en el rostro -Que nunca vas a ser mío...- susurró -Podría aprovecharme de que estás durmiendo...- apoyó su mano en el pecho de LuHan y empezó a bajarla lentamente. LuHan, por su parte, no hacía nada por evitar que la mano ajena siguiera bajando. Pero odiaba que le gustase tanto esa insignificante caricia que, a pesar de ser por arriba de la ropa, le resultaba muy insinuante. Pero no tenía nada que ver con quién lo hacía... ¿O sí?
Cuando MinSeok llegó al final del vientre, justo antes del borde de la cintura del pantalón, dejó la broma. Ya quería que dejara eso de hacerse el dormido.
- Lu... Ya sé que estás despierto...- LuHan abrió los ojos y lo miró. Iba a decir algo pero el otro se lo impidió poniendo un dedo en sus labios -Tonto... ¿Hubieras dejado que alguien se aproveche de vos?
- Yo... Lo sient...
- O es que... ¿Era yo el que lo hacía y por eso te dejabas?- bromeó con la mejor sonrisa de autosuficiencia que pudo hacer.
- Yo...
- No lo hubiera hecho de todos modos...- lo interrumpió para no ponerlo en compromiso. O tal vez por miedo a escuchar un “no”, quién sabe- Nunca lo haría... ni con vos... Ni con nadie...
- Ya sé que sos muy buena persona, MinSeokkie- respondió con una deslumbrante sonrisa que hizo sonrojar al castaño.
Los dos seguían acostados de la misma manera, y ninguno pensaba ceder el abrazo.
-Sabés, LuHan... Nada de lo que dije es mentira...- LuHan lo miró con los ojos muy abiertos. A pesar de todo, seguía siendo bastante distraído y no había captado nada. Simplemente había creído que MinSeok bromeaba. LuHan quiso hablar nuevamente pero MinSeok le volvió a apoyar el dedo índice en los labios -Y no me vengas con que amas a BaekHyun, que ya me dí cuenta que no te gusta más...- LuHan lo miraba, pero ahora no veía sus ojos porque el flequillo de MinSeok lo tapaba. De repente le cayó una gota de agua en su mejilla, que resbaló por su cara, hasta perderse por el costado de una de las orejas de LuHan, que seguía recostado sobre MinSeok. ¿Sus brazos no estarían ya muy cansados? Se removió y esta vez pudo sentarse, mirando fijamente a su amigo que había dejado escapar unas pocas lágrimas más. Se sorprendió genuinamente ya que MinSeok no era de las personas que lloraban. Era raro verle tan vulnerable.

El castaño se acercó nuevamente para envolverlo en un abrazo, esta vez estando ambos sentados. Al menos esa posición era más cómoda. MinSeok afianzó el abrazo antes de empezar a hablar muy bajito.
- Por favor, decime que aunque sea tengo una oportunidad... No aguanto más esto que siento, necesito... estar a tu lado, como algo más que amigos- LuHan, angustiado por verlo en ese estado, y sintiéndose muy capaz de corresponder a sus sentimientos, acomodó su cuerpo para abrazarlo más fuerte y hundió su rostro en el cuello ajeno. MinSeok se sorprendió y lo separó un poco para mirarlo e intentar conseguir una explicación de sus actos a través de sus ojos. Sus narices casi rosaban y los rastros de las lágrimas del castaño formaban una línea sobre cada una de sus mejillas. Su mirada bajó a la boca del rubio y acercó su rostro casi imperceptiblemente. LuHan, ansioso, rompió el espacio que los separaba, creando un segundo beso entre ellos, aunque esta vez era más real. Ambos se movían coordinadamente, como si lo llevaran haciendo desde siempre.

MinSeok, dejándose llevar por los abrumadores sentimientos, recostó a LuHan sobre el césped mientras pasaba de los labios del rubio a la mejilla, y de ahí directo al cuello. Estando medio arriba de su compañero, y con la piel del cuello del otro ya enrojecida, pasó su mano sobre el pecho de LuHan, buscando el cierre de la campera para bajarlo y abrirla por completo, buscando entrar por algún lugarcito libre que quedara entre las capas de ropa.
- Min, estamos en el río- susurró LuHan con los ojos entrecerrados, perdido en las sensaciones que le provocaba MinSeok. Queriendo frenarlo, pero a la vez queriendo seguir.
- Tenés razón, disculpame- MinSeok depositó un beso rápido y superficial en los labios de LuHan antes de salir de arriba suyo y sentarse al lado, respirando profundamente. De golpe la timidez los golpeó, y ambos se quedaron en silencio, con las mejillas coloradas y mirando para lugares distintos.
- Yo... debería volver- comentó LuHan al sentir a su estómago rogar por comida. Si tenía suerte por ahí quedaba algún paquete de ramen para cocinar.
- Te acompaño hasta tu casa- ofreció MinSeok, parándose. LuHan sonrió y lo imitó.
- Está bien- aceptó, caminando cerca del otro -¿Lu?- preguntó luego de un rato, cuando empezaron a caminar por la calle principal del pueblo. Ya habían algunas personas paseando y disfrutando del sábado.
- ¿Sí?- respondió distraídamente.
- Yo... Yo hoy...- bufó, molesto por no ser capaz de hablar correctamente.
- ¿Qué pasa? No parecés el MinSeok que conozco... Al que yo conozco no le cuesta decir nada- divertido, le guiñó un ojo.
- Bueno...- MinSeok desvió la mirada después de ver lo tierno que había sido LuHan con ese gesto -Yo hoy te dije algo muy importante, un secreto mío muy guardado, arriesgándome a perderte incluso como amigo. Sabés de qué manera yo te quiero, y yo... quería saber si me besaste porque sentís algo por mí o por otra cosa. No importa si fue por lástima o lo que fuera, pero quiero saber la verdad- volvió a mirar al rubio que fruncía el ceño y los labios.
- Pensé que había quedado en claro. Sabés que no voy besando a la gente por ahí sin problemas... Y menos por lástima. Cada...- se miraron brevemente mientras seguían caminando, y después devolvieron la vista al frente -vez que besé a alguien, fue porque realmente quería a la otra persona- sonrió tímidamente, bajando la mirada a sus pies.
- ¿Entonces...?- MinSeok se adelantó hasta quedar frente a LuHan, quien dejó de caminar para mirarlo.
- Sí- se encogió levemente de hombros, desviando la mirada para enseguida volver a mirarlo al otro -Te quiero- la sonrisa del castaño hizo aparición de manera instantánea, iluminando su rostro y contagiando a LuHan, que sonrió también. El rubio se adelantó y depositó un tierno beso en la mejilla de MinSeok, para después tomar sutilmente su mano y seguir el camino hasta su casa. Pensando en que podría invitarlo a pasar y cocinarle ramen a él también.
A MinSeok poco le importaba comer en ese momento, lo único que se cruzaba en su cabeza era la idea de pedirle a LuHan que fuera su novio ni bien llegaran a la casa.

Claro que MinSeok todavía no lo sabía, pero LuHan iba a decir que sí.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ^^ Espero que les haya gustado :)

¡Feliz Navidad!

(Shelter y Superficially famous van a seguir demorando un poco más, disculpen la tardanza con esos fics, pero estoy teniendo unos problemas técnicos (?))

Si lo logro nos leemos en año nuevo con el extra de You seem to need hope n-n

Hashtag: #SMXiuHan

 

Gracias por leer (:

Todas/os ustedes son lo más y me hacen re filiz. -Henryteamo-

¡Las/os adoro!

Contacto de Facebook

Contacto de Twitter

Contacto de Tumblr

Mi cuenta de Blogger

Mi cuenta de Asianfanfics

Mi cuenta de EXOpanic 

Mi cuenta de EXO Argentina

XOXO <3

Parku~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).