Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De que me sirve mi vida sin ti… por bere d uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este Songfic se los dedico a las personas que me dejaron un comentario, espero que les guste y si no... Díganme para hacer uno de su agrado.

 LO que esta en negritas es la letra de la cancion...

Los personajes son de su autor... kishimoto... al que pronto asaltare jajaja...

Capitulo único: De que me sirve mi vida sin ti…

 

...el pasado es una lágrima de cristal y mientras la siga llorando duele más...

 

Cerré la computadora frente a mí con cansancio, para girar el cómodo sillón asía el ventanal de mi oficina, observando desde el último piso, la magnífica ciudad de Tokio adornada por miles de lucecillas multicolores, mostrando una mágica noche cubriendo nuevamente a los edificios, una escena perfecta para los poetas, aquellos seres que creen en el misterioso amor invencible e inexistente, consuelo de los desdichados individuos como yo...

Personas que bien en la soledad desde pequeños, bajo las sombras de otros, que solo pueden tener las migajas de los afortunados en la sincera compañía, en esos deseos egoístas satisfactorios... tal vez sea un hombre como todos, creando una tormenta en un vaso de agua pero...

Después de guardar tantos secretos dolorosos no me es ya justo permitirme llorar mis desgracias?...

observo mi reflejo en el cristal mi cabello y ojos negros como el cielo en este momento, las marcas de mis noches en vela lejos de los pensamientos tristes del pasado, mismos que asaltan mi mente, acompañados con una melodía desde algún rincón de la ciudad...

 

...DE QUE ME SIRVE LO QUE ME RODEA... con la mirada doy un rápido recorrido a mi elegante oficina... ANQUE TENGA TODO... desde pequeño mis padres me dieron lo mejor con la única intención que algún día estaría en mismo lugar... SIENTO UN VACIO SIN TI... pero por esta misma razón te perdí, creí que te podía tener a mis pies, mi padre  me enseño que podía conseguir todo lo que deseara solo con el poder de mi apellido, "uchiha" sinónimo de riqueza y poder, por eso cuando mi madre huyó la odie, hoy entiendo que fue lo mejor, alejar a mi hermano de un destino como el mío... por fin puedo decir que sin importar el pasado la quiero y protegeré a mi hermano desde la oscuridad... lagrimas caen, asiéndome ver mi dolor, un nudo en mi garganta me impide respirar, pero... DE QUE ME SIRVE EL AIRE QUE RESPIRO... AUNQUE SOBREVIVO SIENTO QUE ME A HOGO SIN TI... no puedo ni  imaginarme el sufrimiento que les cause, me arrepiento de lo que les hice vivir lástima que es tarde para las disculpas, ya no tienen lugar... HOY SOLO TENGO TIEMPO... Y MI SOLEDAD PARA RECORDAR... me levanto para servirme una copa de licor, mis pasos torpes y lentos, cansados de tanto llorar en la oscuridad... SOLO ME QUEDAN FUERZAS... PARA SOÑAR QUE TU VOLERAS... he caído de rodillas con la botella en mis manos tal vez este a medio tomar, pero qué más da, me siento débil, mi vista se empaña y que importa que no sapa beber, que el alcohol sea tan fuerte para mí, si lo único que quiero es soñar que entraras por la puerta una vez más... POR QUE TODO ME FALTA... siempre fue así desde aquel día, me quede llorando sobre la fría tumba del único ser que cuido de mí, tan solo tenía 16, sin padres, con el odio de mi hermanito y tú con el que afortunado... NO ME ALCANZAN LAS GANAS DE VIVIR... cuantas veces pensé e intente irme con él, con aquel ancianito de la casa de alado, ese que me cuido, cuando mi madre se fue, después de que mis padres murieran, en un accidente automovilístico solo porque la quería volver a ver, era egoísta fue mi culpa, pero dime porque?... si ya estaba solo, el también murió el mismo día en que tú y yo dejamos de ser amigos, acaso ese fue mi castigo?... AUNQUE TODO LO INTENTO YO NO ENTIENDO... PORQUE NO ESTAS AQUI... sé que me equivoque, si lo lastime pero dime y tú que arias en mi lugar?... yo te amaba de verdad y él te lastimo, acaso no merecía ser castigado?, pagar por cada golpe que te dio?, cada lagrima derramada merecía venganza, si me sobre pase tal vez no debí intentar asesinarlo, pero que iba hacer, los celos, el dolor y el odio me cegaron, y para qué?... el no aprendió te siguió golpeando, tratando mal y tú, lo seguiste amando... AUNQUE NADA ES ETERNO O PERFECTO... TU LO ERES PARA MI... te amé, te amo y te amare, aunque él diga que eres poca cosa eres un ángel para mí... TE NECESITO PORQUE SIN TI NOSE VIVIR... que puedo hacer?, por favor dime como te puedo olvidar?, que hacer para que me llegues amar?  , mi corazón roto ya no puede más, la vida ya no es sufisiente... DEQUE ME SIRVE VER UN NUEVO DIA... SI NO HAY ALEGRIA... la botella vacía en mis manos cae al suelo rompiéndose en mil pedazos, que se esparcen como lo hacen mis esperanzas de que al abrir los ojos estarás frente a mí, pero sé que no pasara, por más que espere no entraras atraves de esa puerta verdad?... SOLO ME QUEDAN GANAS DE HUIR... tomo un trozo del frio cristal, tal vez esto sea otro más de mis errores, no lose y no quiero saber, porque tal vez esta es la única solución, entierro el filoso objeto en mis muñecas creando profundas heridas... DE QUE ME SIRVE EL REFLEJO DE LA LUNA... la luz de la luna entra atravez del ventanal reflejándose en la sangre que se encharco al pie de mi viejo escritorio, sonrió amargamente al pensar cuantas veces la luna fue la única en verme tan débil como a hora pero eso de que le sirvo si no pudo evitar lo que acabo de hacer?... Y TENER UNA FORTUNA... ni todo el dinero que tengo lo pudieron prevenir al fin y al acabo esto iba a suceder...

SI EL AMOR SE AIDO DE AQUI... solo me quedaba morir...

HOY SOLO TENGO TIEMPO...mis ojos se van cerrando poco a poco, seré libre...

Y MI SOLEDAD PARA RECORDAR... sonrió feliz al verte entrar por esa puerta...

SOLO ME QUEDAN FUERZAS... al parecer fue otro error más...

 PARA SOÑAR QUE TU VOLVERAS... cuando él decide perdonarme...

PORQUE TODO ME FALTA... deseo que sean felices...

NO ME ALCANZAN LAS GANAS DE VIVIR... vaya que ironía...

AUNQUE TODO LO INTENTO YO NO ENTIENDO... adiós...

PORQUE NO ESTAS AQUI...  gracias...

AUNQUE NADA ES ETERNO O PERFECTO... Los amo...

TU LO ERES PARA MI...

Deidara...

Sasuke...

TE NESESITO PORQUE SIN TI NOSE VIVIR...

 Perdónenme...

Fin.

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado y me dejen un comentario: 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).