Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXO por Shedin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SEXO


Capitulo unico.



El Eva de Shinji habia perdido el control, a pesar de que las reservas energeticas se habian acabado, este poseido no paraba de golpear al Angel..............cuando de repente el Eva se queda quieto, todos creen que el problema ha acabado. Al acercarse para rescatar al piloto, se dan cuenta que este no esta................


-Vamos Trunk, no seas perezoso,- dijo Songoanda intentando levantarlo del sofa
-Dejame, estoy agotado despues de la sesion de entrenamiento con mi padre- responde este sujetandose fuerte al sofa.
-Me lo prometiste- le dice con voz de reproche
-Esta me la debes- dijo levantandose sin ganas.
Ambos subieron al coche del primero y se dirigieron a un almacen avandonado, donde Songoanda pretendia construir su casa y queria ver el terreno.
Al entrar en el almacen lo primero qe vieron en el centro de este, algo lila o azulado, al acercarse descubrieron un cuerpo, era un chico de unos 14 años, desmayado.
-Vaya no esta nada mal- dijo Trunk con la ceja alzada
-Pero si esta desmayado y tu solo piensas en eso- le recrimino Songoanda
-Hablo el santo- dijo con sarcasmo el rubio.
Songoanda saco una ampolla con un liquido revitalizante, regalo que obtuvo en un viaje realizado por el universo.
-Supongo que esto lo despertara- se dijo para si y le dio de beber el liquido al chico.
Poco a poco Shinji abrio los ojos, y en segundos ya estaba espabilado, miro a su alrededor algo aturdido ya que segun recordaba estaba dentro del Eva luchando contra un angel.
-Hola, donde estoy- dijo timido el chico
Trunk y Songoanda lo miraron de ariba a bajo, pelo castaño, una mirada tan ingenua y a la vez confiada, un cuerpo delgado pero fibroso y esa actitud timida...............
-estas en la parcela 2455, en la capital- dijo songoanda
Shinji le miro sin entender, se levanto he intento salir para ver el lugar, pero ambos amigos interpretaron ese acto como un intento de huida.
-Que pasa?- pregunto asustado al sentir las dos fuertes manos en ambos hombros.
-A donde vas?- pregunto con una traviesa sonrisa Trunk
-Solo, solo queria ver donde estaba- respondio tembloroso el chico.
Ambos amigos sonrieron al notar el temblor del chico...........
-Que haceis?- preguntaba un asustado Shinji al ver como Songoanda le quitaba el traje protector.
-Calamate te va a gustar- el susurro de Trunk le sobresalto y un escalofrio recorrio su espalda.
En cuanto desnudaron a Shinji hicieron lo propio con sigo mismo, eran imponenetes sus cuerpos, trabajados por el ejercicio, definitivamente eran fuertes y eso desperto una extraña atraccion en Shinji, quien sin darse cuenta se acerco a Trunk y paso sus dedos por los bien formados pectorales.
-Parece ser, que despues de todo no eres muy timido- dijo Trunk con una risilla.
Shinji sitio una boca en su cuello que le besaba y chupaba de ariba abajo, supuso que era de Songohanda, pues Trunk estaba frente a el. Trunk y Songohanda empezaron besar el cuello del Shinji uno por delante y el otro por detras, bajando despacio al mismo tiempo tanto por el pecho como por la espalda, Trunk se detubo en los rosados pezones hasta que estos estaban bien duros.......de la boca de shinji salian jadeos roncos, su mente no pensaba, solo sentia y deseaba mas, pues en esos momentos sus recuerdos se boraban, el rostro de su padre desaparecia y el se convertia en un chico comun y corriente........Abrio los ojos en grande al sentir dos lenguas, una en la puenta de su pene y la otra lamiendo su ano. Ambos amigos habian llegado a los puentos mas sensibles del cuerpo, Trunk despacio empezaba a saborear el miembro erecto del chico mientras Songoanda al llegar a esas redondas y duras nalgas con piel de melocoton, las separo para observar la virgen entrada del chico apenas podia sostenerse en pie, sabia que debia prepararlo bien pues, eso iba a doler, con su lenga empezo despacio a lamer aquel orificio y entre ambos lo estaban volviendo locos..........No iba a aguantar mas, intento decirlo pero no pudo, le faltaba aire, aunque no importo pues a trunk le supo de maravilla............
-ponte a cuatro patas- dijo Songoanda, que a esas alturas ya habia introducido tres dedoss con los cuales seguia penetrando.
Saco sus dedos y llevo su pene a la entrada del chico, que al sentir aquello alli se asusto, pero no le dio tiempo a protestar, pues en su boca se encortraba un duro y caliente pene..........se quedo sorprendido sin saber que hacer, pero en cuanto Songoanda lo penetro por detras su cuerpo reacciono y empezo a lamer y succionar como todo un experto, los tres cuerpos se movian al unisono, Shinji setia las embestidas del moreno cada vez mas fertes y duras, mas profundas, y con su boca seguia lamiendo aquel miembro..........Trunk le aprto, pues no queria correrse tan deprisa, le planto un beso profundo y se coloco detras de Songoanda, le penetro con fuerza, ocasionando que las embestidas del moreno en el chico fueran aun mas profundas tocando la prostata, arancando gritos de placer, el movimiento de los tres era lleno de fuerza y pasion, el final estaba cerca..............songohando exploto primero en el interior de Shinji y los espasmos producidos por el orgasmo hicieron que Trunk le siguiera. Calleron exaustos al suelo, todavia dentro del cuerpo dle otro...........................

Shinji desperto sobresaltado, ni quiso recordar ese extraño sueño, pero no lo consiguio, pues un dolor en la parte baja de su cuerpo mas un escalofrio le hizo ver, mejor sentir que aqullo era verdad....... Esos dias no fue a clase, pues no sabia como explicar el hecho de que no podia sentarse bien........y la excusa de las hemoroides le parecio algo vergonozosa.



By Shedin


HOLA, DECIDME QUE OS PARECE, SINCERAMENTE NO DOMINO MUCHO ESTOS PERSONAJES, ASIQUE SI HAY ALGUN ERROR O ALGO, NO ME LO TENGAIS MUY EN CUENTA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).