Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que paso ayer? por Caperusita Kiryuu

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESta es una historia de amor y locuras.

Los protagonista pasaran por muchos problemas antes de poder llegar a a meta. enfrentaran problemas familiares y con la sociedad pero al fina el amor los esperara con los brazos abiertos y miles de sorpresas.

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el primer capi de una romantica y loca historia...

Esto es una pequeña intro para la historia.

Capitulo 1: invitados a la gran fiesta.

 

-Siiiiiiiiiii- el estruendoso grito de emoción se escucho en cada rincón de la universidad M.

-Esto es genial- dijo un pelinegro emocionado.

-Dramáticos- susurro un castaño de ojos avellanas.

-No soy dramático, es simplemente que acabamos de ser invitados a la fiesta del año- dijo un rubio de ojos grises que no para de saltar por todos lados de la emoción.

-Hiroki, Shinobu, Kisa no peleen- dijo un castaño de ojos vedes esmeraldas.

-Pero Misaki necesitamos festejar esto- dijo Shinobu.

-¿Y qué tiene de interesante haber sido invitados a la fiesta de Ijuuin?- pregunto Hiroki ceñudo.

-No jodas, esta fiesta es el gran evento del año- dijo Kisa.

-Además si eres invitado a la gran fiesta de Ijuuin ten por seguro que tu popularidad aumentara- dijo Shinobu emocionado.

-¿Y tú para que quieres más popularidad?- pregunto Kisa con curiosidad.

-Secreto- dijo Shinobu guiñándole un ojo.

-Eso a mí no me interesa- dijo Hiroki.

-Amargada- dijo Shinobu sacándole la lengua, pero luego se volteo a ver a su otro amigo con una sonrisa picara- Aunque debemos agradecerle a Misaki de haber sido invitados.

Kisa solo pida reírse.

-¿Eh? ¿Por qué a mí?- pregunto Misaki confundido.

-No seas bobito, la fiesta es en casa del más popular de toda la universidad M quien resulta ser tu enamorado secreto- dijo Shinobu con voz cantarina.

-Eso no tiene sentido, además tu siempre eres invitado a la fiesta solo que nunca quisiste ir y no comprendo porque después de tantos años te emocionas al ser invitado- dijo Hiroki serio.

Shinobu rodeo con sus brazos los hombros de sus amigos y los atrajo hacia él.

-Porque este será el primer año que iremos juntos- dijo Shinobu emocionado.

-Además es una gran oportunidad de probar cosas buenas- dijo Kisa con seguridad.

Hiroki se separa empujando a Shinobu de él y lo mira de brazos cruzados con el seño fruncido.

-¿Y quién te ha dicho que yo iré?- pregunto Hiroki molesto.

Shinobu estaba dispuesto a contestarle pero fue interrumpido, para su sorpresa, por la voz de su otro amigo.

-¿Y qué tiene de malo ir?- pregunto Misaki temeroso.

-¿Acaso tu quieres ir?- pregunto Hiroki sorprendido.

-Tú sabes que casi nunca salimos de noche y si salimos es a un bar o al cine, jamás he ido a una fiesta universitaria o a un boliche y me da curiosidad- dijo Misaki mientras jugaba con sus dedos.

-Pero debes tener en cuenta que para la fiesta necesitamos un disfraz y eso significara gastos- dijo Hiroki no muy convencido.

-Eso es cierto- dijo Misaki preocupado.

-Por eso no hay que preocuparse, corre por mi cuenta los disfraces y el transporte- dijo un sonriente Shinobu.

-¡Ni loco!- grito Hiroki apuntándolo con el dedo.

-Me parece justo, ustedes cocinan para mí y limpian mi departamento esto solo sería un pago por todo lo que han hecho- dijo Shinobu.

-Esto es demasiado para que lo pagues solo- dijo Misaki.

-No aceptare un no como respuesta, además tenemos el mismo talle fácilmente podría medirme el disfraz y dejárselos en su casa- dijo Shinobu con una sonrisa picara.

-Tramposo- balbuceo Hiroki molesto.

-Se que para ustedes no es fácil decir que sí, pero realmente quiero ir a la fiesta…- suplico Shinobu.

-Solo quieres ir porque estas buscando una oportunidad con el profesor Miyagi- dijo Hiroki.

-Ohhh mira al demonio kamijou sacando los trapitos al sol- dijo Kisa divertido.

-Quizás, pero también quiero salir de fiestas con ustedes. Además cada vez que queremos salir a bailar eres tu el que te niega cuando Misaki si quiere ir- le recrimino Shinobu con el seño fruncido.

Hiroki se giro para darles la espalda a sus amigos.

-Eres un infantil sobreprotector- musito Shinobu enojado.

-No peleen, además si Hiroki no va podemos ir nosotros dos- dijo Misaki sonriente mientras le guiñaba un ojo al rubio y a Kisa.

-¿Enserio?- pregunto Shinobu asombrado.

-Claro, Ijuuin nos ha invitado y no queremos fallarle, además yo quiero tener una salida nocturna y bailar con otras personas- dijo Misaki.

-¡Eso jamás!- dijo Hiroki volteándose repentinamente, soltó un suspiro y se masajeo la sien- está bien, iré con ustedes pero solamente será para que no se metan en problemas.

-¡Si ganamos!- grito emocionado Shinobu.

 

 

17:30 p.m. centro comercial de Tokio.

Una hermosa limosina se detuvo n la entrada del centro comercial, el chofer bajo del asiento del conductor y se acerco para abrir la puerta, dos castaños, un pelinegro y un rubio bajaron del vehículo.

-Señorito Takatsuki hágame  saber a qué hora paso por usted y sus amigos- dijo el chofer.

-Michael no te preocupes nosotros regresaremos en un taxi, gracias por todo- dijo Shinobu y junto con sus amigos comenzaron a caminar.

Shinobu guio a sus amigos a una pequeña tienda de disfraces de las más costosa de todo el centro comercial.

-Este lugar es increíble- susurro Misaki encantado con lo veía.

-Bienvenido Shinobu- dijo una alegre voz.

Los cuatro jóvenes se voltearon y encontraron a una chica de tez blanca y larga cabellera azulina.

-Tomoyo- grito emocionado Shinobu.

-Si estás aquí debe ser que tienes algo importante y necesitas de mi ayuda para elegir el atuendo indicado- dijo Tomoyo guiñándole un ojo.

-Tenemos una emergencia de estilo… en tres días será la gran fiesta de Ijuuin y necesitamos los disfraces mas sexis para arrasar con todos- dijo Shinobu con energía.

-Déjamelo todo a mi- dijo Tomoyo mientras miraba detalladamente a los acompañantes del rubio.

La joven dio dos palmaditas y aparecieron tres asistentes.

-Necesito que busque el disfraz número 7, 18, 103, 3 en el talle más pequeño- dijo Tomoyo seria.

Los asistentes asintieron y corrieron hacia el almacén en busca de los pedidos de su jefa.

Tomoyo volteo a ver a todos los jóvenes y les sonrió con dulzura.

-Ustedes pasen a los probadores y quítense la ropa yo después les alcanzare los disfraces.

Hiroki y Misaki asintieron algo dudoso y se dejaron guiar a los probadores. Una vez dentro comenzaron n a desvestirse. Unos minutos después se les alcanzaron los disfraces y comenzaron a vestirse.

-Esto es humillante- decía Hiroki frustrado.

-No seas tan gruñón y déjate llevar- dijo Shinobu divertido por la actitud de su amigo.

-¿Seguros de que esto es para nosotros?- pregunto Misaki algo dudoso.

-Basta de charlas y déjenme ver- dijo Tomoyo emocionada que estaba de pie junto a los vestidores.

Las cuatro cortinas se abrieron al mismo tiempo y los jóvenes dieron un paso al frente.

-No lo puedo creer- dijo Tomoyo totalmente asombrada con lo que veía.

Misaki estaba totalmente sonrojado tratado de ocultarse agachando la mirada, por otro lado Hiroki estaba con el seño fruncido y los brazos cruzados. Kisa se divertía haciendo poses sexis y Shinobu se paraba con orgullo mostrando su esbelta figura.

-No podemos ir así- dijo Hiroki molesto.

-Tienes razón- dijo Tomoyo mientras le hacia una seña a uno de sus asistentes y le susurraba algo al oído.

Mientras tanto todos se miraban detalladamente.

-Estos disfraces son lo mejor, nos vemos súper sexis- dijo Kisa emocionado.

Hiroki rodo los ojos molesto.

-No puedo vestir esto, me muero de la vergüenza- dijo Misaki en voz baja.

-Tienes razón, fue mi error- dijo Tomoyo preocupado.

-Al fin alguien cuerdo- susurro Hiroki para sí mismo.

La asistente llego con una caja y la abrió. Tomoyo saco el contenido, le entrego un antifaz a cada uno.

-No pueden ir a una fiesta de disfraces sin antifaz. Ufff casi cometo un gran error- dijo Tomoyo con alegría.

-Esta fiesta será todo un calvario- dijo Hiroki frustrado.

Una mano se poso en su hombre y volteo a ver de quien era.

-No te preocupes me tendrás a mí para alegrante la noche- dijo Kisa con una gran sonrisa.

-Estoy perdido- se quejo Hiroki haciendo reír a todos.

 

Notas finales:

Para el proximo capi subo la fiesta...

Cuanquier duda, pregunta o queja haganmelo saber en reviews

Espero que es haya gustado y gracias por leer...

Besosssssss...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).