Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MOTIVO DE MI EXISTENCIA por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 



EL MOTIVO DE MI EXISTENCIA


BY: ANGEL USUEGUI SHINDOU


Basado en la serie de “GRAVITATION”


SHUU X YUKI


NOTA: ANTES DE EMPEZAR A LEER SUGUIERO Q SI TIENE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CANCIONES LA PONGAN, EL FIC SE DISFRUTARA MAS ASI: IN THE MOONLIGTH O ANTINOSTALGIC.


GRACIAS POR LEER.


La existencia es… ¿Que es realmente?...No lo sé…Tal vez sea solo un nido de sufrimiento, sufrimiento que el estupido ser humano tiene que aguantar durante toda su patética vida.


Bueno, al menos ese es el pensamiento que me acecha todas las mañanas, un pensamiento que me mata,…que me hace derramar lagrimas y hace que sangre de dolor y de pena, pero…pero son tus calidos brazos, esos brazos que me envuelven cada mañana llenos de ternura…y esa sonrisa…sonrisa que me hipnotiza…son ambas cosas las que me hacen reflexionar una vez más y pensar lo que es realmente mi existencia.


Y siempre término pensando lo mismo…pensando que mi existencia es por ti…por ti mi pequeño y amado pelirrosa…mi amado Shuichi…pues eres tu la luz que ilumina cada uno de mis días...cada uno de mis pensamientos, sueños y sentimientos.


Es gracias a ti, él que sigo existiendo y encontrando una razón para hacerlo, de no haber sido por ti, hace mucho que hubiera terminado con está vida miserable y llena de sufrimiento...en donde, las personas que se me acercan es con una sonrisa hipócrita e interés en mi dinero y no en mi persona ni mi sentir.


Pero tu…tu eres diferente…tu llegaste a mi sin pedir nada…llegaste así…solo…es gracioso, pero ni siquiera sabias quien era YUKI EIRI…y no te importo no saber nada de mí, pues seguiste ahí…siempre junto a mí…Tu mi pequeño y jovial pelirrosa haces de cada uno de mis días lo más hermoso y valioso del mundo…has hecho que yo, la persona más fría…sonría…y sienta que su día se ilumina con una sola sonrisa tuya.


Es contigo, con quien deberás me siento importante y valioso, es con tu dulce mirada con la que me siento realizado y…por que no decirlo…FELIZ.


Realmente agradezco al cielo por tu existencia…porque se que si nunca hubieras llegado a mi vida, jamás hubiera sabido lo que es amar y ser amado con total plenitud.


Si, Te Amo, aunque nunca me he atrevido a confesártelo, pues tengo miedo a ser lastimado…pero que tonterías digo…se que tu jamás me lastimarías.


Mis ojos se van cerrando con pesadez ante la llegada del sueño y lo único que puedo hacer antes de dejarme envolver por el, es mirar tu rostro con esa expresión infantil que tanto amo, sonrió al recordar lo hiperactivo que eres…y te susurro al oído un TE AMO.


Tu mi pequeño ángel Gracias por existir…por que si no lo hubieras hecho…este pobre escritor de mirada fría y alma atormentada de nombre Eiri Yuki…jamás hubiera conocido lo que es el Amor…Gracias.


FIN


 Ya saben dejen reviews...eso me ayuda a seguir escribiendo. Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).