Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SongFic [EunHae] por Ji Jae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola amantes del Yaoi... Les traigo una Songfic de la couple mas linda y sexosa de Suju,♥

La cancion chingus es de Nu'est... Omo si ellos me gustan...

 

ACLARACION: Aparecen escenas leves de SiHae.

DISFRUTEN Y LUEGO DIGANME SI LES GUSTO Y SI QUIEREN UNA POSIBLE SEGUNDA PARTE.

~Cuando mi mente estaba olvidándose de ti

En algún punto, alguien está a mi lado,

Como si las cosas se estuviesen repitiendo

Probablemente porque me siento mal - No la amo aún

Sólo vivo cada día que se repite. ~

 

 

Los días seguían pasando, 6 meses desde que termine mi relación con Hyuk Jae, al principio fue muy difícil porque ese rostro posaba en mi mente las 24hs del día, su sonrisa, su mirada y hasta esos ataques infantiles que le daban cuando quería algo, sin embargo mi mejor amigo estaba junto a mí, no estaba solo. Todos los días salíamos y pasábamos el día haciendo cualquier cosa con tal de que distraernos y aunque no era así yo quería creerlo, sabía que Siwon hacia todo esto para que no pensara en él y funciono, de alguna manera funciono.

Cada día era como un deja vu, de alguna manera alguna de las cosas que hacía con Siwon las había vivido con Eunhyuk. Todo era tan raro, a veces me sentía que había vuelto el tiempo atrás, no me gustaba y me sentía incomodo vivir de nuevo eso con otra persona, con mi mejor amigo.

-Vamos Hae, iremos a comprar helado y luego al parque. -Dijo Siwon y otra vez pasaba, ese deja vu, este sentimiento incomodo- ¿Qué te parece?

-No quiero salir hoy...

-Es por tu bien... -Insistió sentándose frente a mí muy preocupado mientras acariciaba mi mano. Lo mire con el seño fruncido-

-No insistas, no quiero salir hoy. -Y sin más decir Siwon suspiro, se levanto saliendo del apartamento-

 

~Pensé que sabía que no debía llamarte de nuevo. Me preguntaste,

Pensé que sabías que no debías, por qué llamaste?

Luego no pude creerlo, pero

Con una voz calmada, me dijiste "Todos esos recuerdos felices, en primer lugar no crees

que nunca existieron, como una mentira?"

Estoy tan mareado, estoy tan mareado~

 

 

Me quede sentado en el sofá sintiendo el tenso ambiente que dejo Siwon, odiaba cuando me negaba a salir pero era mejor, al menos hoy me quedaría aquí con mis recuerdos, suspire sentimentalmente cansado, saque mi teléfono de mi pantalón y me tire en boca arriba mirando mi teléfono.  Quería oír tu voz. ¡Oh! realmente quería llamarte pero una parte de mi me decía que no lo haga, sin embargo mis dedos inconscientemente ya marcaron tu numero...

 -Donghae... -Dijeron del otro lado ¡Dios mío! casi olvidaba lo aguda y sexy que podría llegar a ser tu voz. No respondí- Pensé que sabias que no debías ¿Por qué me llamaste?

Otra vez no respondí, solo quería escuchar tu voz que se sentía tan cálida, mi corazón se sentía alterado, mis latidos se oían cada vez más fuertes y mi mente me repetía una y otra vez "No debí llamarte de nuevo" claramente Siwon no sabía que yo te llamaba de lo contrario se enojaría, pero no pude evitarlo.

-Todos esos recuerdos felices, en primer lugar no crees que nunca existieron, como una mentira? -Mi corazón dejo de latir, me sorprendió tanto que me sentí muy mal o pésimo y no entendí porque estabas tan calmado-

Me senté rápido en la cama y colgué el teléfono me quede mirando hacia la nada sintiéndome cada vez mas y mas mareado ¿Por qué lo decía tan calmado?

~Mata mi alma, mata mi nombre, mata mi dolor, un bien para mí

Yo te deseaba y te deseaba, pero tú no estabas ahí para mí,  sólo tu recuerdo

mata mi alma, mata mi nombre, mata mi dolor, un bien para mí

por qué mi corazón va hacia ti de esta manera? ~

 

 

¿Una mentira? ¡¿Una puta mentira?!

Ahora sí que no me sentía bien, estaba mareado y sentía que mi pulso se aceleraba de una manera inexplicable, saque mi remera y mis zapatos, me sentía realmente sofocado y con mucho calor. Una vez más llore, llore como si no hubiera un mañana y una vez más por culpa de Eunhyuk y su estúpida idea de que lo nuestro fue una mentira, mi corazón dolía horrores, me sentía morir por dentro, su recuerdo me estaba matando de a poco, sonrisas, lagrimas, peleas, reconciliaciones y infinitos momentos que viví con él y lo deseaba, si lo deseaba mucho pero estaba solo ¿Cómo decía que era mentira? Sus “te amo” ¿eran mentira? No lo entendía y no quería hacerlo.

Otra vez recordando esos lindos recuerdos, tome mi teléfono y unas gafas para el sol, como si nada mi corazón comenzó a latir e inconscientemente me encontraba saliendo del apartamento ¿Dónde iba? No sé, solo camine donde mi corazón me decía.

 

~En mis recuerdos, temía que notaras mi corazón

por eso lo escondía y lo escondía

y lo evitaba cuando te miraba marcharte lejos

te amo, pero no estás más aquí, en este lugar

aún si deseo verte, no puedo

tu sonrisa, aquellas lágrimas, oh te necesito.~

 

 

Camine a paso lento dejando que el sol choque con mi rostro, cerré los ojos en un momento y cuando los abrí me encontraba frente a ese parque, me pregunto si abras olvidado ese día.

“-Pececito te hice una pregunta ¿Por qué no me miras? –Rio el chico rubio mirando a su acompañante que estaba con la cabeza gacha-

-No quiero Hyukkie… tengo vergüenza. –Confeso, el otro joven soltó una carcajada y tomo su rostro levantándolo. Los dos se miraron- No me veas… -agrego el menor-

-Hae… necesito que me mires sino no podre hacerlo.

-¿Hacer qué? –El menor lo miro pero con el seño fruncido. El rubio volvió a sonreír-

-Preguntarte si quieres ser mi novio.

-No me… ¿Qué? –El menor abrió los ojos con sorpresa. El mayor asintió mientras lo veía- ¿De verdad?

-Absolutamente….

-Am… si. –Dijo tranquilo pero la realidad es que se moría por llorar de lo feliz que estaba sin embargo no se quería mostrar al mayor-“

Suspire y sonreí al recordar eso,  uno de mis mejores recuerdos con el seguí caminando viendo todo como si fuera algo de otro mundo, me di cuenta que hace tiempo no salgo a caminar y no apreciaba el lugar.

-¿Donghae? –Frene en seco, mi corazón comenzó a latir con fuerza no quería voltear, a pesar de que camine cerca de su casa, no quería y no me atrevía. Comencé a caminar de nuevo- Donghae… -Agrego esta vez tomándome del brazo- ¿Qué haces aquí?

Allí estaba, Lee Hyuk Jae totalmente diferente y con el seño fruncido mire su agarre y aparte mi brazo, se sentía como si fueran mil agujas pincharme. –Solo caminaba…

Y como si fueran gotas de agua mis lagrimas comenzaron a salir cuando él me abrazo ¿Por qué? eso bastaba para que todos los recuerdos caigan como hojas de otoño, limpie rápido mis lagrimas y gracias a las gafas pude disimular. Sonreí.

-No me preguntes porque lo hice. –Dijo viendo a otro lado con lágrimas en los ojos, sin mirarme comenzó a marcharse-

Volví a sonreír como si eso no me afectara y lo vi marcharse, se volteo varias veces y yo seguía sonriendo ¿Por qué lo hago? Aunque esto no era razón de sonrisa lo hacía porque no me gustaba mostrarme a Hyuk Jae a veces.  Me voltee caminando de nuevo al apartamento y llore de nuevo, lo amaba horrores pero él no estaba conmigo asique debía aprender a vivir así.

Su sonrisa, sus lágrimas. ¡Oh! lo necesito.

Notas finales:

Se aceptan tomates... ¿Que les parecio? Les gustaria una segunda parte? 

 

Ojala me comenten♥

 

Saranghaeyo a todas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).