Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar por zazkita1

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hasta qué nos volvamos a encontrar

By. Zazkita

 



Ese día era precioso y soleado para todos los alumnos de la escuela preparatoria Sannin; era el gran día, la graduación de la séptima generación de aquella escuela.

Sólo que a comparación de muchas otras preparatorias, esta no iba a tener la fiesta de graduación debida; por circunstancias varias no hubo fiesta, pero si habría entrega de papeles y donde al fin varios alumnos podrían suspirar "libertad", estaban bastante emocionado hablando de sus futuras carreras y universidades, felices de que haya acabado un arduo año de trabajo y esfuerzo.

La escuela tenía un paisaje alegre obvias eran las razones.
Entre todos los estudiantes se encontraban dos peculiares, un rubio y un chico de piel bastante pálida; y estamos hablando de Hidan y Deidara.

–¿qué piensas hacer después Hidan? Estudiarás música ¿verdad?...

Hidan de encogió de hombros – meh, no lo se, en realidad no lo se...

– ¿y Kakuzu?

Hidan sonrió – llevamos tantos años ya...bueno no muchos, pero espero que esto de la universidad no nos lleve en diferentes caminos...ya sabes tenemos diferentes sueños y así...

Deidara noto algo preocupado a su amigo. Se limitó a no preguntar más, al parecer alguien no estaba muy feliz por el fin de ciclo escolar.

Kakuzu y Hidan son novios, ambos de la séptima generación del colegio, misma edad, diferentes promedios y metas; Hidan al parecer aún no se ubicaba demasiado en la escuela, detesta estudiar y levantarse temprano, promedio común así como el un estudiante común, en cambio Kakuzu es brillante en las cuentas, buen estratega y un promedio envidiable aún que su carácter no era muy pacífico. Muchos se preguntaban como estos dos se fueron a liar, pero vamos, los polos opuestos se ataren.

Llevaban poco más de tres años juntos a pesar que sus temperamentos los llevara a varias disputas y uno que otro coraje ambos estaban hechos uno para el otro.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

La ceremonia término en la mañana y el convivió dio fin al ciclo escolar en la tarde. Los alumnos ya se encontraban recogiendo sus cosas de sus respectivos lockers, así como pidiendo sus expedientes y diciendo de un "hasta luego"

Deidara y Hidan recogían sus libros con total parsimonia, como si existiera la promesa de que regresarían y se encontrarían.
Ambos se encontraban en total silencio.

Deidara lo rompió
– ¿qué harás después?

Hidan lo miro solemne
– no lo se, ya no me dio tiempo meter mis papeles a una universidad pública, tal vez me quede aquí o me vaya... No lo se rubia... ¿Y tu?

Deidara sonrió un poco confuso
– Itachi y yo nos iremos a vivir con su clan

Hidan cerro su locker con molestia
–¿¡qué?! Debes estar bromeando ¿no entrarás a la UAVP*? Tu querías ser un gran artista Deidara, no puedes tirar todo por la borda sólo por que Itachi te hablo bonito...

Deidara lo calló y lo miro con molestia
– creo que ya es hora de que crezcamos Hidan, se terminó un ciclo donde dependíamos de nuestros padres, y creo que es hora de que tu también crezcas

Hidan quedo sorprendido por el comentario tan directo de Deidara; el Rubio sólo atino a sonreír con pena y susurrar un "nos vemos" alejandose de aquel amigo suyo de tantos años.


Hidan salió molestó de la escuela con todas sus cosas; no se quiso despedir de sus amigos y mucho menos de Deidara ¿cómo de atrevía?. En fin era el último día y no vio para nada a Kakuzu, así que decidió irlo a ver para "festejar" su salida de la preparatoria y de hablar un poco sobre eso del futuro.

No tardo mucho en llegar a su casa, así que felizmente todo la puerta y espero a que Kakuzu saliera.
Lentamente Kakuzu abrió la puerta y miro bastante asustado a Hidan con sus ojos verdes.

– ¿Hidan?

El ojilila hizo un puchero con la boca
– eh bastardo ¿por qué no fuiste a la escuela? Te estuve esperando...

Hidan empujo a Kakuzu dentro de su casa y este entro

– el imbécil de la rubia me hizo encabronar bastante hoy...debes saber lo que me dijo...

Hidan corto sus palabras mirando al principio confundido al rededor de la casa de su amor; unas cuantas cajas apiladas y bastante vacío. ¿Se iba a mudar?

– ¿no me dijiste que te ibas a mudar?

Kakuzu hizo una mueca de horror y bajo la mirada algo confundido, no lo quedo otra más que suspirar con pesadez y mirar al confundido peliplata

– me voy Hidan, me voy del país...

Oh no. Hidan abrió horrorizado sus ojos lilas. No podía ser cierto ¿acaso ese día todo le iba a salir mal?

Miro con desprecio a Kakuzu
– ¿por qué no me dijiste antes? ¿¡POR QUÉ?!

Hidan le lanzo un puñetazo a Kakuzu, mientras el 

Lo intentaba calmar

-  Hidan las cosas no son como tu crees…no quise hablar contigo antes porque sabría que te pondrías así. Mis padres lo decidieron hace unas cuantas semanas yo…

Hidan calló a Kakuzu con una cachetada dejándolo sin palabras. El moreno pasó sus ojos verdes por encima de Hidan

-  …

Hidan lo miro con rabia y lagrimas en los ojos.

-  ¿entonces no significo nada para ti? Estos años de noviazgo se fueron al caño, tan poca cosa soy para ti ¿verdad? ¡¿TAN POCA COSA SOY QUE ME IBAS A DEJAR SIN DECIMRE?! ¿¡TANTO ERA ESE “AMOR” HACIA MI!?

Kakuzu miro a Hidan con tristeza. Intento tomarlo del mentón pero el albino lo quito con furia

-         Tantos años apoyándonos y siendo felices…para que al final me dejaras solo

-         ¡no es como tú lo crees Hidan! Déjame explicarte…cálmate y ven, siéntate

Hidan empujo una vez más a Kakuzu haciéndolo caer encima de una caja. Hidan sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo

-         No te quiero volver a ver en mi vida…tú y yo terminamos aquí…

-         Hidan por favor…

Kakuzu varias veces lo intento abrazar y este solo se quitaba con furia

 

Cada beso

 

Hidan le acomodo otro buen golpe y corrió fuera de su casa.

-         ¡JAMAS! ¿ENTENDISTE? ¡JAMAS! NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI, LO NUESTRO SE ACABO

Cada caricia

 

Kakuzu estuvo a punto de correr detrás de Hidan, hasta que una mano lo detuvo suevamente.

-         Déjalo ir…

-         ¿Kisame?

-         Está furioso Kakuzu, debiste haber pensado mejor las cosas

 

Ya no te quiere volver a ver

 

EL joven albino corría por las calles de la ciudad, desorientado, molesto, con el corazón roto. La persona que mas amaba la iba a abandonar, o mejor dicho, ya la había abandonado.

Tan doloroso recordar cada momento con el, cada segundo, todo lo sucedido. Cerró los dientes con fuerza.

 

Maldita seas Kakuzu ~

 



*Universidad de Artes Visuales Y Plásticas invención mía

 

--------------------------------

 

Hola Mundo regresre una vez más a este foro con una nueva historia que espero SI acabarla este año, pero eso de universidad, prácticas, ejercicio y otras cosas me comen el tiempo.

 

En fin amo demasiado esta pareja como para enterrarla como Masashi Kishimoto lo hizo ;_; 

 

Zazkita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).