Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde los ojos de un panda. por Kath Is VIP

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^

Este es mi primer fanfic, espero y les agrade, iré actualizando lo más rapido posible. No sean rudos que soy nueva xD

¡Read and enjoy!

Notas del capitulo:

Capitulo uno del fic, espero y lo disfruten como yo al escribirlo ^^

Bien, este fic esta dedicado a mi amiga GTOP is real, que fue la que me motivo a escribir en esta pagina.

Bien, !a leer!

Por cada Review, Daesung va comprar legos, yo se que quieren que el sea feliz xD

Debía correr, huir lo más rápido posible, en ningún lado estaba a salvo, ya me faltaba el aire, pero si me detenía a recobrarlo moriría seguramente, no podía arriesgarme, gritaba y nadie escuchaba, rogaba porque alguien escuchara mi voz y fuera en mi auxilio, pero nadie aparecía.

“No debes mirar atrás, no debes mirar atrás” Me repetía a mi mismo varias veces inútilmente para que la curiosidad me venció, voltee y fue cuando me encontré con los ojos del mismo demonio.

ME CAGO EN LA PUTA.

-¡¡¡LEE SEUNGHYUN!!!, ¡¡¡REGRESA A AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE!!!- Escuche gritar a mi líder, Kwon Jiyong, un amor de ser humano… cuando estaba de buenas… y para mi desgracias, el estaba emputadisimo conmigo.

No lo entiendo, de la nada comenzó a regañarme por cosas que ni al caso y bueno, yo también estaba malhumorado y le conteste “Que te follen”. Sé que estuvo mal pero no es razón para desquitar la mala vibra que tenia porque su querido novio no le complació un capricho… Esperen, eso explica la razón por la que llevamos corriendo un maratón por toda la casa, le dije “Que te follen” y como eso era lo que quería, le eche sal a la herida (?). Jiyong, eres mi hyung más cercano y te quiero pero por el amor de dios, te estás convirtiendo en una mujer.

Y entonces bajando de cielo apareció, un ángel, mi salvador, Daesung no pudo haber aparecido en mejor momento. Esquive a Dae que venía entrando con unas bolsas de mandado, justo cuando iba a decir algo cayó al piso por culpa de nuestro líder.

-Aigoooo, ¿Qué fue lo que hice yo?- decía Daesung con cara dramática, hubiera explotado en risas si no hubiese sido que sentí un jalón del cuello de mi playera…

Detrás de mi estaba Ji, rojo de rabia intentando ahorcarme, estoy jodido.

¿¡PODRIAS DECIRME QUIEN CARAJO TE CREES PARA FALTARME EL RESPETO DE ESA MANERA, DONDE ESTAN TUS MODALES, SOY MAYOR QUE TU, NO PIENSES QUE PORQUE ERES YA MAYOR PUEDES HACER LO QUE QUIERAS SIN PENSAR EN LOS DEMAS!?- y dijo muchas cosas más que no recuerdo porque estaba realmente más preocupado por el hecho que estaba aumentando la presión en mi cuello, mierda, ya pueden darme por muerto, díganle a mis padres que los amo.

Sentí que me estaba acercando a un túnel oscuro cuando de repente, alguien más apareció a salvar mi vida, la única persona capaz de calmar a aquella bestia enfurecida que alguna vez fue mi querido hyung(?)

Top Hyung llego temprano a casa, esa mañana había salido a desayunar con el cast de su nueva película… ¡Eso es! Ya recuerdo, desde hace tiempo Top y GD han tenido unos ligeros problemas y malentendidos dado a que TOP le dedica demasiado tiempo a las grabaciones y eso tenía a GD deprimido, no recuerdo bien todo lo que hablaron ayer pero habían llegado al acuerdo que ambos le dedicarían mas a la relación… y justamente hoy TOP hyung se había ido toda la mañana a desayunar con sus compañeros; y eso, justamente ESO era la razón para que GD estuviera de un humor de los mil demonios.

-Ji, espera ¿Qué haces? ¡Vas a matarlo!- Top Hyung, si pudiera hacerte un altar, no dudaría en hacerlo.

-¿¡TIENES ALGUNA IDEA LO QUE ESTE PUBERTO DE MIERDA ME DIJO!?- Auch Hyung, eso hirió mi ego, ¡Ya no soy un puberto!

-¡HYUNG! ¡Él empezó! ¡El llego a desquitar toda la frustración que tiene contigo con mi persona! ¡Soy inocente!- Espero no haber hablado de mas…

Seunghyun abrió los ojos sorprendido por lo que dije, miraba a Ji en silencio mientras que este me seguía gritando.

-¡NO TE ATREVAS A SEGUIR HABLANDOME ASI SEUNGRI! ¡TU NO TIENES…

-Jiyong…- La profunda voz de TOP hizo eco en la habitación, no sé si debería asustarme…

-No me digas que vas a defenderlo.- GD bajo su tono de voz, estaba mirando al suelo, insisto, no sé si debería asustarme…

-¿Es cierto lo que dice el maknae? ¿Estás enojado porque fui a desayunar con mis compañeros?  Dime la verdad.-

-¿Por qué? ¿Por qué justamente un día después que me prometiste que guardarías un poco de tiempo para mí? ¿Tienes alguna idea de lo que se siente despertar con la ilusión de ver a la persona que amas a tu lado y solo encontrarte con una nota? Claro que no lo sabes, pero yo si y déjame decirte Choi Seunghyun, que duele mucho.- ¿Conoces la sensación de estar parado en medio de una pareja peleando? ¿No? Pues déjenme decirles que te sientes como un pendejo.

-Ji, bebé, se que te lo prometí pero… no podía negarme, ya hable con ellos y ya saben que esa fue la ultimas vez… te lo prometo.-

-Ya no quiero oír más promesas Seung, solo quiero estar solo.- y GD se fue, dejando a TOP hung con cara triste, y yo… parado en medio de la sala, debería ir a ayudar a Daesung con los víveres, a todo esto ¿Dónde está metido Taeyang? Tal vez el pueda ayudarme.

Me dirigí a la dirección de Dae cuando escuche la voz de TOP.

-Ri, escucha, no quiero que juegues con fuego, si Ji está enojado, ni se te ocurra ofenderlo, menos faltarle el respeto de esa manera ¿oíste? Tienes suerte que en un rato se le pase.-

-Hyung, lamento lo sucedido en día de hoy y todo pero… Creo que lo más importante sería que hables con Ji… y te disculpes.- TOP me miro a los ojos preocupado, sabía que eso iba a ser más difícil de lo que sonaba.

-Mira, GD te ama tanto como tú a él, es algo mutuo, sincero, pero debes recordar que el es algo orgulloso y piensa todas las veces que ha dejado su orgullo atrás para estar contigo, debes aceptar la realidad, Jiyong no siempre va a tolerar todo lo que hagas, si sigues siendo así de inconsciente, va a llegar el punto en el que su orgullo le va a poder… No dejes que eso pase Hyung… No lo pierdas.- Mis palabras eran serias, a mi pensar ellos nacieron para estar juntos, se lucho demasiado para que lo suyo se lograra para que por un error todo se fuera a la mierda, se que TOP es algo lento a veces, pero se que como se trata de GD, hará todo lo posible para hacerlo feliz.

Mi Hyung se quedo mirando el suelo, se veía que estaba reflexionando, espero que escuche mi consejo, iba a decir algo más hasta que recordé que la última vez que vi a Daesung, se encontraba en el piso, debería ir a verlo.

Deje a TOP acompañado de sus pensamientos y me dirigí a la cocina donde Daesung estaba acomodando los víveres en el refrigerador y alacena.

Hyung ¿estás bien? ¿Quieres ayuda?- era lo mínimo que podía hacer para no sentirme tan mal por todo lo que había ocasionado en un día, incluyendo utilizarlo de escudo humano.

-Panda no te apures, estoy bien, además solo ha sido un día agitado, es todo.- Dijo mi Hyung sonriendo ampliamente, Daesung si que era un sol, sonriendo y esparciendo buena vibra… hablando de soles…

-Me alegro que estés bien… a todo esto ¿no sabes dónde está Bae?

-Oh, salió temprano, fue a la YG.

-¿A la YG? ¿Sabes para qué?

-La verdad no me dijo, pero no te apures, si fuera algo relacionado con el grupo él se hubiera encargado de avisarnos a todos.- y sonrió.

-Gracias Hyung, era solo curiosidad.- y me despedí apuradamente, debía encontrarlo, él era el indicado para ayudarme con la situación de TOP y GD, me siento culpable de que hayan peleado.

Llegue al edificio, salude a los que se encontraban allí, es muy obvio donde está metido; el estudio.

Entre al estudio, las luces estaban bajas, pero se escuchaba una voz en la cabina de grabación, no había duda, podía reconocer esa voz donde fuera.

Taeyang solamente está acompañado por un piano, cantando una canción, si mi memoria no me falla, el me la había mencionado antes.

Termino de cantar y comencé a aplaudir, es algo que no puedo evitar, me encanta molestarlo.

Volteo y me miró con los ojos muy abiertos e intento decir algo, parecía nervioso, oh vamos Taeyang, como si nunca te hubiera oído cantar.

-¿Qué estás haciendo aquí Ri?

-¿Estas insinuando que no me quieres aquí? ¡Eres muy malo conmigo Hyung!- ¿ya he mencionado que me encanta molestarlo?

-¡N-no! Me refiero a que te trae por la YG maknae…

-Ah, eso, Daesung me dijo que estabas aquí, Te necesito.

-Pero… ¿Q-que?- últimamente Taeyang estaba actuando muy, muy, MUUUUUUY extraño, como si estuviera ocultando algo… Me mata la curiosidad.

-Te necesito… Paso algo hoy… y creo que eres el indicado para ayudarme, es sobre GD y TOP Hyung.

Su rostro mostro preocupación.

-¿Qué sucedió Ri?

-Hoy en la mañana note a Ji muy raro y me acerque a preguntarle y comenzó a gritarme de la nada, por lo que me molesto y le conteste mal… Como sea, me persiguió por toda la casa hasta que llego Seung, el trató de tranquilizarlo pero creo que la razón de enojo de GD es que el salió a desayunar con sus compañeros de trabajo… No sé, no fue una pelea como las otras veces, esta vez Ji no dejo ni siquiera que TOP le diera explicaciones… Tengo miedo de que sea algo serio.

Youngbae me miró, en su cara se veía la tristeza escrita.

-No te preocupes Seungri, hablare con ambos, se va a solucionar, no te aflijas, su amor a pasado por mucho y no acabara por una simple pelea, te lo aseguro.- El si sabia como tranquilizarme, me acerque y lo abrace, sí que me sentía mal por todo lo sucedido hoy.

Sentí que se puso tenso y como pudo me correspondió el abrazo, de verdad había algo extraño en el, me oculta algo…

-No sé qué haría sintió Bae, gracias.- Debo hacer que confié plenamente en mi si quiero que me diga… Quiero que me cuente todo lo que ha estado callándose.

Sentí que inhalo aire fuertemente y poco a poco se separo de mí, tenía la mirada baja.

-¿Estás bien Bae?- vi que puso su vista en mi y trato de sonreír, parecía que iba a decir algo pero no encontraba palabras, esto empezaba a preocuparme, casi siempre el estaba haciéndome Bullying pero ahora noto como si me tratara con cuidado, me asusta.

Y se quedo callado.

Y yo como un estúpido esperando que dijera algo, solo falta que comience a cantar un jodido grillo.

-Seré curioso Bae, ¿estabas cantando una canción de Chris Brown o fue mi imaginación?

-Oh sí, es “Don’t judge me”

-¿Es la que me mencionaste el otro día no?

-¿Aún recuerdas eso?- Bae alzo una ceja extrañado, soy despistado pero no es para tanto.

-Cómo no recordarlo, si me lo dijiste tu.- debo ganarme su confianza a como dé lugar (?)

Su cara tomo un color carmesí, demonios, este tipo sí que era raro.

-Hey Tae, que te parece si vamos a tomar algo, tu y yo, ¿Qué opinas?- estando solos es el momento perfecto para sacarle la sopa, y si no sirve, puedo ponerlo ebrio (?)

-¿T-tu y yo? … supongo, no tengo nada que perder.- y lo tome del brazo para dirigirnos a algún lugar, Dong Youngbae, nadie se escapa del gran Seungri.

Notas finales:

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).