Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traductor por Rei Miyamoto

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luhan es un chico joven de veintidós  años, hijo único, de nacionalidad china, que se ha graduado hace poco en la carrera de Traducción e Interpretación, en la universidad de su misma ciudad.

Obtuvo un buen expediente durante su carrera, siendo uno de los mejores de su promoción.

Estudio como idiomas inglés, coreano y tailandés. No le costó mucho aprenderlos porque en general siempre se le había dado bien aprender idiomas.

Vive todavía con sus padres, a los que adora, al igual que adora vivir en su ciudad natal, y a los amigos que tiene allí, pero a veces no puede evitar sentir el deseo de marcharse, dejarlo todo y explorar nuevos países, culturas, idiomas, personas….

Siempre pensó que después de estudiar se quedaría sin hacer nada o consiguiendo cualquier trabajillo de algo que pillara en su ciudad, por lo que nunca pensó que su  sueño se pudiera hacer realidad.

A pesar de ser un chico bastante popular, sobre todo entre las chicas, nunca pensó seriamente en el amor, en su cabeza solo cabían sus estudios y su sueño imposible, por lo que nunca, a pesar de su edad, comenzó ninguna relación.

Tenía algunas amistades, como su mejor amigo Lay y sus demás amigos, Kris y Tao, aunque no solía salir mucho con ellos porque prefería quedarse en su casa estudiando.

Su lugar favorito en la tierra era un pequeño parque lleno de árboles con un mirador desde el que se podía ver gran parte de la ciudad. A pesar del grandísimo terror que le tenía a las alturas le encantaba admirar desde allí el paisaje, en especial si era de noche. Allí va cuando se siente triste o con ganas de desaparecer, aunque solo sea durante unas pocas horas.

Nunca ha querido llevar a ese lugar a nadie, es su lugar especial y particular. Allí se siente seguro y feliz, es su refugio.

No suele compartir mucho sus sentimientos o pensamientos con las personas, solo con Lay. Luhan es bastante reservado. Aunque también puede llegar a ser un chico muy divertido.

Le gusta mucho la música, aunque no soporta las boybands o girlsbands o los cantantes que se las dan de stars y no tienen en realidad ningún talento. El prefiere la música clásica o escuchar cantantes o grupos con verdadero talento, aunque no sean muy conocidos.

Jamás podría llegar a pensar o siquiera imaginar que todo lo que en su pequeño mundo existía iba a cambiar por completo no solo eso sino que el mismo iba a cambiar por completo.

 

Todo lo pensaba, todo lo que tenía, todo lo que soñaba, todo, absolutamente todo, cambiaria  sin poder darse cuenta. ¿Pero sería más feliz después de ese cambio?

Y todo comenzó solo con una llamada de teléfono en una tarde calurosa de verano, mientras Luhan se encontraba sentado enfrente del ventilador  a máxima potencia, maldiciendo a todos los dioses existentes y a los que no también, implorando a su madre que le trajera una bebida refrescante para calmar un poco más el calor que hacía en ese momento en Pekín.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).