Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Code Geass: Los pretendientes de Lelouch por andrea-hime

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seme ocurrio mientras estaba asiendo una investrigacion de agujeros de ghusano.

Espero lo disafruten

Los personajes no me pertenesen

Notas del capitulo:

No son mios los personajes

LELUCH….


Mi nombre es Lelouch D. Rouzent, tengo 17 años y a mi corta edad ya fui el líder del ejército revolucionario del reino Magno, actualmente soy el caballero a cargo de la protección de la actual emperatriz, soy Príncipe imperial, comandante del ejército, y un genio en muchos aspectos. Creo que lo mejor es que les cuente mi historia desde el comienzo: 


Soy del mundo C., no recuerdo mucho de mi vida solo recuerdo desde los 4 en adelante y que mi nombre es Lelouch, era huérfano no tenía adre ni padre o una familia que me diera su amor y protección. No tenía muchos amigos, solo los de fueran de fiar, aquellos en los que pudiera contar cuando robáramos un pedazo de pan y no nos delataríamos.

Sus nombres eran Alpha y Squalo….

Alpha es una hermosa joven de cabello castaño rojizo y ojos esmeraldas, piel ligeramente acanelada, alta y complexión delgada de carácter amable pero si la ases enojar cuidado. Squalo es un atractivo chico de cabello negro azabache, de ojos zafiro, piel albina de altura promedio con un carácter serio y un tanto distante pero siempreestádispuesto a proteger aquello que le es importante.

Cuando yo tenía 6 años fui adoptado por la familia real, la familia Rouzent, el rey y su esposa me adoptaron por mi gran valentía al haber defendido a un hombre anciano de ser azotado por los guardias imperiales por órdenes del hermano del rey, también fue porque no podían tener hijos y no dudaron en que yo siendo un chico que venia del pueblo sabría cómo enfrentar las adversidades que se presentaran ante el mismo.

Cuando cumplí los 10 años mi tío dio un gran golpe de estado por la envidia que sentía hacia mí por ser el heredero sin pertenecer a la familia Real o tener linaje noble. En ese día murieron mis padres y mi reino quedo devastado.

Logre escapar con algunos de los sirvientes más confiables de mi padre, logramos salvar las vidas de muchos de los aldeanos pero aun así la pérdida fue grande.

Mi tío subió al poder y formo una jerarquíatiránica, nuestro pueblo sufría mucho por ello así que los sirvientes de mi padre y yo decidimos que lo mejor era crear una revuelta en contra del gobierno de mi tío Befeldoor.

Como el heredero legitimo del trono, a pesar de no llevar la sangre real, a mícon 11 años me nombraron líder del ejércitorevolucionario por mi gran fuerza, no solo física sino espiritual y mental, soy un brillante estratega y un guerrero digno de alavación según la mayoría de mi pueblo, lo cual me ase un cohibir un poco ya que no soy del tipo de personas que se alaben y echen flores a sí mismos.

Mi apodo ante todos en mi pueblo es Zero ya que el tiránico Befeldoor cree que eh muerto en el golpe que dio cuando mato a mis amados padres.

También está la verdadera razón por la cual me dieron el puesto de príncipe heredero del reino…. Yo poseo un poder que solo los herederos legítimos del Reino Magno tienen por ello se designó ante todos que me aceptaran como el próximo rey…..

Ese poder se llama Geass que es el poder del rey, el Geass varía según su portador, el Geass de mi padre era del “sueño eterno” ya que podía hacer caer en un profundo y abecés eterno sueño a quien el quisiera. Mientras mi Geass es el del “El Poder de la Obediencia Absoluta” que me permite, por un corto período, controlar la mente de quien vea mis ojos directamente, aunque ya deje eso atrás y obtuve el CodeGeass que es la dominación absoluta o bien la evolución final del Geass y haciendo me inmune ante los poderes de otro portador del mismo poder, asiendo de esta forma mi lugar como sucesor absoluto.

Hace no mucho me entere que la hija de Belfeldoor, mi prima C.C. quien por cierto es mi segunda al mando ósea mi Co-líder, también posee el Geasssu poder es el de “ser amada” es muy beneficioso en unos aspectos pero en otros es muy molesto, en mí no surge efecto por lo cual ella casi siempre esta con migo. Así que decidí que ella seria quien suceda el trono ya que creo es lo mejor que la sangre real prevalezca con el legado puro del Geass.

Después de 4 largos años de grandes luchas,al fin logramos derrocar la tiránica jerarquía de mi tío y el 4 de diciembre del 2096 se consolido el nuevo gobierno del “Sagrado Imperio Magno” la emperatriz Cecial V. Rouzent (es el nombre que le puse a C.C.) subió al trono y a mí me ha nombrado su mano derecha y su “Knightblack imperial zero” encargado de su seguridad, y comandante del ejército.

Abecés creo que si hubiera sido emperador no tendría actualmente tanto trabajo 77, pero bueno… son cosas de la vida.

Han pasado ya dos años de eso y nuestro reino estaen paz, convive en armonía y alegría. Nuestro escudo*es la barca de salvación de nuestro pueblo y la representación del poder de nuestra familia.


Narra autora:___________


Un atractivo chico caminaba despreocupadamente por los pasillos de un majestuoso palacio, se detuvo frente a una habitación que parecía ser la principal, toco la puerta y después abrió sin esperar siquiera un adelante. 

Lelouch: C.C. voy a pasar- Dice entrando a la habitación de la emperatriz con un traje negro con detalles dorados** tenía un parche en el ojo izquierdo era un misterio el porqué.

C.C: Claro pasa, siéntete como en casa-dijo irónica, estaba vestida con un bello vestido rojo*** y su cabello recogido con dos mechones que enmarcaban su rostro- Todo me duele, no soporto estos vestidos ¿Por qué tengo que traerlo puesto?

Lelouch: ¿Y qué te vean como si fueras un juego? Nunca, eres la emperatriz pórtate y vete como tal-dijo sentados en una de las sillas de la habitación de su prima como si de un rey se tratase, se miraron fijamente por unos segundos y después se soltaron a reír.

C.C: Bueno dime que es lo que te trae por acá- se sienta al borde de su cama.

Lelouch: Se trata de… Ahg que difícil, es sobre…

C.C: El compromiso.

Lelouch: Si…. El consejo y nuestro pueblo quieren un heredero….. Pero

C.C: Lo se…. Yo también te veo solo como un hermano y te amo como tal, no quisiera obligarte a casarte con migo.

Lelouch: Gracias por comprenderlo…. yo tampoco quiero eso…Pero

C.C: Pero?….Ya decía yo.

Lelouch: Debemos pensar antes en el reino, eres su gobernante…

C.C: Te corrijo SOMOS SUS GOBERNANTES… no lo olvides

Lelouch: Ok, SOMOS sus gobernantes, tenemos que pensar a futuro, y no creo que quieran que alguien que no posea el Geass suba al poder.

C.C: Ta vez pero…. La verdad, yo no quisiera tener un hijo en un matrimonio arreglado y sin verdadero amor.

Lelouch: Te recuerdo que fue tuya la culpa de que nuestros padres nos comprometieran 77*

C.C: O….Oye no es para tanto /^//_//^/U

Lelouch: Aja, y quien era la que corría por todos lados diciendo “LuLu, Lulu vamos a casarnos” “Lulu tengamos muchos hijos” “Lelouch tu y yo seremos los mejores reyes que existirán en Magno”

C.C: Oye que eso era cuando era una niña, ya crecí y madure.

Lelouch: Uhm Dicen que crecer es obligatorio, pero madurar es opcional- se encoge de hombros- Tu as crecido, pero no has madurado ni un poco 7_7-se cruza de brazos- Todos esperan que dentro de poco les demos la GRAN noticia de nuestro próximo matrimonio o bien que tendremos unión libre y ya esperamos un lindo bebe.

C.C: Sabes siempre me pregunte ¿Cómo rayos podemos ser de mente tan abierta?
Lelouch: Los hombres aquí pueden quedar en estado de embarazo, no creo que eso sea muy normal en otros mundos.

C.C: Buen punto, a pesar de que somos considerados dioses peleamos entre nosotros y nos portamos como los demás seres del universo la verdad pienso que solo somos hipócritas.

Lelouch: No somos hipócritas, ellos son muy osados al intentar estar en nuestro nivel, todos los habitantes del “Sagrado Imperio Magno” son muy superiores a los humanos en muchos aspectos…

C.C: Hum….Mejor dejemos esta plática para después no quiero lidiar con problemas existenciales, mejor vamos a dar una vuelta en nuestro Shinkirō* después de todo es una lata tener que estar en el palacio* todo el tiempo.

Lelouch: Tienes razón, además debemos pulir nuestras habilidades para seguir siendo los mejores guerreros del imperio-sonrisa arrogante.

C.C: Cierto, sabes abecés creo que es por eso que piensan que somos pareja, compartir un mismo Knightmare Frame no es algo que alguien haga ^.^U

Lelouch: Buen punto, pero que le vamos a hacer. Te dejo para que te cambies, y de paso a cambiarme yo también.-se levanta.

C.C. Claro nos vemos en 15 minutos en el campo de entrenamiento- así se fueron a cambiar.

Ya en el campo de entrenamiento ambos vestidos con los trajes****** para pilotear su Knightmare eran los mejores y eso lo demostraron en el campo de batalla hace años, pero aun así seguían entrenando austeramente.

Los días pasaban así tranquilos y en paz, lo cual disfrutaban mucho.

Un día Alpha y Squalo llegaron al palacio para avisarle a sus amigos que se casarían, esto deprimo a Lelouch y alegro a C.C. ya que habían hecho una apuesta de que Squalo nunca le diría a Alpha sobre sus sentimientos, pero la alegría le duro poco a C.C. ya que les contaron que fue Alpha la que selle declaro a Squalo y le dijo que le tenía que pedir matrimonio, eso hizo que C.C sufriera ser la sirvienta de Lelouch por un mes hasta que fuera la boda de sus amigos.

Hicieron una boda digna de la realeza, después de todo Alpha y Squalo eran los gobernadores bajo las órdenes directas de la Emperatriz. Fue celebrada durante semanas, en las cuales se decidió la boda de Lelouch y C.C por los del consejo, cosa que no les agrado mucho.

Mientras tanto en el mundo humano:________

El sacro Imperio de Britania, Euro Britannia y Japón con las naciones unidas firman un acuerdo de paz entre el emperador de Britannia Charles Zi Britannia, La representante de Euro Britania Leila Malcal* y el Emperador de Japón Genbu Kururugi.

La Emperatriz Marianne veía feliz este suceso ya que por causa de esa guerra sin sentido es que su amado hijo menor Llelouch Vi Britannia fue arrancado de sus brazos, y el hecho de que toda la familia Imperial creyera que había sido secuestrado por sus enemigos fue que siguieron con esa guerra hasta ahora pero que gracias a las constantes investigaciones de su hija Cornelia y su hijo Schneizel descubrieron, para su enorme tristeza, que Lelouch había logrado escapar pero que se metió en un campo minado y de ahí era fácil sacar las conclusiones, había muerto aunque nunca encontraron el cuerpo. Lo mismo pensaban los otros hijos del emperador, después de todo sabían que a Lelouch no le gustaba la guerra, este hubiera sido su deseo.

Por otro lado el hijo del emperador de Japón Suzaku Kururugi, se seguía preguntando ¿Por qué por un niño se podía seguir con una guerra por tanto tiempo? tal vez era el hijo más preciado, si eso contestaría sus dudas. Bueno no le importaba mucho, lo importante es que como muestra de sus buenos deseos con la paz él se ofreció, sin pensar, para convertirse en el Knight of Seven claro solo a él se le ocurría tal cosa. Su maestro Tōdōlo golpeo en la cabeza para que prestara atención porque estaba pensando demasiado.

El Escolta de la representante de Euro Britannia Akito Hyūga* solo quería irse de allí lo más pronto posible, ya no aguantaba estar con tanto aristócrata y lo peor esque tenía que soportar la mirada acusadora de su hermano mayor Shin Hyūga Shing*, bueno él no tenía a culpa de que él lo hubiera abandonado en ese templo por miedo a los Knight, por su culpa tubo que unirse al ejercito de Euro Britannia, bueno ya no importaba solo quería irse ya.

Y los demás, bueno esperaban que ya no hubiera más peleas absurdas.

En el mundo C:__________________________


Un día los científicos del imperio hicieron un gran descubrimiento y les avisaron a los Emperadores. El descubrimiento tan grande que hicieron fue que si se combinaba un podo de Sakuradite con el núcleo de fusión (baterías) de uno de los nuevos proyectos E.V.A(seres biológicos artificialmente creados con infraestructura mecánica, polímero flexible y armadura implantados que van de los 30 hasta al menos 200 metros de altura.) Estos tendrían un tiempo de función más extenso que duraría por meses e incluso años sin una segunda recarga. Pero el sakuradite tenía que ser modificado un poco con un elemento que se encontraba en el mundo humano.

Para extraer dicho elemento, el emperador Lelouch se ofreció a sí mismo para ir por el a la tierra, más específicamente a Japón para traerlo. El y C.C. vieron esto como una oportunidad y decidieron que Lelouch se quedara a vivir en el mundo humano fingiendo su muerte y adoptando otra identidad, claro que tendría el apoyo de Alpha y Squalo ya que los veían muy mal desde que se casaron sus amigos.

Todo se arregló para la partida del emperador Lelouch a la tierra, habían arreglado a su Shinkirō para que tuviera una “falla” y hacer creer a todos que Lelouch había muerto.

El día ansiado llego y Lelouch monto su Knightmare, al cual con la ayuda de su Code Geass podía hacer viajar atraes del espacio en cuestión de segundo, Oh como amaba su poder.

_________En la tierra:___________


Ajenos a lo que estaba por pasar, en Japón se llevaba a cabo un gran desfile para sembrar la paz que había, La familia imperial de Britannia y otras más estaban presentes como, las familia más importantes de Euro Britannia y la familia Imperial de Japón, contemplando las caravanas que pasaban delante de ellos.

En medio del desfile ocurrió algo que nadie se esperaba, de repente una clase de agujero de gusano se abrió y de él salió un Knightmare color negro, mucho más sofisticado que cualquiera que se allá creado ¿QUÉ RAYOS ESTABA PASANDO?

_______Lelouch:_________


Estaba piloteando mi Shinkirō cuando algo en los controles se salió de control, es realmente raro ya que lo programamos para que tuviera la falla después de que enviara el elemento al mundo C. Estoy preocupado, pero no puedo darme el lujo de perder el control tan fácil.

De pronto veo como un agujero de gusano me absorbe, esto es malo ya que yo no le e invocado y lo peor del caso es que mi Geass no me responde al igual que mi Code están mal, tengo que quitarme el parche, eso, me lo quitare ya que con el reduzco mis fuerzas, es una clase de supresión del Code Geass .

Aunque me haya quitado el parché tal parece que no responde, no puedo evitarlo me domine el sentimiento que tuve cuando mataron a mis padres y cierro los ojos.

Ahora que abrí mis ojos puedo ver que estoy en una especie de carnaval ¡¡¡DONDE DEMONIOS ESTOY!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).