Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing you por Wolfgirl

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

LAY

Detestaba ser siempre uno de los primeros en despertar, ya que esto implicaba ayudar a D.O a preparar el desayuno para los doce integrantes, no odiaba cocinar junto a Kyungsoo nada de eso, siempre nuestras platicas venían acompañadas de estruendosas risas, solo que detestaba estar presente cuando Kris aparecía junto a Tao…desde que supe que ellos dos compartirían cuarto mi corazón dolió, para mí era demasiado difícil fingir estar bien, siempre tenía una pelea con mi yo interno, yo no quería ni podía odiar a Tao…era como un hermano menor para mí, mientras Kris, yo lo había considerado uno de mis mejores amigos…pero, él se alejo de mí y con él, era inevitable no enojarme.

Por alguna extraña razón, esa mañana fue diferente a todas las demás desde que los de EXO-K y EXO-M se juntaron, todos estaban callados…casi juro que el ambiente era demasiado tenso. Incluso Kris y Tao estaban callados y alejados.

-Quedo delicioso el arroz-dijo con su voz gruesa, Chanyeol. Supongo que tratando de romper el hielo.

Ni D.O ni yo dijimos nada, como pude asentí. El transcurso del desayuno fue en silencio, tan solo se escuchaban las respiraciones de cada uno, la forma de masticar y tomar agua, entre otras coas. Al terminar hicimos un juego donde los dos perdedores tendrían que lavar los platos.

-Lay no debería hacerlo-dijo Suho un tanto enojado al ver como Sehun se reía al ver que yo había sido el primero en perder-preparo el desayuno, creo sería comprensible que fueras tú Sehun por burlarte-

-No te preocupes, no hay problema en que yo lo haga-dije tomando ligeramente su hombro.

Suspire con frustración arrepintiéndome por no haber aceptado la propuesta de Suho en dejar a Sehun a cargo, Kris había sido el segundo desafortunado. Juro que vi como Kris se tenso al saber que estaría conmigo, Luhan, quien sabía mis verdaderos sentimientos por Kris así como yo sabía los suyos por Sehun, vio como mi rostro se torno pálido al ver a Kris a mi lado, me jalo levemente del brazo y dijo:

-Yo puedo ser el que ayude a Yixing a lavar los platos-ofreció, pero Kris no tomo nada bien esa propuesta, lo digo porque en su rostro se dibujo una mueca de desagrado.

-No necesito que nadie se ofrezca a tomar mi lugar-dijo con su voz ronca, Luhan agacho levemente la cabeza y se alejo de mí con una mirada comprensiva. Cada uno de los miembros se fue yendo a sus respectivos dormitorios dejándonos solos. Me dirigí al fregadero y comencé a lavar los vasos, indique con solo una seña a Kris que se encargara de secar y acomodar las cosas, después de eso solo se podía escuchar el agua del fregadero caer sobre los vasos. Me sentía tan nervioso, no estaba preparado para ningún tipo de plática con él…sí él me decía algo era capaz de dejar de lavar y correr hasta mi habitación con Luhan.

Me mordía el labio inferior, tratando de no soltar ningún tipo de ruido que pudiera incomodar. Él soltó un largo y sonoro suspiro.

-Yixing-el tenedor que tenía entre mis manos se resbalo golpeando un plato

-¿Qué ocurre?-cuestione con un hilo de voz mientras volvía a tomar entre mis manos aquel tenedor.

-Necesito hablar contigo-trague saliva

-¿Sobre qué?-cuestione como pude

-Tao-encaje mis uñas en la esponja cuando menciono su nombre, no había que suponer nada, sabía a dónde iba la cosa.

-Dudo poder ayudarte-adelante, podía, siempre ayudaba y aconsejaba a los chicos que se acercaban a mí en busca de apoyo, pero con Kris era difícil y sobre todo doloroso.

-¿Por qué?-cuestiono sorprendido por mi rechazo

-No estoy en condiciones de ayudar a nadie, lo siento-dije terminando de lavar el último sartén. Me dirigí a la barra y tome la toallita que usábamos para secar nuestras manos. Iba casi saliendo de la cocina cuando él me tomo del brazo haciéndome girar para quedar frente a frente-¿Disculpa?-pregunte algo nervioso

-¿Qué tienes?-pregunta

-¿A qué te refieres?-contra pregunte

-¿Por qué no estás en condiciones de ayudarme? ¿Te hicieron algo?-su voz, en su voz puedo jurar que escuche una nota de enojo, como pude me zafe de su agarre

-No, nadie me ha hecho nada-mentí, claro que me habían herido y había sido él-solo…no quiero ayudarte-solté rápidamente corriendo a mi habitación.

El transcurso del día estuvo normal por así decirlo, teníamos día libre y casi todos habían salido a excepción mía, después de haberle dicho eso a Kris no tenía cara para verlo, me la había pasado encerrado en mi habitación con el pretexto de según sentirme mal. Suho, como buen líder se preocupo e intento llamar al manager para que llamara a un medico que viniera a checarme. Amablemente le dije que no era necesario, que mañana iba a estar perfectamente para los ensayos.

Luhan había salido con Sehun así que tenía la habitación para mí y digamos el departamento igual, como dije, todos habían salido. Estaba centrado en el papel de mi libreta por la repentina inspiración que me había llegado, escribía la letra conforme a las notas de mi piano hasta que mi estomago exigió ser atendido. Me levante de mi cama para salir rumbo a la cocina y tomar mis dulces preferidos deseando que siguieran donde estaban ya que Luhan amaba comer mis snacks sin permiso. Abrí el gabinete donde guardaba mis dulces y diferente tipo de chuchería que comprara y ahí estaban todos, perfectamente ordenados como me gustaba. Mientras veía atentamente lo que iba a llevarme a mi habitación y seguir componiendo la canción escuche ruidos extraños en la sala, asome un poco el rostro para ver qué era lo que ocasionaba tales ruidos, el arrepentimiento me llego de golpe y un dolor se alojo en mi pecho, había sido mala idea haber sido tan metiche. Acostados en el sillón, devorándose a besos estaba Kris y Tao…siempre he sido tan despistado que no me di cuenta de su presencia al pasar por la sala. Regrese frente a mi gabinete, los ojos me ardían y poco a poco empecé a ver borrosamente los productos frente a mí. Lágrima tras lágrima se desbordaba de mis ojos, como pude me tranquilice y tome algunas cosas para cerrar fuertemente el gabinete y salí de la cocina, note que ellos se habían separado mirándome atentos más sin embargo yo pase de largo aparentando no darme cuenta de ellos. Escuche como Tao susurraba mi nombre apenado, suspire deshaciendo el nudo en mi garganta al momento de entrar a mi habitación, yo no era de aquellas personas que después de haber visto una escena como la de hace unos segundos reacciona histéricamente, no, yo no era así. Deje los dulces sobre la mesita de noche que descansaba al lado de mi cama, apague mi piano guardándolo en el acto debajo de mi cama junto a la libreta y me recosté boca abajo en mi cama. Comencé a llorar, era horrible vivir en el mismo lugar que la persona que más amo y con la persona que él ama.

Al paso de una hora y media escuche fuera de mi habitación un relajo dando la señal de que los demás miembros habían llegado. Al parecer habían traído algo de cenar. Yo no tenía hambre y si me daba, tenía mis dulces esperando ser comidos por mí, no tenía necesidad de salir de mi cuarto. Claro, no contaba con que Luhan iba a ponerse terco para obligarme a salir, por fortuna había dejado de llorar y los residuos de lágrimas y ojos rojos habían desaparecido. Sin remedio alguno me levante de mi preciada cama y siendo jaloneado fuera del cuarto por Luhan. Todos se encontraban sentados en sus respectivas sillas, cada uno me miro atentamente.

-¿Estabas dormido?-cuestiona Kai, asentí como pude ya que mi vista estaba sobre el único lugar vacío, justo al lado de Tao. Al momento de tomar asiento él agacho el rostro.

-Yixing ge…-inició en un susurro

-No hay necesidad de que hablemos Tao, lo que vi fue claro así que no me salgas con mentiras-solté rápidamente tomando el plato entre mis manos y comenzando a comer con tranquilidad, no sé si era mi imaginación o Tao había soltado uno que otro sollozo. Note como Kris me fulminaba con la mirada, yo se la correspondí, era la primera vez que enserio sentía un coraje mayor hacía él.

-¿Te ocurre algo, Lay hyung?-cuestiona Chanyeol sacándome de mis pensamientos

-No tanto, tuve un sueño bastante desagradable hace unas horas-digo refiriéndome a la escena que Kris y el panda me habían brindado. Me miraron extraños a lo cual yo reí-es broma, estoy bien. ¿Podemos seguir comiendo con tranquilidad?-ellos asintieron. Suspire, a veces odiaba cuando me prestaban atención.

Al término de la cena, Sehun tuvo la maravillosa idea de hacer algo los 12 juntos. Un juego o algo por el estilo.

-Hace unas horas le dije a Suho que no sentía bien…así que, conmigo no cuenten-suelto rápidamente mientras me dirigía a mi habitación. El más pequeño del grupo hizo pucheros, mire rápidamente a Luhan quien su reacción fue únicamente mirarlo embobado, reí para mis adentros, a veces creía que el chico sabía de los verdaderos sentimientos de Luhan…

Mire como los chicos se ponían alrededor de Sehun para saber que iban a jugar, yo di media vuelta y me adentre en mi cuarto. Me entretuve con los juegos de  mi laptop, escuchando música y comiendo uno que otro dulce.

Estaba dentro del baño lavando mis dientes para poder dormir cuando escuche que la puerta del cuarto se abrió y cerró.

-¿Qué tal el juego?-le cuestione a Luhan pero no me contesto, suspire, tal vez había terminado mal. Tarde unos segundos en salir y llevarme con la… ¿Cómo podría decir esto? ¿Sorpresa? ¿Horrorosa o grata escena?-¿Y Luhan?-cuestione al invasor

-Dormirá con Sehun como castigo por perder el juego-suelta Kris con una sonrisa de lado, suspire dirigiéndome a mi cama ignorándolo-¿Te molesta que…?-

-Sí Kris, me irrita el hecho de que tenga que compartir habitación contigo-suelto rápidamente metiéndome entre las sabanas. Sin esperar su respuesta o queja o lo que sea, me coloque mis audífonos y subí un poco más el volumen.

Pasaron algunos minutos en los cuales yo estaba cayendo rendido gracias a que las canciones me arrullaban, no fue hasta que sentí un peso doble en mi cama. No tenía que preguntar ni dudar de quien se trataba, esta acción me hizo regresar a mis años de aprendiz: Kris y yo compartíamos habitación, cuando llovía y había tormenta eléctrica yo solía salir de mi cama para dirigirme a la de Kris y refugiarme en sus brazos. Cuando dejo de asustarme, Kris era quien se colaba por las noches en mi cama, una mañana le pregunte el por qué hacía eso a lo cual me contesto.

“Kris: Por qué me he acostumbrado a tener que abrazar algo tan lindo como tú-“

Una pequeña lágrima rodo por mi mejilla cuando sus brazos se aprisionaron alrededor de mi cintura.

-Kris…suéltame-pedí en un hilo de voz, sus brazos se tensaron rededor mío.

-¿Por qué?-cuestiono

-Por qué esto me incomoda-dije, no era incomodidad, me dolía mucho.

-¿Por qué eres así conmigo?-

-He cambiado Kris…así como tú cambiaste. Las cosas ya no son iguales como cuando éramos aprendices…nos distanciamos mucho y es por eso que me incomoda estar contigo…Así que, nuevamente de favor te pido me sueltes y salgas de mi cama-volví a decir. Pasaron algunos minutos hasta que él obedeció y soltó mi cuerpo, bajando de mi cama y saliendo de la habitación. Tenía que mentirle, no iba a ceder o caer ante él después de haberlo visto con Tao…no, después de todo el dolor que he pasado al verlo junto a él cada hora del día. Desde que comenzamos alejarnos yo me prometí olvidarlo aunque eso significara alejarme aun más de él. Sin importar si me doliera aun más…yo debía dejar de amarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).