Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The First por Mellark

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nunca he escrito algo más cursi.

Fue escrito el 5 de abril del 2014, ni 24 horas después de haber visto a SHINee en vivo en mi país.

He decidido empezar de cero con muchas cosas. Y, ¿qué mejor que poner un MinKey nuevo inspirado en las cosas que me tocó ver estando en mi lugar durante el concierto?

 

 

Notas del capitulo:

Por primera vez digo el clásico: los personajes no me pertenecen sino a SM ENT y ellos mismos, no sugiero que los hechos hayan ocurrido. Todo es parte de mi imaginación.

Btw, si alguien quiere leer mi fangirleo sobre el concierto, aguarden hasta las notas finales.

Enjoy.

Debe ser algo.

Hay algo como una estampida. Palabras se dicen, gritan y susurran. Mi nombre es vociferado por alguien en la multitud. Oigo más personas llamando por mí.

Porque, es por mí, ¿verdad? ¿No hay otro Kim Kibum en el escenario ahora? Creo que es por mí, espero que sea bueno.

Miro a ambos lados y veo dos pantallas cuadrangulares, mi cara está en ellas y se siente genial ver tu propio rostro en una tan gran que cualquiera en el recinto pueda verlo.

Al segundo siguiente, mi cara fue sustituida por la de él. Podría apostar por qué. Su despeinado cabello teñido de rojo está en diferentes direcciones; sus bonitos y gigantes ojos castaños miran a todos lados, está tan emocionado que parece un niño pequeño; su boca preciosa muestra una sonrisa que roba corazones dondequiera que se muestra; la alegría se desborda de su cara y no importa que el sudor lo bañe: sigue viéndose magnífico ante la mirada de cualquiera.

Unos momentos después de haber saludado a México, anunció que iríamos a cambiarnos de ropa.

Sólo nosotros dos.

Oí gritos, no sé si eran de felicidad de alguna MinKey shipper o de mero disgusto de alguna shipper de otra índole. De igual manera lo seguí hacia la parte trasera del escenario, como hipnotizado. Él ejerce ése poder sobre la gente y caen a sus pies. Caemos.

Él tomó una gabardina roja y yo un saco azul con flores; los dedos me temblaban.

—Hey, why so serious?—preguntó ligero, exhibía una sonrisa con orgullo. Creo que no dejó de sonreír toda la noche.

Me quité el saco dorado con negro y me puse el floreado, no podía mirarle la cara.

—Nada. Sólo estoy nervioso. Mi español no es bueno.—me excusé con la peor de las razones y sólo ocasioné que se riera melodiosamente.

Se acercó a mí y me puso su mano en el hombro. Era reconfortante el contacto cálido de su piel en la mía.

—No te preocupes, Kibum.—buscó mi mirada con la suya.—Mi español es un desastre e igual adoraron que lo usara.

Tal vez no recordó que él es Choi Minho, que es guapísimo y que todos lo aman aunque se vista de rana.

Lo miré como con diversión y asentí. El pequeño príncipe Rana transmitía alegría por los poros, junto con su sudor.

—Además, tú eres nuestro hombre de idiomas.—sonrió tan ancho que creí que tenía la sonrisa colgando de las orejas.—¡Eres perfecto para ésto!

Nadie podrá describir jamás lo hermoso que se siente el ser llamado "perfecto" por Minho.

Es como si hubieras estado muerto y, al recibir el elogio, te volvieras un zombie. Volvieras a la vida sin saber cómo, después de un par o dos de siglos.

Soy un zombie. Un jodido zombre alegre y estúpidamente enamorado.

Lo miré, con la primera sonrisa que tuve ésa noche, y algo cambió dentró de mí. Como si hubieran alimentado a la sangrienta bestiecilla enamorada que vive dentro de mí. No me había pasado antes. ¿Qué me haces, Choi Minho?

Después de una o dos palmadas en la espalda —por parte de ambos— y otras formas de gastar tiempo —y seguir alimentando a ésa bestiecilla mía—, volvimos al escenario entre gritos de las Shawols mexicanas.

Taemin, Jjong y Jinki corren a cambiarse y nosotros nos quedamos haciendo tiempo. Me sentí con el corazón en la boca cada vez que nos mirábamos. Fue más emocionante que ser Clyde.

En ése ínter, pude notar que sus manos se movían mucho y estaban como ansiosas cada vez que se acercaban a las mías. Casi tuve ganas de grabarlo para repetirlo una y otra vez.

Taemin llegó y se recargó en mi hombro. Mi pequeño tranquilizador. Si no llegaban pronto iba a empezar a hiperventilar e hipar frente a miles de Shawols.

Después de Replay, todo pasó volando.

En La Macarena, además de hacer gala de mi español semi-intermedio y poner a bailar hasta a los papás de las fans, me sacudí el nerviosismo moviendo los hombros juguetonamente con Minho. El muy tonto estaba bien a gusto.

En el siguiente VCR, volvimos al backstage y todos, menos nosotros dos, corrieron por toallas y botellas de agua. Solos de nuevo. Rodeados por los gritos del fandom más brillante del mundo.

—¿Ya no estás nervioso, Bum?—preguntó acercándose a mí, con su sonrisota.

Jodida madre, ¿tenía que llamarme "Bum"?

—Ya no es por mi español.—respondí, casi miedoso. ¿Por qué soy tan bocazas?

Inclinó la cabeza a un lado, confundido.

—Entonces, ¿ahora por qué es?—se acercó más, medio olvidando la sonrisa.

Caminé dos pasos hacia él, me repetí que estaba cometiendo un error al tener ganas de comérmelo a besos.

—Por ti.

Cerré los ojos esperando otra carcajada. No llegó.

Lo que sí llegó, fueron tres inoportunos y adorables chicos. Volvimos los cinco al escenario para otra canción.

En Hello, caminé hasta la esquina izquierda del escenario. Saludé a muchas Shawols y sonreí para todas. Una niña, con el cabello oculto en una gorra, gritó tan alto —como Jonghyun canta— cuando le devolví el saludo con la mano. Creo que lloró. Minho me siguió hasta ésa esquina, con excusa de hacer lo mismo que yo, pero en sus ojos leí el "tenemos que hablar", así que volví —huí— al centro del escenario.

En Sleepless Night, muchas lloraban. No puedo quejarme del precioso y puro amor de todas las Shawols que estaban ahí. La pasión con la que nos corearon, nos calentó el corazón.

Eventualmente, llegamos al momento del falso cierre. Estaba nervioso por volver al backstage, así que después de decir cosas lindas en español, casi volé, queriendo que mi ojón compañero tardara más. No tengo tanta suerte.

Justo cuando estaba caminando hacia mí, las Shawols empezaron a corear y llorar "SHINee, SHINee, SHINee" con ésa fuerza que Latinoamérica posee como nadie más.

Corrimos a cambiarnos para Sherlock y esperamos a que el VCR empezara. Fui el primero en regresar al escenario, entre sombras. Me instalé en mi lugar y esperé a los demás.

—¿Por qué?—dijo una voz, tan cerca de mí que me sobresalté. Era él.

Me alejé un poco y sus manos me tomaron de la cintura. Éso me causa conflicto. Odio que lo haga porque me siento como una chica, pero también lo amo porque simplemente es fantástico.

—Kibum-ah, ¿estás así por mí?

Maldita fuera mi lengua suelta.

No le respondí nada pero era obvio que lo hacía para mofarse de mí. Los chicos llegaron rápido y ejecutamos Sherlock con mucha fuerza. Casi quedo sordo porque ellas gritaron —todas juntas— "¡Soy un Dorito!". Fue tierno.

Las últimas canciones se pasaron como agua. A.Mi.Go, Ring Ding Dong y hasta el Happy Birthday para Jonghyun. Durante ésto último, sentí una mano grande y ligera en mi espalda baja, no necesité voltear para saber quien era el dueño.

Debo aclarar que en Selene 6.23 y Colorful, me emocioné demasiado. Taemin gritó "Thank you, México" y me sentí orgulloso de su inglés. Minho siguió enviando besos y sonrisas de infarto en todas direcciones. Coqueto descarado, alguna Flame debió desmayarse embelesada.

Para Green Rain y nuestra despedida oficial, no se alejó mucho de mí. En la reverencia, me tomó de la mano con mucha fuerza y se habría negado a dejarme ir de no ser porque fue el último en bajar del escenario entre los gritos y lágrimas de nuestro SHINee World en México.

Cuando fue al backstage traté de huir tras nuestra traductora, sólo como excusa, pero me detuvo.

—Ni lo sueñes, KiBum.—¡Claro! Allí ya no era "Bum". Tsk.

No sé si la gente notó nuestra tensión pero, pronto, nuestro staff empezó a despejar el área. Quedamos sólo la 91line de SHINee.

O sea, sólo él y yo.

Me acorraló y esperé un grito, una cara molesta, un reclamo, que me exigiera una explicación, pero no lo que hizo. Jamás éso. Ni en mi más locos sueños de enamorada bestiecilla.

Me besó.

No, corrijo. Nos besamos. Contra la pared. Mientras aún había Shawols afuera. Estábamos sudados, cansados, trasnochados, hambrientos y lo único que pensó fue en que teníamos que besarnos para hacer más especial nuestro primer concierto —en solitario— en América.

Ahí estábamos, acalorados, felices, emocionados. Me atrevería a decir que lo esperábamos. Su boca nunca me pareció más hermosa ni su piel más suave como en el momento en que sentí sus besos bajando a mi cuello húmedo por el sudor. Se rió por mi estremecimiento. Kermit* idiota.

Mi primera vez besando a un hombre y tenía que ser con la Rana de mis sueños. Clichés bobos.

Recordé cuando me pegó la boca al cuello en Kiss Yo y deseé que lo hubiera hecho para tener una excusa para besarlo ahí mismo.

Tsk. Venía a ser lo mismo.

Volvió a mi boca y me estaba volviendo de gelatina las piernas. Ésos labios no eran deseados por nada. Coloridos, mágicos, maravillosos... Deliciosos. Aún había gritos de fanáticos en nuestros oídos pero eran la banda sonora perfecta.

Mis dos amores: el SHINee World y Choi Minho.

Habría terminado de comérmelo boca a boca, pero el inoportuno líder entró y sólo separamos los labios, porque nuestras frentes y miradas estaban conectadas.

—Terminen ésto en otro lugar, par de lentos.

Algo me dice que Jinki sabe más de lo que aparenta.

Salimos al estacionamiento y entramos a la van. Jjong estaba texteando y Taem miraba por la ventana. Nos vieron y Jonghyun —nada discretamente— observó nuestros labios. Luego soltó un "yeah" y volvió a textear.

—¿Por qué celebras, Hobbit?—Preguntó Minho.

Jonghyun le enseñó la lengua.

—Aposté con Eunji y Ji Eun sobre qué estaban haciendo. Gané.—Levantó el puño, triunfante.

Minho le lanzó una gabardina y se sentó, tomándome la cintura.

—¿Qué apostó Eunji?—Le pregunté.

—Dijo que tal vez estaban peleando.—Hice una mueca y se rió.— Pues lo hacían, sólo que con la lengua.—Ambos nos sonrojamos.— Ji Eun dijo algo que no debería decir frente Taemin.— Nos sonrojamos más— Yo gané.

Puse los ojos en blanco y me medio acurruqé en el pecho de Minho.

—¿No quieres que Ji Eun gane?—Me dijo en el oído.

Le pegué con el puño en el hombro.

—Era broma.—chilló—Tal vez.— Lo miré mal y me besó la nariz.— Gato mimoso.

Taemin apartó la mirada de la ventana y miró a Jonghyun.

—Si lo que dijo Ji Eun noona es lo que creo. Puedo oírlo. ¡Ya tengo edad!—frunció el ceño y sólo generó risas.— ¡Es enserio! ¡Dejen de tratarme como a un bebé!

Sonreí y cerré los ojos. México es un lugar que me va a dejar muchos recuerdos.

Notas finales:

Kermit: Kermit The Frog es el nombre original de La Rana René de Los Muppets.

Puras tonteras escribo, LOL.

Bueno, ahora voy con mi rollo fangirl.

Primero que nada, si hubo alguna bronca afuera en la fila VIP por los —mentados— numeritos, valió adentro, porque empujé a varias mocosas que me miraron feo.

Ahora, en el tema, debo decir que fue el mejor día de toda mi —perra— vida.

Si alguien no lo sabe, soy Locket con todo mi negro corazón y tener tan cerca a Kim Kibum fue la experiencia más gratificante de todas.  Es hermoso en persona, se ve tan masculino que me es imposible verlo tan nena como en los otros fics que he escrito.

Choi Minho, ufff. Hijo, yo si te daba. (?) Es guapísimo, y es muy agradable y educado. Sonreía todo el tiempo y se notaba feliz de estar en México.

Kim Jonghyun es precioso y tiene una cara tan OMFG. Mi madre se volvió Blinger. I CAN'T BELIEVE IT. Su voz, mangífica. Su actitud, tierna. Lo adoro.

Lee Jinki tiene la sonrisa más hermosa del jodido mundo y es una persona adorable y tiernísima. Su mensaje fue el más hermoso, a pesar de que los cinco fueron lindísimos. Jinki es todo lo que un líder debería ser. Me volví un poco MVP.

Y Lee Taemin, a pesar de que se veía un poco extraño, como que no se terminaba de acostumbrar al cambio de cultura, nunca fue grosero —como he leído que varias dicen—. Actuó tal y como siempre ha actuado en los SWC de Asia. Baila tan genial que lloré de sólo verlo. (Nota: Fui con un amigo, que es 100% Blinger pero es bailarín y siempre ha dicho que Taemin le gusta sólo por su baile. La cosa es que ése día él estaba en zona Aqua, la chica de junto —otra amiga— grabó su grito de nena cuando fue el solo de Taemin. Ahora siempre le digo que es Taemint de closet. LOL)

Mi madre quedó fascinada con los chicos y estoy segura de que se siente más tranquila de saber que no son unos asiáticos raros freaks y sin talento. 

Las canciones en las que lloré fueron Selene 6.23 —porque la dedicaron a nosotras—, Sleepless Night —¿tengo que dar una razón?—, Replay —porque según no la iban a cantar— y Orgel —porque es de mis canciones favoritas—. 

Conocí a muchas chicas que quería conocer, entre ellas Bithae, cryzt3live (sólo de vista porque la desgraciada no me vió T T) y mi chula Freya, con quien lloré como pendeja y grité obscenidades para  Bum, Tae y Minho. xD

Equis, muchos besos y si creen que se merece un Review, es bienvenido. <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).