Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Through skies por angykimchi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habrá muchas parejitas e.e Muchas mezcladas después de un tiempo, pero habrán sorpresas y demás.

Es un fanfic de todo EXO así que espero les guste :') 

Notas del capitulo:

Annyeong! Este capítulo es ChanBaek/Baekyeol :3 

Bucheon, Corea del sur. Año 1997. 

Chanyeol se encontraba claramente molesto e irritado apoyando su pequeño brazo en el respaldo del asiento del auto. ¿Pero quién no lo estaría? Sus padres habían decidido llevar a la familia a Bucheon, una ciudad a mitad de camino entre Seúl e Incheon que a Haeundae-gu, una playa que Chanyeol había votado un centenar de veces, cosa que nadie de la familia excepto él había querido ir.

—¡Yura! —El padre llamó la atención de la pequeña niña que se encontraba apreciando el paisaje detrás del cristal de la ventana del auto —. Acompaña a Chanyeol al sanitario. Nosotros iremos a comprar frituras en el mini super al lado de la gasolinera. Sé buena y hazlo, cariño.

Yura bufó, tomó de la mano a su pequeño hermano y lo acompañó hasta la puerta de los baños de varones. Esperó a su hermano con los brazos cruzados y cuando éste salió, le dedicó una sonrisa encantadora y abrumadora.

Yura era una buena hermana. Incluso la mejor que Chanyeol desearía tener. Siempre apoyaba y alentaba a Chanyeol a hacer cosas que él creía imposibles de realizar, siempre estaba junto a él, haciéndolo reír e intentaba levantarle el ánimo esa tarde.

—Vamos, Channie. No seas así —Tomó la mano de su hermano menor y bajó a su estatura —. Papá y mamá necesitaban hacer unos negocios aquí. Si no, nos llevarían a todos los mares de Corea del Sur. Levanta el rostro y muéstrame tu mejor sonrisa —Le levantó la barbilla, sonriente y Chanyeol solo hizo un adorable puchero.

—No quiero, Yura. ¿Qué haremos aquí? —Juntó sus brazos, separándose de su hermana —. Cosas sumamente aburridas —Enfatizó la palabra “aburridas” y Yura sonrió.

—Sólo sé amable, ¿está bien? —Y se marcharon de allí.

 

En menos de quince minutos habían llegado al Hotel Cellosharp y habían ido a su respectiva habitación toda la familia.

—Iremos a encontrarnos con la gente para el negocio —Su madre iba de un lado para otro en la habitación, dejando las maletas en las mullidas camas —. Yura, saca a tu hermano para que no se aburre, ¿está bien?

—¿A dónde? —Preguntó la chica sentada en la cama.

—No sé, un parque, una heladería… Como quieran. Dejamos el dinero en la mesa —Ambos padres se agacharon y plantaron un beso en la frente a sus dos hijos —. Los amamos, volvemos en la noche.

Cerraron la puerta, Yura tomó el dinero y lo guardó en su bolsillo trasero. Tomó aire y dejó que Chanyeol fuese al baño primero antes de salir. Cuando éste salió, tomó nuevamente la mano de su hermano y lo llevó fuera.

—¿Quieres ir a un parque? Está en frente —Chanyeol asintió con la cabeza y se dirigieron fuera, sintiendo la brisa de la ciudad chocando contra sus rostros.

Llegaron al parque colorido de múltiples colores en diferentes tonos verdosos por causa del césped y de los frescos y abultados árboles. Chanyeol sonrió al ver semejante parque en frente de sus ojos e intentó correr como típico niño de cinco años, pero una pelota rechoncha roja saltó a sus pies.

Los dos hermanos levantaron la mirada y Chanyeol quedó ínfimamente sorprendido por aquél niño hermoso e inocente frente a sus ojos: Piel totalmente blanca como una porcelana fina china, su cabello caía ligeramente sobre su frente, haciéndolo más lindo y adorable, su pequeña estatura y su sonrisa demasiada animada sorprendió a Chanyeol, llevándolo a un mundo de dulzura y placer.

—Perdón, perdón —El niño se acercó —. He pateado la pelota muy fuerte —Sonrió y se acercó a Chanyeol —. Soy Byun Baekhyun, ¿cuál es tu nombre?

—Park Chanyeol —Dijo con su inocente voz a lo cual Yura sonrió.

—¿Quieres jugar conmigo? Estoy solo…

Chanyeol volteó a mirar a su hermana mayor, preguntando autorización. Ella sonrió y asintió con la cabeza. Cuando vio a éste correr junto al otro chico yéndose a la zona de arena, se sentó en una de las bancas donde madres de otros niños que jugaban en el parque, yacían sentadas. Por un  momento se sintió totalmente responsable por su hermano, sintiéndose la segunda madre de la familia. Sonrió nuevamente, percatándose de su pequeño hermano menor.

—¿Eres de aquí? —Baekhyun preguntó mientras hacía un fallido castillo de arena con su balde.

Chanyeol negó con la cabeza tímidamente.

—He venido de vacaciones —Contestó mientras le ayudaba a Baekhyun.

El mayor sonrió mirándolo a lo cual Chanyeol se vio envuelto en un nuevo mundo de calidez y simpatía.

—¿De dónde eres? Yo soy de aquí, de Bucheon.

—Soy de Seúl —Contestó nuevamente con sus pequeñas manos encima de la arena fríamente cálida.

—Oh… ya veo —Baekhyun pronunció, Chanyeol volvió a mirarlo y sonrió tiernamente causando la atención del mayor.

—Eres lindo —Una línea parecida a una sonrisa apareció en el rostro de Baekhyun mientras sus lindas e inocentes mejillas se fundieron en un rojo carmesí.

—G-Gracias —Pronunció y lo volteó a ver —. Tú también lo eres.

Después de esa rara conversación entre niños de cinco años de edad, siguieron jugando solo ellos dos, montándose a juegos de plástico y jugando en el pasamanos. Después de tres horas jugando, Chanyeol fue interrumpido por su hermana que lo llamaba notoriamente desde atrás.

—Debemos irnos —Dijo Yura con preocupación en su voz.

—¿Por qué? Es temprano.

—Sí, pero tengo que alimentarte y a mí también —Yura se acarició el estómago causando risa en los dos presentes.

—En cinco minutos te veo en la salida —Yura bufó y aceptó.

Chanyeol miró por última vez ese día a su acompañante y sonrió cálidamente para él.

—¿Te volveré a ver? —Preguntó Baekhyun con un sonrojo en sus mejillas.

—Claro —Contestó el menor —. Y más porque tengo mis razones.

—¿Cuáles razo…? —El diálogo de Baekhyun fue interrumpido por un beso de Chanyeol.

¡El primer beso de ambos! Baekhyun quedó con los ojos abiertos mientras el menor los mantenía cerrados, mas el mayor no había querido separarse, tomó fuertemente con sus delicadas y pequeñas manos la camisa de Chanyeol para que no se fuera.

—Primero tienes que invitarme a salir —Chanyeol rio por el comentario del mayor y salió del parque, yendo acompañado de su hermana que lo miraba muy sorprendida.

—¿Según tú no íbamos a hacer cosas sumamente aburridas? —Yura preguntó, riéndose de su hermano menor mientras éste volvía a trotar suavemente sobre el pavimento mojado. 

Notas finales:

Espero les vaya agradando. 

Intentaré actualizar seguido al igual que mi otro fanfic. Gracias por leer. 

Cualquier duda/aclaración/críticas/tomatazos/zanahoriasazos(?) Son más que bienvenidos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).